Casa Rural Villa del Carmen

Villanueva del Arzobispo, Jaén (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Cortijo Villa del Carmen es una casa rural que está situada en un entorno privilegiado del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas con acceso a lugares de inigual belleza de nuestra sierra y a 30 minutos de las ciudades renacentistas de Úbeda y Baeza, recientemente nombradas Patrimonio Artístico de la Humanidad.
 

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa es ideal,para familias con niños,por su espacio y porque tiene todo lo necesario para que ellos puedan jugar y divertirse,como la sala de juegos y dos parques infantiles.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La casa tiene :
- 2 dormitorios de matrimonio, 3 dobles, 1 dormitorio con 1 de matrimonio y 1 de 90 cm
- 1 ático con 8 camas, 2 suplementos, 3 cunas y 4 cuartos de baño  y un aseo
- En total 23, con un mínimo de 8 personas y un máximo de 23 personas y 3 bebes  
Para disfrutar mas de tu vacaciones te ofrecemos una sala de juegos .
Tenemos habitación y cuarto de baño acto para minusvalía.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting. 
- Piraguismo
- Rafting
- Senderismo

- Descenso de barrancos
- Pesca deportiva
- Caza mayor
- Caza Fotográfica
- Rutas 4x4

- Montañismo
- Escalada
- Orientación

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Villa del Carmen

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
7.0 Bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Maravilloso fin de semana

10 / 10
Hemos pasado un excelente fin de semana en esta casa rural. Íbamos unas 25 personas más dos niños pequeños y no hemos tenido problema ninguno, bueno sí que se ha hecho demasiado corto. 100% recomendable si quieren despejarse y pasar un buen rato en familia. Un saludo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-18

MUY ABANDONADA SU MANTENIMIENTO

6 / 10
El sitio es muy bonito. Aunque la casa aparentemente esta bien, las instalaciones estan muy mal la barbacoa nefasta. Los utensilios de cocina escasos no escasisimos nos dejo un cubierto por cada persona que ibamos con lo cual teniamos que estar todo el dia lavando. Ademas las sabanas de las camas de toalla no habia dormido en nada mas incomodo en mi vida. Es verdad lo de la sala de juegos pero no dicen en ningun sitio que hay que pagar para jugar como por ejemplo al billar con un palo infantil.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-03

Respuesta del propietario
Querida Pilar,siento sino te ha gustado,referente a los cubiertos justamente habia en el aparador del salon muchos mas de las personas que habeis venido,con lo cual habia de sobra y mas utensilios de cocina como vajilla.Referente a las sabanas,no son de toalla,son de coralina y de franela.En la sala de juegos,el palo de billar no es infantil,es para los espacios pequeños,y se paga 0,20 cent la partida y no en todas las maquinas,porque el futbolin es gratuito.Un saludo

buena casa para quienes llevamos niños

10 / 10
Somos un grupo de 5 familias, 10 adultos y 11 niños, y estuvimos estupendamente. El entorno es precioso. La casa es ideal para pasar mucho tiempo en ella, en el porche se está de maravilla (estupenda la vista de la puesta de sol) y los niños tienen mil rincones por donde jugar. Desde la casa se pueden hacer rutas a pie. Aunque los últimos 9 km para llegar se pueden hacer un poco pesados merece la pena la estancia en Villa Carmen.
Leer más
La dueña es muy agradable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-29

Perfecta para jovenes

8 / 10
Un fin de semana genial como broche de despedida de los compañeros de la primera promoción del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la universidad de Jaén.
 
La casa es tal y como se presenta en el anuncio (increíble), perfecta para gente joven que quiera divertirse sin molestar a nadie por problemas de ruido, además de unos exteriores amplios que incluyen la habitación de la zona de juegos y que evitan la necesidad de tener que estar entrando en la casa.
Leer más
Señalar que los dueños se mostraron amables incluyendo un caso en el que vinieron a arreglar un problemilla (que no fué culpa ni de los dueños ni de la casa) con una fuente exterior en cuanto les llamamos, ALGO QUE DICE MUCHO A SU FAVOR. Camas cómodas, terraza amplia y agradable, baños en perfecto estado, casa totalmente equipada, leña de sobra, bombona de butano, máxima limpieza y comodidad, etc.

Como aspectos negativos (los cuales considero necesarios para dar credibilidad a nota y comentarios) mencionar pequeñas advertencias más que defectos, como el hecho de que la casa estuviese un poco más alejada del pueblo de lo que NOSOTROS EQUIVOCADAMENTE PENSABAMOS (unos 13 minutos en coche por una carretera sinuosa) aunque como el resto de casas de la zona y algo necesario cuando se busca aislamiento. También el que los juegos, es decir, la diana,el billar y los videojuegos aunque con excepción del futbolín, son de monedas ( cosa que EN MI OPINIÓN no comparto ya que pienso que el mantenimiento debería ir incluido en el precio como cualquier servicio de la casa o, al menos, advertido en la ficha para que la gente lleve suelto y disfrute de ese servicio).  Finalmente mencionar a modo de anecdota que UNA de las noches en UNA de las habitaciones tuvimos la visita de algunas hormigas, aunque que fué ALGO PUNTUAL sin mayor problema ya que la limpieza en la casa era IMPECABLE y la dueña, sorprendida, se comprometió a que no volvería ocurrir.

Además de esas pequeñas advertencias, recomendamos definitivamente la casa donde pasamos un fin de semana que quedará en el recuerdo de nuestras vidas de estudiantes y en la que algun día esperamos volver a juntarnos todos los amigos YA QUE LA CASA ES INCREIBLE.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-29

Fin de semana genial

10 / 10
Este fin de semana era muy especial para nosotros ya que íbamos a pasarlo con nuestra familia a la que hacía muchísimos años que no veíamos. Por ello el entorno debía ser el mejor y por supuesto la comodidad y el equipamiento del alojamiento impecables. Sobre mi recayó la responsabilidad de buscarlo y por supuesto que todo saliera perfecto. 
Gracias a que encontré esta casita todo fue sobre ruedas.
Leer más
Lo pasamos genial y ha sido la casa rural más cómoda, bien equipada, limpia y tranquila que he visitado ( y ya llevo unas cuantas). Todo estaba perfecto, tengo dos niñas pequeñas y pudieron disfrutar de lo lindo con todo el equipamiento preparado para ellas, sala de juegos (de la que también disfrutamos los mayores) y el exterior con los columpios así como la piscina.
También viajábamos con personas mayores y todo estuvo perfectamente adaptado para que estuvieran lo más cómodos posible. Hasta las mascotas (en este caso tres perros) estuvieron supercómodos y tranquilos disfrutando de todo el entorno de la casa. 
Lo mejor sin duda el trato recibido por parte de la propietaria, en todo momento estuvo pendiente que no nos faltara nada y a la que tengo que agradecer el permitir que podamos pasar unos dias con nuestras mascotas ya que eso no es facil de encontrar y las casas donde aceptan animales se cuentan con los dedos de una mano.
Incluso nos dejamos algo de ropa y Susana con toda la disposición del mundo nos la ha enviado por correo.
En definitiva que mi familia me felicitó por la elección de la casa y que seguramente volveremos.
Muchas gracias por todo Susana
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-06-04

Escapada de puente

10 / 10
El puente de diciembre de la Inmaculada estuvimos un grupo de amigos en esta casa y la verdad que salimos contentísimos y con la idea clara de volver.
Eramos un grupo de 20 personas, dos niños y dos perros, y la verdad que estuvimos genial; la casa en las fotos no demuestra realmente lo grande que es, una vez que vas allí y la ves, te das cuenta que las fotos no le hacen justicia.
Leer más
El salón muy amplio, acogedor con la chimenea y la verdad que sin ningún tipo de defecto; incluso tiene una barra donde poder hacer el papel de camarero en esas reuniones de amigos...;)
Las habitaciones estupendas, incluso la buhardilla con 8 camas, la cual pensábamos que iba a darnos problema por ir un grupo de amigos y ver como nos repartíamos; al contrario, para mi es de las mejores habitaciones y entiendo que los niños disfruten allí.
Tema de calefacción muy bien, tardó en calentarse la casa, lógico por lo grande que es, pero una vez que toma la temperatura se estaba en la gloria, y la verdad que leña había más que de sobra.
Pero para nosotros lo mejor sin duda fue esa sala de juegos y ese futbolín...solamente pongo una pega...y es que el billar llegase al siguiente fin de semana..jajaja...así que habrá que repetir para probarlo!
La verdad que la sala de juegos está genial pensado, porque allí pasas ratos divertidos sin necesidad de molestar a la gente que prefiere descansar...
Y por últimos las vistas y la zona donde se encuentra la casa MARAVILLOSAS! que voy a decir yo que soy de esa tierra!; se puede aprovechar los días para pasear y hacer rutas por el campo como hicimos algunos de nosotros o simplemente disfrutar del solecito sentada en el porche de la casa como hicieron otros...

Definitivamente es una casa donde repetir y donde adultos, niños y perros disfrutan enormemente.
Comentar también que Susana, la dueña, es la amabilidad en persona y que está siempre que la necesitas; la verdad que así da gusto viajar!!!
Volveremos sin ninguna duda!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-20

FIN DE SEMANA GENIAL

10 / 10
Hemos estado un grupo de Ubeda (11 adultos y 8 niños), la verdad lo pasamos genial, grandes y pequeños.
Los peques con su habitacion de la buhardilla y la sala de juegos estuvieron en la gloria.
Los grandes preparando la comida en el horno de leña y jugando al futbolin...
La casa esta muy bien, el salon super amplio y con la chimenea super agusto, la calefaccion con la caldera de leña sin problema y leña de sobra.
Leer más
El sabado los dueños nos dieron una sorpresa, llevaron una mesa de billar americano para la sala de juegos que asi ya mas completa imposible.
Y darle las gracias a Susana(la dueña) que ha estado a disposicion de nosotros en todo momento.
Seguro que volvemos....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-13 Fecha de opinión: 2013-12-16

Estupendo para desconectar y disfrutar con los amigos y familia

10 / 10
Hace poco nos hemos alojado (por segunda vez) en esta estupenda casa. Ahora nos ha echo buen tiempo, la vez anterior fue lluviosa y fresca ("mejor tiempo" para los que nos gusta el campo), el caso es que en ambas ocasiones hemos disfrutado enormemente del alojamiento, su equipamiento y los alrededores. El salón interior es muy grande y espacioso, fundamental para grupos grandes -nosotros fuimos 14 adultos y 6 niños de entre 1 mes y medio a 5 años- con espacio para comer y hacer "vida interior" si el tiempo no acompaña.
Leer más
En general la casa está muy bien equipada, frigoríficos suficientes  y bien distribuidos, horno de piedra (que ricas las pizzas, los asados  y el pan casero......), las chimeneas no revocan el humo al interior de la vivienda, una caldera de biomasa (leña de olivo) estupenda, toda la leña que necesites disponible   -muy de agradecer ya que en muchas de las casas te cobran un pastón por "cuatro palos"- ,  con el confort y la buena "comida" que da una lumbre  ¡¡¡¡¡¡
Si la casa está bien para los grandes, para los peques mucho más, ya que tiene una zona de columpios y toboganes, una casita con arenero, etc. y lo mejor de todo ¡¡¡¡ una habitación de juegos con futbolin -de los buenos, apto para competiciones- separada de la casa principal en la que puedes montar jaleo y juergas sin molestar a los "más tranquilones".
Los propietarios perfectos; discretos y a la vez disponibles para cualquier cosa que hemos necesitado.

SALUDOS¡¡¡¡¡
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-11-01

Fin de semana con niños genial

10 / 10
Un fin de semana genial la casa está preparada para ir con niños, de distintas edades, cada uno tiene su zona de juego, nos hizo un tiempo estupendo y pudimos disfrutar de la parte exterior de la vivienda, que está muy bien preparada y acondicionada.
El interior de la vivienda, al igual que las zonas exteriores, están muy limpias, ordenadas y muy bién equipadas, incluso si hace mal tiempo la casa es lo suficientemente amplia para estar con niños y estos tener espacio para el juego.
Leer más
La recomiendo.
El trato con la señora excelente
La casa "chapo".
un saludo
Vicky
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-22

Un buen lugar para escaparte con los amigos

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos y nos lo hemos pasado genial, la verdad que se trata de uno de los mejores alojamientos a los que hemos ido, ya que tanto las instalaciones, la limpieza y el equipamiento son muy buenos. ¡Un diez por la sala de juegos!!! Os recomiendo que vayais con los amigos y/o familia!!
 

Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-27


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
18: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTAS DE INVIERNO

(ocultar) Ver detalles

OFERTAS DE INVIERNO
Aprovechate de nuestras maravillosas ofertas, para pasar unos dias en plena naturaleza. Con todo el confor de casa.Llamanos

Válido hasta 2017-02-19

plazas 18

1 casa

1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 378,00 € 378,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crtra. Jesús del Monte km. 9 - 23330 Villanueva del ArzobispoVillanueva del Arzobispo (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde el pueblo de Villanueva del Arzobispo(donde se encuentra el Santuario de Ntra Sra de la Fuensanta) por la carretera de Jesús del Monte  (JV-7041) a 9 km,estamos situados junto a la Ertmita que da nombre a esta carretera.

Lugares de interés

  • a 20 km: Charco del Aceite 
    Dónde se puede montar en canoa y hacer piragüismo
- Museo cinegético y Jardin botánico de la torre del vinagre - Miradores de Felix Rodriguez de la Fuente - Verrea del ciervo y parque cinegético - Nacimiento del rio Guadalquivir - El pueblo de Chiclana del Segura, Ubeda y Baeza e Iznatoraf

21€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-10-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/JA/00294)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario