Casa rural Virgen del Rosario

Madridejos, (Madridejos), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Casa situada en entorno tranquilo, ubicada en la Sierra del Reventón en las estribaciones de los Montes de Toledo.
Casa reformada en el año 2010, decorada con toques ruticos y tipicos de la zona, acondicionada para albergar de 4 - 9 personas, con amplio salon con chimenea dando un toque acogedor a la estancia, cocina con despensa, sala de juegos con terraza para contemplar fabulosas panorámicas, amplio jardin con barbacoa, piscina y pista de padel.
Paraje singular en el que se disfruta de la naturaleza.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Instalaciones constan de pista de padel y piscina para los amantes del deporte.
La pìscina y pista de padel son de uso exclusivo.
Enclave apto para practicar senderismo y cicloturismo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
SE REALIZAN ASADOS, PAELLA O MIGAS POR ENCARGO.
DISPONEMOS DE ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE PRODUCTOS TIPICOS( QUESO, ACEITE, VINO, AZAFRAN..).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Organizamos:
1.- Visita al museo de Azafrán en Madridejos.
2.- Visita a bodega de vino en la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Virgen del Rosario

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy Recomendable

10 / 10
Lo primero, decir que éramos 8 amiguetes que vamos todos los años a una casa rural con el único motivo de juntarnos y pasarlo bien. Elegimos esta casa por la piscina, para apurar el veranito, y por su pista de padel.

Sobre la casa:

- La piscina: al ser ya septiembre, el agua estaba un pelín fría. Pero por lo demás, es de un tamaño adecuado: no es excesivamenbte pequeña como en otras casas rurales.
Leer más
- Es de las pocas casas con pista de padel, que además está en muy buenas condiciones: mejor que muchas pistas de los polideportivos de Madrid. Los dueños te dejan pelotas y palas, por si no tienes. Lo único, pues que somos un poco torpes y tiramos muchas pelotas a la parcela de al lado y casi nos quedamos sin pelotas :P Pero vamos, que acabamos con agujetas de jugar al padel: un lujazo :-)

- La casa: está equipada al completo: no echamos en falta nada. En el porche está la barbacoa y una gran mesa de piedra para comer si hace buen tiempo. Y dentro de la casa, un gran salón con una mesa muy grande y una tele que tiene hasta el Canal Plus,  la cocina y un baño en la planta baja. En la primera planta, las habitaciones, con un baño dentro de una de las habitaciones. Y en la segunda planta, hay un cuarto de juegos y una terraza.

- El entorno: el paisaje que se ve desde la casa es precioso, rodeado de montes y con bastantes rutas si os gusta andar por el campo. Además, al estar cerca o dentro (no lo sé exactamente) de los Montes de Toledo se oyen y ven bastantes ciervos y venados alrededor.

Un último consejo: para llegar a la casa es mejor ir por Madridejos y coger el Camino de las Sierras, con sólo un par de kilómetros de arena al final, que ir por Puerto Lápice (que es la opción que indica Googlemaps), con más kilómetros de camino de arena y en peores condiciones.

En resumen, alojamiento muy bien cuidado y muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-16

PAZ Y TRANQUILIDAD

10 / 10
Fuimos una pareja con dos niños pequeños y desconectamos totalmente del estres ya que esta situada en la sierra, los propietarios estuvieron muy atentos en todo momento para que no nos faltara de nada, nos dieron información de todo lo que podiamos visitar en los alrededores, nos llevaron de ruta y lo pasamos genial, el entorno es todo naturaleza,en cuanto a la casa ,es muy grande, esta reformada y muy limpia, las habitaciones estan muy bien decoradas, no les falta detalle, el salon es muy amplio, es donde estuvimos la mayoria del tiempo porque fuimos en enero y hacía frio, (la chimenea esta muy bien), la piscina es grande aunque no pudimos hacer uso de ella, pero a la pista de padel si la sacamos partido, seguro que algún día volveremos porque nos sentimos como en casa desde el primer momento en que entramos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-23 Fecha de opinión: 2012-03-03

"Nos esperábamos algo más"

6 / 10
La casa rural está bastante bien, aunque para cobrar por un fin de semana 800 euros creo que hay algunos detalles que faltan. Por ejemplo, las habitaciones están en la parte de arriba y el baño que hay en esta parte, está dentro de una habitación con lo que cada vez que lo utilizabas tenías que molestar a la pareja que dormía en esa habitación, y si optabas por no molestarlos tenías que bajarte a la parte de abajo al baño que hay ,que no tiene calefacción y para acceder a él tienes que pasar por un patio en el que hace bastante frío ya que nosotros fuimos en Noviembre (aunque está techado).
Leer más
Además nosotros al viajar 8 personas más 2 niños, se nos quedaba demasiado pequeña la cocina en cuanto a encimera, nos faltó espacio para poder cocinar, etc. tampoco hay mesa en la cocina para que los niños pudiesen comer ahí, tampoco hay horno....
Todo lo demás nos agradó bastante, la pista de padel está genial, la barbacoa también (aunque entraba humo en la habitación pequeña y no había quien respirara ahí).....

Resumiendo, un poco caro para lo que nos encontramos.....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-14

Respuesta del propietario
Lamentamos que no haya sido del todo de su agrado nuestro alojamiento, y consideraremos sus recomendaciones.

El precio del alojamiento es proporcional a las instalaciones ya que incluimos desayuno, leña, pista de padel y piscina ( aunque en las fechas que se han alojado no la hayan podido utilizar), el entorno si hace buen tiempo es excepcional y les ofertamos rutas guidas de senderismo gratuitas.

El alojamiento se alquiler de forma completa y se cobra por persona/noche, teniendo amplios espacios, teniendo cocina con despensa para su comodidad, asi como amplias mesas en el salon para comer.

Inciaremos en breve las obras en nuestro alojamiento para ampliar los baños y proporcionar mayor comodidas a los huespedes.

En la habitacion individual la ventana se ubica en una terraza proxima a la barbacoa y es cierto que teniendo abierta la ventana  si se enciende la barbacoa este espacio huele.

Despues de su recomendacion hemos instalado horno en la cocina anteriormente solo disponiamos de microondas.


GRACIAS POR AYUDARNOS A MEJORAR.

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Fuimos con un grupo de amigos de Peñafiel (VALLADOLID) , 

El entorno es perfecto , tienes muchas actividades para hacer , nosotros lo pasamos fenomenal sin tener que salir de la casa, ya que con la piscina ( grandisima y limpia ) y la cancha de padel que esta fenomenal te pasas el fin de semana. El lugar transmite tranquilidad y descanso.

La casa es muy grande, muy bonita , limpisima y con todas las comodidades 

En cuanto al trato con los propietarios no puede ser mejor, son encantadores y atentos.
Leer más
Nosotros pasamos un fin de semana inolvidable y todos PROMETIMOS volver.

Asi que VOLVEREMOS muy pronto............Madridejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merce
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-09 Fecha de opinión: 2011-09-15

8 / 10
Me ha encantado esta casa rural. En un entorno precioso donde se respira tranquilidad, Sergio y M. Carmen, los propietarios, se esmeran porque a los huéspedes no les falte de nada. La casa es muy acogedora. Si queréis desconectar del estrés de la ciudad, es un lugar ideal. Lo recomiendo sin duda.
Raquel
 

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-12

Nueva, perfecta, completa, un lujo, relax!

10 / 10
He pasado un fin de semana inolvidable con los amigos y los niños. La casa rural está recien reformada e inaugurada hace 2 meses, con todo el material a estrenar: colchones, ropa de cama, vajilla, menaje, electrodomésticos, TV, etc... Un lujo difícil de encontrar. Las habitaciones son amplias y están decoradas con mucho estilo dejando siempre toques de casa rústica de campo como relojes, llaves de la luz, lámparas.
Leer más
.., se nota que los dueños Mari Carmen y Sergio le ponen mucho cariño.
El salón es enorme con una gran chimenea que preside la zona central, con sofas,  una mesa comedor bien amplia y una barra en una esquina para poder preparar alguna bebida. Aunque si el tiempo es tan bueno como el que hemos tenido nosotros, se pasa la mayor parte del tiempo en la piscina y en el porche donde hay una enorme mesa y una gran barbacoa muy bien preparada para comer/cenar fuera. Un placer tomar unas copas a la luz de las estrellas, con el sonido de los animales nocturnos (ranas, grillos, buhos).
La pista de paddle está nueva y es un lujo poder jugar a la hora que te venga en gana y sin prisas de horarios. Y luego darte un chapuzón en la piscina.
Las vistas de los Montes de Toledo son impresionantes, se puede hacer trekking, montar en bici, visitar un castillo cercano, y ver animales en libertad como jabalíes (vimos unos cuantos en la carretera) o venados.
Además a 15 minutos estás en los cercanos pueblos de Madridejos y Consuegra, donde se puede visitar su famoso castillo y molinos de viento; bodegas de vino, queserías, etc...
MUY RECOMENDABLE!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-11

Un fin de semana relajante y recomendable

10 / 10
Un fin de semana muy agradable. Hemos ido 3 parejas y ha sido fantántico. Yo no conocía esta zona de los Montes de Toledo, parece Asturias pero está a hora y cuarto de Madrid. 
La casa es grande y está recien reformada. Es de fácil acceso y la piscina es muy agradable aunque el agua un poco fría. La pista de padel está nueva.
El trato por los dueños ha sido perfecto y repetiremos sin duda.
Leer más

Fecha de estancia: 2011-06-03 Fecha de opinión: 2011-06-19

Un finde semana perfecto

10 / 10
El pasado fin de semana, estuvimos alojados en la casa rural Virgen del Rosario, y la verdad es que fue perfecto, la atención prestada por Mª Carmen y Sergio, fue muy buena.

La casa esta muy bien decorada, es muy acogedora, tiene unas habitaciones amplias, un comedor con una chimena de leña ideal para pasar la velada nocturna con los amigos y una buena conversación, también tiene una barbacoa en el exterior y además cuenta con una piscina (la calidad del agua está genial), y una pista de padel que está totalmente nueva.
Leer más
El entorno es muy bueno, rodeado de montes y pinares, en plena naturelaza de los montes de Toledo, ideal para realizar rutas de senderismo con los amigos e incluso para hacer rutas con la bici (lástima que no me la llevé ;( ).
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-21 Fecha de opinión: 2011-06-08


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

VIRGEN DEL ROSARIO

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada Baja 01/ene/16 31/may/16 2 275,00 € 275,00 € 550,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jun/16 30/sep/16 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio incluye ruta guida de senderismo, uso exclusivo de la pista de pádel y equipamiento, bicicletas de montañas y leña gratuita, productos básicos de cocina, aceite, vino, sal, azúcar..

Sierra de Madridejos - 45710 MadridejosMadridejos (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El municipio manchego de Madridejos esta situado a 60km de Toledo y 120 Km de Madrid.

Para llegar a nuestro alojamiento: Debe de ir a la localidadad  de Madridejos y dirigirse por la carretera de las Sierras hasta la Ermita de Valdehierro ( a 16 KM).

Situados en la explanada de Valdehierro seguir en la misma dirección y a 2 Km se encuentra el alojamiento.

Lugares de interés

  • a 20 km: CONSUEGRA 
    CATILLO MEDIEVAL
  • a 4 km: FUENTE NATURAL 
    RUTA DE SENDERISMO: FUENTE PIEDRA NATURAL
  • a 3 km: CUEVA CASTROLA 
    RUTA DE SENDERIMOS; CUEVA SITUADA EN LA FALDA DE LA SIERRA.
  • a 18 km: MADRIDEJOS 
    MUSEO DEL AZAFRAN Y VISITA A UN SILO MANCHEGO EN MADRIDEJOS
  • a 70 km: TOLEDO 
  • a 130 km: MADRID 

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-05-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 45012120030)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario