Casa Rural Valle los Ciervos

Navalucillos (los), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

9.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 20
Valle los Ciervos es más que una casa rural, es una finca privada en un entorno completamente natural junto al PN de Cabañeros, a 5km del pueblo de Los Navalucillos.

Un entorno reparador rodeado de almendros y montañas donde encontrar la tranquilidad y la calma lejos de la ciudad. Rompe la rutina y respira aire puro mientras te dejas llevar por el murmullo del agua del río Pusa y la fauna autóctona.

Disponemos de tres casas de gran amplitud, completamente equipadas, donde tu intimidad y confort son nuestra prioridad. Están totalmente preparadas para  alquilarse juntas o por separado, con grandes espacios para grupos numerosos.
Leer más
CASA OESTE (8-12 PERSONAS)
4 habitaciones con baño propio, salón cocina y comedor con chimenea de 110m2 adaptado para acoger a grupos grandes. Cuarto de baño y sala de despensa.
CASA ESTE (6 PERSONAS)
3 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, 2 salones (uno de ellos de 40m2) y sala de juegos con ping-pong y juegos para todas las edades. 
CASA MIRADOR (4-8 PERSONAS)
3 habitaciones, 2 baños, cocina con chimenea, comedor y salón abierto al comedor. Terraza encima de la casa. 

Cada casa dispone de su propia zona de exterior con barbacoa. Son casas cercanas pero independientes.

Acogemos grupos de 4 a 28 personas. Consúltenos cuál es la opción que más se adapta a ti. 

Valle los ciervos es un lugar ideal para desconectar de la rutina, reunirse con amigos o familia o celebrar tus propios eventos.
Se puede visitar el parque Nacional de Cabañeros y los alrededores, aunque si lo que deseas es descansar puedes disfrutar de una estancia completa con los tuyos, !sin salir de la finca!

La finca dispone de río y varios caminos para pasear desde la misma casa. Hay distintas zonas de exterior habilitadas para estar y zona de juegos con columpio y cama elástica para niños y adultos. Disfruta de paseos bajo la luna llena o acompañado por las estrellas. En verano, relájate con un agradable baño en la piscina con vistas al valle. 
Puedes realizar rutas en bicicleta o, a menos de 5min en coche visitar una Raña típica de Cabañeros donde las vistas y las puestas de sol son espectaculares. 
También tenemos dos yeguas preciosas junto a la casa.  

En el Parque Nacional de Cabañeros y sus alrededores hay muchas rutas y lugares de interés. Recomendamos especialmente la ruta "El Chorro", a sólo 16km de Valle los Ciervos.
Ocultar detalles

Alba Ramos (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alba Ramos

Alba Ramos compró este alojamiento en 1850.

Valle los ciervos es un proyecto familiar. Era la finca de mi abuelo, antiguo médico del pueblo, donde se reúne la familia unos días al año. Una antigua casa de labranza que ha sido remodelada y ampliada. Se ha lanzado el proyecto de casa rural por el cariño de todos a la finca y con el fin de compartir este privilegio del que disponemos. Hacer posible encuentros de amigos y familias con total comodidad y en contacto con la naturaleza dan sentido al esfuerzo que hay detrás.

Lo mejor

Cercanía al parque Nacional 
Situación aislada pero cercana al pueblo (a 5km)
Tranquilidad y belleza del paisaje
Caminos desde la casa
Río dentro de la finca
Instalaciones
3 casas cercanas pero con total independencia
Distintas zonas de exterior con barbacoa
Amplios salones para grupos grandes (120m2)
Caballos
Cama elástica y columpio exteior
Zona de juegos interior con ping-pong y minifutbolín
Piscina

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada. 

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Valle los Ciervos

9.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.8 Muy bueno
Entorno
9.8 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Estuvimos alojados 8 amigos el pasado fin de semana. Todo genial, el trato por parte del personal de allí (Susana y Victor) genial, el de la propietaria para concretar pagos, fechas, horas, tmb...
La casa está muy limpia, el salón es enorme y hay sofás y sillones para todos, que cuando son grupos grandes de gente no siempre ocurre. Las habitaciones muy calentitas y los colchones muy cómodos.
Leer más
El entorno precioso, levantarte y ver la naturaleza... ¡¡no tiene precio!!! cerca de la casita, dentro de la propia finca hay un río, se pueden dar paseos y disfrutar del aire libre. Lo mejor, los perros pueden estar sueltos y corretear sin peligro. 

Nosotros repetiremos sin duda!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-15

Increiblemente hermoso

10 / 10
Fuimos con mi pareja a la casa rural hace unos dias, y nos encanto !! 
Alba nos acogio muy bien y respondio a todas nuestras preguntas...  las habitaciones son comodas y bonitas... y sobre todo, los alrededores son preciosos ! 
La piscina es grande y tiene unas vistas impresionantes. Alli uno puede pasear a gusto, hay un rio al lado... 
Y respecto al comentario precedente sobre las pulgas, pues no hay ni una.
Leer más
.. 
Yo viajo bastante por Europa, y la verdad es que ésta es la casa rural que mas me ha gustado ! Volveremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-27 Fecha de opinión: 2016-08-17

Muy buena opción, casa muy bien, entorno muy bien, PERO...

8 / 10
Hemos estado este último fin de semana incluido el lunes que era puente. Hemos pasado un muy bien fin de semana en compañia familia y amigos, disfrutando de las 3 casas las cuales están super equipadas, disfrutando de la piscina, de la barbacoa, de la sala de juegos, etc. Todo en muy buen estado. Pero hay un PERO aunque facilmente solucionable: Hemos venido la mayoria de los amigos, y éramos un total de 20 personas, acribillados por lo que inicialmente pensabamos que eran mosquitos pero han resultado ser PULGAS!
Leer más
Es cierto que tenéis algunas lámparas matamosquitos por allí pero esa no es la solución. Tenéis un problema de plaga de pulgas y deberíais de fumigar los alrededores de la casa. En cuanto eso lo tengais solucionado sería un lugar 100% perfecto. Espero que tengáis en cuenta nuestro comentario.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-28

LA MEJOR CASA RURAL DESPUES DE 20 AÑOS HACIENDO TURISMO RURAL

10 / 10
Nos encanta el turismo rural y todos los años hacemos 3 o 4 salidas a casitas rurales. Nos alojamos en la casa OESTE y es espectacular¡¡¡ 
Tiene un salón con cocina todo unido de más de 100m¡¡¡. Íbamos Tres familias con niños de 4 y 5 años y un bebe de 18 meses y todo perfecto. Menaje, Mobilario, Limpieza, Calefacción.
Leer más
..  Pero no solo la casa es espectacular... El entorno es perfecto. Lleno de Almendros, encinas, el río al lado y esparragueras¡¡¡ Si váis en época de trigueros os vais a hartar de coger espárragos y sin tener que buscar mucho. 
Los niños se lo pasaron genial haciendo rutitas desde allí, saltando en la cama elástica (que aguanta hasta 140 kilos y que algún mayor también probamos jejeje), en el columpio... Todo genial de verdad.
Llevamos muchos años desde adoslecentes (ahora ya estamos en los 40) y nunca he repetido casa porque nos gusta conocer sitios diferentes. Pero aquí volveremos nos ha quedado mucho que disfrutar de la zona, paseos en caballo, parque de cabañeros.....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-11

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Montse, es un honor para nosotros:) Os esperamos de nuevo en otra ocasión!

Me encantó...

10 / 10
Nos alojamos entre niños y adultos 12 personas el espacio de la casa Oeste es una pasada enorme y con todo detalle además de muy limpio. El entorno es una pasada para darte unos buenos paseos, recoger espárragos pasear por la ribera del río que pasa por la finca..una maravilla..todo esto aderezado con un trato familiar y cercano.Han sido unos días fantásticos que recordaremos siempre y que sin duda se repetirán.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-21 Fecha de opinión: 2016-03-27

Respuesta del propietario
Gracias Cristina, nos satisface enormemente ver que disfrutéis la estancia. Poder compartir la finca y ofrecer buenas experiencias dan sentido al esfuerzo que hay detrás. Muchísimas gracias y esperamos veros pronto;)

Excelente

10 / 10
Creo que es la mejor casa rural donde poder desconectar e ir con niños en la que he estado. Un sitio super tranquilo donde niños y adultos se lo pasan en grande . La casa es muy chula y grande con todo lo necesario  para hacer tu estancia super cómoda . Los niños no tienen peligro ya que tienen campo para aburrir donde también pueden encontrar una gran cama elástica de donde no salen en todo el día .
Leer más
Como no dar las gracias a su dueña Alba por su hospitalidad , nos han atendido super bien y son gente muy agradable . Os recomiendo sin duda esta preciosa casa . Esperamos repetir.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Virginia, es un placer contar con gente como vosotros que hacen posible este proyecto. Esperamos volver a veros!

Excelente

10 / 10
La casa  está ubicada en  un   valle  con  un  paisaje  espectacular , muy  cerca  de  un  río, en  una  zona  arbolada, con   mucho  espacio  exterior ,  para  poder  disfrutar  tanto  adultos  como  niños.
Hemos  estado un  fin  de  semana  un  grupo  de  amigos.  Los  niños  han  disfrutado  jugando   al  aire  libre  y  les  han  encantado  las  camas  elásticas  que hay   en el  exterior.
Leer más
La casa  es  muy  acogedora,   tiene  una  chimenea  en un  salón  enorme. Las camas  son  muy  cómodas  y  la  calefacción es  excelente. 
Los dueños  son  encantadores y te  hacen  sentir  como  si  estuvieras  en  tu  casa , te ofrecen todo  tipo  de  información 
Sin  duda  volveremos, la  recomendamos  100 %
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-12 Fecha de opinión: 2016-03-14

MAGNÍFICO!!

10 / 10
El enclave es maravilloso!! lleno de sitios donde se respira tranquilidad.

El equipamiento de la casa es alucinante, no sólo para adultos, sino también para los nenes, juegos para todas las edades y todo son facilidades por parte de los dueños.

Los peques se lo pasaron estupendamente, desde luego que es un lugar para volver, y que recomiendo al 100%

Muchas gracias por hacernos sentir como en casa ;)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-28

Impresionante Casa

10 / 10
Como el título dice, IMPRESIONANTE, no se puede pedir mas.
Limpieza, mobiliario, todo absolutamente todo perfecto.
Muchas Gracias Antonio y Alba, como te dije, repetiremos ha sido un fin de semana fantástico.
Nos veremos un Saludo.

Paco
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-16

Muy recomendable.

10 / 10
Las casas son tal cual se ven en las fotos. Todo nuevo, limpio y muy equipado. Destaca el salón-cocina, enorme y con unas vistas preciosas.
Nos dejaron una paellera y nos cuidaron el perro cuando no pudimos llevarlo con nosotros.
Que se puedan alquilar varias casas por separado es una ventaja para ajustar el precio al número de asistentes.
El entorno es de una casa de campo, no de un chalet adosado.
Leer más
Y con lavavajillas!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-06-01


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Rural Valle los Ciervos

Casa Oeste

plazas 8

Casa Oeste

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 200,00 € 260,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Casa Este

plazas 6

Casa Este

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 150,00 € 195,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para grupos más numerosos consultar
9.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera CM-4171 a 5,3 km desde Los Navalmorales - 45138 Navalucillos (los)Navalucillos (Los) (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

1. Para llegar a la casa hay que llegar primero a Los Navalmorales,
2. buscar la rotonda de la gasolinera y salir en dirección Espinoso del Rey (carretera CM-4171),
3. conducir unos 5 km, y después de una bajada con curvas nos encontraremos en una recta de 500m con quitamiedos a la derecha,
4. cuando los quitamiedos terminan hay que girar a la derecha por el camino de tierra que hay en la misma curva.

Lugares de interés

  • a 12 km: Parque Nacional de Cabañeros 
    El Parque Nacional de Cabañeros alberga una de las mejores representaciones españolas de bosque mediterráneo. Bosques y matorrales mediterráneos, algunos enclaves relícticos de vegetación atlántica, bosques de ribera, turberas y herbazales, con la flora y fauna asociada a cada unos de estos ecosistemas, entre las que se encuentran algunas especies en peligro de extinción como el águila imperial.
  • a 22 km: Castillo de Dos Hermanas 
    Castillo templario elevado sobre una de las dos rocas que dan nombre al antiguo pueblo crecidos a su amparo, el de las peñas hermanas. En sus ruinas divisaremos una magnífica panorámica de los Montes de Toledo, y su mar de olivos.
  • a 10 km: El Chorro 
    Excursión de 12 kilometros a ver el salto del chorro donde nace el rio que riega estas tierras. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4106725

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alba Ramos

  • En Toprural desde 2015-03-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120110)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario