Casa Rural Vega de Antequera

Antequera, Málaga (Andalucía, España)

8,4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
8,8 Muy bueno
Entorno
8,8 Muy bueno
Equipamiento
8,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
8,4 Muy bueno







Experencia positiva

8 / 10
Pasar nuestras vacaciones en la casa rural Vega de Antequera fue una experiencia muy positiva. El apartamento ha sido bien equipada en general. Sin embargo en la cocina faltan varias utensilios y algunas (como las cacerolas) no estaban de qualidad suficiente o demasiado pequenas. La piscina fue muy muy agradable.
 
Sobre todo, del apartamento y de la region guardamos un recuerdo estupendo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 jul 2013 Fecha de opinión: 07 nov 2013

Decepcionante

4 / 10
Hago saber a traves de mi comentario que no recomiendo este alojamiento rural bajo ninguna circunstancia.
Lo reserve a traves de top rural por las fotos que alli aparecen y los comentarios de personas que alli se habian alojado.
La ultima opinion del año 2012 y no me extraña que posteriormente no haya ninguna mas.
Nosotros llegamos alli despues de conducir durante la noche y 900 km y lo que nos encontramos era deplorable.
Leer más
Tanto que decidimos marcharnos una vez vimos donde teniamos que pasar 10 dias de merecidas vacaciones y despues de esperar durante mas de media hora y bajo un sol de justicia a que alguien nos viniera a recibir y traernos las llaves del alojamiento.
No se si es de ley pero se han quedado con nuestra paga y señal con la escusa de que la tornarian si se alquilaba nuestro apartamento en los dias que estaba reservado para nosotros.
Cuando hicimos la reserva solicitabamos un apartamento de cuatro plazas luego no dieron uno de seis.
La limpieza brillaba por su ausencia sobre todo en el detalle, es decir, limpio lo que ve la suegra. y todo muy abandonado.
Quiza el error fue no tomar fotos de lo que alli encontramos pues parece que Maria no nos creyo ( solo hablamos con ella por telefono).
Lo unico que me queda añadir es que a nosotros nos pagan cuando hacemos nuestro trabajo y que aqui las personas que se ocupan de La Vega de Antequera no han hecho bien el suyo y ademas se han quedado con nuestro dinero que al final espero lo usen para mejorar su herramienta  de ganarse la vida.
Estamos disgustados con lo que ha pasado  pero queremos que se sepa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 ago 2013 Fecha de opinión: 27 ago 2013

Respuesta del propietario
Tengo especial interés en contestar este comentario ya que creo que dista bastante de la realidad.
Teníamos prevista la entrada de esta familia al mediodía. El encargado de entregar las llaves era mi hermano y tb dueño de la casa rural (vivimos a 500mts)
Esa mañana su hija se sintió  mal y acudieron al hospital, donde la tuvieron que operar de apendicitis.
Este  fue el motivo por el cual no había nadie en la casa para recibirles.  Cuando me llamaron por teléfono (estaba de vacaciones) y confirme la 
causa de la ausencia de mi hermano, me puse en contacto con la persona encargada de la limpieza, quien acudió rápidamente a entregarles las llaves.  
Durante la espera (menos de media hora) estuvieron en el patio común con su porche cubierto, piscina y cuarto de baño a su disposición. 
Sigo sin comprender la razón de su marcha, porque cuando vieron la casa les pareció muy bien. Creo que si la casa estuviera como dicen no se hubieran quedado ni 5 minutos. 
Sin embargo estuvieron mas de 4 horas en la misma, cuando recibí una nueva llamada de Cándida diciéndome que se marchaban de casa. Les dije que si algo no estaba a su gusto, acudiría la persona que les entregó las llaves y se lo solucionaría. Cuando acudió a la casa se habían marchado.
¿Por qué no se quedaron para demostrar la supuesta " falta de limpieza"?  ¿Por qué no hicieron fotos para demostrar la situación que ellos describen? Todo el 
mundo lleva una cámara en sus vacaciones, o bien las podrían haber realizado con el teléfono y así poder acreditar lo que  dice.
Hace 2 días han venido huéspedes a ese apartamento y les ha encantado. Les hice incapié en como encontraban la limpieza del apartamento, siendo su contestación extraordinaria así como el estado del mismo, tan acogedor y cómodo. Este cortijo lo rehabilitamos hace 3 años y las fotos las realicé yo misma. Siempre me comentan que la realidad es mucho mejor que las fotos.
Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para pedirme la devolución de la reserva. Le respondí que lo haría siempre que la casa se alquilara en los días que lo tenían reservado. Nosotros si hemos tenido un quebranto económico alto, al haber tenido la casa vacía en temporada alta

Una casa estupenda

10 / 10
Reservamos la casa entera, cinco familias con niños (originariamente 6 familias, con lo que sobraron habitaciones), lo pasamos genial. Un fin de semana de mal tiempo, y aún así se disfrutó a tope. La casa muy bonita, un equipamiento estupendo, y el trato con la propietaria magnífico. Todo muy, muy recomendable, ¡nos encantaría volver en primavera y disfrutar de la piscina!
Leer más
Gracias por todo, María.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 21 nov 2012

VOLVEREMOS, SEGURO

10 / 10
Dos parejas de amigos hemos estado tres noches en el puente del 9 d'Octubre.
La casa es un encanto, cerca de Antequera pero muy bien comunicada. El trato ha sido muy agradable, y la casa es una preciosidad, tanto por la limpieza y el equipamiento como por el entorno.
La relación calidad/precio excelente.
Hemos estado encantados y seguro, que si volvemos por la zona intentaremos volver.
Gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 oct 2012 Fecha de opinión: 11 oct 2012

Casa estupenda

10 / 10
Hemos alquilado la casa completa e ibamos con niños y dos perros. La amplitud de la casa permite que todos hayamos estado cómodos. La limpieza es muy buena y la decoración excelente. Te das cuenta que han cuidado mucho los detalles a la hora de montarla. El patio es estupendo y los niños pudieron bañarse y disfrutar de la naturaleza. A pesar de que por la noches y el domingo bajaron las temperaturas, la casa siempre estaba a una temperatura óptima.
Leer más
El equipamiento es bueno también. El paisaje que la rodea es excepcional. Merece la pena acercase al lobopark.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 18 may 2012 Fecha de opinión: 21 may 2012

ANTEQUERA UNA MARAVILLA

10 / 10
La Casa  muy confortable y el Trato de la dueña geniales, muy buena relacion de calidad y precio,  las vistas de la terraza muy agradables, la casa muy cerca de Antequera  pero en plena huerta, a pocos minutos del Centro Comercial la  Veronica en el que puedes encontrar de todo. En los alrrededores, sin tener que desplazarte en un radio maximo de 30-40 kilometros hay Naturaleza y Senderismo, Avistamiento de Animales y Aves, Lugares de interes Geomorfologico, Patrimonio Cultural y Arqueologico, Grastronomia tipica, etc.
Leer más
Pudimos visitar entre otros :  la Laguna de Fuente Piedra llena de flamencos y lugar de avistamientos de toda clase de aves. Los embalses y el Chorro con senderos preciosos, y sus hitos geomorfologicos, asi como los del celebre Torcal, con sus senderos para perderse en plena naturaleza. En lo gastronomico las ventas en la zona del Torcal,o en la de los embalses,  mmmmm..... En lo cultural impresionante el conjunto de Dolmenes  a la entrada de la ciudad, de los mas impresionantes que he visto en Europa y su centro de interpretacion. Y para visitar con los niños y amantes de la naturaleza el lobo-park en donde te explican con todo lujo de detalles las costumbres del lobo y puedes observar en un amplio espacio a varias especies de lobos en manada. 
En definitiva, que esta casa rural y esta ciudad nos ha sorprendido por la gran variedad de sitios para disfrutar sin tener que hacer grandes desplazamientos y la variedad de lugares. Os la recomendamos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 mar 2012 Fecha de opinión: 20 mar 2012

Estancia perfecta

10 / 10
Un lugar, puesto con esquisito gusto, en el que te puedes relajar después de haber completado una jornada cargada de imagenes. Por la mañana visitamos el Torcal de antequera, comiendo de regreso hacia antequera en una de las muchas ventas que existen en la carretera. Recomiendo la venta Los Patos y tomar allí la "Pelona de lomo". Despues de comer y descansar un poco en la terraza de la casa, nos acercamos a la laguna de Fuente de Piedra, llena de flamencos en estas épocas.
Leer más
Volvimos a pasar por nuestra casa rural y nos preparamos para visitar la monumental ciudad de Antequera en donde cenamos junto a la colegiata de Sta. Maria. Por la mañana una visita a los dolmenes y vuelta a la casa a disfrutar en ella del poco tiempo que nos quedaba. Magnifico fin de semana. Los niños se atrevieron con la piscina y no habia forma de sacarlos para regresar al duro curre semanal.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 may 2009 Fecha de opinión: 23 may 2009

Esta sí que tiene encanto

10 / 10
Hemos pasdado el puente del 1 de Mayo en esta casa, que de verdad es rural y de verdad tiene encanto. Rodeados de plantaciones de ajos y patatas, disfrutando de preciosas vistas de Antequera y las montañas y respirando aire puro  (aunque demasiado fresco para disfrutar de la preciosa piscina que parece una alberca), la casa ha superado lo que esperábamos y por eso me animo a recomendarla.
Leer más
Antiguo cortijo arreglado con mucho gusto y detalle, en los apartamentos no echas en falta absolutamente NADA, están perfectamente equipados. Pensábamos ir a Sevilla, Córdoba o Granada, pues todo queda más o menos a una hora, pero estábamos tan a gusto que nos quedamos disfrutando de Antequera, que resulta que tiene un montón de cosas que visitar y de  planes que hacer con niños o sin ellos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 may 2009 Fecha de opinión: 04 may 2009

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


Desde 20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/MA/00366)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9