Casa Rural Victoriano

Rades de Abajo, (Pedraza), Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural Victoriano para 10 personas en Rades de Abajo

Casa Rural Victoriano

Rades de Abajo, (Pedraza), Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
10
Alquiler completo

Sara

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-40/687)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
En Rades de Abajo (Pedraza),la casa tiene todo lujo de detalles, así como una decoración exquisita. Vigas de madera, paredes piedra, amplio jardín con porche y barbacoa cubierta con mobiliario de jardín. Lugar ideal para hacer una escapada de fin de semana y poder disfrutar de sus paisajes, gastronomia y tranquilidad. No lo dudes, escápate. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podrás disfrutar de una estancia inolvidable.
 

Sara (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Sara

Sara compró este alojamiento en 2017.

Razones para venir

Dispondrás de todas las comodidades del siglo XXI en un edificio construido a base de piedra y madera. Cada habitación cuenta con su propio baño y una decoración única.La barbacoa está integrada en el porche, por lo que la podrás disfrutar incluso aunque llueva. La calefacción es por suelo radiante, para hacer la estancia más confortable (podrás andar descalzo) y cuenta con un termostato en cada habitación para poder independizar cada estancia. En el salón podrás utilizar su casete de pellet para hacer más acogedora las tardes de invierno. Tanto el salón como la Suite azul, cuentan con un amplios ventanales desde se tiene una vista privilegiada del skiline de Pedraza, así como su puesta de sol.

Lo mejor

Barbacoa, jardín, y mucho massss

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Si deseas realizar un viaje en parapente biplaza con un monitor profesional y grabarlo en vídeo, ponte en contacto con nosotros y te lo gestionamos a un precio especial. Oferta exclusiva para clientes de la casa rural.-
Si lo deseas, también gestionamos tu reserva para comer en el restaurante "El Soportal" en Pedraza. Su especialidad: El cordero y el cochinillo asado, como no podría ser de otra manera.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Victoriano

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Casa Rural increible

10 / 10
La casa tiene todo tipo de detalles, y esta en una zona muy bonita cerca de Pedraza.
Las habitaciones cada una con su baño es un punto fuerte y la decoración de toda la casa es perfecta.
La zona de jardin y barbacoa es muy comoda y al estar cerrada la parte de la barbacoa se pueden hacer en cualquier epoca del año.
Los propietarios un encanto y el bollo de bienvenida para el desayuno para chuparse lo dedos.
Leer más
Una casa muy recomendable para amigos y niños, un luio de casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-11-01 Fecha de opinión: 2018-11-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Javier, por tu comentario.
Ha sido un placer teneros en nuestra casa. 
Esperamos volver a veros pronto.
Muchas gracias por todo. Un saludo!!
Sara.

Increíble casa Rural con todo lujo de detalles

10 / 10
Estuvimos este fin de semana 3 parejas y 5 niños y estuvo genial. La casa está nueva, decorada con todo lujo de detalles, un buen jardín y una barcacoa y zona merendero geniales.

Volveremos seguro
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-20 Fecha de opinión: 2018-04-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Luis!
Encantados de haberos tenido en nuestra casa. Cuando querías volver ya sabéis dónde encontrarnos. 
Un saludo!!
Sara.-

Una casa estupenda y muy bien equipada

10 / 10
Hemos pasado en familia esta semana santa y hemos vuelto encantados de casa victoriano. La casa ademas de amplia y espaciosa, tiene todas las comodidades que uno puede desear. Muy bien equipada y decoracion muy agradable. El jardin maravilloso y con unas vistas al atardecer increibles. Las habitaciones comodisimas y todas con baño propio. Muy limpio todo. La cocina muy bien equipada. La casa muy silenciosa y en un pueblecito muy agradable a tan solo cinco minutos de pedraza.
Leer más
.. los niños han disfrutado un monton y los mayores tambien. Gracias sara por todo... el bizcocho debienvenida buenismo!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2018-04-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias Teresa. Es un placer haberos tenido en la casa y nos alegramos mucho de que os gustara. Esperamos volver a veros.
Un saludo!!
Sara.-

FIN DE SEMANA DE RELAX

10 / 10
Hemos estado el fin de semana 3 familias con nuestros hijos adolescentes, en total 9 y estuvimos de lujo, buscábamos tranquilidad y desconectar y lo encontramos.La casa es preciosa, muy calentita y con todo detalle. El bizcocho que nos dejo Sara buenísimo y hasta hicimos barbacoa a pesar del tiempo. La casa está muy bien situada para hacer excursiones y a Pedraza se puede ir andando.
Leer más
Repetiremos sin duda. Gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-03-23 Fecha de opinión: 2018-03-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elena. Nos alegramos mucho de que todo fuera de vuestro agrado. Si queréis volver os atenderemos encantados. Gracias a vosotros por todo.
Un saludo|
Sara.-

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hola,
Hemos estado este pasado fin de semana 4 adultos y 4 niños. La casa está nueva, muy limpia, con todas las comodidades y cerquita de Pedraza y de un entorno precioso para desconectar. El jardín nos dió mucho juego con los niños y eso que no usamos la barbacoa del porche. El trato y la atención fantástica. El desayuno del primer día un puntazo y el bizcocho riquísimo.
Leer más
Un fin de semana perfecto, ¡gracias!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-23 Fecha de opinión: 2018-02-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias a ti, Natalia. Nos alegramos muchísimo q pudieseis disfrutar de un fin de semana para repetir. Nosotros pusimos nuestro granito de arena para q así fuera.
Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

Casa muy recomendable

10 / 10
Nos alojamos en la casa varias familias con niños, en total 9. La casa es muy nueva, espaciosa y muy cómoda. De las mejores de la zona. También encargamos cochinillo y cordero que estaban deliciosos.
Un saludo, AHS
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-02-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Oscar!
Nos alegramos mucho de que todo fuera de vuestro agrado. 
Si en otra ocasión queréis comer otro corderito rico rico, ya sabéis donde encontrarnos.
Un saludo!!
Sara.-

Fin de semana inolvidable.

10 / 10
Nos alojamos 8 adultos y 2 niños el fin de semana de Reyes. Desde el primer momento la atención de los propietarios ha sido excelente. La casa es fantástica, las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas, tiene muchísimos detalles, incluido un bizcocho buenísimo.
Nos decoraron la casa con motivos navideños y por supuesto un precioso árbol de Navidad para que los niños recibiese los regalos de los Reyes como si estuviesen en su casa.
Leer más
Estando allí calló una gran nevada que hizo todo más mágico para ellos pero que nos impidió salir del pueblo el domingo tal y como teníamos contratado. Desde el primer momento tanto Sara como Rubén estuvieron muy pendientes de que no nos faltase de nada y nos ofrecieron quedarnos en la casa tanto tiempo como necesitaremos para poder salir sin que corriesemos ningún peligro debido al temporal. He de resaltar la calidad humana de ambos y por lo que estamos muy muy agradecidos.
Gracias a todo lo dicho, lo que iba a ser un simple viaje en familia se convirtió en una experiencia inolvidable.
Gracias Sara y Rubén por todo, estamos seguros que volveremos a visitaros pronto. Seguir adelante con este proyecto porque haciendo las cosas como lo estáis haciendo tendréis mucho éxito.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-05 Fecha de opinión: 2018-01-09

Respuesta del propietario
Mucha gracias a vosotros, Patricia. Desde luego que fue un fin de semana especial e irrepetible. Esperamos volver a veros. 
Un saludo!

Fabuloso

10 / 10
Todo perfecto. La casa es preciosa y no le falta detalle. Nosotros fuimos con niños y se lo pasaron genial. Es muy acogedora y calentita, ideal para ir en invierno. Tiene también un gran porche techado con barbacoa ideal para el verano. La dueños encantadores. Seguro que volvemos.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-06 Fecha de opinión: 2017-12-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros, Laura, por cuidar tan bien la casa. Con gente como vosotros da gusto. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo!!  Sara.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • DISFRUTA DE UN TRES POR DOS

(ocultar) Ver detalles

DISFRUTA DE UN TRES POR DOS
De lunes a jueves disfruta de tres noches al precio de dos o de cuatro noches al precio de tres. 
(Válido de lunes a jueves. No válido en festivo ni vispersa, así como semana santa, navidad y noche vieja)

Válido hasta 2024-01-31

plazas 10

Casa Rural Victoriano

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 160 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 275,00 € 275,00 € 550,00 € 900,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para 2 personas 200€/día en fin de semana
Para 4 personas 215€/día en fin de semana
Para 6 personas 225€/día en fin de semana
Para 8 personas 250€/día en fin de semana
Para 10 personas 275€/día en fin de semana
El suplemento por persona adicional será de 15€/día
(Estancia mínima dos noches. Entrada el viernes y salida el domingo)?

¡¡OFERTA!!

Disfruta de la casa también de lunes a jueves:
Disfruta de tres noches al precio de dos.
Disfruta de cuatro noches al precio de tres.
(Excepto puentes y festivos. Estancia mínima dos noches)

OTRAS ESTANCIAS

Para alquilar la casa por semanas, quincenas, meses o estancias más largas, así como fechas especiales (Semana Santa, Navidad, velas...) póngase en contacto con nosotros mediante teléfono, mail o rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerle las mejores soluciones.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

calle La Fuente 31 - 40172 Rades de AbajoPedraza (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar a  Casa Rural Vitoriano.-
?
Desde la A-1:
Tomar la A-1, autovía del norte, hasta la salida 99. 
Tomar la N-110 con dirección a Segovia.
Al llegar a la localidad de Arcones, tomar la carretera comarcal SG-V-2512 a la derecha.
Aproximadamente a 5 km, entrarán en la localidad de Rades de Abajo. A la altura de la iglesia giramos a la derecha para acceder al centro del pueblo. Una vez en la Plaza Mayor del pueblo (con su característico árbol en el centro) tomamos la primera calle que nos sale a la derecha (Calle La Fuente) ya a 150 metros está la casa.
?
Desde la A-6:
Tomar la A-6, autovía del noroeste.
Desde la A-6, AP-6, tomar la AP-61 hacia Segovia.
En el km 88, tomar la SG-20 direccion Soria/Valladolid y después tomar la N-110 dirección Soria.
Continuar hasta el km 166,700 para tomar la SG-P-2322 a la izquierda direccion Pedraza.
Continuar por la SG-P-2322 hasta la localidad de La Velilla y tomar la SG-V-2512 dirección Pedraza.
Después de dejar Pedraza a la derecha, a unos 2 km, entrarán en la localidad de Rades de Abajo. Justo a la altura del cartel de Rades de Abajo, giramos a la izquierda para acceder al centro del pueblo. Una vez en la Plaza Mayor del pueblo (con su característico árbol en el centro) tomamos la primera calle que nos sale a la izquierda (Calle La Fuente) y a 150 metros está la casa.

Lugares de interés

  • a 2 km: Pedraza 
    Disfruta de la belleza de este pueblo medieval a tan sólo dos kilometros.
  • a 15 km: Sepulveda 
    Pueblo pintoresco

27.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Sara

  • En Toprural desde 2017-11-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-40/687)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario