Casa Rural Villanova

Villanueva de Bogas, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Villanova está ubicada en una parcela privada de 6.000m2 a tan sólo 200 m de Villanueva de Bogas, con hermosas vistas de los Montes de Toledo.

La vivienda consta de 8 dormitorios distribuidos en 2 plantas para un total de 16 plazas. Planta baja con 5 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, con cocina independiente y una terraza. Planta primera, 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina americana y terraza. Todos los colchones y almohadas son viscoelásticas. Disponemos de un juego de toalla por cama (de ducha, de manos y tolla para los pies) y juego de sábanas también en cada una de ellas.
Leer más
También hay una cuna.

En el interior, la casa tiene aire acondicionado, calefacción, chimenea, cocina, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión. Información en casavillanova@hotmail.com.

El exterior dispone de  muebles de jardín, 2 barbacoas, cenador, piscina, zona infantil, campo de fútbol de tierra, una pista de voley playa, badminton y aparcamiento. Y dentro de la casa, tenemos un  futbolín, juegos de mesa (pocker, parchís, damas, cartas,…). Equipo de música y tostadora.

Información sobre Villanueva de Bogas:

Los primeros núcleos de población de Villanueva de Bogas se sitúan en el Cerro del Gato como demuestran los restos hallados allí, pertenecientes a la Primera Edad del Hierro, la civilización ibérica-celta y la romana. Durante el sigo XII adquiere la denominación de Bogas, como testimonia la donación que realizaron Alfonso VIII y su mujer Leonor a Don Gonzalo de Mesa en 1199. El término de "bogas" puede derivar de dos palabras "buda" o "muga". De “buda” existe un derivado "boga", que significa "anea", planta que cree en los márgenes del río Algodor. Boga también puede tener su origen en el vocablo “muga” cuyo significado viene a ser mojón, es decir, señal para fijar límites. El número de habitantes se sitúan alrededor de los 850.

Se desconoce la fecha exacta en la que adquiere el nombre por el que se le conoce actualmente a Villanueva de Bogas, pero se sabe que desde el siglo XV recibe tal denominación. Conseguirá su independencia de La Guardia durante el reinado de Felipe II, que le concede en 1590 el privilegio de villazgo.
Turismo: 	

Por aquí pasa el Camino de Santiago del Sureste procedente de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Si se ponen en contacto a través del número fijo (925313184) y no reciben respuesta, con toda seguridad le informamos que nos encontramos fuera de casa, ya que estamos en el trabajo, por eso le indicamos que por favor, llamen al número de móvil (618728668), muchas gracias.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

NUEVO:

Ahora disponemos de grifo de cerveza en el exterior, junto a la barbacoa. Los barriles pueden ser de 30 litros y de 50 litros. Tendrá su cerveza en su punto.

-El precio del barril de 30 litros es de 70 €.
-El precio del barril de 50 litros es de 110 €.

Para más información, pregunten sin compromiso.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano. 
La vivienda está distribuida de la siguiente forma:
- Planta baja
- Cinco dormitorios dobles.
- Dos baños.
- Salón 42 m2.
- Cocina independiente con despensa.
- Porche exterior trasero con mobiliario de jardín.
- Planta primera abuhardillada
- Tres dormitorios dobles.
- Dos baños.
- Salón-comedor de 70 m2 con cocina americana y terraza. 
Existen tres posibles formas de alquiler; alquiler íntegro, planta baja o planta primera.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
En la misma casa disponemos de campo de fútbol, volley playa, canasta de baloncesto, bádminton, mesa ping pong, futbolín, juegos de mesa (poker, parchis, damas, cartas).
A 300 metros de la casa, en la localidad, hay pista de pádel y tenis, que bajo solicitud previa en el ayuntamiento se puede reservar. 
Y a través de diversas empresas con las que colaboramos, ofrecemos actividades anteriormente contratadas como;
-Actividades grupales, Futbolín humano, Circuito de Balanz Bike, Galería de Paintball, Ruta en BTT, Tiro con arco, Tirolina, Escalada, Rapel, Raid de aventura (Tirolina + Escalada + Rapel),Sing Star,  Nintendo, Wii, Raid Fotográfico, Carrera de Orientación, Circuito de Coches Radio-control, Carrera de “palomiteros”, Danza grupal, El juego de la música, Los “funambulistas”, Competición de Paintball, Juegos Cooperativos (Laberinto grupal, Carrera de esquís gigantes, Sogatira, Jenga gigante, Carrera de sacos, Tangram, Búsqueda del tesoro en piscina de bolas, Los acertijos, Patata caliente). La empresa que ofrece dichas actividades es www.anticiclon.es.
-Vuelos en parapente y paramotor; bautismo de vuelo, vuelo divulgativo, ruta aérea/travesía, fotografía aérea, vídeo aéreo, exhibiciones. La empresa que ofrece dichas actividades es www.airwind.es.
-Paintball. La empresa que ofrece dicha actividad es www.paintballconsuegra.com. 
-Visitas al Parque de Cabañeros y área de influencia en 4x4, canoas, caballos, senderismo, etc. La empresa que ofrece dichas actividades es www.aguitur.es.
Si desean realizar alguna actividad, se pueden poner directamente en contacto con la empresa que realiza dichas actividades  o bien se ponen en contacto con nosotros para darles dicha información.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Villanova

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantastica casa para un gran grupo de amigos y familia

10 / 10
Somos un gurpo de nueve amigos con parejas y algunos niños.
La mejor prueba de que nos gusta la casa es que llevamos 4 años repitiendo cada fin de semana antes de Navidad. Es una casa amplia muy bien equipada, limpia y cálida.
Seguiremos repitiendo! Gracias Juan Carlos y Víctor pur vuestra amabilidad y hospitalidad..
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2016-01-03

Trato Excelente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta casa rural y todo ha estado fenomenal. La casa es como en las fotos, todo está muy cuidado, muy nuevo y muy limpio. En las camas se descansa fenomenal. Los exteriores son muy grandes y tiene muchas cosas pare poder disfrutar, tanto niños como mayores. El trato de Juan Carlos excelente. sin duda repetiremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-05

Tres días fantásticos

10 / 10
Fuimos un grupo de 13 personas, por lo que buscábamos una casa grande y alejada de otras casas para poder estar a nuestro aire sin tener que preocuparnos de molestar a los vecinos.  La casa es enorme, limpia, nueva, y todo es igual o incluso mejor que en las fotos. Está perfectamente equipada para grupos grandes, y la verdad es que disfrutamos mucho. Lo mejor de la casa son las dos cocinas, la barbacoa exterior y la piscina.
Leer más
Las camas son como las de los hoteles, y después de la fiesta de la noche dormíamos como bebés.
Los dueños son muy atentos y amables, y lo único que hicieron fue darnos facilidades. El año que viene repetimos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-25 Fecha de opinión: 2015-06-02

SIN DUDA, RECOMENDABLE!

10 / 10
Tras buscar casas con gran capacidad, seleccionamos ésta y la verdad no nos equivocamos!
Éramos un grupo de 14 adultos y una niña y estuvimos estupendamente.
El trato con el propietario inmejorable, muy agradable y educado.
Tuvimos mala suerte con el tiempo, pero lo bueno es que tiene un futbolín que nos entretuvo bastante y cuando la lluvia paró aprovechamos para jugar al fútbol, volley, etc.
Leer más
..
La barbacoa está techada, por lo que pudimos utilizarla sin problema.
Un sitio tranquilo con muchas opciones para disfrutar.
Lo recomendamos!!!! :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-03-23

Casa ideal para escapadas en grupo

10 / 10
Hemos estado un grupo de 16 amigos el pasado fin de semana y hemos podido disfrutar a lo grande en la finca.
Las habitaciones son amplias y  la casa está equipada con todo lo necesario. Las fotos creednos no le hacen justicia, pues es aún mejor. Los salones son muy grandes y con sofás muy comodos. Los espacios exteriores son ideales para hacer barbacoa, comer, bailar, jugar al futbol y voley,.
Leer más
...
Juan Carlos, el propietario, nos ha tratado de maravilla desde el primer contacto.
Si estais buscando una casa cerca de Madrid para grupos grandes, no lo dudéis, totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-09

La mejor casa rural que hemos visitado!

10 / 10
Desde que conocimos esta casa rural vamos dos veces cada año, y es la mejor casa rural en la que nos hemos alojado!! 
muy amplia, con espacio suficiente para poder estar un grupo grande de personas con total comodidad.
perfecta para verano, con esa piscina tan estupenda y la barbacoa con merendero que nos permite estar disfrutando todo el día y la noche fuera sin pensar que molestamos a vecinos haciendo ruido y teniendo la piscina al ladito de casa para poder entrar en un momento a coger lo que haga falta.
Leer más
..
ideal para el invierno por su amplitud y sus dos plantas que permite que aunque seamos muchos, podamos estar en dos grupos si queremos hacer cosas distintas, o todos juntos en un comedor súper amplio aunque seamos un grupo grande de amigos.
la amabilidad de sus dueños siempre pendientes de cualquier cosa y buscando el detalle se agradece muchísimo.
Totalmente recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-11-24

10 / 10
La casa es estupenda, amplia y acogedora... En verano la zona de la piscina es espectacular....Los dueños muy atentos y amables.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-10-11

Repetir y Recomendar

10 / 10
Buenas.
Despues de disfrutar de diferentes casas rurales a lo largo de estos años de turismo con amigos, todos los que estuvimos el pasado fin de semana del 19 de Julio en Vilanova hemos llegado a la misma conclusion ... es la mejor casa rural en la que hemos estado. 
La primera impresion cuando entras .... es de estar en un autentico caseron y a continuacion segun vas viendo todas las posibilidades que te otorga a lo largo del fin de semana mas agusto te sientes de haberla elegido como destino turistico rural.
Leer más
Aprovecho para dar las gracias a los dueños por las facilidades que dieron para todo, ha sido un placer poder disfrutar de su casa.
Repetir es una opcion y Lo recomendamos sin dudarlo a todo el que quiera pasar un fin de semana en una casa rural equipada a tope y con todo tipo de detalle.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-19 Fecha de opinión: 2013-08-07

IMPRESIONANTE!!!!

10 / 10
Primeramente dar las gracias a Juan Carlos y Victor.
Hemos ido un grupo de amigos con niños (todos ellos con edades comprendidas entre el año y los 6 años). Desde el momento que tienes el primer contacto con ellos (Victor y Juan Carlos)  para solicitar información, todo son facilidades y amabilidad!!! Pero en cuanto llegas a la casa..... las fotos que tienen no hacen j
Leer más
usticia,  la casa es maravillosa, cuidada al mínimo detalle, limpieza absoluta y lo más importante: rebosa calidez!!!!
La casa, los salones, las camas espectaculares, donde se descansa de verdad!!! Y sobre todo el exterior de la casa donde los niños no paran!!!!
Gracias por todo!!!!
Volveremos para probar la piscina!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-19

Una casa rural a recomendar

10 / 10
Somos un grupo familiar que en bastantes ocasiones alquilamos una casa rural para pasar las navidades. Este año hemos ido a Villanova y nos ha parecido excelente en todos los aspectos: el entorno, la finca, la amplitud de la casa, los campos de deportes, la calefacción.... en definitiva todo. 
Enhorabuena y gracias a sus dueños.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-22 Fecha de opinión: 2012-12-26


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
16: casa completa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Oferta especial 4x3

(ocultar) Ver detalles

Oferta especial 4x3
Oferta especial de Domingo a Jueves. Estancia de 4 noches pagando  sólo 3. Consultar hora de entrada y salida.

Válido hasta 2016-12-31

plazas 16

casa completa

8 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada baja invierno 01/ene/17 26/mar/17 - 360,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Temporada media 27/mar/17 21/may/17 2 360,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada alta (piscina) 22/may/17 01/oct/17 2 400,00 € 500,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Temporada baja otoño 02/oct/17 31/dic/17 2 360,00 € 400,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 360,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
250.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa también se puede alquilar por plantas. Para esta opción pidan información sin compromiso. Planta baja con capacidad para 10 personas y planta primera para 6 personas.

Semana Santa, Puentes, Navidades y días laborales: consultar precios.

Oferta:10 % de descuento en reservas realizadas para el mes de enero y febrero (720 € alquiler casa completa).

La piscina sólo está disponible en temporada alta, pero nos pueden consultar disponibilidad para fechas fuera de temporada alta.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Camino Tembleque, Nº 52 - 45410 Villanueva de BogasVillanueva de Bogas (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • -Villanueva de Bogas. 
    Los primeros núcleos de población de Villanueva de Bogas se sitúan en el Cerro del Gato como demuestran los restos hallados allí, pertenecientes a la Primera Edad del Hierro, la civilización ibérica-celta y la romana. Durante el sigo XII adquiere la denominación de Bogas, como testimonia la donación que realizaron Alfonso VIII y su mujer Leonor a Don Gonzalo de Mesa en 1199. El término de "bogas" puede derivar de dos palabras "buda" o "muga". De “buda” existe un derivado "boga", que significa "anea", planta que cree en los márgenes del río Algodor. Boga también puede tener su origen en el vocablo “muga” cuyo significado viene a ser mojón, es decir, señal para fijar límites. El número de habitantes se sitúan alrededor de los 850. Se desconoce la fecha exacta en la que adquiere el nombre por el que se le conoce actualmente a Villanueva de Bogas, pero se sabe que desde el siglo XV recibe tal denominación. Conseguirá su independencia de La Guardia durante el reinado de Felipe II, que le concede en 1590 el privilegio de villazgo. Por Villanueva de Bogas transcurre el Camino de Santiago. Se trata de la variante de Levante, la que recorrían, y aún recorren hoy, los peregrinos que viajaban a Santiago de Compostela desde tierras valencianas. -Plaza del Ayuntamiento. -Iglesia Parroquial de Santa Ana. -Monumento a San Sebastián. -Cerro Pendón. -La Pasión, representada cada Semana Santa. -Fiestas Patronales en honor del Santísimo Cristo de las Angustias.
  • a 12 km: - Castillo de Peñas Negras. 
    El castillo de Peñas Negras, situado sobre un alto y áspero cerro rocoso, largo y estrecho, a unos 12 kilómetros de Villanueva de Bogas por la carretera local que lleva de esta localidad a Mora TO-2011-V y CM-410.
  • a 21 km: - Plaza Mayor de Tembleque. 
    Como su nombre indica, se encuentra en la localidad de Tembleque, a unos 20,5 km de Villanueva de Bogas. La Plaza Mayor de Tembleque es una edificación de caracteres típicamente manchegos con raíces taurinas, ya que su concepción responde a una doble función: urbanística y lúdica. Fue declarada Monumento en 1973.
  • a 13 km: -Embalse Finisterre. 
    El Embalse de Finisterre está situado a 13 kilómetros de Villanueva de Bogas. Su río es el Algodor. Tiene dos zonas diferenciadas, la zona de la sierra, y la zona de las playas. En este embalse se practica la pesca. Hay entre otras, estas especies: la carpa, el black-bass y el percasol.
  • a 11 km: - Ermita Virgen de la Antigua. 
    Se encuentra a unos 11 km de Villanueva de Bogas dirección TO-2011-V y CM-410. Sita en el cerro de la Antigua, desde esta sierra se pueden observar las distintas comarcas de Toledo como La Mancha, Los Montes de Toledo y la comarca de La Sagra. Actualmente alberga en su interior pinturas al fresco de gran valor artístico haciendo referencia a la religión, cultura y aspectos de forma de vida del S. XVIII, en ella se encuentra la imagen de la Virgen de la Antigua.
  • a 24 km: - Castillo de Almonacid. 
    Se encuentra a unos 24 km de Villanueva de Bogas, dirección CM-410 y CM-400. El castillo de Almonacid se alza sobre un monte que puede verse desde decenas de kilómetros, vigilando un antiguo camino a La Mancha desde su estratégica situación, en el municipio de Almonacid de Toledo. La primera referencia documental que hace referencia a este castillo es de origen musulmán, y data del año 848, cuando servía de punto de vigilancia de un antiguo camino a La Mancha.
  • a 6 km: - Montes de Toledo. 
    Se extiende la comarca al sur de la provincia, limitando, en parte, con Ciudad Real. Comienza en el puerto de Los Yébenes y termina en Hontanar, extendiéndose de este a oeste desde La Mancha a La Jara.
  • a 45 km: -Toledo. 
    Los paisajes de la provincia de Toledo se dibujan diversos en cada comarca, su llanura de La Mancha toledana contrasta con su orografía de los Montes de Toledo y el Valle del Tiétar. Su capital, la imperial ciudad de Toledo, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La gastronomía, basada en guisos de productos de la tierra y carne de caza complementa una estancia aderezada con visita a lugares monumentales y de ancestral historia. Toledo te ofrece escenarios sorprendentes y espectaculares donde podrás practicar turismo activo; toda una amplia oferta de actividades multiaventura te espera en la región: senderismo, cicloturismo, rutas ecuestres, piragüismo, escalada, puenting, descenso de aguas bravas y todo tipo de actividades acuáticas... ¡un asombroso abanico de posibilidades a tu alcance! Toledo es una joya que tiene España. Abrazada por el río Tajo, ofrece entre sus murallas una espectacular muestra de la historia del arte español. Romanos, visigodos, musulmanes, judíos, cristianos...todos los pueblos que han configurado la historia de España dejaron en Toledo su impronta, haciéndola merecedora en el siglo XX de ser declarada Patrimonio de la Humanidad. ¿Te apetece realizar un apasionante viaje a la Ciudad de las Tres Culturas, a una de las ciudades posiblemente más hermosas del mundo? Nunca acabas de conocer Toledo. Los monumentos más conocidos sean quizá su Catedral, la Puerta de Bisagra, el Alcázar, el Monasterio de San Juan de los Reyes, las Sinagogas de Santa María la Blanca y la del Tránsito, la Mezquita del Cristo de la Luz, el Museo del Lienzo del Entierro del Señor de Orgaz... pero Toledo sin duda es mucho más. Sus calles laberínticas, las vistas panorámicas desde los Cigarrales, sus iglesias y conventos, hoy recuperados muchos de ellos para la vida cultural y de ocio de la ciudad, sus termas romanas, baños árabes y judíos...son sólo algunos de los tesoros menos conocidos de Toledo que esperan ser descubiertos por ti. Y también su vida nocturna: muchas son las empresas que ofrecen paseos guiados nocturnos y muchos los lugares más insospechados donde disfrutar tomando algo con buena música, como un antiguo patio de vecinos o una iglesia rehabilitada como local para tomar copas en compañía de buenos amigos.

31.25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-05-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO-178)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario