Casa Rural Villa Madruga

Valdastillas Cáceres (Extremadura, España)

Casa Rural Villa Madruga para 7 personas en Diseminado

Casa Rural Villa Madruga

Valdastillas Cáceres (Extremadura, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
7
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7
Casa rural para disfrutar en plena naturaleza (rodeados de vegetación y árboles típicos de la zona, árboles catalogados como  singulares de Extremadura, que destacan por sus características biométricas; cerezos, robles, abedules, tejos, alisedas, fresnos y, además, dos palmeras), rodeado de este regalo de la naturaleza y hecho por la mano del agua, sol,tierra y viento, se encuentra esta sencilla pero acogedora casa rural que conserva sus muros de piedra originales, pero enfoscados, garantizando así el fresco durante el verano y conservando el calor en otoño e invierno,  con dos construcciones; una para la casa principal y, otra mucho más pequeña, para servicio de la principal, el jardín y poder estar al aire libre.
Leer más
La proximidad de la casa al Balneario del valle del Jerte, permitirá a nuestros huéspedes la contratación para el uso de los servicios de “salud por el agua”, restaurante, terraza - jardín o cafetería  de este complejo, sin necesidad de desplazarse en coche, con un simple paseo por el bosque o por la carretera de acceso. 

En temporadas altas de cauce de la garganta (hablamos de los meses de Marzo, Abril. Mayo y Junio) podremos darnos baños hasta la cintura en lo que familiarmente denominamos la "piscina natural de la casa", en la pequeña parte de "la garganta del Bohonal" a la que se accede, por una puerta, desde el mismo jardín de la casa. Normalmente, esta puerta está cerrada con un pequeño candado, para evitar el libre acceso de los más pequeños de la familia, pero se podrá disponer de su llave y su uso, bajo la petición expresa de los adultos y bajo su responsabilidad.

Estamos trabajando para que la casa disponga de, por lo menos, seis bicicletas (de paseo) para facilitar los desplazamientos por el bosque y poder practicar ciclo turismo, todo ello estará incluido en el precio. 

A nosotros lo que más nos atrajo fue el gancho que tiene la naturaleza, el silencio y la integración de la casa en el bosque. Otras atracciones fueron:

El hecho de acceder a la casa, directamente (desde la carretera principal del valle), la proximidad al pueblo de Navaconcejo (pueblo que, en su día, fue Concejo), la proximidad a la garganta "del Bohonal" y al mismo "río Jerte", que hace de la zona algo muy, muy especial. Nos llamó la atención la sensación que te produce poder disfrutar, en las noches despejadas, de cielos espectaculares y desde el mismo porche de la casa poder escuchar la mejor música que hay en el mundo, que es la de la naturaleza. Es llamativo levantarte por las mañanas y tener la sensación haber dormido mil horas, de haber descansado profundamente, saborear la ausencia de ruidos provocados por el hombre, embriagarte de silencio. Hemos comprobado que cualquier radio-cassete, por sencillo que sea, en este lugar intensifica los sonidos de los distintos instrumentos de la canción que estás escuchando y, todo, por la ausencia de ruido en la zona.

Qué mas podemos decir de este lugar; que tiene magia, y hace que, cualquier atardecer de la primavera, el verano o el otoño, sea un espectáculo en sí mismo, espectáculo  de luces y pinturas proyectadas desde el bosque. Por el oeste de la casa, por el ocaso, se puede ver los rayos del sol en su lenta escondida atravesando los árboles entre grietas y rebotando en el agua de la garganta mansa...........Desde nuestro punto de vista, este es un gran activo de la casa que os hará sentir bien.

También nos atrajo mucho las posibilidades de seguir innovando e introduciendo nuevos detalles de arquitectura y diseño. El jardín es una pradera-vergel, todas las planta y árboles o arbustos están siempre pletóricas de agua; gigantes hortensias, don pedros o periquitos, higeras, membrillos, algún cerezo, granado y un largo etc, que vosotros mismos podréis comprobar en la estancia.

Loa árboles de las márgenes de la garganta que se proyectan sobre la casa y el jardín proporcionan (incluso en verano) una temperatura que sugiere una chaqueta o sudadera,.....un placer
Ocultar detalles

CASA RURAL "VILLA MADRUGA" EN EL VALLE DEL JERTE (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre CASA RURAL "VILLA MADRUGA" EN EL VALLE DEL JERTE

CASA RURAL "VILLA MADRUGA" EN EL VALLE DEL JERTE compró este alojamiento en 2003.

Hemos sido toda nuestra vida unos apasionados del TURISMO RURAL y por eso, a pesar de no ser nuestra actividad principal, si no más bien nuestro  HOBBIE, decidimos empezar en  esta pequeña aventura, junto a las de otras casas de las que disponemos en la playa (CABO DE GATA Y ALTEA CASCO ANTIGUO). Nuestra intención es ofrecer un alojamiento sencillo pero con todas las comodidades que, tras nuestra experiencia como usuarios de casas rurales ajenas, nos ha enseñado todo lo que es imprescindible y necesario tener para conseguir un alojamiento que proporcione satisfacción, un alojamiento donde la relación calidad-precio sea perfecta y permita a los huéspedes encontrase como en su propia casa. Un elemento esencial es la ubicación de la casa que siempre debe ser especial, tan especial como lo son los días de descanso o vacaciones de las personas.

Razones para venir

OFRECEMOS ESTA CASA RURAL YA QUE ES NUESTRA PASIÓN: SE ENCUENTRA EN UN LUGAR INMEJORABLE. EL DÍA QUE LA CONOCIMOS NOS QUEDAMOS PRENDADOS DEL ENTORNO Y DE SU SENCILLEZ. FUE EN ESE MOMENTO, CUANDO DECIDIMOS IR RESTAURÁNDOLA, POCO A POCO, PERO CONSERVANDO SU SABOR A CASA DE CAMPO, PARA NUESTRO USO PARTICULAR Y FAMILIAR Y, DESDE UN DETERMINADO MOMENTO, PENSAMOS QUE MÁS PERSONAS DEBERÍAN DISFRUTAR DEL SILENCIO, LA NATURALEZA,  Y DE LA INTIMIDAD QUE APORTA ESTA CASA EN EL VALLE.

UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA A DESTACAR: El terreno sobre el que se construyó la  casa original se "VILLA MADRUGA", nombre que, por supuesto, la familia actual hemos conservado. Parece ser, eso dicen los documentos anexos a las escrituras de lo que entonces fue la fina matriz, que el nombre lo pusieron PUESTO A LUGAR DONDE SE UBICA, PORQUE LAS FAMILIAS Y PERSONAS QUE VIVÍAN EN PLASENCIA O EN LA ZONA, MADRUGABAN EN SUS DÍAS DE DESCANSO PARA "OCUPAR ESTE SITIO PRIVILEGIADO EN LA GARGANTA, JUNTO AL RÍO JERTE" Y PASAR UN DÍA  MARAVILLOSO EN EL CAMPO, "FRESCOS" Y RODEADOS DE NATURALEZA, LEJOS DEL RUIDO Y LOS INCONVENIENTES DE LAS AGLOMERACIONES.

Lo mejor

LA TRANQUILIDAD, SOSIEGO Y SERENIDAD QUE OFRECE EL LUGAR ES INMEJORABLE.
ES UN SITIO PERFECTO PARA DESCONECTAR DEL RUIDO Y EL BULLICIO. EL QUE VA UNA VEZ, VUELVE.
NOSOTROS MISMOS, EL DÍA QUE NUESTRA FAMILIA FUIMOS A VERLA  QUEDAMOS PRENDADOS Y, SIN IMPORTARNOS SU ESTADO QUE EN ESE MOMENTO ERA CASI UNA RUINA, DECIDIMOS QUEDARNOS CON ELLA.

LA RESTAURACIÓN HA SIDO DURA, SIN LUJOS, CONSERVANDO SU SABOR A CAMPO, LENTA, PERO MUY GRATIFICANTE. SÓLO PENSÁBAMOS EN IR ALLÍ PARA VER CÓMO HACÍAMOS PARA HACER AVANZAR LA REFORMA Y RECONSTRUCCIÓN, ADEMÁS DE  POR ELLAS, POR PASAR ALLÍ UNOS DÍAS, DISFRUTANDO DEL MARAVILLOSO ENTORNO.

NO OS ARREPENTIRÉIS DE CONOCERLO.

DICEN QUE NO EXISTE UN PARAJE COMO ESTE.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
LA CASA RURAL "VILLA MADRUGA " CUENTA CON UNA GRAN VARIEDAD ARBÓREA, RODEADA DE CEREZOS, ÁLAMOS, ALÍSEOS, PALMERAS, ABEDULES, CHOPOS.....ETC. AL ESTAR UBICADA EN EL BOSQUE Y LINDAR  SU  MURO DEL JARDÍN CON LA   "GARGANTA LA BONAL", OS PERMITIRÁ ESCUCHAR LA NATURALEZA EN ESTADO PURO, CON SUS SONIDOS Y SUS COLORES. EL CAUCE GRANDE  DEL RÍO JERTE ESTÁ A 300 METROS DE LA CASA, LO QUE OS PERMITIRÁ DISFRUTAR DE SUS ENCANTOS EN CUALQUIERA DE LAS ESTACIONES DEL AÑO.

CON TODOS ESTOS  INGREDIENTES Y LAS ATENCIONES ESPECIALES QUE PROCURAREMOS DAR DESDE LA PROPIEDAD, OS GARANTIZAMOS UNA ESTANCIA QUE NO OLVIDARÉIS CON FACILIDAD. ADEMÁS ESCUCHAREMOS Y  ATENDEREMOS SIEMPRE VUESTRAS SUGERENCIAS DE MEJORAS Y  DEFICIENCIAS TRANSITORIAS SI ES QUE LAS HUBIERA.  

LA CASA CUENTA CON  JARDÍN DE 1.000 METROS CUADRADOS INMEJORABLES, SE ENCUENTRA SITUADA EN LA PARTE BAJA DEL VALLE. LA ZONA ES MUY VERDE, LLENA DE VEGETACIÓN Y VIDA,COMO SI DE UN SUEÑO SE TRATARA.

LA CORTA DISTANCIA QUE HAY DESDE LA CASA RURAL HASTA LOS 11 PUEBLOS QUE HABITAN EL VALLE DEL JERTE ES MÁS QUE RAZONABLE, LA MAYORÍA DE ESTOS PUEBLOS CUELGAN  DESDE LAS DOS LADERAS ( UNA HACIA EL VALLE DE LA VERA Y, LA OTRA, HACIA EL VALLE DE AMBROZ,CON SUS MILENARIOS BAÑOS TERMALES ROMANOS DE MONTE MAYOR Y LA JUDERÍA POPULAR MEJOR CONSERVADA DE EUROPA QUE ESTÁ EN  HERVAS ) ÉSTO, OS PERMITIRÁ SU VISITA Y DISFRUTAR DE SU ARQUITECTURA TRADICIONAL, DE SUS CALLES Y CALLEJUELAS ZIGZAGUEANTES,  SUS VISTAS ESPECTACULARES Y COMPROBAR LA EXISTENCIA DE UNA GASTRONOMÍA BASADA EN PRODUCTOS NATURALES Y DE GRAN CALIDAD, CON UN COMPONENTE DE INNOVACIÓN QUE, POCO A POCO, SE ESTÁN INTRODUCIENDO POR LOS BUENOS RESTAURADORES Y HOSTELEROS ASENTADOS EN LA ZONA. 

"VILLA MADRUGA" TAMBIÉN ESTÁ , COMO PODRÁS VER EN EL MAPA (GOOGLE MAPS), A UNA DISTANCIA MUY BUENA DE LA CIUDAD MONUMENTAL DE PLASENCIA, LO QUE OS PERMITIRÁ VISITAS RÁPIDAS (15 MINUTOS EN COCHE) A ESTA CIUDAD, CONOCIDA COMO "LA PERLA DEL NORTE DE EXTREMADURA"; CON SUS MURALLAS, CALLES ANGOSTAS, CATEDRAL, EDIFICIOS SEÑORIALES, POPULARES Y SU PARADOR. FUE FUNDADA POR ALFONSO VIII EN 1186. EN ESTA CIUDAD, CON EL SOL EXTREMEÑO, DANDO IGUAL LA TEMPORADA DEL AÑO DE QUE SE TRATE, SU PLAZA MAYOR SE LLENA DE TERRAZAS, DE SUS GENTES Y DE TURISTAS, VIAJEROS INQUIETOS, LO QUE HACE DE ELLO UN SITIO ESPECIAL Y DE GRAN ENCANTO. 

LA CASA RURAL, TAMBIÉN ESTÁ MUY PRÓXIMA AL " BALNEARIO DEL VALLE DEL JERTE ", EL BALNEARIO ESTÁ A MENOS DE 500 METROS ANDANDO POR EL BOSQUE, LO QUE OS PERMITIRÁ ACCEDER A SUS JARDINES, RESTAURANTES (DE VERANO Y DE INVIERNO) Y A CONTRATAR CON ELLOS, DE MANERA SENCILLA Y PERSONAL, SUS SERVICIOS DE SALUD POR EL AGUA, PADLE, PISCINAS, ETC

LA DIRECCIÓN DE VILLA MADRUGA, ESTÁ EN CONTACTO PERMANENTE CON EL BALNEARIO Y, DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA DEL AÑO, PREVIA PETICIÓN DEL USUARIO, INTENTAREMOS CONSEGUIR  PARA NUESTROS HUÉSPEDES UN TRATO DE PROXIMIDAD,  PARA QUE PUEDAN USAR SUS SERVICIOS E INSTALACIONES, SIN PERJUICIO DE ESTAR ALOJADOS EN NUESTRA CASA, DISFRUTANDO DE INTIMIDAD Y DISPONIBILIDAD DE LA CASA COMPLETA. 

ADEMÁS A UNOS POCOS CIENTOS DE METROS DE LA CASA, EN EL INTERIOR DEL BOSQUE, SE ENCUENTRA LA GRANJA ESCUELA (PARA NIÑ@S) " NATURA 2000 ", LO QUE PERMITIRÁ A  PADRES DE NIÑ@S QUE ESTÉN PRACTICANDO LAS ACTIVIDADES DE LA GRANJA-ESCUELA, ALOJARSE UNOS DÍAS EN NUESTRA CASA RURAL Y TENERLES PRÓXIMOS, A LA VEZ QUE  DISFRUTÁIS DE LOS PLACERES Y DELICIAS DEL VALLE, CON INDEPENDENCIA.

¡¡¡ NUESTRA MEJOR PUBLICIDAD Y VALOR AÑADIDO ES VUESTRA ESTANCIA SATISFACTORIA Y EN EQUILIBRIO CON SU PRECIO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........OS ESPERAMOS.......!!!!.

 LA CASA DISPONE DE INFORMACIÓN DETALLADA DE LA ZONA Y SIEMPRE SE PUEDE ACUDIR A LA OFICINA DE TURISMO DEL VALLE, UBICADA EN EL PUEBLO DE CABEZUELA DEL VALLE, A ESCASOS 15 KILÓMETROS DE VILLA MADRUGA. CONOCER CABEZUELA DEL VALLE NO DEJA A NADIE INDIFERENTE, CON SUS CALLES TÍPICAS, SUS SOPORTALES POPULARES, IGLESIA E, INCLUSO, UNA PEQUEÑA JUDERÍA NO RECONOCIDA OFICIALMENTE. PASEANDO POR SUS CALLES LO DESCUBRIRÉIS..

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Villa Madruga

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Mini vacaciones geniales en el valle del Jerte, en una casa rural muy especial

10 / 10
Hemos pasado 4 días en la casa rural villa madruga, dos matrimonios con niños y ha sido una estancia perfecta. La casa dispone de todos los utensilios y detalles necesarios para disfrutar. La ubicación de la casa, próxima al balneario del valle del Jerte, nos ha permitido disfrutar de las instalaciones del mismo, el paseo por el bosque desde la casa rural es muy especial.
Leer más
La casa rural tiene un jardín inmejorable, situado en pleno bosque pero muy bien comunicado para hacer excursiones y visitar a los distintos pueblos del valle. Los niños disfrutaron mucho, accediendo, dada la proximidad que tiene al rio y a una de las gargantas que está pegada al muro del jardín.

La casa está cuidada, limpia y llena de detalles, conservando el  gusto de una casa de campo, con todas las comodidades de una casa de ciudad.

El trato con la persona que recibe y atiende al alojado ha sido inmejorable, ofreciéndonos información de la zona y alrededores, la propiedad está pendiente frente a cualquier imprevisto que pueda producirse y te atienden al segundo, con una simple llamada a su móvil.

La casa tiene de todo para pasar unas buenas vacaciones, muy completa de menaje y utensilios y de todo lo necesario para estar a gusto. 

En fin, hemos disfrutado mucho de estas mini vacaciones en esta casa tan especial y, como les hemos hecho llegar a los propietarios, esperamos volver
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-29 Fecha de opinión: 2017-05-11

UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, MUY RECOMENDABLE

10 / 10
LA ESTANCIA EN LA CASA HA SIDO FANTÁSTICA. EL ENTORNO ES INMEJORABLE. EL JARDÍN ES UNA PASADA, TIENE MOBILIARIO Y BARBACOA, PEGADA AL RÍO
. LOS NIÑOS DISFRUTARON MUCHÍSIMO, LO QUE HIZO QUE LOS PADRES LO HICIÉRAMOS TAMBIÉN. LA CASA ESTÁ LLENA DE DETALLES, TIENE TODAS LAS COMODIDADES: LAVAPLATOS, LAVADORA, APARATOS DE COCINA, VITRO. ESTÁ MUY BIEN EQUIPADA: VASOS, COPAS, MANTELES, TAMBIÉN TE DAN LO NECESARIO PARA LA LIMPIEZA.
Leer más
EL AJUAR DOMÉSTICO ESTÁ FENOMENAL. EL TRATO CON LOS DUEÑOS ES EXQUISITO, DE GRAN AMABILIDAD Y SIMPATÍA. TE DAN INFORMACIÓN DE LA ZONA. EL RECIBIMIENTO Y DESPEDIDA TAMBIÉN ES EXCELENTE. SOMOS GRANDES USUARIOS DE CASAS RURALES Y ES DE LAS MEJORES QUE HEMOS ENCONTRADO. SIN DUDA LA RECOMENDAMOS Y, POR SUPUESTO CUANDO REGRESEMOS A LA ZONA NO BUSCAREMOS OTRA. OS ANIMO A IR A DISFRUTARLA!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-24 Fecha de opinión: 2017-04-21


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
7: VILLA MADRUGA 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-11-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 7

VILLA MADRUGA

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 135 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada1 01/mar/17 30/sep/17 2 175,00 € 175,00 € 350,00 € 750,00 € 1450,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 600,00 € 1100,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
En cualquier caso, lo mejor es siempre ponerse en contacto con los propietarios en el teléfono 619521054 o en el correo electrónico casaruralvillamadruga3@gmail.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CTRA. NACIONAL 110, KM. 383 - 10614 Valdastillas (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A LA CASA RURAL "VILLA MADRUGA" SE ACCEDE, COMO SE PUEDE VER EN EL MAPA DE GOOGLE, DESDE LA CARRETERA N-110, QUE ES LA CARRETERA QUE SUBE Y BAJA DESDE PLASENCIA HASTA EL PUERTO DE TORNAVACAS. DESE PLASENCIA LA DISTANCIA AL CRUCE DE ACCESO ES DE 20 KM, APROXIMADAMENTE. SE TRATA DEL CRUCE DE ACCESO AL BALNEARIO DEL VALLE DEL JERTE. UNA VEZ QUE HAYAS ENTRADO EN LA DESVIACIÓN, VERÁS UN CARTEL DE INDICACIÓN AL BALNEARIO (CARRETERA DE LA IZQUIERDA), Y OTRO QUE TE INDICA TOMAR LA CARRETERA A LA DERECHA PARA IR A LA GRANJA ESCUELA "NATURA 2000". NOSOTROS IREMOS EN DIRECCIÓN A LA GRANJA ESCUELA Y, UNA VEZ EN ESTE TRAMO DE CARRETERA, VEREMOS QUE ARRANCA UNA PISTA (EN BUEN ESTADO). A POCOS METROS VEREMOS  (A LA IZQUIERDA) UN PEQUEÑO PUENTE QUE SOBREVUELA LA GARGANTA BONAL PARA ENTRAR EN LA GRANJA ESCUELA. NOSOTROS SEGUIMOS RECTO, SIN ABANDONAR LA PISTA Y DEJANDO EL PUENTE A LA IZQUIERDA, ENTRAMOS EN UNA PEQUEÑA PRADERA DE APARCAMIENTO Y, AL FONDO, LA CASA CON SU MURO Y PUERTA DE ENTRADA AL JARDÍN DE "CASA RURAL VILLA MADRUGA", QUE EXHIBE EN EL MURO DE SU PUERTA LA PLACA DE "TURISMO RURAL" DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. 

EN CASO DE TENER DIFICULTADES PARA ENCONTARLA, LLAMAR AL TELÉFONO 619521054.

Lugares de interés

  • a 20 km: PLASENCIA 
    CIUDAAD MONUMENTAL AMURALLADA, CON CATEDRAL, PARADOR, CASCO ANTIGÜO, PLAZAS, RINCONES, RESTAURANTES Y EN LA PARTE MODERNA PASEOS POR LAS PRADERAS DE LAS MÁRGENES DEL RÍO JERTE.
Once municipios componen el Valle del Jerte: Barrado, Cabezuela del Valle, Cabrero, Casas del Castañar, Jerte, Navaconcejo, Piornal, Rebollar, Tornavacas, El Torno y Valdastillas La capital de la comarca es Cabezuela del Valle, donde residen los órganos de la Mancomunidad de municipios del Valle del Jerte. Nosotros pertenecemos al término municipal de Valdastilla, pero estamos situados cerca del cauce del río y la garganta bonal. El pueblo se encuentra colgado en la ladera, nosotros no, estamos en el término municipal de Valdastillas pero muy próximos al Balneario. Éste Balneario, también está en el término municipal de Valdastillas, pero lejos del casco urbano. EN http://vallecereza.com/ ENCONTRARÁS INFORMACIÓN VARIADA DEL VALLE. TAMBIÉN EN.....https://www.turismovalledeljerte.com/ http://www.turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/ven-a-extremadura/Valle-del-Jerte-y-La-Vera/ http://www.viajarporextremadura.com/cubic/ap/cubic.php/doc/Los-tesoros-del-Ambroz-y-el-Jerte-23.htm

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


CASA RURAL "VILLA MADRUGA" EN EL VALLE DEL JERTE

  • En Toprural desde 2017-02-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-00232)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario