Casa Saldiserena

Anotz, Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Casa de piedra totalmente reformada que conserva las maderas y estructuras antiguas según los criterios de la  Institución Príncipe de Viana, que otorgo subvención por conservar las ventanas y fachada que existían en la casa. Esta ayuda se otorga a casas que están construidas hace mas de 100 años. La casa tiene cuatro plazas fijas y 2 supletorias.

En la primera planta, se encuentran las habitaciones; una individual, y otra de matrimonio. Asi como, aseo y botiquin para primeros auxilios. En el segundo piso, se encuentra el salón comedor con mesa, seis sillas, sofás y 2 camas nido de 90 cm.
Leer más
Cuenta además con TV, un equipo de música y DVD.  Justo al lado, se encuentra la cocina totalmente equipada. También dispone de un baño completo, con ventana a la terraza cubierta y muy amplia. Cuenta con mesa, sillas,sofás y una tumbona. Y desde ella se pueden contemplar los magníficos paisajes que rodean al pueblo; pequeños montes y una escultura de Joxe Ulibarrena, que hay en el cruce a la carretera de Pamplona. Su gran dimensión domina todo el paisaje, lo que la convierte en uno de los atractivos monumentales de la zona. Debajo de la terraza está el porche que da entrada a las puertas de la casa

Anotz es un pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 948 183 117
  • (0034) 616 551 462

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Lugares para visitar: 

Éstos son algunos de los lugares de interés que no se puede perder:

• Nacedero de Arteta, a 5km, lugar de donde proceden las aguas de Pamplona. http://www.ctv.es/USERS/valdeollo/nacedero_de_arteta.htm

• Museo etnográfico del Reyno de Pamplona de José Ulibarrena que contiene piezas de épocas antiguas del Reyno. http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Ocio-y-cultura/3250/Museo-Etnografico-del-Reino-de-Pamplona.htm  

• Localidad de Irurtzun, a 6 km Anotz, centro comercial de la zona, donde se pueden realizar compras. Asimismo, el pueblo cuenta con piscina municipal. La entrada cuesta 5,40 euros http://www.irurtzun.es. 

• Sierras de Urbasa y Aralar y Santuario de San Miguel de Aralar: Cerca de Irurtzun, por la A-15 se llega a las sierras de Urbasa y Aralar. 

Vía verde del Plazaola: Un precioso paseo en el que se puede recorrer la antigua via del tren que unía Pamplona con San Sebastián. http://www.plazaola.org/la-via-verde.html

Cuevas de Mendukilo: http://www.mendukilo.com/

Camino de Santiago: A 16 kilómetros podéis llegar a la ruta de peregrinación más famosa del mundo, y admirar sus bellos monumentos romanicos como la ermita de Eunate (un conjunto monumental único en el mundo). 

Valle de Baztán: Un paisaje ideal para los amantes de la naturaleza.

En Estella (conocida como la Toledo Navarra) se puede visitar la iglesia de San Pedro de la Rua, el museo Ramiro de Maeztu, y el museo requeté.

Y más...Descensos de cañón de Arteta, costa francesa, Pirineo Navarra, Bardenas Reales, Parque Sendaviva, Castillos de Olite y Javier, Cerco de Artajona,  Ermita de Trinidad de Erga (Irurtzun), Ermita Virgen de Oskia (Atondo), Ermita de Ichasperri (Illarreta), Ermita de Santa Engracia (Eguillor), Ermita de Santa Maria de Yarte (Lete)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestra casa, ubicada en pleno corazón de Navarra ofrece al viajero la posibilidad de desplazarse cómodamente por toda la provincia, y también visitar provincias limítrofes. Tenemos a un paso la playa y los pireneos. Ofrecemos distintos servicios a nuestros viajeros como cocina totalmente equipada, televisión, DVD, WI-FI...y contamos con una mágnifica terraza desde la que se puede apreciar todo el hermoso paisaje que nos rodea. 

¡Ánimate! Casa Saldiserena, ven y no te arrepentirás.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rappel,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Saldiserena

Desde 15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00929)
Ver teléfono
  • (0034) 948 183 117
  • (0034) 616 551 462