Casa Rural Urbasa Urederra

Ollobarren, (Metauten), Navarra (España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
============================================================
OFRECEMOS   WIFI GRATIS ALTA VELOCIDAD  EN TODO EL ALOJAMIENTO

Con visita al Nacedero del Río Urederra y ver la Cascada del Elefante y Balcón de Ubaba Pilatos. y Bonos de acceso  gratuitos.

http://goo.gl/J3eJkb
http://goo.gl/J3eJkb                                          

Síguenos en Facebook la Casa Rural Navarra Urbasa Urederra:

 http://www.facebook.com/casarural.urbasaurederra

Siguenos en  Facebook el Agroturismo Rural Navarra Urbasa Urederra :  
http://www.facebook.com/Agroturismo.CasaRuralNavarra.
Leer más
UrbasaUrederra

 
Siguenos en Twitter:
https://twitter.com/CasaRuralUrbasa

Siguenos en Yotube
http://www.youtube.com/user/lizarrosta


 
Ven al Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra..

Te Sentirás como en tu casa. Navarra Naturalmente es diferente. ven a descubrilrla. te sorprenderás. Tú serás el principal protagonista.



Somos Merche y ángel Mª y queremos invitaros a que vengáis a conocer la Comunidad Foral de Navarra, la Merindad de Tierra Estella y más concretamente la Comarca Turística de Urbasa Lókiz Estella, zona rica en historia, gastronomía y naturaleza, lugar de gran belleza y mucha tranquilidad.

Casa Rural Urbasa es una casa con encanto recientemente restaurada y bien acondicionada de 143 m2 de alquiler completo, situada en Ollobarren un pueblo pequeño y tranquilo (30 habitantes) que está en el precioso Valle de Metauten al pie de la Sierra de Lókiz en la zona nor-occidental del antiguo Reyno de Navarra, a 10 minutos de la histórica Ciudad Medieval de Estella – Lizarra, al lado de los Parques Naturales de Urbasa Lókiz y Adía y del famoso y espectacular Nacimiento del Río Urederra.

Nuestro alojamiento está especialmente recomendado para familias con niños (sin olvidarnos de nuestras mascotas) y para todas aquellas personas que les guste el deporte, la tranquilidad y la naturaleza por ser un lugar ideal para disfrutar del silencio, del aire puro, de la montaña... y al mismo tiempo poder integrarse durante unos días en la vida cotidiana de un pueblo rural.

Desde Casa Urbasa Urederra os ofrecemos la posibilidad de realizar un Turismo Rural original, único y diferente. Visítanos.
Ocultar detalles

ángel Mª (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 948 550 146
  • (0034) 669654504

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ángel Mª

ángel Mª compró este alojamiento en 2000.

Desde hace más de 10 años me dedico al Turismo Rural. Aparte de gestionar  el alojamiento Casa Rural Urbasa Urederra,
y me dedico profesionalmente al Turismo Rural como consultor, analista y gestor de contenidos, en el Cluster Turistico de Urbasa Estella

Como conocedor  de la zona, nosotros  podemos preparar Rutas y Excursiones, totalmente personalizadas, para tus visitantes y clientes de Casa Rural Urbasa Urederra, puedan   conocer y disfrutar de los mejores entornos y lugares tanto de la Comarca Urbasa Urederra Estella  y de toda Navarra.

De esta manera, estaréis   en todo momento  bien asesorados durante vuestra estancia entre nosotros, y todo ello de manera gratuita.

Razones para venir

Está al lado del Nacedero del Urederra y muy cerca del Parque Natural de Urbasa. En esta época del Otoño, desde Casa Rural Urbasa Urederra se pueden visitar los Hayedos Mágicos con todo el esplendor que tienen       teñidos con colores amarillos y ocres.

Lo mejor

Desde  Enero  de 2014 ofrecemos  un Paquete Turístico denominado " Green Weekend " Fin de Semana Verde.

Con visita al Nacedero del Río Urederra y ver la Cascada del Elefante ,  Balcón de Ubaba Pilatos 
y realizar Actividades Naturalísticas en el  Parque Natural Urbasa Andía y Lókiz

 En este paquete ofrecemos realizar Rutas y Excursiones por los Parques de la Naturaleza y la Reserva Natural del Nacedero del Urederra, para visitar Las Cascadas de Baquedano, con sus Cascadas del Elefante y la Cascada del Tubo y y Balcón de Ubaba Pilatos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Otros Servicios que disponemos  son:

- Huerta ecológica en el jardín.
- Cocina amplia y bien iluminada, completamente equipada, con abundante vajilla y menaje. Dispone de cocina económica de leña, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora, barbacoa eléctrica, batidora, tetera, etc.
- Salón con mesa de comedor, 2 sofás y 2 sillones, TV, DVD con MP3, equipo de música, chimenea, biblioteca y juegos de mesa.
- Cuarto de baño con mampara

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La Casa Rural Urbasa Urederra es ideal para el descanso, realizar senderismo, paseos naturalísticos, BTT, visitas culturales y monumentales, a bodegas... etc., desde aquí es fácil conocer Navarra entera. 
Desde Casa Rural Urbasa y en colaboración con la Asociación Turística Astule Urbasa, nuestros clientes podrán realizar numerosas actividades turísticas. Estas actividades son exclusivas para ellos y son totalmente gratuitas.

Nosotros como propietarios, queremos ofrecer unas actividades diferentes, para que nuestra casa rural sea original y distinta a las demás. Por esta razón hemos creado el concepto turístico de "Turismo Rural a la Carta".

Nuestros clientes nos dicen qué actividades turísticas desean realizar y nosotros se las preparamos. Cuando llegan a la casa, ya tienen las actividades preparadas.

- Agroturismo: Como complemento nuestro alojamiento también os ofrece la posibilidad de realizar actividades de agroturismo durante vuestra estancia, propuesta que goza de una gran aceptación especialmente por parte de las personas que viven en las grandes ciudades.

- Visita a una Lechería: Veremos cómo es una granja moderna, cómo se realiza el ordeño 2 veces al día. Tendremos la oportunidad de comprar leche recién ordeñada en la misma vaquería.

- Visita a una Granja de Terneras: Otra actividad que se puede realizar es la visita a una granja de cría de Ternera de Navarra. Veremos cómo es una granja, de qué manera viven y se alimentan los novillos y las terneras que más tarde, a los 11 meses, se venderá su carne en las carnicerías. 

- Visita a las Truferas de Metauten – Lókiz: Otra actividad peculiar que nuestros clientes podrán realizar, es la visita a las Truferas de Metauten y Lókiz. Conoceremos qué son y cómo se producen estos afamados y caros hongos. Podremos visitar las trufas y en temporada comprar las exquisitas Trufas Negras de Lókiz. También podemos ir a visitar el Museo de la Trufa de Metauten situado a 1 km de Casa Urbasa.

- Huerta Ecológica: En nuestra casa disponemos de una Huerta Ecológica. Nuestros clientes podrán degustar de los productos de la huerta según temporada, de manera gratuita. También si lo desean pueden ayudar en las labores de plantación, cuidado y recolección de los productos de la misma.
- Senderismo( 50 Rutas preparadas)

- Rutas Naturalísticas por la Comarca de Urbasa Lókiz Estella
- Observatorio de Aves
- Cicloturismo (30 Rutas preparadas )
- Bicicleta de Montaña BTT ( 20 Rutas preparadas )
- Rutas a caballo.
- Zona de Escalada 100 Vías.
- Práctica de vela.
- Práctica de Winsurf.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Urbasa Urederra

9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,2 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







puente perfecto

10 / 10
Pasamos un puente de turismo rural muy bueno, una casa muy acogedora y unos dueños excelentes, nos dieron mucha información del entorno, que es espectacular.
Agradecer a Angel Mari sentirnos como en nuestra casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 11 may 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Segio. Fue una experiencia muy positiva poder  conoceros y daros la oportunidad de descubrir  los mejores Parajes de la Comarca de Urbasa Estella especialmente el Naceero del Río Urederra. 
http://www.nacedero-riourederra.com

8 / 10
Estuvimos un grupo de amigos en semana santa. La casa estaba muy bien equipada, con todo lo necesario. Nos encanto el futbolin profesional. El entorno es precioso, muy trankilo, y con la sierra de fondo. Esta muy cerca de Estella y otros pueblos para visitar y como no el nacedero del urederra, que es increible. La relacion calidad-precio esta muy bien.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 25 abr 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ainhoa por tú comentario. Nos agrada que disfrutarías mucho de vuestra estancia entre nosotros.  La visita al Nacedero del Río Urederra     ya sé que os encanto. Cuando queráis podéis volver, especialmente ne le otoño, para que disfrutéis de los Bosques de Hayedos teñidos de colores mágicos.

EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS

10 / 10
Estuve con un grupo de amigos el pasado mes de noviembre 2012. La casa está estupendamente equipada. A pesar del mucho frío que hacía fuera, dentro se estaba genial, muy acogedora. Para pasar un fin de semana con tu grupo de amigos es perfecta, todo tipo de juegos de mesa, futbolín, un gran salón donde cada uno puede hacer diferentes cosas, TV, música, etc.
Leer más
El propietario conoce la zona perfectamente y nos aconsejó de todo lo que podíamos hacer, muy pendiente de que nuestra estancia fuera agradable. Utilizamos la barbacoa del jardín y por supuesto comimos de los tomates que todavía tenía en esta época, cultivados por el mismo y que nosotros cogíamos. Salíamos el domingo a las 6 de la tarde, no nos puso hora para dejar la casa, así que es un punto importante.
En cuanto al entorno, hay que verlo no se puede describir con palabras, es un lugar extraordinario que merece ser conocido, y que mejor oportunidad que pasarlo en esta casa rural que a nosotros tanto nos ha gustado. Yo la recomiendo a todo el mundo que quiera visitar la zona, a media hora de Logroño, Pamplona, al lado de Estella que es muy bonito también .
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 13 ene 2013

Fabulosa estancia de Fin de Año

10 / 10
Estuvimos toda la familia (y gatita) 3 noches para pasar el Fin de Año 2012. La ubicación es perfecta, un pueblecito muy tranquilo (Ollobarren) a diez minutos de Estella y otros diez del comienzo de la ruta del nacedero del Urederra y de la subida a la sierra de Urbasa, donde hacer senderismo. La casa está fenomenal, tiene de todo, incluso barbacoa, chimenea, juegos de mesa, futbolín (de los mejores) y huerto de donde coger lo que se necesite.
Leer más
El dueño es amabilísimo y un enamorado de la zona, además de un experto guía verde. El precio que nos hizo fue buenísimo. La verdad es que ya estamos deseando volver en primavera o verano para seguir descubriendo las maravillas de Navarra. Sin duda, un diez!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 10 ene 2013

excelente elección

10 / 10
Casa rural muy equipada. El dueño muy amable y atento. Tenía huerto del que te dejaba coger lo que fuera necesario. Íbamos con un perro pastor alemán y el dueño no puso ninguna pega ni problemas. El entorno muy bonito y no nos faltaron detalles de la zona para poder visitarla puesto que el primer día, el dueño de la casa se quedó con nosotros cerca de 1 hora explicándonos con detalle todos y cada uno de los rincones de la zona.
Leer más
Relativamente cerca de ciudades como Logroño, Pamplona y San Sebastián para ir a visitarlas. En definitiva, una gran elección. Recomendada 100%.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2012 Fecha de opinión: 30 dic 2012

Muy Recomendable

10 / 10
Hemos estado siete personas en le puente de Noviembre. Hemos disfrutado de la casa y sobre todo de su entorno. . El los alrededores llenos de posibilidades tanto artísticas con el disfrute de pueblos preciosos, como las incontables rutas posibles en el parque Natural de Urbasa. También visitamos el Nacedero del río Urederra. Todo lo visitado ayudados por Angel Mari, el propietario, que siempre está disponible a cualquier pregunta y consejo sobre visitas al entorno.
Leer más
Además nos acompañó a unos rincones del bosque de Urbasa escondidos y verdaderamente inigualables.
La casa tiene todo lo necesario para una estancia confortable, calentita,  además con su huerto ecológico, el futbolín... un único inconveniente, es que sólo tiene un baño pero muy amplio.-
Nos ha sorprendido a todos la belleza de este rincón navarro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2012 Fecha de opinión: 30 nov 2012

Una semana perfecta

10 / 10
Estuvimos una semana de vacaciones, mi mujer y yo, en esta casa rural. Al llegar el propietario nos estaba esperando para informarnos sobre cualquier duda que tuvieramos, no tan solo de la casa sino también nos preparo unas magnificas rutas btt por Urbasa - Andia. La casa tiene un pequeño huerto que Angel, el propietario, nos dió permiso para coger lo que nos apeteciera, todo un lujo!
Leer más
!! Del interior todo perfecto, limpio, con todas las comodidades que uno espera para pasar unas vacaciones perfectas. Lo que más nos impacto fue el futbolin de profesional para hacer partidas y la buhardilla que es muy acogedora. Desde aquí damos las gracias a los propietarios por hacernos tan agradable nuestra estancia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 oct 2012 Fecha de opinión: 02 nov 2012

Puente de descanso

8 / 10
Estuvimos el puente pasado con nuestros perros y nos hemos sentido como en casa, por la amabilidad de Angel Mª el dueño de la casa que a la llegada te explica diversas rutas hechas por él para conocer más afondo el entorno. Nosotros en concreto hicimos la ruta del Nacedero del río Urederra, se lo recomiendo a todo el mundo, ya que el color del agua es espectacular de ver.
Leer más
La casa es amplia y está muy bien cuidada, es perfecta para descansar, ya que está situada en un pueblo muy tranquilo y pequeño. El jardín está completamente cerrado para que los perros puedieran estar sueltos sin estar pendiente de que puedan salir del terreno, además hay una huerta muy completa en la que Angel Mª nos dejó coger algunos alimentos sin ningún problema.
Muchas gracias por todo Angel Mª.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 11 oct 2012 Fecha de opinión: 16 oct 2012

Amabilidad y comodidad en un maravilloso entorno

10 / 10
Estuvimos cuatro dias en el mes de junio con nuestros dos perros y fue una estancia estupenda. La casa es la mejor equipada de las que hemos visitado, es grande y muy comoda. El entorno, a parte de bonito, te permite hacer multitud de salidas y actividades. En este sentido es impresionante la ayuda que te presta Angel M., dueño de la casa, ya que te facilita rutas para todo tipo de personas y su conocimiento de la zona te da una gran seguridad a la hora de emprender una excursion o realizar compras de productos de la zona.
Leer más
A parte de que el hecho de que la casa es estupenda, la amabilidad de sus dueños hizo que nuestra estancia fuera inolvidable. En el jardín de la casa hay un simpatico huerto que, con la inestimable ayuda de Merche, nos permitia comer unas lechugas recien cortadas cada dia. Por otro lado, mis perros, que son bastante grandes, estuvieron como en casa, y nosotros tambien...  Muy recomendable
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 jun 2010 Fecha de opinión: 08 jul 2010

Visita al Nacedero del Río Urederra, el Paraíso de Agua un lugar espectacular

10 / 10
Queríamos ir a visitar el Nacedero del Río Urederra y encontramos   la Casa Rural Urbasa a través  de  la Web del propio nacedero, http://nacedero-urederra.here.de  .  Nos gustó mucho  las actividades que ofrecían, para  ir con niños y la reservamos.  Acertamos plenamente. La casa es muy bonita, grande, cómoda y sobre todo muy limpia. La atención, el trato y el interés que puso  Ángel Mª  en prepararnos  las excursiones  y  que disfrutáramos  de nuestra estancia, lo agradecimos  mucho.
Leer más
A mis hijos, les encantó la visita a la vaquería  de Francisco y Ana y disfrutaron mucho  con los terneros.  Ángel Mª  nos preparó una vista   a  los Hayedos Mágicos, (no dejéis de visitarlos) nos encantó. También  visitamos el Nacedero del Urederra,  y las cascadas estaban muy bonitas con mucha agua, por algo le llaman “El Paraíso del Agua”. Las cascadas y el entorno son espectaculares.  Si  vais a ir  a conocer el Nacedero del Río Urederra, en Navarra,  el Agroturismo Urbasa Urederra,  es  un excelente  alojamiento muy recomendable y con todas garantías.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 mar 2010 Fecha de opinión: 23 mar 2010


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
7: Casa Rural ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 19/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 7

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra. Agroturismo

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 72,00 € 150,00 € 280,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Como propietarios de Casa Urbasa Urederra os ofrecemos la oportunidad de  conocer  Navarra Naturalmente


 ***   Desde Septiembre hasta   Diciembre , aprovecha estas interesantes ofertas ***

    ----    280 Euros  Fin de Semana  ---   con actividades  para familias y niños, cuadrillas de amigos, etc. incluidos  si hay disponibilidad



Fín de Semana  280 Euros. 

Semana en Temporada  Baja    600 Euros.

Semana en Temporada Alta:   600 €

Noche Adicional: 80 € Temporada Baja. 

Día Adicional: 100 € Temporada Alta. 


NOTA: Consultar ofertas especiales para parejas y precios para otras épocas del año, según el número de personas  y  días de estancia en  Casa Rural Urbasa Urederra

www.casaruralnavarra-urbasaurederra.com
9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Mayor, 28 - 31241 OllobarrenMetauten (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Bilbao: Tomar la autopista A-68 hasta Altube. En este punto se empalma con la autovía que nos conducirá hasta Vitoria. Antes de llegar a Vitoria, después de pasar el aeropuerto de Foronda, tomar la salida de la N-1 con dirección a Pamplona. 

A unos 4 km salir por la salida Nº 357 que indica en un panel azul Estella- Lizarra y Arkaute. Seguiremos hacia Vitoria pasando por Elorriaga. Al llegar a Elorriaga hay un cruce a la izda. Desde este punto coger la A-132 en dirección hacia Estella. Seguir por la A-132 hasta la Muga con Navarra. Aquí cambia la ctra a la NA-132 A para pasar por Acedo y llegar a Murieta, situada en el Km 11. Seguir en dirección a Estella y en el km 7 coger la desviación de la dcha. Este cruce está situado en una curva trazada a la dcha. con marcas blancas en el asfalto. La desviación marca NA-7310 con dirección de Zufía- Ganuza.

- Desde Logroño: Coger la carretera LO-234 hacia Mendavia. Al llegar a la muga con Navarra cambia a la NA-134. Un poco antes de llegar a Navarra hay un desvío y entrada para coger la autovía A-12 con dirección Estella–Lizarra. Seguiremos por la autovía A-12. Después de pasar Azqueta coger la salida Nº 44 para tomar la NA-132 B a Vitoria. Después de bajar la variante de Igúzquiza, llegamos al cruce de la ctra. NA- 132 a Estella-Vitoria, situado en el km 6. Girar a la izda. y seguir dirección Vitoria. En el km 7 coger el desvío a la dcha. para tomar la NA- 7310 dirección a Zufía-Ganuza.

- Desde San Sebastián: coger la autovía de Leizarán para enlazar en Irurzun con la autopista A-15 hasta Pamplona; aquí coger la autovía A-12 en dirección Logroño, y tras pasar Estella tomar la salida Nº 44 para enlazar con la NA-132 B con dirección a Vitoria Después de bajar la variante de Igúzquiza, llegamos al cruce de la NA- 132 a Estella-Vitoria, situado en el km 6. Giraremos a la izda. y seguiremos dirección Vitoria. En el km 7 coger el desvío a la dcha. para tomar la NA- 7310 a Zufía-Ganuza.

- Desde Madrid: el itinerario más cómodo y rápido es coger la autovía E-5 que corresponde a la N-1 que nos conducirá hasta Burgos y Miranda de Ebro. En Miranda de Ebro sin salir de la E-5 coger la A-68 directamente hasta Logroño. Desde Logroño seguir dirección Pamplona por la carretera LO-234 hacia Mendavia. Al llegar a la muga con Navarra cambia a la NA-134. Un poco después de llegar a Navarra hay un desvío para coger la autovía A-12 dirección a Estella–Lizarra. Seguir por la autovía A-12. Tras pasar Azqueta coger la salida Nº 44 para tomar la NA-132 B con dirección a Vitoria. 

Tras bajar la variante de Igúzquiza, llegamos al cruce de la NA- 132 a Estella Vitoria, situado en el km 6. Girar a la izda. y seguir dirección a Vitoria. En el km 7 coger el desvío a la dcha. para tomar la NA- 7310 con dirección Zufía-Ganuza.

- Desde Barcelona: desde Barcelona y Cataluña la vía más rápida es la autopista N-2 hasta Zaragoza. De Zaragoza coger la A-68 hasta la salida Nº 17 de Cintruéñigo en el kilómetro 211, aquí saldremos para empalmar con la autovía A-15. Coger la A-15 y seguir hasta la salida de Tafalla (mejor coger la primera salida, la Nº 49). Desde la salida de la autopista y antes de llegar al centro de Tafalla, girar a la izda. en un lugar donde hay un pontarrón de piedra de sillería, para tomar la NA- 132 en dirección a la Ciudad Medieval de Estella (Navarra). Seguir hasta llegar a las cercanías de Villatuerta. 

En este punto al llegar a una rotonda cogeremos la A-12 en dirección a Logroño–Vitoria. Seguir por la A-12 para tomar la salida Nº 44 y empalmar en una rotonda con la NA-132 B dirección Vitoria. Tras bajar la variante de Igúzquiza, llegamos al cruce de la NA- 132 a Estella-Vitoria situado en el km 6, giraremos a la izda. y seguiremos dirección Vitoria. En el km 7 coger el desvío a la dcha. para tomar la NA- 7310 dirección Zufía y Ganuza.

