Casa San Vitores

Astudillo, Palencia (Castilla y León, España)

4 Nota media
Alquiler completo
Personas 5
Casa San Vitores es una casa rural que se encuentra en el municipio de Astudillo (Palencia).

Cuenta con dos habitaciones, una doble y otra triple pudiendo albergar hasta cinco personas.
tiene un saloncito con televisión de plasma, WIFFI gratuito  y una pequeña biblioteca con libros sobre Palencia, sus comarcas, el camino de santiago y de Astudilo. Estamos a 12 km del camino de Santiago y del Canal de Castilla y a 29 km de la ciudad de Palencia. El pueblo de Astudillo es muy acogedor, ya que contamos con un casco histórico en el centro de pueblo, es el pueblo ideal para pasar unos días de descanso.
 

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Un Salón con Biblioteca, que contiene una amplia colección de publicaciones sobre la historia, arte y entornos naturales de Astudillo y su comarca.
- Una cocina totalmente equipada
- Un cuarto de baño completo
- Dos habitaciones, una con tres camas de 1,05 m y la otra con una cama de 1,5 m. Ambas cuentan con armario y mesitas
- La casa tiene calefacción en todo el edificio
- Información actualizada de los recursos turísticos de la provincia de Palencia.
- Recorridos guiados por el conjunto histórico artístico de Astudillo y sus principales monumentos. Además de rutas por los entornos naturales más significativos de Astudillo 
- Visitas guiadas a los talleres de artesanos de la localidad.
- Matanza del cerdo

(ocultar) Leer más

4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
2.0 Malo
Relación calidad/precio
2.0 Malo
Calidad del sueño
4.0 Normal







Mala relación calidad/precio

4 / 10
Nos alojamos tres noches de Semana Santa, dos adultos y dos niñas. Nos gustó Astudillo. La casa no. Es una casa de 3 plantas, pero la planta baja no cuenta ya que es el portal con una estrecha escalera de caracol. Es la única vía de acceso a la planta 1ª; donde está el salón-cocina. Nos obligó a deshacer la maleta y subir la ropa a puñados.
Leer más
El espacio en la 1ª planta es reducido. No hay donde guardar/ordenar cosas en esta planta (ni armarios ni estanterías). Las cosas quedan esparcidas por el suelo en bolsas. El sofá, incomodísimo (hacía alusión otro usuario en Toprural): recurrimos a sentarnos siempre en las sillas de la cocina. La conexión wifi es inútil: hay una rayita de cobertura (o cero, habitualmente). Contábamos con la conexión anunciada para planificar una visita a Burgos. El menaje de cocina mínimo. Dos recipientes y un exprimidor de plástico muy desgastados y manchados por el uso. No hay tazas de café. No hay copas. Una casa que cobran 5 plazas tiene 4 tazones de desayuno. Pequeños electrodomésticos de cortesía (secador de pelo, tostadora) no hay. El bidé no tiene agua. A la planta bajo cubierta se accede por una escalera con un paso muy alto y una huella muy estrecha. La habitación con 3 camas es la parte espaciosa de la casa. Pero el confort por las noches tampoco fue bueno. La 1ª noche con calefacción encendida (4ºC fuera) y el ruido de los radiadores no nos dejó dormir (incluso a nuestras hijas, que duermen como troncos). Las otras noches apagamos tras haber calentado bien las habitaciones. Así la 1ª parte de la noche sudamos y la 2ª pasamos frío. Sólo encontramos 2 mantas para 4 camas; que no se pueden usar porque están almacenadas sin funda encima de los armarios y están saturadas de polvo. Dejamos la casa más cansados que cuando entramos, frustrados y decepcionados.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Me he pensado mucho en responder este mensaje, ya que todo lo que dice esta viajera es falso. Para empezar la casa si tiene tres plantas, la primera de acceso y en las otras dos esta la vivienda, una vivienda del siglo XVIII, donde se almacenaba la cosecha, por lo tanto es una casa que está protegida por Patrimonio. Si todo lo que cuenta esta viajera fuese verdad en las inspecciones que me hace la Junta de CyL no me la habría dado de paso, como no va haber estanterías para poner las cosas en la cocina. La calefacción está encendida todo el día y se regula desde la propia casa, y puede que algún radiador tuviese un poco de aire pero todos...y si hubiese pasado a mi casa que vivo al lado y me lo dice en ese momento se lo soluciono, pero claro es mejor dejar este mensaje que lo único que hace es daño. Las camas tienen un edredón y dos juegos de mantas cada una(limpios). Además todo esto se puede comprobar viendo las fotos en la pagina web y si hay dudas se me llama para preguntar.

Para nosotros perfecto

10 / 10
Una habitación grande con tres camas (tenemos tres hijos) la otra habitación con cama de matrimonio cómoda. Acogedora, bien situada. Atención perfecta, información diez. Astudillo es un pueblo con todos los servicios, la cerveza te la sirven fría (por fin). Perfecta para visitar el románico de Frómista y Carrión. Nosotros comimos en Villalcázar de Sirga.
Leer más
Si os gusta el pollo guisado como Dios manda comed allí en Tasca don Camino. Si queréis comer en Astudillo, preguntad a la dueña de la casa que seguro que os informa bien, que es muy maja. Nos sorprendió de Asdtudillo también que hay mucho ambiente, no os perdáis la hora de vermú y/o el vino o lo que sea Última recomendación: parad a ver las exclusas del canal de Castilla si vais para Frómista y Carrión IM-PRESIONANTES.

De verdad que todo muy bien. Volveremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-12-02

Recomendable

8 / 10
Estuvimos en semana santa y fue estupendo el alojamiento como la propietaria de la casa..el pueblo muy bonito y con muxo ambiente..el unico inconveniente que vimos a la hora de subir a la casa,unas escaleras de caracol estechisimas y con niños como ibamos nosotros horroroso... tiene dos habitaciones en la planta de arriba muy acojedoras,la recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-06-16

Perfecta relación calidad - precio

8 / 10
Hemos pasado 5 dias, en el puente de Diciembre, y hemos estado muy agusto tanto en la casa como en el pueblo.También destacar la simpatía de Pilar y el buen gusto en la decoración.Por otra parte también nos gustaría proponer mejoras como el tamaño de la televisión (es de 15"), y un sofá mas cómodo.Es como si te sientas en una tabla.
Leer más
Con estas dos cosillas creemos que la casa estaría perfecta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-05 Fecha de opinión: 2007-12-10

Muy bien

10 / 10
El puente de la constituci'n del año pasado estuvimos en la casa. Pasamos cinco días muy buenos. La casa está muy bien. Al principio lo de las escaleras de entrada parecía un poco rollo, pero el resto de la casa muy maja: amplia y muy bien puesta. El pueblo muy bonito con muchas cosas para ver y una visita guiada maravillosa. La dueña muy atenta salió a buscarnos y nos recomendó un sitio para cmer en Villasirga para chuparse los dedos.
Leer más
Mi hijos estuvieron de gloria. Mucho frío pero con buena calefacción no da miedo. Un saludo Juan
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-12-05 Fecha de opinión: 2007-11-20

Bastante buena

10 / 10
El verano pasado estuvimos y nos gustó mucho. Está en un buen punto para ver las cosas mas importantes de todo el norte de Castilla-Leon. Os la recomendamos, no os defraudara.
 

Fecha de estancia: 2005-08-06 Fecha de opinión: 2007-01-03

Recomendable

10 / 10
Hemos estado este verano y la casa es altamente recomendable, las camas son muy grandes, el espacio amplio y bien aprovechado. Está preparada con todo lo que puedas necesitar. El trato con los dueños estupendo, siempre a tu disposición. Conclusión: Id.
 

Fecha de estancia: 2005-08-31 Fecha de opinión: 2005-08-31

enhorabuena

10 / 10
Me parece un lugar que con todo tipo de comodidades tiene un encanto especial.
A mi me parece que es el lugar ideal para quedarse y conocer esta zona tan poco conocida y valorada.
ESPERO VOLVER PRONTO
 

Fecha de estancia: 2004-03-02 Fecha de opinión: 2004-03-02


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Estancia mínima de 2 noches.
4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Ancha, 3 - 34450 AstudilloAstudillo (PalenciaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-02-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario