Casa rural Villa Caya

Orotava (la), Tenerife (Canarias, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Estancia estupenda

10 / 10
Un sitio bonito, con vistas preciosas y rodeado de huertas. El dueño y la dueña, profesionales y encantadores, dispuestos a dialogar, informar y facilitar servicios. Ningún problema para llevar un perro, sino todo lo contrario. Perfecto para pasar unos días
 

Fecha de estancia: 27 jul 2009 Fecha de opinión: 25 ago 2009

extraordinario

10 / 10
No tenemos palabras para describir lo bien que hemos estado. Hemos hecho unos amigos "mari y nicolas" os lo recomiendo , es fantastico y extraordinario... Ya lo escribireis vosotros mismos si vais allí en el libro(burcarnos.. Conchi paco y aitor).  El resto todo encantador.
 

Fecha de estancia: 01 ago 2009 Fecha de opinión: 17 ago 2009

el placer de Villa Caya

10 / 10
Hemos estado muy a gusto en villa caya. Nos hemos sentido como en casa. No nos ha faltado de nada. Destacaría de la casa el favuloso estado de conservación y las maravillosas intalaciones, sobre todo las zonas ajadirnadas y la piscina. A además tiene una parte dedicada a la barbacoa con sus bancos, mesas...Donde hemos pasado mucho tiempo asando la increible carne que se vende en  tenerife.
Leer más
Tambien mencionar el trato exqusito del señor nicolas, dueño de la casa, siempre atento a cualquier cosas que necesitaramos. Desde luego recomendaremos este lugar para pasar unos días de ensueño con la vegetación y con vistas extraodinarias. Desde lanzarote un abrazo. Familia fernandez manchado
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 29 may 2009 Fecha de opinión: 17 jun 2009

Muy buen lugar para descansar

8 / 10
Hemos pasado 11 noches en una de las casitas y hemos quedado muy contentos,las 3 niñas que tenemos jugaban con los perritos y un gato cuando querian y nosotros hemos encontrado paz y tranquilidad. La casa esta ubicada en una huerta, del punto Km7 en la carretera TF-21 hacia el Teide,es un lugar muy bonito, rodeado de jardin y huertos con vistas al mar y al teide, sus dueños, Nicolas y Mari son muy amables, hacen honor a la frase "Tenerife amable" que se ve por toda la isla.
 

Fecha de estancia: 23 may 2008 Fecha de opinión: 04 jun 2008

Muy mala.

2 / 10
Ideal para a los que les guste que le roben su intimidad, los dueños se paseaban por la casa sin llamar a la puerta vigilando a ver que hacias y que no hacias, el precio el doble que ponia en la pagina 500 euros dos dias solo estuvimos un dia ya que nos fuimos por que nos sentiamos vigilados. No volveremos a quedarnos nunca mas, todavia esperamos la factura que nunca nos dio.
 

Fecha de estancia: 24 mar 2007 Fecha de opinión: 26 mar 2007

Respuesta del propietario
La casa, formada por dos unidades alojativas, está ubicada en una finca de 18.000 metros cuadrados en plena productividad de viñas y frutales, por lo que siempre habrá algún trabajador en ella (jardinero, señora de la limpieza, medianero...); de otra forma no se entiende el mantenimiento de la misma. El precio que figura en la página es el correspondiente a estancias superiores a siete días y se incluye una nota en la que se recalca que para estancias inferiores a siete días se consulten los precios.

Desde 21,67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR38/4013)