Lugares de interés

  • a 15 km: Nº 2 EL NACEDERO DEL RÍO UREDERRA RESERVA NATURAL PARQUE NATURAL URBASA 
    NACEDERO DEL RÍO UREDERRA - EL PARAÏSO DEL AGUA -DESCRIPCIÓN DE LA RUTA LAS CASCADAS DE BAQUEDANO - TIEMPO PARCIAL DE LA IDA 1 HORA y MEDIA.: - TIEMPO PARCIAL DE LA VUELTA: 1 HORA Y MEDIA . - TIEMPO TOTAL DE LA RUTA: 3 HORAS, contando las paradas, y el tiempo que estemos viendo las cascadas y las pozas, si no nos entretenemos demasiado. : - DESNIVEL ACUMULADO: 400 Mtros. 200 Mtros. a la ida y 200 a la vuelta.- : - KILÓMETROS TOTALES: En total son 7 Km. 3,5 Km. ida y otros 3,5 Km. : *** WEB: http://nacedero-rio-urederra.blogspot.com/2008/06/n-14-itinerario-ruta-n-3-descripcion.html www.nacedero-riourederra.com Más Información: www.casaruralnavarra-urbasaurederra.com
  • a 16 km: Nº 3 LA CASCADA DEL ELEFANTE NACIMIENTO DEL RÍO UREDERRA PARQUE NATURAL URBASA ANDÍA Y LÓKIZ NATURALMENTE EN NAVARRA 
    LA CASCADA DEL ELEFANTE - * NACEDERO DEL RÍO UREDERRA * EL PARAÍSO DEL AGUA. BAQUEDANO. http://nacedero-rio-urederra.blogspot.com ; www.nacedero-riourederra.com ; Es una impresionante cascada de 30 metros de caída , que en la época húmeda llega a descargar 50 M· de agua por segundo, Información de la Cascada del Elefante, Ruta de las Cascadas de Baquedano: http://nacedero-rio-urederra.blogspot.com/2008/06/n-15-ruta-de-las-cascadas-de-baquedano.html -------VIDEOS DE LA CASCADA DEL ELEFANTE-------- *** VIDEO 212 ; http://www.youtube.com/watch?v=HsEdIQssYUc ; *** VIDEO 213 ; http://www.youtube.com/watch?v=WKHVrrNwO_g ; *** VIDEO 217 ; http://www.youtube.com/watch?v=FsfZCdJPe0s Más Información: www.casaruralnavarra-urbasaurederra.com
  • a 1 km: Nº 1 PASO DEL AGUJERO DE LA SIERRA DE LÓKIZ OLLOBARREN VALLE DE METAUTEN, NATURALMENTE EN NAVARRA 
    Paso - Cueva del Agujero de Ollobarren , está ubicado al lado del Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra. Es un espectacular cueva que cruza los farallones Calizo de la Sierra de Lókiz y da acceso hasta lo más alto de la propia sierra. *** VIDEO 36 : http://www.youtube.com/watch?v=blCebk8-S4M ; Más Información: www.casaruralnavarra-urbasaurederra.com
  • a 20 km: Nº 4 PARQUES DE LA NATURALEZA Y LAS VILLAS MEDIEVALES EN NAVARRA NATURALMENTE 
    En los Parques de la Naturaleza y las Villas Medievales, se pueden realizar numerosas actividades turísticas, en compañia de nuestros hijos y de nuestras mascotas. Nosotros os preparamos las rutas y excursiones que necesitéis a vuestras necesidades de manera gratuita.
  • a 12 km: Nacedero Urederra Baquedano Parque natural Urbasa EL Paraíso del Agua 
    EL Nacedero del Río Urederra es llamado el Paraíso del Agua www.nacederourederra.tk
  • Nº 5 Pirineos Navarra Rutas y Paseos por Navarra Naturalmente disfrutando de la Tranqulidad y la Naturaleza 
    Los mejores paseos por los Parajes y Parques Naturales y los Bosques de Navarra. Para disfrutar de la Naturaleza, os invitamos a que lo descubráis. Más Información: http://navarraturismoynaturaleza.blogspot.com.es/ - - http://youtu.be/MobI3O5gPsw www.casaruralnavarra-urbasaurederra.com
* * * * * * * * Los propietarios os preparamos de manera gratuita y personalizada rutas y excursiones tanto por los Parques Naturales de Urbasa y Lókiz, el Nacedero del río Urederra y por toda Navarra con una información turística completa, con mapas etc. pudiendo conocer así también los hermosos lugares que se encuentran fuera de los clásicos circuitos turísticos. También podréis descubrir la Estella Medieval y su historia y visitar sus monumentos acompañados por un informador turístico, igualmente de manera gratuita. - Visita a los Hayedos de Urbasa. - Visita a los Dólmenes de la Comarca de Urbasa Lókiz Estella - Visita a bodegas de la Zona. - Visita a los Monasterios de la Zona. - Visita a las ruinas de los castillos de Zalatambor y Deio - Parque Natural de Urbasa y Lókiz - Nacedero del Río Urederra - Ciudad Medieval de Estella - Lizarra - Monasterio de Irache - Monasterio de Iranzu - Museo de la Trufa de Metauten - Castillo y Conjunto Monumental de Olite - Pueblo Medieval de Ujué - Colegiata de Roncesvalles - Selva del Irati - Cuevas de Urdax y Zugarramurdi - Parque Natural del Señorío de Bértiz - Castillo de Javier - Parque Natural de la Bardenas Reales www.nacedero-riourederra.com

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ángel Mª

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR 0799)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9