Casa Rural

Bascharage, Luxemburgo (Luxemburgo)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 0
Ver teléfono
  • (0352) 123 456 789

Actividades

  • Talleres: Fotografía. 

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







fantastico fin de semana en la Alpujarra

10 / 10
Hola hemos estado en Bubión en enero y a pesar del frio que hacia, la Casa de la Luz esta muy bien preparada para acogerte con su calefacción y chimenea y para olvidarte que afuera estaba helando bastante y aunque por el dia hay sol, por la noche cambia todo y hay que tener una casa confortable.
Los dueños nos recomendaron algun restaurante de la zona y la verdad es que a donde nos enviarón el trato fue excelente y la gastronomia estaba bastante bien, a parte Janny y Manuel nos aconsejaron los paseos más comodos con los niños, ya que la zona es de alta montaña y no todos los caminos son faciles para hacer con los enanos.
Leer más
Desde luego nos han facilitado bastante nuestra estancia con sus amables consejos y su experiencia en la comarca y les queremos dar las gracias por todo y hasta otra vuelta por la Alpujarra.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 ene 2012 Fecha de opinión: 22 feb 2012

casa estupenda en las Alpujarras

10 / 10
Hola hemos pasado un buen fin de semana en Bubión, coincidiendo con las fiestas de San Anton, celebrando "el chisco" una fiesta de invierno, donde se hace una barbacoa y se riega con vino del terreno y todo el que quiere puede participar. 
Despues habia hasta musica hasta tarde para los mas jovenes, nosotros aprovechamos para irnos a buena hora para estar en la casa y disfrutar de la chimenea y de la calefacción de la casa, que estaba estupenda en general, quizas lo mejor es la magnifica terraza, donde se puede estar casi todo el dia tomando el sol y bebiendo o comiendo sobre todo al mediodia en invierno con casi 20 grados de tempertura en Enero, lo cual es magnifico y ademas tiene muy buenos precios y hasta economicos, si se comparan con la otra parte de la Sierra, Pradollano la estación de esqui.
Leer más
Por ultimo agradecer las atenciones por parte de los dueños, que se preocupan por ti de buena manera y saben estar, nos han recomendado los sitios a donde ellos suelen ir y te sientes a gusto, con unas tapitas riquisimas, bueno lo hemos pasado estupendamente y se lo recomendamos a cualquiera.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 25 ene 2012

Acogedora y muy completa

10 / 10
La Casa de la Luz es un lugar estupendo para pasar unos días en Las Alpujarras. Está equipada con todo lo necesario, limpia y es acogedora. La calefacción funciona en todas las habitaciones y los propietarios dejan un cajón de leña para estancias de una semana, así que nuestra estancia en enero fue de lo más agradable. A mediodía, la terraza es ideal para sentarse un rato al sol y tomar un aperitivo o simplemente admirar el paisaje.
Leer más
Otro punto a su favor son los consejos de Manuel, el propietario, sobre lugares que visitar, paseos y rutas a pie y también sobre los bares y restaurantes de la zona, nos fueron muy útiles. Una semana estupenda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ene 2012 Fecha de opinión: 24 ene 2012

MAGNÍFICO!!!!

10 / 10
Gran descubrimiento en Bubión. Una casa encantadora, muy bien conservada y equipada, limpísima y decorada con mucho gusto. Las vistas y tu terraza son espectaculares. El trato de los dueños, es de lo mejor que recordamos.  Totalmente recomendada para pasar unos días en un paraje encantador
 

En pareja Fecha de estancia: 19 nov 2011 Fecha de opinión: 14 dic 2011

Qué chula la Alpujarra

10 / 10
Pasamos con nuestros amigos un fin de semana de aúpa en Casa de la Luz. Nos hicimos amigotes con los caballos que se encuentran en el campito que hay en frente de la casa. Nos perdimos por el camino que supuestamente va a Capileira y probamos el famoso plato alpujarreño. Bueno, estuvo todo muy pero muy bien. En la casa mucha documentación y una radio vieja que todavía funciona.
Leer más
Nos han cuidado muy bien Manuel & Janny, gracias chicos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 24 nov 2011

Paraiso de Alpujarra

10 / 10
Hola somos una pareja que nos encanta el campo y desde luego os recomiendo a cualquiera una viaje a la Alpujarra y visite el pueblo de Bubión y la Casa de la Luz y sentirá la serenidad y tranquilidad que respiran sus calles, plazas y fuentes. Tambien la epoca del año, el otoño nos reserva una paleta de colores admirables, que en las ciudades se pierden de vista, solo en los grandes parques se pueden apreciar.
Leer más
Desde luego lo recomendamos a todo el mundo el lugar es magnífico y la casa también esta bien para el reposo de la noche, despues de largos paseos por la montaña.
Un saludo a los dueños que nos trataron con mucha amabilidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 17 nov 2011

Fin de semana estupendo

10 / 10
Hola, acabamos de estar en Casa de la Luz en octubre y es una maravilla los colores de otoño en la Alpujarra. Lo pasamos muy bien en la casa. Calentitos con la calefacción y la chimenea. Manuel es muy hospitalario y te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la zona. Lo pasamos muy bien, gracias por todo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 16 nov 2011

Casa muy recomendable

10 / 10
Estuvimos una semana en agosto en Casa de la Luz y fue una semana estupenda. Estuvimos visitando la región y nos agrada bastante los pueblos bonitos de montaña con restaurantes agradables, que nos recomendaron Janny y Manuel. Esta casa lo mejor que tiene es la terraza con magníficas vistas. Es un buen sitio para relajarse del mundanal ruido.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 26 oct 2011

Buen verano en Casa de la Luz

10 / 10
Estuvimos este mes de Julio en la Casa de la Luz y aunque no hacia mucho calor, se estaba estupendamente en la casa, con esa terraza para los desayunos y las cenas y sus buenisimas vistas al Barrranco del Poqueira, es algo unico e irrepetible, a la casa no le falta de nada y se nota el esmero y la  buena decoración los detalles en cualquier rincón de la misma.
Nosotros la recomendamos y ya volveremos en otra epoca, porque este sitio es para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 25 oct 2011

Relajante

10 / 10
Hola queria agradecer la atención y su amabilidad a los dueños de la Casa de la Luz, que a parte de la amplisima información que disponen de la zona, en cualquier momento te recomiendan los sitios mas interesantes para ver o para comer en algun restaurante de la zona.
Estuvimos mi familia y yo una semana en Julio y a pesar de que hacia un poco de calor, casi ni se nota porque la casa esta muy fresca, es suficiente para estar sin tener necesidad de aire acond.
Leer más
o ventilador en la casa.
 La terraza es magnifica, con unas buenas vistas del Barranco y para relajarte tomando un vinito o una cervecita fresca y pasarlo bien. Tambien encuentro que tiene buena relación de precio y la calidad, os lo recomiendo y seguro que volveremos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 jul 2011 Fecha de opinión: 05 ago 2011

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (3),  francés (6),  inglés (5),  neerlandés (5).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


calle - 18412 BascharageBascharage (LuxemburgoLuxemburgo)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta