Casa Rural Yunclillos

Yunclillos, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Yunclillos para 14 personas en Yunclillos

Casa Rural Yunclillos

Yunclillos, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

9.2858 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
14
Alquiler completo
9.2308 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Amplia casa con un bonito jardín con todo tipo de arboles. Piscina, Barbacoa, mesa de pinoon y fútbolin.
Disponemos de 7 Habitaciones dobles.3 habitacines con camas de mattrimonio y 4 habitaciones con camas individuales.0 3 Salones.4 Servicios completos. 1 aseo. En una parcela de 1000Metros cuadrados.
Sistema de audio integrado en todas las habitaciones.

Actualemte estamos llevando a cabo en el jardin una cocina rustica. La cual contará con horno de leña, plancha de gas y nueva barbacoa.
Tambien en el futuro se querra hacer mejoras en las instalaciones del garaje para instalar gimnasio y sala con suelo de tatami para la practuca de cualquier deporte grupal.
 

Miguel Angel Delgado (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel Angel Delgado

Miguel Angel Delgado compró este alojamiento en 1995.

Razones para venir

Lugar con un buen precio de alquiler, Los alrededores ofrecen todo tipo de servicios para el visitante. Esta muy cerca de Madrid y Toledo. La casa es magnifica, muy amplia para poder estar un gran grupo de personas, fresca en verano debido a los suelos de marmol y caliente en invierno debido a sus paredes gruesas. 

Lo damos todo para que pasen una buena estancia.

Lo mejor

Amplitud de las Habitaciones.
3 salones.
Garaje con Capacidad para 4 coches
Jardin/Barbacoa/Piscina.
Cercania con Toledo.
Tranquilidad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Ideal para familias que desan encontrar tranquilidad y descanso. A escasos 35 minutos de Madrid y 10 minutos de Toledo.

La casa está situada en una zona residencial. En frente de la iglesia del pueblo. Con lo que se pide a los grupos que deseen alquilar la casa. Respeto con la música y ruido. En horas como la siesta y la noche, donde el volumen de la música puede llegar a ser molestar.

Las Celebraciones están autorizadas siempre que se comprometan a respetar y a llevarla a cabo de una forma sana.

Se ofrece servicio de catering, comida/ cenas. Cocina tradicional castellana.

PODRÁ ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN DE AVENTURAS:  https://www.yumping.com/aventura/toledo  

Sabanas y Toallas serán suministradas.

Wifi y Televisión por Satélite ( Gran variedad de series, películas y partidos de Fútbol/ deportes)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
En la ciudad de Toledo y Madrid se ofrece una gran variedad de actividades. Dejame saber que deseas hacer e intentare ofrecertelo.

Madrid or Toledo. offers a huge range of activities. PLease let me know what you want to do and I will work out to offer you.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Yunclillos

9.2858 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.4286 Muy bueno
Trato del propietario
9.2858 Muy bueno
Entorno
8.2858 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4286 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2858 Muy bueno







Semana Santa genial!!

10 / 10
Estuvimos 14 personas más un bebé. La casa es una pasada, tiene todo lo que necesitas. La ubicación perfecta, ya que disfrutas de la tranquilidad del entorno rural y estás cerquita de Toledo (10 minutos en coche). Miguel Angel el propietario, está siempre pendiente de que todo esté correcto, desde que contactamos con él hace unos meses todo han sido facilidades por su parte.
Leer más
Si tengo que poner alguna pega... es la falta de un lavavajillas, por lo demás un 10. Gracias por todo Miguel Angel pasamos una Semana Santa genial!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-29

Buen fin de semana

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos (12 adultos y 3 niños), hace unos días y todo fue genial. La casa es muy amplia y cómoda, así como espacios para juegos, etc. En los exteriores disfrutamos de una estupenda barbacoa ya que hizo un tiempo muy bueno, lástima que la piscina no estuviera todavía apunto para poder darnos el primer baño de la temporada....para otra ocasión.
Leer más
El trato con Miguel Ángel, el propietario, fue excelente y en todo momento nos atendió cualquier duda, así como cosas para ver y hacer en el pueblo y alrededores.
En resumen totalmente recomendable la casa para pasar unos días en familia o amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-07 Fecha de opinión: 2017-04-18

Todo perfecto

10 / 10
Desde el momento que contacté con Miguel, cómo en la entrada de la casa, todo fueron facilidades.

Fuimos un grupo de 11 amigos, y la casa cuenta con todo tipo de equipamiento para disfrutar de un buen fin de semana. Zonas comunes muy grandes, ping-pong y futbolín para poder disfrutar dentro de la casa, y una terraza con barbacoa muy buena.

Una pena que aun no sea época para poder usar la piscina, pero seguro que volvemos para disfrutar de ella.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-07

Fin de semana muy agradable

10 / 10
Fuimos toda la familia, 8 adultos y 4 niñas, a pasar el fin de semana de celebración familiar. La casa es muy grande y está equipada convenientemente para 12 personas. Miguel Angel nos comentó que piensa ampliarla, con un nuevo dormitorio para que pueda albergar perfectamente a 14 personas. Está en el centro del pueblo, junto a la iglesia. Tuvimos dificultad para encender la televisión y Miguel Angel nos informó por teléfono como solventarlo.
Leer más
La casa es grandísima y con un garaje para cuatro coches. Casa recomendada 100% y dueño muy amable y servicial.Así da gusto alojarse en una casa rural.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-18 Fecha de opinión: 2017-02-20

Muy amplia y cómoda

8 / 10
La casa es muy amplia, con distintas estancias en las que la familia se puede distribuir o bien reunirse. Las habitaciones son espaciosas (todas en la primera planta menos una) y están bien aisladas tanto de frío como del ruido, no obstante recomendaría una renovación de ropa de cama. La calefacción es buena, pero ya hablamos con el propietario para que purgase un poco los radiadores.
Leer más
La cocina está bien dotada, aunque le falta un lavavajillas. Tiene un garaje grande en el que caben varios coches (nosotros metimos 4). El exterior también es muy amplio aunque por la climatología no pudimos disfrutarlo. Hemos estado muy cómodos y el propietario (Miguel Angel) ha conseguido que la estancia fuera muy agradable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-07

Respuesta del propietario
Gracias por tu valoración Nuria. Ya hemos renovado todas las sabanas; la calefacción ha sido purgada y no emite ruidos, y estamos en proceso de instalar un lavavajillas. 
Nos vemos pronto. Saludos

Ha sido genial

10 / 10
Ha sido muy tranquilo. Hemos encontrado un sitio limpio y la casa muy completa. Los niños han disfrutado mucho y el trato estupendo. Aconsejable 100%. La mejor Nochebuena en familia ojalá podamos repetir. Gracias Miguel
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-12-27

Excelente

10 / 10
No puedo decir nada más que el trato con Miguel el dueño fue genial disponibilidad de horario para entrega y devolución de llaves, la casa es impresionante grande acogedora limpia y genial para pasar unos días en familia y amigos,gracias por todo un saludo 
Volveremos.....??
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-09-29

Mala experiencia

2 / 10
Estuvimos alojados un grupo de amigos en el mes de Julio y en general todo fue mal, desde el trato con el propietario que fue pésimo, hasta las instalaciones de la vivienda que dejan bastante que desear.
Desde luego no nos volveremos a alojar en esta casa, ni tampoco la recomendaremos.
 

Fecha de opinión: 2016-09-22

Respuesta del propietario
Por nuestra parte tenemos que decir. Que el trato con Raquel y sus amigos fue horrible y un verdadero dolor de cabeza durante todo el fin de semana que estuvieron. Y a su salIda, una sorpresa el pésimo estado de la casa.

Molestaron a los vecinos durante el día y la noche con un altavoz a un volumen desproporcionado. 
Todos los vecinos me mantuvieron llamando debido a los gritos, música y compartamiento. 
Tuvieron que llamar a la guardia civil en dos ocasiones. 
Hicieron sus necesidades en la fachada dela vecino.

A su salida todavía fue peor, ya que había restos de cigarros, colillas en los suelos, parquet  quemado por los cigarros, restos de huevo en las paredes, tuvimos que llevar colchas al tinte, limpiar paredes de restos de bebidas, etc etc.

Les llamamos la atención en numerosas ocasiones debido a los problemas que estaban ocasionado y nos respondieron de forma agresiva y amenazante... Según palabras textuales. -Podían hacer lo que les diera la.gana-

Un verdadero dolor de cabeza, y hasta ahora, no habíamos tenido un grupo de personas tan poco respetuosa y mal educada cono ellos.

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos y hemos estado fenomenal. A la casa no se le puede pedir nada. Muy amplia y limpia. La zona muy tranquila. 
Quizás lo único que  un lavavajillas.

Miguel, el dueño, un chico encantador.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-18

genial

10 / 10
la casa está genial, hemos estado un grupo de amigas muy agusto, la piscina está muy bien, lo único a mejorar sería instalar lavavjillas.
pero todo lo demás: MUY BUENO, y el trato del propietario: EXCELENTE.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-09-08


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
14: Casa Rural.Yuncl... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Calendario actualizado el 2017-04-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

Casa Rural.Yunclillos

4 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños, 1 Aseo

Tamaño 1100 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 350,00 € 350,00 € 700,00 € 1600,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
170.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Por cuestiones de mantenimiento y de gastos relacionados con limpieza y manutención de la casa.
 
El mínimo numero de noches que aquilamos la casa es de 2 noches y una tarifa base de 250€/noche(10 personas), a partir de 10 personas se incrementará 25€/ persona noche.

Aunque en el caso de que  quieran estar solo una noche. La tarifa base seria de 350 €/noche (10 personas), a partir de 10 personas se incrementará en 35€/person noche.
9.2858 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

plaza general mola 1 - 45591 YunclillosYunclillos (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovia A42 Madrid-Toledo. Kilometro 55. Salida Magan/Mocejon/Yunlcillos. 
Casa situada a lado de la Iglesia del Pueblo

Lugares de interés

  • a 15 km: Toledo 
    La ciudad de Toledo ofrece una amplia oferta gastronomica y cultural
  • Yunclillos 
    La Iglesia parroquial que nos ocupa es de época Renacentista, y aunque su traza original está proyectada por Alonso de Covarrubias, las modificaciones introducidas durante su ejecución, alteraron profundamente el modelo inicial proyectado de nave principal más dos laterales de capillas. Dicho edificio se construyó a partir de 1550 sobre otra iglesia existente, y los libros de fábrica nos detallan cronológicamente: el abandono de la construcción de las naves laterales en 1580; la finalización de la construcción de la torre en 1622; su reparación en 1660; el apeo de la nave central en 1689 debido a los empujes no contrarrestados por las desaparecidas naves de capillas laterales, a base de tres botareles de ladrillo en cada costado; el blanqueo interior en el 1703; en 1708 el nuevo chapitel de pizarra; en 1714 la Capilla del Santísimo Cristo de la Custodia de claro corte barroco; en 1721 la sacristía nueva; en 1719 la condena de la puerta de los pies de la iglesia; en 1741 la bóveda de ladrillo tabicada ejecutada bajo la contraarmadura ó tejado de madera de la cubierta; en 1745 se demolió el artesonado de la capilla mayor, recreciéndose sus muros a la altura del cuerpo de la Iglesia y se abovedó el presbiterio. La iglesia es una construcción compuesto de única nave en bóveda de cañón tabicada al interior, con muros laterales de fábrica de ladrillo y casetones de cal y canto, formados por grandes arcos de descarga de ladrillo cegados en su interior, y flanqueada por grandes contrafuertes también de ladrillo que llegan hasta la cornisa del edificio. Está rematada al Este, con presbiterio resaltado de la nave en altura y ochavado al exterior y por el oeste, con galería alta para el coro. Dispone de torre adosada en el ángulo sur-oeste de sus pies, formada por zócalo de piedra caliza, dos cuerpos de fábrica, cuerpo de campanas y chapitel de pizarra con linterna; Capilla Mayor adosada a la nave por su paramento norte; y Sacristía adosada al presbiterio en su fachada sur. El edificio se remata con cubierta inclinada de teja árabe sobre estructura de madera; a cuatro aguas la nave, torre y cabecera, a tres aguas la Capilla Mayor y a un agua las dos sacristías, acabada en teja cerámica curva con alero y cornisas molduradas de ladrillo visto en torre y nave, y revocada en la zona del presbiterio. Ejerce fuerte presencia visual desde cualquier punto cardinal, ya sea próximo ó lejano, y se constituye en hito visual de referencia para el municipio.
  • a 0 km: Meson el Molino 
    Meson "El molino" Yunclillos. Especializados en cordero. Generosas tapas y muy buen precio.
  • a 40 km: Madrid 
    Madrid se dispone a solo 30minutos desde la casa. En la ciudad podra encontrar todo tipo de actividades.
  • Fabrica de Quesos Sanchez de Dios. 
    El pueblo cuenta con una fabrica de quesos. Inmejorables quesos de oveja reconocidos en la zona por su calidad
  • a 3 km: Circuito Motocross Recas 
    Circuito Recas Motocross
  • a 3 km: Circuito Karting Correcaminos 
    Circuito de Karting CorreCaminos

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Miguel Angel Delgado

  • En Toprural desde 2016-03-29

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario