Casa Rural y Chic

Borres, (Sabiñánigo), Huesca (Aragón, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Entre Jaca y Sabiñánigo, entre los Valles de Tena y del Aragón, entre cuatro estaciones de esquí (Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú), entre dos campos de golf (Las Margas y Badaguas)... 
ahí se encuentra Borrés, un pequeño y tranquilo pueblo en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés.  

La casa está cuidadosamente decorada, la arquitectura y el interiorismo integran a la perfección pasado y presente. 

Con amplias y cómodas estancias para disfrutar y sentirse como en casa.
 

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 686648170

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Esquí
- Golf 
- Aeródromo
- Senderismo
- Patinaje sobre hielo
- Paseos a caballo
- Circuitos de quad
- Todo tipo de deportes de aventuras

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural y Chic

8 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6 Bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
6 Bueno
Relación calidad/precio
6 Bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







Punte de diciembre con niños

8 / 10
Nos alojamos en esta casa el pasado puente de diciembre con nuestros hijos de 6 años, estuvimos bien, la casa es bonita y acogedora sobre todo las habitaciones y baños. En la cocina el menaje es un poco escaso, por ejemplo solo había 2 cuchillos y echamos en falta una tostadora. Tampoco tiene lavadora lo que, cuando vas con niños, es algo muy necesario, esta vez no, porque eran pocos días pero si te quedadas una semana o más es imprescindible.
Leer más
No hay cobertura de Movistar dentro de la casa por lo que al no tener wifi, estábamos un poco perdidos, lo bueno que pudimos desconectar ??. La propietaria, muy amable, nos explicó que en este pueblo tienen problemas con la conexión de internet.
Por lo demás estuvimos muy tranquilos y cómodos y tanto la propietaria como el señor que nos dio las llaves son muy amables.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2015 Fecha de opinión: 09 dic 2015

Respuesta del propietario
Gracias Juani por elegir Rural y Chic para tus vacaciones del puente en familia y dejar la opinión  y siento lo del menaje, estaré mas atenta la próxima vez, a veces nos alquilan familias enteras las tres casas que hay juntas y traen y llevan los platos, vasos, cubiertos... de una casa a otra y esta vez no me fije que faltase nada. Como entendemos lo necesario de la lavadora, en las estancias más largas ofrecemos servicio de lavandería y nosotros mismos hacemos cambio de ropa de cama y toallas. Me acordaré de esta opinión cada vez que ponga la casa lista para nuevos clientes , no se me olviadará mirar que este todo el menaje, Gracias Juani !!

Jaume

10 / 10
Hemos pasado una semana a principios del mes de Agosto, con nuestros 3 hijos y todos hemos coincidido en que la casa es muy cómoda, especialmente las camas y los baños, y está bien decorada. 
Francisca muy atenta a todas nuestras necesidades y valoramos muy positivamente las recomendaciones que nos hizo nada más llegar: lugares que visitar, restaurantes, actividades culturales y deportivas, etc,.
Leer más
...
El pueblo pequeño y tranquilo, y su gente muy amable y dispuesta a darte un mano si necesitas alguna cosa.
El entorno es más de campo que de montaña, pero su situación nos permitió acceder a todos los valles Pirenaicos de la zona, con mucha facilidad y de una forma muy cómoda.
Es muy agradable desayunar y cenar en el pequeño jardín que tiene cada casa, sobre todo en verano.
Por decir alguna cosa a mejorar, cuando llegas al pueblo, no hay ninguna señalización que te indique donde esta la casa, y como éste es muy pequeño, depende a la hora que llegues, te puedes quedar un rato sin saber donde ir. El resto, impecable. 
Recomendamos la casa y guardamos un buen recuerdo de nuestra estancia. Un saludo, Jaume
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 19 sep 2012

Maravillosa

10 / 10
Rural y Chic es una casa agradable y tranquila. Hemos dormido a pierna suelta incluso con las ventanas abiertas. Está muy bien situada para realizar excursiones ya que esta a muy pocos kilometros de las principales estaciones de esqui. Tenemos que volver en invierno para disfrutar mas de la casa.
La dueña, Francisca, ha sido muy atenta y amable con nosotros. 
Solo hay una palabra p
Leer más
ara definirla: MARAVILLOSA!!!!
Sé que volveremos!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2012 Fecha de opinión: 28 ago 2012

Vacaciones tranquilas

8 / 10
Hemos pasado una semana en este alojamiento . Nos ha gustado mucho la decoración de la casa y su situación para desplazarte y conocer parte de los pirineos.
El pueblo donde se encuentra es muy pequeñito e ideal para los que busquen tranquilidad.
Por poner un pero, las escaleras de acceso a las plantas superiores no son muy cómodas, pero sí el resto de la casa.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 06 ago 2012 Fecha de opinión: 14 ago 2012

Excelente estancia.

10 / 10
Un lugar muy acogedor, limpio y en un entorno tranquilo. El pueblo pequeño y acogedor. Las gentes muy amables. En contrapartida no tiene servicios por lo que obliga a desplazamientos.
A la casa no le falta absolutamente de nada. Está decorada como nos gusta: práctico y de estilo moderno. Todo en perfecto estado.
La dueña (Francisca), encantadora y siempre muy atenta con nosotros.
Leer más
GRACIAS.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 jul 2012 Fecha de opinión: 03 ago 2012

Muy acogedor

8 / 10
Mi familia y yo pasamos a mediados de mayo unos días estupendos en esta casa. La decoración es exquisita, con muchos detalles. Esta muy bien situada para conocer varios sitios del pirineo y realizar excursiones. No llegamos a conocer a Francisca, pero siempre estuvo atenta en todo momento a través del móvil. Un buen recuerdo la verdad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 may 2012 Fecha de opinión: 25 jun 2012

teresa

10 / 10
Hola.Hemos pasado un fin de semana largo en esta casita de Borres y ha sido espléndido, muy relajante. El entorno es muy bonito y  tranquilo, ideal para dar largos paseos y la casa, preciosa, muy acogedora, las camas super comodas y los baños fantásticos. Todo a 10 minutos de coche de Jaca . Visitamos el valle de hecho y la selva de oza, el parque faunistico de la cuniacha, etc.
Leer más
Muy recomendable . Y otra cosa para nosotros importante es que aceptan perros.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 29 may 2012

Super

10 / 10
Esta Semana Santa me he alojado junto con unos amigos y su niña de 2 años en esta casita rural de Borrés. El entorno es maravilloso, lleno de tranquilidad y la casa es realmente acogedora. Cada pareja hemos disfrutado de una habitación espaciosa con baño en una planta diferente de la casa, lo que nos ha permitido estar realmente cómodos en todo momento. En sí la casa no es muy grande, pero está equipada con todo lo necesario (una calefacción excelente) para disfrutarla al máximo.
Leer más
Además las fotos si le hacen justicia, no como en otros alojamientos donde al llegar te llevas el chasco del siglo... La decoración está muy cuidada, así como la limpieza y el trato. Francisca, la dueña, nos proporcionó al llegar todo lo necesario para organizar nuestras rutas por la zona, detalle que agradecemos enormemente, puesto que nos ahorró tiempo el disponer de toda esa información sin tener que ir a una oficina de turismo. 
Sin duda es un alojamiento perfecto para disfrutar de unos días de descanso en pareja o en familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

maravilloso

10 / 10
hemos pasado una semana con nuestros 2 hijos de 5 y 3 años en este pueblo tan acogedor. La casa es perfecta y los vecinos del pueblo también.  Muy bien situado para hacer excursiones, ir al río, etc. La casa es muy bonita y muy bien cuidada. Francisca muy atenta en todo. Sin duda volveremos a Borres. Os lo recomiendo.
 

Fecha de estancia: 15 ago 2010 Fecha de opinión: 25 ago 2010

Encantados

10 / 10
Acabo de disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a mi marido y mis dos pequeñas de tres años y 10 meses, y sin duda han sido más agradables gracias a este alojamiento. El lugar está estrategicamente situado, el pueblecito es supertranquilo, nos encantó el silencio y la tranquilidad, y a la vez está muy bien situado para moverse por el Pirineo y poder hacer excursiones sin excesivos recorridos.
Leer más
Y desde luego, la casita, con todo lo necesario para sentirse como en casa. Todo esta muy limpio y bien cuidado. Merece especial mención lo cómodas que son las camas, entre lo cómodas y la tranquilidad del lugar, no habíamos dormido tan bien en mucho tiempo. La decoración está supercuidada. Y desde luego, la amabilidad de Francisca, que nos orientó sobre las excursiones que podíamos hacer y acertamos siguiendo sus consejos.  En fin, que yo le pondría un diez, y si tuviera que buscar alguna pega, sólo podría decir que no vendría mal una lavadora, sobre todo cuando viajas con peques, pero por lo demás, vuelvo a repetir que estamos encantados y que si es posible volveremos en otra ocasión. Gracias Francisca por estos días tan estupendos!! Ana
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 ago 2010 Fecha de opinión: 16 ago 2010


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


CASA ROJA

plazas 4

CASA ROJA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 560,00 € Solo alojamiento
CASA VERDE

plazas 4

CASA VERDE

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € Solo alojamiento
CASA MARRON

plazas 4

CASA MARRON

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 560,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Para estancias más largas consultar con el propietario.
Precios para ocupación mínima y temporada baja.
Las casas pueden ser ocupadas por dos personas con salón cocina, dormitorio, baño y jardín.
Las casas están juntas por lo que pueden ser utilizadas por la misma familia o grupo de amigos.
Se admiten mascotas.
8 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

San Ramón, 9 - 22612 BorresSabiñánigo (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: Jaca 
    Capital de la comarca de la Jacetania, importante destino turístico y de deportes del invierno del Pirineo
  • a 2 km: Valle de tena 
    Es uno de los valles más extensos y poblados del Pirineo, cuenta con dos grandes embalses, Lanuza y Bubal, y dos estaciones de esquí, Panticosa y Formigal. y pueblos con mucho encanto.. Sallent de Gallego, Biesca, Tramacastilla, Piedrafita, donde esta situado el parque faunístico de la Cuniacha.
  • a 32 km: Monasterio San Juan de la Peña 
    soprendente conjunto monumental y un espacio natural protegido
- Jaca con su Catedral, Ciudadela y casco antiguo - Monasterio de San Juan de la Peña - Camino de Santiago - Los Valles del Aragón, de Tena, de Hecho y Anso - Ordesa - Pirenarium - Parque faunístico de la Cuniacha

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR HV 954)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9