Casa Rural Vía de la Plata

Pobladura del Valle, (Pobladura del Valle), Zamora (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Casa de nueva construccion ,dispones de 5 habitaciones dobles   y una de matrimonio con cama supletoria , todas con baño y tv,dispone de un amplio comedor con chimenea para acoger esos momentos de descanso y tertulia.

Situada en Pobladura del Valle , en la provincia de Zamora,a 10kms DE BENAVENTE la casa es de nueva construcción, utilizando las técnicas tradicionales mezclado con los nuevos materiales que la infunden carácter propio.

Además del confort propio de la casa, la zona en la que se encuentra nos ofrece otra serie de alicientes que, sumados a la tradicional hospitalidad de sus gentes, harán que tenga de su estancia un recuerdo imborrable.
Leer más
A partir de ahora tambien podras disfutar de una BODEGA-CUEVA  CON  EL ALQUILER DE LA CASA,DONDE PODRAS HACER UNA BUENA PARRILLADA EL TOTAL SILENCIO(VER VIDEO)
Disponemos de un HORNO de LEÑA  donde ASAMOS LECHAZOS directamente del pastor al horno y luego a disfrutar en la mesa,no te preocupes yo me encargo de todo solo tienes q decirme el dia y la hora.Y descehace 3 temporadas disponemos de pixcina de uso exclusivo para cliente con distintos  juegos de agua,contracorriente,cuello de cisne ,hidromasaje..
Ocultar detalles

rafael vara (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

ASADO DE CORDERO Y COCHINILLO,NO TE COMPLIQUES EN HACER CENA,UN ASADO Y UNA ENSALADA Y A DISFRUTAR.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
VEN Y DISFRUTA DE LA PISCINA DINAMICA,CAMPANA,HIDROMASAJE,CONTRACORRIENTE Y CHORRO DE MASAJE.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
-PAINBALL SITUADO EN UNA FINCA PRIVADA A 4 KMS DE LA CASA.
-SPA TERMAL LEONES (considerado el más completo de CyL ) 20km de la cas.
- Pista de Karting  a 5km de la casa.
- Rutas de senderismo
- Enfrente de la casa se encuentra el unico MUSEO DEL WHISKY que  existe en Castilla y León con   una colección de 2000 botellas, donde podrás degustar algunos de ellos.
- FRONTÓN y  PISCINA municipal.
-BODEGAS-CUEVAS  RESTAURANTES..

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Vía de la Plata

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de Semana Julio 2012

8 / 10
La experiencia ha sido muy buena. La casa es amplia y tiene todo lo necesario. Nosotros éramos 11 adultos y 8 niños de entre 1 y 6 años. La piscina estaba recién terminada y le faltaba algún remate, pero está de lujo. Por pedir algo, le falta un poquito de césped al lado de la piscina. Rafa, el dueño, nos facilitó todo lo que nos hizo falta y acudió cuando se lo solicitamos.
Leer más
Le encargamos un arroz y unos corderos, todo bastante bueno. Sólo echamos de menos una cafetera italiana para poder hacer café para todos de una vez, en lugar de hacerlos en la express de uno en uno o de dos en dos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-10

Esperamos volver

8 / 10
La casa está muy bien y bastante preparada para ir un grupo grande de personas. Nosotros fuimos 13 adultos, con 6 niños entre 6meses y 3 años y nos hemos apañado muy bien. El unico inconveniente son las escaleras con las sillitas de los niños, pero si las metes por la parte trasera y las dejas en el salón o la cochera hay sitio de sobra. 
Esperamos volver con la piscina ya acabada, vallada para los niños y los hierros de la parrilla puestos.
Leer más
..Jeje.
Por cierto el lechazo de lujo... tendríamos que haber pedido otros 2 cuartos con lo rico que estaba.
Rafa, gracias por cada detalle con el que has creado esta casa!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-04-24

Más que correcto !!!

10 / 10
La casa superó claramente nuestras expectativas y su dueño, Rafael, muy atento y siempre dispuesto a resolverte cualquier duda o problema que pueda surgir. La casa es amplia y muy completa. Tiene hasta un piano !!!
Seguro que repetimos...
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-23 Fecha de opinión: 2012-03-26

Excelente relación calidad-precio

10 / 10
No soy fácil de conformar. Prueba de ello es que soy un experto en cambiar de hotel por no estar conforme con sus servicios, y os aseguro que estoy bastante viajado por España y por fuera de ella.
En Pobladura encontré, sin duda, la mejor oferta calidad-precio de la zona. He estado en alojamientos de este tipo en Alija del Infantado, Vecilla de la Polvorosa...y en otra localidad que no recuerdo.
Leer más
Desde luego esta casa-hotel rural es la mejor. Llevo unos ocho años reservándola entera unas dos o tres veces al año con un grupo de amigos y seguiremos haciéndolo porque aquí nos encontramos como en casa.
Organizamos nuestros desayunos comunales en el amplio salón-cocina y en, ocasiones, nuestras largas cenas de tertulia agradable en torno a un cordero al horno (por ejemplo) que puedes encargar, a capricho, en el bar de enfrente.
El trato que recibimos es exquisito, y los servicios que solicitamos fuera de lo establecido siempre cumplen con creces nuestras expectativas.
Así que, mientras las cosas sigan funcionando así, cuando vengamos a esta zona seguiremos eligiendo esta casa rural para, como dije, sentirnos como en casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-12-19

al pan pan, y al vino vino

8 / 10
sin mas preambulos nos encantó a mi y a mi familia!!!, una maravilla de casa, limpia, confortable amplia y con todo tipo de accesorios necesarios, el dueño también un encanto(siempre pendiente de todo) al igual que su hermano que nos enseñó su bodega en la cual nos invito a probar su vino y unas tapas muy ricas para saborearlo, le agradecimos mucho la visita a la bodega ya que vimos que era un pueplo bodeguero en el que habia cantidad de ellas, lo pasamos genial, por supuesto volveriamos
 

Fecha de estancia: 2009-12-11 Fecha de opinión: 2010-03-25

Para no volver

4 / 10
Soy amiga de Ana y también estuve este puente.
Lo mejor las habitaciones,y el jardín. Además de lo que ha dicho mi amiga lo tenía cafetera y cuando otro amigo fue a su bar (que está enfrente de la casa) a buscar café le cobró por éstos, me pareció una broma, pero no, realmente se lo cobró. Ante  mi enfado nos trajo una cafetera, imaginaros tener que vestiros para desayunar en el bar, es una verdadero royo, ¿ qué hacemos con los niños? ¿ nos los llevábamos al bar a desayunar o qué?
El baño de abajo estaba sucio como pocos he visto.
Leer más
El que tenga separado el comedor-cocina del resto de casa y que se comuniquen por una escalera exterior también es un gran fallo, pensarlo para el invierno.
Moscas en toda la casa para aburrir.
Es la primera vez que escribimos para criticar una casa rural, pero ya está bien,que por no tener no tienen ni cazuelas grandes, ni sartenes buenas, todas combadas. Todo es a ganar y es una pena porque cada vez se ve más esto en las casas rurales.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-31 Fecha de opinión: 2009-11-07

Respuesta del propietario
Buenas tardes. 
Pese a que la crítica está realizada en 2009 no me he dignado en contestarla puesto que me parecía una pataleta tanto suya como de Ana (su compañera que realizó la crítica que figura a continuación). Es también la primera vez que yo escribo para responder una critica. Respecto a su opinión, debo aclarar varios puntos:

A) En las características de la casa, que figuran en la web, no figuraba que ésta tuviera cafetera. Antes de acudir ya sabían lo que había. No entiendo la queja por algo que ya conoce. Se os olvidó comprar el café soluble...
Sí posee utensilios para hacer un desayuno completo (microondas, cazos...). No es necesario ir a ningún bar. Repito que no es mi culpa que se les haya olvidado el café soluble. Ningún cliente con niños menores de 2 años se ha quejado. Habitualmente los clientes traen leche, bollería, fruta... para preparar el desayuno. Yo no aporto los alimentos para preparar el desayuno. Si yo acudo a tomar un café a un bar, independiente de la casa, lo suelo pagar. Aún así, la casa ya incluye cafetera.

B) Me remito al comentario que he realizado a tu compañera respecto a la limpieza y las moscas de Noviembre adaptadas al frío castellano. La casa está construida en 2008. Es nueva.
C) Agradecerte realmente una crítica que si me ha parecido muy oportuna. Es cierto que para acceder al salón se debía salir al exterior. Actualmente se ha reformado dicha escalera y no es necesario acceder por el exterior. Gracias
D) La cubertería se cambia todos los años o en caso de deterioro. Aún así, a todos los clientes les indico que si les falta algo, me lo comuniquen. Otros clientes, que querían hacer una paella, me lo comentaron y al momento se la facilité. Todo depende de las formas y la educación con la que se hace.
Dices que todo es a ganar. Os he cobrado 350 € por 5 habitaciones durante el puente de los santos (3 noches). Habéis acudido 8 adultos y 6 niños. Realiza tu misma las divisiones. 
Siento que estuvieran a disgusto.
El propietario

Me he sentido defraudada

6 / 10
Hemos estado 4 parejas con 6 niños el pasado puente de los santos. Lo primero las habitaciones están en el piso de arriba, están muy bien todas con su baño pero resulta que para ir al salón tienes que salir a un patio exterior y bajar unas escaleras. Está totalmente separado de las habitaciones, así que cuando echabamos la siesta a los niños o los metiamos a dormir por la noche, teniamos que subir constantemente porque no oíamos nada.
Leer más
Suerte que nos ha echo muy bueno porque sinó es un rollo tener que estar constantemente saliendo al exterior. El salón está muy bien pero tiene muy poco sitio para cocinar y fregar ya que no hay lavavajillas y el frigo es muy pequeño. Además esta parte estaba bastante descuidada, había mucha suciedad y muchisimas moscas al igual que en las habitaciones. Pero lo que peor me ha parecido es que nos han cobrado 350€ cuando en la pagina web pone claramente 300 € el fin de semana las 5 habitaciones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-31 Fecha de opinión: 2009-11-03

Respuesta del propietario
Como propietario siento mucho que os sintierais defraudadas. Aún así me gustaría comentar varios puntos que no comparto.

A) El precio de la casa, para todo el puente, lo fijamos por teléfono antes de que acudieseis. Se realiza así en la mayor parte de establecimientos. Ya conocías el precio antes de acudir. Como puedes comprender, se trata del puente de los Santos, no un fin de semana cualquiera. El precio para todo el puente (8 adultos y 6 niños) fue de 350€ como tu comentas.  Habéis estado desde el viernes hasta el lunes. Os he cobrado menos de 45 € por adulto por 3 noches del puente. Los niños gratis. Sí es cierto que en 2009 cobraba 300€ por fin de semana (2 noches). Al ser una noche más, está claro que no puedo cobrar lo mismo...
B) El alojamiento se limpia al completo el día antes de que acudan los clientes por sistema. ¿moscas en noviembre? ¿Es una broma? La población autóctona de moscas desaparece en septiembre con el frío. Serían para estudio las moscas que describes...

C) Sí es cierto que las habitaciones están en la planta alta y el salón separado de las habitaciones. Es algo habitual en las casas. Si se organiza una fiesta en el salón no se molesta a quien está acostado. Si llegan a estar juntas te quejarías que con el ruido del salón no podrían dormir los niños...

D) La planta inferior consta de salón-cocina unido. Mide 70m2. Creo que es un espacio amplio. En las características de la casa, que figuran en la web, queda claro que no incluye lavavajillas ni cafetera. Son condiciones que conoces antes de acudir. No entiendo porque te quejas de algo que sabes que no hay.

Sin otro particular

El propietario.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

5 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada alta 01/jun/15 30/sep/15 2 300,00 € 600,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 249,46 € 550,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Ctra.Vieja Madrid-Coruña, 32 - 49780 Pobladura del VallePobladura del Valle (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ruta Arqueológica de los Valles 
  • Museo Etnográfico en Alija del Infantado 
  • Benavente 
  • TIPICAS BODEGAS-CUEVA 
  • BODEGAS-RESTAURANTE 
- Ruta Arqueológica de los Valles. - Museo Etnográfico en Alija del Infantado - Benavente a 10k de la casa. -Dentro del pueblo destacamos las TÍPICAS BODEGAS-CUEVA,unas 300,algunas de ellas podran ser visitadas y como no las famosas BODEGAS-RESTAURANTE a 100 metros de la casa. -Lago de Sanabria a 45minutos de la casa.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


rafael vara

  • En Toprural desde 2008-10-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-202)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario