Casa Sant Andreu

Fonollosa, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Sant Andreu para 6 personas en Fonollosa

Casa Sant Andreu

Fonollosa, Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
32 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La Masoveria de Sant Andreu es troba situada en un paratge molt agradable,envoltada de camps de cereals i el bosc que es encara jove doncs vam patir els incendis de l'any 1994 i després de vint anys l,entorn ha canviat Moltissim!!
L,allotjament disposa de tres habitacions ,1 bany totalment renovat i la cuina tambe,amb microones,forn,nevera i tots els estris necesaris per cuinar,i ara molt més còmode!!! La sala d,estar,amb sofa chaise longue,menjador molt ampli amb tv 42",dvd i consola wii tambe disposa de wifi gratuït,llar de foc,jocs de taula...
L,allotjament el trobareu totalment equipat amb llençols,nòrdics,toballoles.
Leer más

Anna Vall Soler (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Anna Vall Soler

La masoveria que us oferim ,és la que en temps passats ,va ser la vivenda de les persones que ajudaven en les tasques de la casa tant cuidant els animals com el conrreu.Els besavis,avis,pares  i nosaltres que vam començar turisme rural a l,any 1994 fins,que per motius de salut ,vam fer una "paradeta" de dos anys....ara el dia 23 de juny volem continuar de nou,la direcció la porta l,Anna( una de les nostres filles)l
L,allotjament l,hem modificat i renovat perque us hi trobeu còmodes,amb lo qual volem dir-vos que tenim moltes ganes de que escolliu la masoveria Sant Andreu,hi possarem la mateixa il-lusió i voluntat que fis ara han fet els pares!!!!!
Nosaltres,famìlia sant andreu, som planers....senzills...i tenim una máxima i és que quan vingueu us hi trobeu com a casa!!

Razones para venir

Ens agradaria que vinguessiu a provar la casa ja que de ben segur us hi trobareu MOLT BÉ!!! l,espai i l,entorn exterior us agradara,podreu gaudir de tranquilitat fer passejades a peu o en bicicleta i per la nit mirar el cel!!! No tenim contaminació lumínica veureu un cel preciós......podreu fer activitats  (previament tindreu que fer la reserva)

Lo mejor

Lo más significativo de la casa es el espacio exterior,tiene un entorno privilegiado,esta rodeado de campos,bosque aún joven ( sufrimos los fuertes incendios del año 1994) pero la naturaleza es sabia y ya esta muy regenerado!.
Que les podemos ofrecer? Pués tranquilidad..desconexión..y "cargar pilas" para volver a la rutina diaria...puede ser un tópico,peró les aseguramos,por comentarios de nuestros huéspedes, que sucede así!!!.Se habla mucho de lo poco,que en estos momentos,las personas,no todas,tienen poco tiempo para "valorar" otras formas de vida...en su dia dia solo hay.....trabajo,coches,escuela,ruidos...esto conlleva estres!! Pués bién es hora de hacer una escapada a la casa rural y "desconectar"!!! LES ESPERAMOS!!!!!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
-Rutas con segway
-Rutas con bicicletas eléctricas 
-Rutas con bugguies
-Room escape
-paintball indoor
-Actividades múltiples  (en el llac de Navarcles) canoas, tirolina, tiro al arc...

Les activitats que us oferim s,han de reservar amb temps ja que no les fem a la casa,son empreses que ofereixen aquests serveis. També podras gaudir de rutas amb buggis, room escape...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Sant Andreu

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







15 días de desconexion

10 / 10
Hemos estado quince días este mes de julio toda la família, 2 niños, 2 adultos y 2 mayores. La casa es muy acogedora, tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. En el exterior todo muy cuidado, zona juegos completa para niños, barbacoa cubierta y bien equipada,  y que decir de la piscina ( recomendar baño nocturno , nos lo propuso Teresa y fue un gran acierto).
Leer más
Solo palabras de elogis para las instalaciones y el trato recibido por Teresa y Eugeni. TERESA NO CANVIÏS MAI LA TEVA MANERA DE FER LES COSES.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-01 Fecha de opinión: 2017-07-16

Respuesta del propietario
Muchas grácias a todos vosotros!! Primero por escogernos y pasar estos quince dias en nuestra/vuestra casa y después por lo amables que habeis estado siempre!!! Os habeis olvidado hablar de "Mack" el que no dejaba que nadie se acercara a vosotros.....
Un abrazo de parte de todos nosotros!!!! Y grácias por el consejo "compartir".......

Impresionante

10 / 10
Estuvimos una semana de agosto del 2016, hasta ahora no hemos podido comentar la maravillosa estancia que pasamos. Aunque al principio pensamos que tener a los propietarios viviendo debajo de nosotros podria ser un problema.. Pero como somos una familia muy normal aunque nuestras carcajadas son sonoras no tuvimos ningun tipo de queja. El entorno lleno de campo, arboles y aire puro hizo de nuestra estancia algo inolvidable.
Leer más
Tresa ,Eugeni y Anna fueron encantadores atentos y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitamos, nos trataron como si fuesemos de la familia, sus detalles y su compañia nos hicieron sentir como en casa. La piscina es increible y el tiempo nos acompaño para poder disfrutarla al maximo. La casa es estupenda y si algun golpecito se dieron los mas altos en la cocina o el baño pero no importaba porque todo lo demas lo compensaba. No tengo palabras de agradecimiento hacia esta familia tan maravillosa , y que decir de Tro, Lola y Nus, mi hija lo paso tan bien que ha dia de hoy aun recuerda a Tresa con tanto cariño que seguro que repetiremos en cuanto nos sea posible. No dudeis en disfrutar de esta acogedora casa , solo espero que no sea en las fechas que mi familia  quiera volver jajaja
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-08-21 Fecha de opinión: 2017-02-02

Respuesta del propietario
Hola buenas noches Carmen Francisco Maria Alonso Ivan Soraya y la "Muñequita "!!!! Grácias a todos por todo!!!! Si algo nos llena de satisfacción,haciendo turismo,és el poder convivir con personas que aportan tanta "positividad"!!!!!tantas charlas de noche....como habeis comentado vosotros,sentir como si nos conocieramos de siempre!!! Nos quedaron cosas en el tintero.....asi que esperamos vernos de nuevo !!!!! Muchos besos para todos!!!!!
CPO ......

Im-presionante

10 / 10
Repetiamos alojamiento porque la otra vez que estuvimos nos impresiono. Esta casa y sus dueños Eugeni y Tresa, lo bordan, son como el vino y con el tiempo mejoran. Por fin le he encontrado una pega, ¡los fines de semana se hacen muy cortos! jajaja.  1000x1000 recomendable  y por supuesto que volveremos a repetir!!! Un abrazo dels Lluissos y familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-27

Excelente

10 / 10
Hemos pasado 3 días de máxima tranquilidad. Teresa ofrece todas las facilidades para que la estancia sea perfecta.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-18 Fecha de opinión: 2013-05-22

Lugar privilegiado

10 / 10
Estuvimos en Casa Sant Andreu el pasado fin de semana un grupo de amigos con niños, y la verdad que nos encantó el lugar.
La casa es muy acogedora, limplia y estan cuidados los detalles, la única pega los techos, al ser abuhardillados hay zonas que son muy bajos y corres el riesgo de darte un coscorrón. Pero por lo demás, nos sorprendió que la cocina tuviera de todo, aceite, sal, patatas, cebollas, café, especias .
Leer más
.... nosotros ibamos provistos de todo, pero es de agradecer por si te despistas con algo. 
Los propietarios Mª Teresa y Eugeni, son encantadores y estuvieron pendientes que no nos faltara nada, nos encendieron la barbacoa cada vez que la necesitamos e incluso como celebrabamos un cumpleaños, Mª Teresa nos sorprendió con un bizcocho casero, bueníiiisimo !!!! y unos embutidos, detallazo insuperable.
Y que decir del entorno natural, todo un privilegio, un lugar para perderse y desconectar completamente del bullicio. Lugar también ideal para ir con niños, terreno amplio, llano y seguro.
Mª Teresa y Eugeni, que quedamos encantados, lástima que el tiempo no nos acompañara, asi que nos quedamos con ganas de volver, y por poco que podamos lo haremos. Un abrazo de todos nosotros y un besito de los peques. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-27 Fecha de opinión: 2013-04-30

BRUIXAS

10 / 10
HEMOS ESTADO GENIAL. UN ENTORNO FANTASTICO.UNOS PROPIETARIOS FANTASTICOS.UNA TRANQUILIDAD ABSOLUTA ESTAMOS DESEANDO VOLVER PARA DISFRUTAR DEL CAMPO EN COMPAÑIA D E BUENA GENTE.UN ABRAZO
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-02

perfecto

10 / 10
hemos estado este fin de semana en Casa Sant Andreu con amigos y ha sido perfecto.
la casa esta perfectamente equipada, el entorno es inmejorable y Tresa (la propietaria) encantadora y muy generosa.
totalmente recomendable
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-02 Fecha de opinión: 2013-03-04

Puente de diciembre 2012

8 / 10
Nos alojamos en la casa el puente de diciembre de este año, y la experiencia ha sido fantástica, 100x100 recomendable. El entorno es magnífico, fue una lástima que el viento y el frío no nos permitieran disfrutar al máximo de la barbacoa, la sala de juegos, y los senderos de los alrededores. Fuimos 6 adultos y un bebé, y la verdad es que no nos faltó nada de nada.
Leer más
Teresa lo tiene todo controlado, la leña, el hielo, el embutido para desayunar, y los detallitos de navidad. Como inconveniente puedo contar que la ducha es un tanto peculiar, pues su diseño (de origen) no permite que los muy altos puedan ducharse de pié, pero Teresa ya nos contó el proyecto de remodelación que van a poner en marcha en breve, así que tema solucionado seguro. Sin duda volveremos pero para primavera/verano, pues esa piscina hay que probarla! Gràcies Teresa per tot, sobretot pels embotits i el codony...mmmm! és boníssim. Fins aviat!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-07 Fecha de opinión: 2012-12-21

MAS VALE TARDE QUE...

10 / 10
Mi querida Teresa, sentimos haber tardado un año, pero tenemos la obligación de decirle a todos lo que ha sido para nosotros estar contigo y en tu casa. No hay palabras para explicarlo todo. Solo puedo decir que nos trataste como si fuéramos tu familia y eso no se encuentra en todas la casas rurales La casa es un encanto. Tranquilidad total. Las fotos no le hacen justicia. Y tu, siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta.
Leer más
Te mandamos un fuerte abrazo desde Valencia. Por cierto la dieta ok¡¡. Besos de los niños (Silvia, Jose y Mara). Volveremos a verte pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-27 Fecha de opinión: 2012-09-03

Hospitalidad y relax máximo!!!!

10 / 10
Hablar de lo bonito que es el Mas,de las instalaciones, de la superpiscina o del entorno de la casa, queda en un segundo plano, ante las atenciones y detalles que tienen los propietarios con el huesped.Gracias a Eugeni y especialmente a Mª Teresa por todos los detalles que tuvieron con los niños, con los grandes y por la velada tan interesante, hablando de la historia del Mas.Los peques recuerdan con mucho cariño los paseos con La Lola, el Tro y el Nuk!
Leer más
!!.Por cierto ,a los próximos huéspedes de la casa, os aconsejamos la visita al Observatori de Casteltallat, un lugar con un encanto especial:eso si , hacer llegar al director del Observatori, que en la próxima noche de Ecliptica, el repertorio musical sea mas adecuado para el público infantil.Muchas gracias, recuerdos para toda la familia del Mas Sant Andreu. Ester, Carlos(el utópico),Paco, Iker , Mar y Alex
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-15 Fecha de opinión: 2012-08-03

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-08-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

3 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 180 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 210,00 € 210,00 € 384,00 € 750,00 € 1400,00 € 32,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios incluyen el 10% del iva
En fin de semana,mínimo són 2 noches
La noche adicional,el precio esta contado para las 5 -6 plazas,con lo qual si hay menos plazas el precio és menor
Lo que no esta incluido en el precio,és la taxa turística ( 0'50€ x persona( a partir 17 años) y por dia hasta un máximo de 7)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas Casa SantAndreu

 
+41º47’8.28”, +1º42’33.83”

32€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Anna Vall Soler

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC00055)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario