Casa Rural Vía Verde del Tajuña

Perales de Tajuña, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
La casa se encuentra a tan sólo un kilómetro del casco urbano, en la localidad de Perales de Tajuña, a tan sólo 20 minutos de Madrid (salida 39 desde la A3). Tiene acceso directo desde la Vía Verde del Tajuña. 

Ha sido reformada y rehabilitada en el año 2014. Dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de una relajada y confortable estancia, entre ellos destaca: habitación adaptada para discapacitados, baño completo en todas las habitaciones, cunas para bebés, zona exterior de 3000 m2 aprox., barbacoa, piscina, zona de aparcamiento, huerta familiar en la parcela colindante, cocina completamente equipada, salón con chimenea, smart TV y colección de juegos de mesa, biblioteca y sala polivalente.
Leer más
Se sirven desayunos (a petición del cliente). Facilitamos a nuestros huéspedes la documentación necesaria sobre la zona, relativa a la oferta gastronómica y a las actividades de ocio y entretenimiento que se pueden realizar.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
La zona ofrece gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento, entre ellas destaca: paintball, rutas a caballo, senderismo, deportes con bicicleta. Se organizan cursos y talleres de todo tipo y se gestionan actividades a petición de los huéspedes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Vía Verde del Tajuña

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Es perfecta!

10 / 10
Somos un grupo de amigos que periódicamente nos reunimos en casas rurales. Esta es de largo la mejor en la que hemos estado; es una casa preciosa, súper cuidada, muy bien ubicada cerca de la autovía. Es muy amplia, cada habitacion con un baño independiente cuidado al detalle. La limpieza es exquisita y los dueños son muy detallistas. Para nuestras necesidades es la casa perfecta.
Leer más
Ha sido una estancia muy agradable, gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-21

Increible para celebrar los 18.

10 / 10
Alquile esta casa rural para celebrar mis 18, eramos un grupo de amigos bastante amplio. Nunca imagine que la casa seria tan bonita, tan bien equipada y sobretodo limpia. Tiene de todo, el mobiliario es nuevo y moderno y la cocina esta totalmente equipada. La dueña es un encanto nos dejo magdalenas, tes y mandarinas como detalle de bienvenida. Puedes poner la musica lo alto que quieras que nadie te molestara ya que esto es un detalle importante para los grupos de jovenes.
Leer más
En mi opinion las fotos de la casa que se facilitan no sacan partido, es mucho mejor con jardin y piscina enorme. Sin duda repetiremos gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-19 Fecha de opinión: 2015-12-22

COMUNIÓN INOLVIDABLE

10 / 10
Nos alojamos allí con toda la familia por la comunión de mi hijo mayor y después se nos unieron algunos niños más para una tarde de fiesta, piscina  y barbacoa.
Han sido unos días absolutamente perfectos. La casa inmejorable (impecable, limpísima, todo nuevo, cómodo y con muy buen gusto, no faltaba detalle) y Visi la dueña es un encanto, todo detalles y ayuda.
Leer más
Grandes y pequeños hemos disfrutado la estancia a tope (se nos ha hecho corto) y nos hemos ido con el mejor de los recuerdos, de la fiesta, de la casa y de sus propietarios....Gracias por todo y hasta pronto porque sin duda repetiremos.

Y como dicen algunos comentarios las fotos no hacen justicia, la casa esta FENOMENAL
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-26

fantasticos los dias en casa rural via verde del tajuña

10 / 10
Estuvimos del 2 al 5 de abril de 2015,semana santa.Eramos 16 personas ( la cuadrilla con los hijos),y nada mas llegar, vimos que la  casa era mucho mejor que en las fotos,Visi,la dueña tiene mucho gusto,pues la decoracion de la casa era exquisita,todo detalles.En el salon hay tres sofas muy grandes,las habitaciones y los baños fantasticos.El porche acristalado donde cenabamos grandisimo,y en la cocina todo nuevo,vajilla,cubiertos,y de todo habia mucho,sin problemas.
Leer más
Nos hizo un tiempo esplendido,asi que aprobechamos algunos ratos al sol.El ultimo dia nos ibamos a ir despues de desayunar ,pero salio un dia tan bueno ,que hicimos barbacoa , y nos dieron las 6 de la tarde .No nos cansamos de poner la casa por las nubes ,En verano, tiene que ser, aun mejor disfrutando de la piscina,y de todo el jardin.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-10

Maravilloso

10 / 10
Esta casa rural es increíble y el trato de los propietarios de 10. Fui con un grupo de 20 amigos y estuvimos muy cómodos. A la casa no le falta de nada, es muy bonita y muy espaciosa. Desde luego, en directo es mucho mejor que en las fotos. Además, tiene un jardín enorme y muy, muy bonito con barbacoa y piscina. Nosotros ya estamos pensando en volver este verano. La recomiendo 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-14

¡¡La mejor casa rural en la que he estado!!

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado un grupo de 17 personas celebrando mi cumpleaños y el de otras 3 amigas que cumplíamos 30. 
Cuando reservamos la casa en mayo nos acercamos a verla, ya que estando tan cerquita de Madrid (media hora escasa) no nos daba pereza ninguna, y habiendo tenido experiencias anteriores no demasiado buenas, preferimos hacerlo, ya que iba a ser un fin de semana muy especial para todos.
Leer más
.. Y cuando llegamos... 
Nuestra sorpresa fue mayúscula!! 
Lo primero es que Visi, la dueña de la casa, es encantadora y nos recibió con un trato impecable como si fuésemos de su familia. Pero es que cuando vimos la casa... ¡Flipamos en colores! Una pedazo de casa recién reformada con todo tipo de detalles y decorada con un gusto exquisito... No queríamos irnos de allí!!
Asi que, guardamos nuestro secreto hasta el finde del evento para que "el casoplón" también fuese una sorpresa para los invitados... ¡Y vaya si lo fue!
Todo el mundo alucinó y dijo ser una de las mejores casas en las que había estado. Equipada a la perfección en el interior con una gran sala acristalada multiusos, un salón rústico precioso, cocina con todos los electrodomésticos nuevos, 6 habitaciones con su baño individual cada una (olía a nuevo por el pasillo...), y un pedazo de terreno en la parte posterior con su porche, su zona de bbq, su piscina... Vamos, un lujo! Y para hacer vida fuera totalmente.
Ah! Y con uno de nuestros condicionantes requeridos: No tener problemas con el volumen de la música ni la hora a la que cortarla!!

Todo lo que diga es poco, de verdad. Una casa preciosa y confortable y una dueña de las que se ve que es "buena gente", atenta y sencilla. 
Recomendable 100%. 
Visi, volveremos!! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-17

FIESTAS LOCALIDAD

10 / 10
Estuvimos toda la familia - 13 personas de ellas 7 niños .
La casa es amplia, cómoda , con grandes espacios y muy luminosa.
La limpieza INMEJORABLE.
Detalles y decoración exquisitos en cada rincón de la casa. Vajillas, cristalerías, mantelerías bordadas . Todo completísimo y como en la propia casa. Un lujo de casa.
El trato con los propietarios excelente.
Leer más
Todos los niños lo pasaron fenomenal con tanto espacio y la piscina.
PERFECTO
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-09-01

Una casaza impecable

10 / 10
Estuvimos este fin de semana pasado de despedida de solteros de unos amigos(conjunta)y solo podemos decir que fue todo un acierto. 
La casa es enorme,está simplemente impecable, todo recién remodelado, las habitaciones son simplemente de hotel, cada una con su baño nuevo y perfecto. El jardín y porche es enorme, hay muchísimo espacio para disfrutar y hacer lo que quieras.
Leer más
La casa tiene platos,vasos y menaje en general para aburrir,estaba tan limpita que daba pena dejar tus cosas,jajaja. Dan ganas de cuidarla al máximo, ya que la verdad es una joya.
Había papel higiénico, bolsas de basura, café, tés...un montón de cosas que habíamos comprado y ya estaban allí, todo un detalle.
Con barbacoa,piscina...ideal para disfrutar del buen tiempo.

Los dueños simplemente iun encanto y muy dispuestos a resolver calquier duda.

Muchas gracias de verdad, sin duda repetiremos, ya estamos planeando cuando podremos ir,jaja
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-06

Nos encanto, seguro que repetimos

10 / 10
Hemos estado 12 adultos y 5 niños el fin de  semana del 19 de junio la casa es preciosa totalmente equipada todo limpisimo y nuevo la piscina vallada que paros encantadores a ir con niños es una relajaciin importante, mucha tranquilidad, y los dueños encantadores dispuestos a ayudarte en lo que haga falta, sin duda nos vinimos encantados y seguramente repitamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-21


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 16

1 casa

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples, 4 Camas supletorias, 7 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 410,00 € 660,00 € 710,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Valdeperales, 3 - 28540 Perales de TajuñaPerales de Tajuña (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: Risco de las Cuevas 
    Se trata de un risco de unas 50 cuevas excavadas sobre terreno yesífero que fueron declaradas Monumento Nacional de Interés Hitórico-Artístico en 1931. En ellas se han encontrado restos arqueológicos de distintas épocas que están depositados en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares. Además del interés histórico, el Risco de las Cuevas posee un gran atractivo por el enclave natural en que se encuentra. Situado en la margen derecha del Río Tajuña, la fauna y flora del lugar son las propias del bosque de ribera. La senda del Risco de las Cuevas, por la que antaño transcurría la línea de ferrocarril Madrid-Sacedón, recorre hoy la parte inferior del vetusto Monumento, pudiendo el paseante deleitarse no sólo con el encanto del mismo sino también con la belleza y serenidad del paisaje de vegas que ofrece el Río Tajuña.
  • a 0 km: Vía Verde del Tajuña 
    La casa se encuentra en el recorrido de la Vía Verde del Tajuña a su paso por el municipio de Perales de Tajuña, aproximadamente en el kilómetro 24 de misma. La Vía Verde del Tajuña tiene una longitud de 49 kilómetros, que discurren por el antiguo trazado de la línea de ferrocarril Madrid-Sacedón, más conocida como la línea del Tren de la Remolacha. Está asfaltada y debidamente acondicionada para ciclistas, caminantes y personas con movilidad reducida. Sin duda, la Vía Verde del Tajuña es un auténtico reclamo para los amantes de la naturaleza y el deporte.
  • a 0 km: Rutas de senderismo 
    El municipio de Perales de Tajuña cuenta con distintas rutas para practicar senderismo. Algunas de ellas son: Senda de la Vía Verde del Tajuña, Ruta de las Fuentes, Senda al Abrevadero Descansadero del Prado de Arriba y Senda al Risco de las Cuevas.

22.19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-01-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-258)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario