Casa Rural Villazón II

Obanos, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa Villazón II es una casa restaurada en su totalidad. Situada en Obanos, precioso pueblo con todos los servicios. Se puede disfrutar la tranquilidad de este pueblo a tan solo 12 minutos de Pamplona. Muy bien comunicado y en el centro de Navarra, en pleno Camino de Santiago.
A1.5 km,se encuentra Villazon en Muruzabal,con un bonito patio 3 hab y 2 baños.
La casa tiene capacidad de 8+2 personas y cuenta con un porche en la entrada y en la parte trasera de la casa dispone de un patio con un gran porche y barbacoa.

PLANTA BAJA
Porche, pequeño recibidor, salón-cocina de 60 metros cuadrados.
Leer más
La cocina muy actual y totalmente equipada. Despensa, mesa para 10 personas más mostrador para 3 comensales más. Chimenea con asador, televisión de 47 pulgadas y WIFI. Baño completo y en la salida al patio  una estancia con un sofá cama.

PRIMERA PLANTA
Dispone de baño completo, dos habitaciones dobles con camas supletorias y una habitación de matrimonio (cama de 1'50 más baño completo).

SEGUNDA PLANTA
Una habitación doble con baño completo y ático de 60 metros cuadrados.

Dispone de un patio de 300m2 con un gran porche, futbolín y barbacoa.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

POR CANCELACION DE ULTIMA HORA  DEL 14 AL 2 AGOSTO

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Piscina municipal a 300 metros
Consultar admisión de mascotas,comida caseraa 50m,patio con porche y barbacoa,casa con materiales de muy buena calidad ybien comunicada con toda Navarra

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE,TEMPORADA DE PIMIENTO,POCHAS Y MAS PRODUCTOS DE LA ZONA,VENTA A 2KM

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Villazón II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Magnifica casa rural

10 / 10
Somos un grupo formado por dos familias con dos hijos cada una (8 personas en total) que llevamos varios años alquilando casas rurales por toda España y sin lugar a dudas la casa Villazon 2 en Obanos es la mejor de todas.
La localización es estupenda, en un pueblo muy bonito, tranquilo, pequeño pero con todo lo necesario (tiendas, consultorio médico, farmacia, restaurantes, etc.
Leer más
) y a quince minutos en coche de Pamplona.
La casa es espectacular, tiene de todo lo que puedes necesitar (wifi incluida). En la planta baja hay una amplia y completa cocina con una gran mesa que utilizábamos para desayunar y realizar algunas cenas y un salón con sofás y sillones con una gran televisión para poder descansar tras largas jornadas de excursiones. Además cuenta con un jardín interior con césped donde los crios pueden jugar. En la planta baja cuenta con un baño. En la primera planta cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con baño y en la segunda planta otro dormitorio con baño interior. Todos ellos son amplios y con armarios suficientes. Las camas son muy cómodas.
No sería justo no mencionar a Ana, la propietaria, siempre con una sonrisa y pendiente de cualquier cosa que necesitáramos. Sin lugar a dudas la casa y dueña merecen un sobresaliente. Solo podemos recomendarla y afirmar que las fotos no hacen verdadera justicia a esta joya de casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-09-04

Bonita y muy acogedora

10 / 10
Estuvimos 2 familias  en la casa y quedamos sorprendidos del buen estado de la misma. Excelente trato de Anna, amable y simpática. Gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-02 Fecha de opinión: 2016-01-07

Comodidad, amplitud, buena ubicación y trato agradable

10 / 10
Nos alojamos en esta casa  7 amigos y un bebé. La casa es muy amplia, limpia y está situada en un agradable pueblo, desde el que es fácil hacer visitas turísticas a bonitos enclaves de la zona: Olite, Eunate, Puente la reina, Pamplona, etc. La casera muy atenta y amable, siempre dispuesta a ayudar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-13 Fecha de opinión: 2015-08-17

Estancia inmejorable

10 / 10
Por el Camino de Santiago -eramos 10 personas y 2 perritos- pernoctamos a finales de Abril de 2015 en esta casa, ocupándola por completo. Un lujo!. Encanto en el exterior, comodidad en el interior, amplitud, la dueña es amabilísima, el desayuno perfecto. Muy, pero muy recomendable!!.
Francesc
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-28 Fecha de opinión: 2015-05-06

FIN DE SEMANA FANTASTICO

10 / 10
Si le tendría que poner puntuación le daría un 10 sin dudarlo en todos los aspectos.
Todo perfecto, gran amplitud en todas las estancias, limpísimo y todo puesto al detalle, el jardín inmejorable.
Los dueños un encanto.
Seguro que repetimos, Obanos, precioso pueblo
 

Fecha de opinión: 2015-04-13

Villazón II: un alto en el Camino

10 / 10
Queríamos mostrar a nuestros amigos la zona media de Navarra y para ello nada mejor que alojarse en esta preciosa casa en Obanos, muy cerca de Puente la Reina, Estella y Pamplona, en pleno Camino de Santiago. 
La casa, excelentemente equipada, reúne todas las condiciones que uno espera encontrarse en este tipo de alojamiento: amplitud en las zonas comunes, un patio-jardín con barbacoa que nos dio mucho juego y cocina-salón muy grande y perfectamente equipada.
Leer más
Habitaciones bien aisladas, con buenas camas, idóneas para reparadores sueños. Un cuarto de baño por habitación.
El trato de Ana, nuestra casera, ha sido excelente: atenta, disponible, pero sin agobios.
Muy recomendable

Grupo de amigos (Madrid)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-11 Fecha de opinión: 2014-09-16

La casa ideal

10 / 10
Esta es la casa ideal para venir con niños y en grupo de amigos, por la amplitud que tiene, porque tiene cuatro cuartos de baño completos y porque los acabados de la casa son muy buenos, y no hablemos del jardin con barbacoa, ideal para los crios por su amplitud y con un césped supercuidado que invita a jugar con ellos.
Además la ubicación es idónea porque esta en el centro y todo lo tienes a una distáncia asequible para visitar cualquier zona de Navarra.
Leer más
Sin duda es una opción más que recomendable y no descartamos volver. Gracias Ana por la semana tan agradable que hemos pasado en tu casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-08-22

EL DESCANSO BUSCADO

10 / 10
Si lo que buscas es descansar en el camino, tienes que quedarte en esta casa rural. Sin duda es la mejor del camino que he estado desde Saint Jean Pied de port . Agradecerle a la propietaria Ana lo amable que es y la atención que tuvo con nosotros un matrimonio de Malaga  por el pequeño incidente que tuvimos. Para ella de nuestra parte son todos elogios y para su casa que decir , es magnífica , sin duda un paraíso al alcance de cualquiera que transcurra por el camino.
Leer más
Trato 10 , limpieza 10, estancia 10 y amabilidad y consejos dados por Ana 11. Encantadora casa rural y propietaria.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-06 Fecha de opinión: 2014-05-14

Magnífica Parada en El Camino de Santiago

10 / 10
Hice parada en Obanos en el Camino de Santiago y la verdad que súper encantando con la Casa, el entorno precioso,la habitación, la casa en su conjunto, la amabilidad de la propietaria, descansé genial y me dió fuerzas y ánimos en las siguientes etapas a pesar de la adversa climatologia .Un lujo. Muchas Gracias, espero volver.Saludos.
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2014-03-03 Fecha de opinión: 2014-03-14

Fantástica casa rural

10 / 10
Un fantástico alojamiento en un bello entorno. La casa tiene una gran amplitud y está con todo lo equipado y más para hacerte pasar unos días con todas las comodidades a tu alcance, desde la entrada con una sillas y mesita para tomar el "vermú" hasta la barbacoa en la que puedes disfrutar al aire libre. La casa está fenomenal. La planta baja tiene un salón enorme con una cocina totalmente equipada, incluyendo lavavajillas.
Leer más
Espaciosa y con sofás para todos las personas que vayan a utilizarla. Las habitaciones disponen de colchones y almohadas nuevos, con lo que el descanso está asegurado.
Todo el mobiliario de la casa es nuevo y está acondicionada para que la visita a Obanos sea recomendable y para repetir. Y si miramos al entorno, el pueblo dispone de tienda, bares, buzón de correos para contárselo a los amigos... 
La situación es ideal, ya que desde Obanos te puedes desplazar a lugares cercanos que merece la pena visitar: Puente la Reina, Olite, Ujué, Pamplona...
Y para finalizar, el trato con Ana, la propietaria, fenomenal.
Plenamente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-03

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • casa entera (8+2) 3 estrellas 20% descuento.
  • casa entera (8+2) 3 estrellas 20% descuento.

(ocultar) Ver detalles

casa entera (8+2) 3 estrellas 20% descuento.
del 26 al 30 diciembre,pasa estos dias navideños alrrededor de esta acogedora chimenea,en esta casa de calidad a 12 min de Pamplona
Antes 600€ ahora 480€

Válido hasta 2016-12-30

casa entera (8+2) 3 estrellas 20% descuento.
A 12 min de Pamplona,en un bonito pueblo,wifi,chimenea,barbacoa,nueva

Válido hasta 2017-02-28

plazas 8

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 150,00 € 390,00 € 775,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
T. Alta: Julio, Agosto, Semana Santa, Navidades y Puentes. En julio y agosto, preferible semanas, consultar.
SAN FERMIN CONSULTAR CAPACIDAD-PRECIO
Semana en T Alta 875€ en Tbaja 750€ 
DESCUENTOS EN DIAS LABORABLES EN T.BAJA
Cama supletoria 10€ persona-dia
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Obanos - 31151 ObanosObanos (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Localización GPS:   Latitud: 42.67952 - Longitud: -1.78446

Lugares de interés

  • a 12 km: Pamplona 
  • Puente La Reina 
  • Castillo de Olite 
  • Ermita de Eunate 
  • Obanos 
    Caracteriza por la belleza de sus calles y de sus casas, en las que podemos observar su variada arquitectura civil, con elementos góticos y grandes casas de cantería o ladrillo. Su plaza ambientada de estilo medieval, resulta un marco perfecto para la representación del Misterio de Obanos, leyenda muy ligada al Camino de Santiago que da popularidad a la villa.
  • a 50 km: LOGOÑO 
  • a 18 km: ESTELLA 
  • a 38 km: Nacedero del Urederra 

24.38€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-05-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia NA-D-03520)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario