Casa Rural Valle de la laguna

Valdelaguna, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9 - 54
La casa resulta ideal para grupos al rededor de 20 personas. Si bien podemos colocar camas supletorias para adaptarnos a tus necesidades. La casa tiene una superficie total de más de 800 metros.
La casa cuenta con:
- Salón: con chimenea y cueva natural. Vigas de madera. Televisión de 57 pulgadas.
-Cocina: con lavavajillas, frigorífico con dispensador de hielo, vitrocerámica, horno, microondas y todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.
- Salón con TV de 47 pulgadas y techo abuhardillado con vigas de madera.
- Patio con barbacoa de obra y muebles de jardín.
Leer más
Perfecto para disfrutar tu comida al aire libre.
- Jacuzzi. Zona Zen.
- Terraza con barbacoa y muebles de jardín. Zona solarium. Perfecto para disfrutar del atardecer.
-9 amplias habitaciones dobles, exteriores y luminosas. Todas con TV de plasma. Baño en cada habitación.
- Habitación con baño adaptados para personas con movilidad reducida.
- Cunas para bebés.
- Wifi en toda la casa
- Aire acondicionado en toda la casa
-Camas supletorias: Hasta 7 camas sin coste adicional. Por encima de 7 con un coste de 10 € adicional por cama.
- Mascotas;: 30 € adicionales por estancia.
Ocultar detalles

Rural la Laguna SL (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rural la Laguna SL

Rural la Laguna SL compró este alojamiento en 2014.

Somos una empresa familiar que esperamos que el trabajo que hemos hecho con la rehabilitación de la casa de nuestros abuelos sea del agrado de todos los que tengan curiosidad por conocer nuestro pueblo y su entorno. Dado el estado inicial de la casa, ha sido fundamental la ayuda de buenos profesionales para su rehabilitación y decoración.
Nuestro objetivo ha sido poder mantener en pie la casa de nuestra familia para que pueda ser lugar de encuentro y disfrute de amigos y familiares.

Razones para venir

La casa rural Valle de la laguna es el lugar idóneo para pasar unos días agradables con tus amigos o familiares. El ambiente es acogedor y se ha cuidado cada detalle para obtener la máxima comodidad de nuestros visitantes.
Dado su amplia capacidad resulta ideal para grandes grupos. 
Se trata de un único edificio que se puede alquilar:
- Integro: Casa Rural Valledelalaguna 9 habitaciones dobles en las que se pueden instalar camas supletorias.
- O como dos casas completamente independientes (Se separan cerrando una puerta. Cada una de ellas tiene su propio Salón cocina ...):Casa Rural El Granero con tres habitaciones dobles en las que se pueden instalar camas supletorias y Casa Rural el Tío Vicen con seis habitaciones dobles en las que se puede instalar camas supletorias.

Si te gusta el padel... podrás disfrutar de las dos pistas públicas que el municipio pone a tu disposición.

Lo mejor

El Confidencial Digital de 15/07/2015
Vacaciones para familias numerosas: 5 casas rurales sorprendentes
	“ Lo tiene todo.  Sí, este alojamiento rural madrileño lo tiene todo para grupos de hasta 25 personas. Es una casa del siglo XIX restaurada con tanto mimo que sorprende nada más traspasar la puerta.
	Sus 9 habitaciones (2 dobles y 7 triples) son luminosas, espaciosas y están decoradas con mucho gusto; el corredor que distribuye las habitaciones es un mirador a toda la casa y el exterior; su salón es grande, confortable y muy cálido; su cocina con barra americana, completamente equipada, invita a que todos ayuden a preparar la mejor comida familiar; y su terraza es el mejor rincón para un aperitivo o tomar el sol en sus tumbonas. 
	Hasta hay jacuzzi, zona zen, sala de juegos con futbolín, juegos de mesa e infantiles, y patio con barbacoa.”


       Valdelaguna es un pueblo de vid y olivo... situado en la comarca de Las Vegas, con un interesante contraste de paisajes increíble a tan sólo unos minutos de Madrid.
Su ubicación es adecuada para visitar Madrid, a tan sólo 45 kms ( A-3) , Chinchón a 5 kms, 25 kms a Aranjuez y 25 kms a la Warner Bross...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
La casa también puede servir para reuniones de empresa, cursos de formación.... .

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Se pueden preparar, previa reserva, todo tipo de actividades...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Valle de la laguna

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Imposible no emocionarse... GRACIAS!

10 / 10
No podemos dejar de nombrar una vez más "La casa", nuestra casa durante casi una semana, donde sus dueños Elia y Fran y una incansable Nayara, nos hicieron sentir como parte de ella. Desde un primer momento nos abrieron las puertas con todo el cariño que nuestro evento merecía. No faltó ni un detalle, ni un gesto de complicidad y tranquilidad el mismo día de nuestra boda.
Leer más
Hoy puedo decir que si nuestro día fue inolvidable en gran medida fue gracias a ellos. Celebrar nuestra boda en vuestra casa fue, sin duda, un gran acierto. Pudimos disfrutar de la preparación previa sin preocupaciones, simplemente viviéndola con la mayor de las ilusiones... Y por ello no podemos más que daros las gracias de todo corazón. Ni nosotros ni nuestros invitados olvidaremos jamás nuestro paso por vuestra casa. Tanto para mí como para Fernando nos es imposible no emocionarnos al volver a ver las fotos y recordar el día en que empezó todo... Si la casa, decorada con un gusto exquisito, súper acogedora, cuidada hasta el último detalle ya es de 10 para vosotros el 10 se nos queda corto!!

Esperamos seguros de que esa casa os reportará grandes alegrías, porque vosotros sois muy grandes y porque os lo merecéis.. 

Nos volveremos a ver pronto! 
Una vez más GRACIAS!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-01-25

Inolvidable

10 / 10
Hola a todos/as, quiero comentaros mi experiencia maravillosa del pasado fin de semana en la casa.
He celebrado mi 25 aniversario de boda con mi familia y mis amigos, y creo que no habría podido elegir un sitio más adecuado para hacerlo.
La casa es una preciosidad, no falta ningún detalle ni estético ni práctico. Todo está nuevo, todo hace juego, todo es bonito y todo es cómodo.
Leer más
Pero todo esto no sería suficiente, si no estuviera acompañado de la amabilidad de sus propietarios. Han estado pendiente de nosotros, sabían que era un día especial, y han puesto todo de su parte para que resultara perfecto. Les pedimos que nos dejaran entrar unas horas antes el viernes para preparar la casa para la fiesta y no pusieron  ningún problema, que nos ayudaran a buscar restaurante y se volcaron, que nos facilitaran teléfonos para determinados servicios y lo hicieron. Encantadores y discretos. Una mención también para Nayra, que ha sido muy amable y solícita. 
Gracias por todo, como ya os hemos dicho volveremos a vuestra casa pues ha sido un placer. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la elección y quieren que os traslademos esta felicitación. 
Os deseamos la mejor de las suertes .
Un abrazo y un saludo
Cristina y Jesús.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-12-03

Respuesta del propietario
Felicidades! Cristina y Jesús por vuestro 25º Aniversario y gracias por el comentario en top rural. Nos alegramos de que hayáis estado a gusto en la casa con vuestra familia y amigos en una ocasión tan especial para vosotros y que tengáis intención de volver a visitarnos. Para Nayara ha sido un placer poder ayudaros a que vuestra estancia haya sido agradable. También os deseamos la mejor de las suertes.

10 / 10
Tras pasar un fin de semana en la casa con mi grupo de amigos, estamos todos de acuerdo en que la casa es estupenda, con una decoracion maravillosa y un trato excelente por parte de los propietarios. Totalmente recomendable, con unas vistas estupendas. Gracias
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2015-11-01

Respuesta del propietario
Estamos encantados de que disfrutarais en nuestra Casa Rural.
Gracias por compartir vuestra opinión con nosotros y animar a mas viajeros a visitarnos!!!!

Inmejorable

10 / 10
Ya enamoraban las fotos de la casa... Pero lo cierto es que vivir y descubrir cada uno de sus rincones fue toda una suerte! La casa entera es preciosa, recién reformada con un gusto excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle... un fin de semana se nos quedó corto, porque la verdad es que fue muy agradable.

 Fuimos 24 personas y el espacio fue adecuado, estuvimos muy cómodos.
Leer más
Las terrazas, la sala de juegos y el jacuzzi son todo un acierto. Y las habitaciones, muy acogedoras. El trato por parte de los dueños fue inmejorable: atentos antes, durante y tras la estancia, facilitaron mucho todo el proceso, proporcionándonos todo aquello que nos hizo falta. Si estás en duda de qué casa elegir... espero haberlas disipado. No creo que sea fácil encontrar una casa rural de esta calidad a un precio tan bueno como este. Disfrútalo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-26

Respuesta del propietario
Hola buenos días.
Gracias por dedicar vuestro tiempo en este agradable comentario y por compartirlo con los viajeros de Escapada Rural. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la casa. Entre todos conseguimos convertirla en un lugar entrañable y llenarla de vivencias agradables.  Muchas gracias.

Como en casa en Valdelaguna

10 / 10
Estuvimos hace unos días en la Casa Rural Valle de la Laguna, nos recibieron Eli y Fran y ahora ya en Madrid me apetece dejar un comentario en top rural.
Valdelaguna ha sido una de nuestras visitas preferidas en estos días de trabajo/vacacional que hemos compartido. Un acierto alojarnos tan cerca de Madrid pero a la vez con tanta tranquilidad.... y con todas las comodidades. El entorno precioso en esta época del año.
Leer más
El campo era una explosión de colores... Lo hemos disfrutado con largos paseos.... . Volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-11


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rural Valle de la laguna

plazas 27

Casa Rural Valle de la Laguna

9 habitaciones triples, 10 Camas supletorias, 9 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
3 350,00 € 900,00 € 1300,00 € 2500,00 € 4700,00 € Solo alojamiento

plazas 18

Casa Rural Tio Vicen

6 habitaciones triples, 6 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
3 300,00 € 450,00 € 1100,00 € 1800,00 € 3500,00 € Solo alojamiento
Casa Rural El Granero

plazas 9

Casa Rural El Granero

3 habitaciones triples, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
3 120,00 € 300,00 € 600,00 € 960,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
525.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- CR Valle de la laguna: 1 noche entre semana: 650 €; 2 noches:850 €; 3 noches: 1050 €
- Navidades 2017: 22 a 25 de diciembre; 3000 €; 29 diciembre a 2 de enero: 3.000 € 
- Ofertas especiales Julio y Agosto:  CR Tío Vicen: 700 € fin de semana. CR El Granero: 450 €/ fin de semana; CR Valle de la Laguna: 1.000 €/fin de semana.
Los precios indicados son sin IVA. (10 %)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Av. del Generalisimo 6 - 28391 ValdelagunaValdelaguna (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A Valdelaguna se llega por la A3: Autovía Madrid Valencia tras pasar Perales de Tajuña , desvío a la derecha. Perfectamente señalizado.

Lugares de interés

  • a 48 km: Madrid 
    Todo tipo de servicios de ocio y turismo los puedes encontrar en esta gran ciudad. Museos: del Prado, Arqueológico, de cera, puerta del sol, Zoo, Pistas de esquí....
  • a 5 km: Chinchón 
    Plaza, Castillo, anís.... Gastronomía...
  • a 25 km: Aranjuez 
    Preciosa ciudad bañada por el río Tajo: Palacio....
  • a 25 km: Warner Bross 
    Divertido parque temático.
  • a 5 km: Colmenar de Oreja 
    Preciosa plaza mayor.
  • a 0 km: Comarca de las Vegas 
    Varios municipios con unas características paisajísticas similares forman esta preciosa comarca que te gustará conocer.

30.56€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rural la Laguna SL

  • En Toprural desde 2015-05-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario