Casa Rural Valle del Aceite

Valdaracete, (Valdaracete), Madrid (España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 58
La Casa Rural Valle del Aceite y Valle del Tajuña (puedes visitarla virtualmente en nuestra www.casaruralvalledelaceites.es y www.casaruralvalledeltajuna.es ) se encuentra situada en uno de los parajes menos conocidos de la Comunidad de Madrid a tan solo 45 minutos de Madrid.

Valle del Aceite, rodeado de olivares, es la zona de mayor producción de aceite de oliva de la Comunidad.
Las rutas en las proximidades a las casas son apropiadas para toda la familia, ya que no presentan grandes dificultades, siendo de una singular belleza tanto los rutas de Valle del Aceite, por sus zonas de olivares, como las del Valle del Tajuña por sus paseos junto al rio Tajo.
Leer más
Las casas están concebida para su descanso y disfrute, donde el único ruido de fondo es el canto de los pajarillos que rodean y anidan en las casas.

La casa Valle del Aceite está equipada con 3 dormitorios con cama doble, 1 dormitorio con cama de matrimonio y 1 suite con cama de matrimonio + sofá cama. Todas las habitaciones están completamente equipadas con ropa de cama y baño.

La casa dispone de dos baños completos estando uno de ellos equipado con una bañera doble de hidromasaje.

La cocina, totalmente equipada: nevera, lavavajillas, lavadora, horno, microhondas, pequeños electrodomesticos etc. etc. amplia y confortable, donde podrán disfrutar de las delicias gastronómicas que Vds, preparen o contratar nuestros servicios, los que gustosamente adaptamos a sus necesidades.

Para su disfrute y relax en el interior de la casa dispone de un amplísimo salón equipado con mesa de billar, dardos electrónicos, karaoque, juegos de mesa, etc. Y en el exterior de la casa encontrará un patio con jardín, piscina, barbacoa, horno de leña y todo el mobiliario de terraza necesario para su comodidad.

La casa Valle del Tajuña, está equipada con diez dormitorios dobles y dos cuádruple  todos ellos con baño en suite, un total de 28 plazas.

La cocina, totalmente equipada: una amplia cocina de gas con horno, nevera, lavavajillas, lavadora, microhondas, pequeños electrodomesticos etc. etc. amplia y confortable, donde podrán disfrutar de las delicias gastronómicas que Vds, preparen o contratar nuestros servicios, los que gustosamente adaptamos a sus necesidades.

La casa dispone de un amplio comedor con capacidad para todos, así como un cómodo salón. En la planta baja, dispone de una zona relax con chimenea, zona de discoteca con iluminación ambiental disco-pub, karaoke, futbolines, mesa de billar, pimpón, dardos electrónicos, juegos de mesa, barra equipada con nevera, así mismo dispone de una zona de comedor con capacidad para 50 comensales.
En el jardín principal, dispones e una amplia piscina, barbacoa, plancha a gas, paellero,  y una cuidada zona donde disfrutar de estas instalaciones.

En el patio interior, dispones de una piscina climatizada equipada con jacuzzi donde poder relajarse disfrutar de la intimidad de esta zona.


Nuestra mayor inquietud, es que su experiencia en nuestras casas sea única y satisfactoria, para lo cual no dude en comentarnos sus inquietudes, o solicitarnos los servicios que precise. Para alcanzar este fin, haremos cuanto esté en nuestra mano.
Ocultar detalles

Clemente (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Clemente

Clemente compró este alojamiento en 2016.

.

Razones para venir

Nuestras casas están concebidas para pasar gratos momentos en compañía de la familia y  amigos, pensando siempre en su comodidad.

Lo mejor

Nuestras casas se encuentran a tan solo 45 minutos de Madrid, un lujo a vuestro alcance, donde compartir con la familia y amigos esos momentos inolvidables que disfrutareis en nuestras cuidadas instalaciones. La relajación en el jacuzzi tomando una copa, las partidas de billar o de dardos, o disfrutando de un buen cordero asado que nuestros restaurantes concertados ponen a vuestra disposición.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
karaoke, dardos electrónico, billar, juegos PS, juegos de mesa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Valle del Aceite

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Una casa excelente para grupos grandes, es mejor de lo que se ve en las fotos.  Cuando fuimos nos hizo muy mal tiempo y estuvimos mucho dentro de la casa pero no nos hizo falta salir con toda la zona de ocio que tiene estuvimos muy entretenidos y los niños también. La única pega es que no pudimos disfrutar de la piscina y el jacuzzi, pero volveremos...
 

Fecha de opinión: 2016-12-03

Una casa en dos palabras " IN-PRECIONANTE"

10 / 10
Hemos estado el Valle del  Tajuña el fin de semana del 15 de octubre, es una casa alucinante que está al detalle, habitaciones muy cómodas y todas con baño, un cocina super amplia a la que no le faltaba de nada, y un comedor en el que nos pudimos juntar todos a comer con total comodidad ( no como pasa por ahí que hay que comer por turnos)  y lo que me pareció alucinante, la planta baja donde teníamos una zona de juegos super amplia con billar, futbolines, ping-pong y una discoteca con iluminación años 80” en la que nos pasamos hasta las tres de la mañana bailando, y lo que fue la caña de la noche, desde esta planta entras en la piscina de agua caliente que tiene un jacuzzi super amplio donde rematamos con unas risas y una copitas de cava.
Leer más
Una observación, copas de plástico para el jacuzzi.
La casa super limpia, muebles de calidad (nada de muebles reciclados del abuelo) las camas muy cómodas, no se le puede poner un pero. 
Volveremooossss, este verano para disfrutar del jardín y la piscina.
Muchas gracias por la paciencia y atención que nos prestaron los dueños.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-15 Fecha de opinión: 2016-11-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros y a vuestra simpatía, os esperamos este verano.

Buen fin de semana

8 / 10
Estuvimos tres parejas con cinco niños. El propietario atendió muy bien al teléfono, incluso nos compró bebidas para tenerlas frías a nuestra llegada. No le conocimos personalmente, a nuestra llegada había una correcta señora que nos dió las llaves e indicaciones de la casa y a la que volvimos a ver el Domingo a la salida, por cierto, nos dejaron salir el Domingo a las 20:00, algo muy de agradecer para aprovechar el Domingo al máximo.
Leer más
Tiene dos habitaciones muy amplias y bien decoradas siendo el resto de ellas mas mas austeras, aunque funcionales. Tiene dos baños para todas las habitaciones, uno muy amplio en la zona superior y una más básico en la planta baja. No usamos jacuzzi ni sauna, pero estaban plenamente operativos. Barbacoa muy amplia.

Si no le otorgo una calificación de excelente es por pequeños detalles que hacen que sea eso: excelente. Dos baños se hacen escasos, no funcionaba la luz de acceso a la segunda planta, menaje de cocina roto (me corté levemente con una jarra de vidrio), una paellera guardada sin limpiar (ojo, la casa esta muy limpia), DVD´s de contenido adulto accesible a los niños (esto último lo hubiera omitido si no hubiera ido con niños) el mobiliario de jardin austero y un libro de visitas realmente sórdido, desprestigia la casa. Sabiendo el precio de la casa, su relación calidad-precio es un poco elevada, quizás comprensible al estar tan cerca de Madrid.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras observaciones, esos pequeños detalle, como bien dices, es lo que nos hace excelentes y sin vuestra cooperación con estas observaciones no lo podríamos conseguir.
En cuanto al libro de visitas, nosotros no ejercemos ninguna censura, cada cual es libre de opinar o expresarse como quiera, siempre respetando a los demás, lo cual no quiere decir que comparta las formas.

¡Excelente fin de semana!

10 / 10
El alojamiento es estupendo, y la atención de Clemente, el propietario, inmejorable. Estuvimos un grupo de 10 primos y todos coincidimos en que a la casa no le falta de nada, y cerca de San Martín de la Vega, que era nuestro objetivo. Unas veladas al lado de una piscina que pudimos aprovechar por el buen tiempo que nos hizo. ¡Y esa barbacoa....ummmm! Para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias Teresa por vuestra visita,  sois un grupo fenomenal. Animaos a visitarnos pronto, os damos la excusa para poder volver a Madrid, en los próximos meses (09/2016) inauguramos una nueva casa " Casa Rural Valle del Tajuña " esperamos contar con vosotros de nuevo.

No echas en falta nada

10 / 10
Hemos estado este fin de semana de Halloween en la casa, un grupo de amigos, y no hemos echado de menos nada en la casa.
Tiene todo tipo de entretenimientos (billar, diana, futbolín, juegos de mesa, play...) y la casa es muy amplia y acogedora.

Encima el sábado con el buen tiempo pudimos disfrutar bien de la barbacoa y el patio y no entramos en casa hasta la noche!!!

En resumen, ni una queja (bueno sí, las moscas pero, de eso no tienen culpa!
Leer más
!!).

Ya estamos pensando en volver en verano, nos encantó a todos!

Gracias por todo!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros Cecilia, os esperamos este verano que seguro disfrutareis de la casa aún más con las piscina.

Excelente

10 / 10
Empezando por el trato recibido y acabando por la casa en sí, no puedo decir menos que EXCELENTE.
A nivel personal es de agradecer el trato amable y eficaz de Clemente, todo facilidades.
Y la casa tiene todo lo necesario para disfrutar tanto en el patio como dentro. 
Nosotros estuvimos 20 personas de barbacoa y en el patio estuvimos holgados y disfrutando de la barbacoa y el futbolín; y cuanto el tiempo se puso más fresco, todos adentro al salón a seguir con el billar, los dardos y el karaoke.
Leer más
En cuanto a las camas, la opinión unánime de las 8 personas que dormimos fue EXCELENTE de nuevo.
Por supuesto intentaremos repetir en verano y poder disfrutar de la piscina.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2014-11-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias José Miguel y Eva, trabajamos para que vuestra estancia en la casa sea eso, EXCELENTE. y es gratificante vuestro reconocimiento.
Gracias a este reconocimiento,  nuestra casa acaba de recibir un premio a la excelencia.
Esperamos contar pronto con vuestra visita.

UN FIN DE SEMANA DE LUJO

10 / 10
No suelo dejar opiniones ni de restaurantes u hoteles, pero en este caso el propietario (Clemente) fue tan atento, que no nos parece cortés no dejar nuestra opinión.
Disfrutamos de la casa el último fin de semana de agosto, y digo disfrutamos porque es literalmente lo que hicimos.
A la casa no de falta detalle, y si algo echas en falta, con pedirlo, seguro que te lo consigue Clemente.
Leer más
En nuestro caso teníamos pensado hacer una paella, y con las prisas nos dejamos la paellera en casa, se lo comentamos y problema resuelto, así da gusto.
Disfrutamos de la piscina de lo lindo, y los niños como detrás de la casa hay un pequeño parque se lo pasaron pipa.
Vimos en la pagina de la casa los comentarios y las fotos del cordero asado, y decidimos pedir un corderito para despedirnos bien el domingo. Si las opiniones que vimos en la pagina son buenas, yo digo que se quedan cortas. Nos trajeron a la casa un cordero lechal con ese sabor inconfundible del horno de leña, nos gustó tanto que el tema en la mesa (por cierto que comimos en el salón en la mesa de billar que se transforma en una mesa super amplia) fue que cuando podríamos quedar para repetir.
Lo hemos pasado genial, mantener así de bien la casa para cuando volvamos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-10-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Amelia, os esperamos pronto, y si es en invierno no dejéis de probar el cocido que hacemos, ¡seguro que os gustara tanto como el cordero!.

Fin de semana increible

10 / 10
Fuimos a celebrar una despedida de soltera unas amigas. Elegimos este alojamiento por la gran cantidad de cosas que nos ofrecia tanto el entorno como la casa en sí. A la casa no le faltó detalle, lo que hizo mucho más apacible nuestra estancia de fin de semana. Además el propietario es encantador y siempre dispuesto a resolver nuestras dudas y a plantearnos todas las opciones de las que podiamos disfrutar.
Leer más
Creo que volveremos porque la verdad es que merece la pena. En resumen, fin de semana excepcional.
Gracias Clemente.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-07-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotras Gema, me alegro mucho. Animaos este verano entre semana y disfrutar de la piscina, que te haremos un precios de amiga.

Fantástica Nochebuena

10 / 10
Decidimos pasar toda la familia la Nochebuena en una casa rural cercana a Madrid y no pudimos hacer mejor elección. El propietario nos dio todas las facilidades posibles, la casa totalmente equipada... Disfrutamos del karaoke, del billar, del jacuzzi...Encargamos un cordero para cenar en Nochebuena y ¡cómo estaba!, y, de regalo, una tarta de tiramisú, ¡buenísima!
Leer más
...
Lo único que no pudimos disfrutar fue la piscina y la barbacoa asi que habrá que volver con el buen tiempo.
Muchas gracias y un saludo, Arancha
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-24 Fecha de opinión: 2014-02-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, Arancha. Para nosotros fue una gran responsabilidad que quisierais celebrar la Navidad en nuestra casa, y me alegro que lo pasarais tan bien. Nuestro agradecimiento por la confianza que habéis mostrado.
Os esperamos este verano.

Muy a gusto

10 / 10
Hemos estado muy a gusto en esta casa rural, eramos un grupo de 8 adultos y 4 niños, de entre 2 y 4 años. Tanto los padres como los niños se lo pasaron muy bien. La casa es muy acogedora, tiene unas zonas comunes muy amplias tanto dentro (salón con mesa de billar) como fuera (patio con barbacoa). 
La casa esta recién reformada y se encuentra en perfecto estado, la calefacción funciona muy bien.
Leer más
Se puede estar en invierno como en verano (piscina). 
El trato del propietario fue excelente,  siempre dispuesto a ayudar. Les animo a probar el cocido y la tarta de 3 chocolates del restaurante que se anuncia en la pagina web. Repetiremos!

Irene y Amine
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, Amine. Esperamos que repetias en verano, para que podais disfrutar de la piscina. 
En vuestra proxima visita os prepararemos un buen cordero asado.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
8: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
10: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
28: VALLE DEL TAJUÑA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Rural Valle del Aceite

Casas disponibles en Casa Rural Valle del Aceite

Casas no disponibles en Casa Rural Valle del Aceite

Ofertas disponibles (3)

  • DISFRUTA DE NUESTRO COCIDO MADRILEÑO
  • ESTE VERANO BAÑATE CON NOSOTROS
  • NIÑOS GRATIS,

(ocultar) Ver detalles

DISFRUTA DE NUESTRO COCIDO MADRILEÑO
Este invierno, el "Restaurante Las Alagrias"  al encargar cualquiera de los platos que tiene concertados con la Casa, (cocido madrileño, fabada asturiana, cordero asado) te regala el excelente vino tinto Grego, de bodegas Jeromín, denominación de origen Madrid, elaborado con uvas de los viñedos aledaños a la Casa.

Válido hasta 2017-04-01

ESTE VERANO BAÑATE CON NOSOTROS
Alquiler de Casas Rural Valle del Aceite completa, de lunes a jueves por tan solo 600€, con regalo uso de la sauna y el hidromasaje.
                    ¡¡¡ No dejes pasar la oportunidad !!!

Válido hasta 2017-12-31

NIÑOS GRATIS,
EN VALLE DEL TAJUÑA LOS NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS, GRATIS COMPARTIENDO HABITACIÓN CON SUS PADRES. DISPONESMO DE SEIS PLAZAS INFANTILES Y DOS DE BEBES

Válido hasta 2018-01-01

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
ALQUILER PARCIAL DE PATICO Y PISCINA CONSULTE DISPONIBILIDAD
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Mayor, 35 - 28594 ValdaraceteValdaracete (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la A3 sentido Valencia hasta la salido 59 donde nos desviamos a la carretera M-230 que va directa a Valdaracete, al llegar al pueblo finaliza la carretera. En el stop, giramos a la izquierda, y en la segunda a la derecha, C/ Veronica, y siguiendo recto, llegaremos a la casa.

Lugares de interés

  • a 8 km: Museo Oleico 
    Museo Oleico en el municipio de Brea de tajo donde podrán ver las artes de la producción del aceite de oliva.
  • a 4 km: Cañada Real Soriana 
    Rutas de senderismo por la Cañana Real Soriana, donde podrán disfrutar de la campiña entre nuestros olivares, encontrando zonas de descanso y merenderos en la ruta.
  • a 4 km: Carril bici 
    Fascinante carril bici, totalmente acondicionado y limitado al tránsito de peatones y bicicletas, donde podrá pasear o hacer deporte con sus hijos disfrutando de la naturaleza. Este carril transcurre por los municipios de Estremera, Valdaracete, Carabaña, donde se divide en dos ramales, Orusco de Tajuña y Ambite, o el segundo ramal, Tielmes, Morata.
  • a 1 km: Rutas de Campo 
    Desde la Casa Rural, nacen diferentes rutas de campo señalizadas a lo largo del recorrido, como son la ruta del Barranco de los Lobos, que atraviesa la campiña de Valdaracete, sus alamedillas y olivares, donde podremos ver su afamada perdiz roja.
  • a 12 km: Aguas de Carabaña 
    Las famosas Aguas de Carabaña, se encuentra a tan solo 12 km, donde podrán disfrutar de una interesante escursión o disfrutar de los servicios del Balneario de Carabaña,
  • a 14 km: Río Tajo 
    Para los amantes de la pesca, a escasos quince minutos tenemos el Río Tajo, abundante en barbo y lucio. El resto de la familia podrá pasear por la rivera del río disfrutando de la naturaleza o merendando a la sombra de sus frondosos árboles.
  • a 0 km: Iglesia de Valdaracete 
    La Iglesia de San Juan Bautista data del siglo XVI, su autoría ha sido atribuida a Juan de Herrera, quien fuera Inspector de Monumentos de la Corona de Felipe II, encontrando en su haber obras como el Monasterio de El Escorial y el Palacio Real de Aranjuez. Su situación en una atalaya, nos ofrece unas vistas únicas de las vegas.

35.54 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Clemente

  • En Toprural desde 2013-04-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-2525)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario