Casa Santa Ana

Miguel Esteban, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa rural Santa Ana está pensada para el descanso.

NUESTRA CASA ES ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, Y ESPERA HUESPEDES COMPROMETIDOS CON ESTE CAMPO

De forma sostenible y espiritu ecologico, Santa Ana, recicla, aprovecha y conciencia sobre el medio natural, que no es otro que el tradicional, y lo aplica a su uso, durante el frio del invierno, el calor del verano, y la recogida dell agua de lluvia, escasa en nuestros dias, pero con el que se mantiene la piscina- alberca y el patio.

Perdida en un pueblo que todavía guarda muchas tradiciones pero que se va transformando en un nuevo pueblo mirando hacia el futuro, sin perder los aromas y los sabores, y sobre todo la hospitalidad de sus paisanos.
Leer más
Anclada en la mitad de la Mancha. 

Es un punto estratégico en la ruta del Quijote y su literatura, rodeada de paisajes llanos -ocres o verdes- dependiendo de la estación.

 La llanura del entorno ofrece diferentes panorámicas idílicas y esotéricas, tanto para los humanos como para las aves que cruzan el cielo y reposan en los humedales o charcones, a tan solo un 1 km de Santa Ana.

La casa mira hacia la tradición y el futuro, como el pueblo de Miguel Esteban. Su cocina cuida los sabores antiguos, la aromaterapia está por toda la casa, elaboramos jabones tradicionales, talleres con niños, veladas junto a la chimenea compartidas con un té o un café. 

La casa está abierta a todos, procuramos tener el hombro bajo y las manos abiertas para todos, sin diferencia de sexos, limitaciones físicas o psíquicas.

www.casasantaana.es

Os esperamos!
Ocultar detalles

JOAQUÍN JIMENEZ CASAS (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JOAQUÍN JIMENEZ CASAS

INTENTO SER AMIGO DE MIS HUESPEDES DESDE EL PRIMER MOMENTO, NO ME GUSTA TRATAR A MI GENTE COMO CLIENTES SINO COMO AMIGOS. 

SIEMPRE TENGO ALGO QUE COMPARTIR Y ME GUSTA VIAJAR A TRAVÉS DE LOS OJOS DE MIS INQUILINOS

INTENTO CREAR UN ESTILO SENCILLO Y CERCANO EN LO QUE HAGO, ASÍ ES MI ALOJAMIENTO Y YO

Razones para venir

CASA SANTA ANA ES UN ESPACIO MUY CURIOSO Y TAMBIÉN HUMANO

Lo mejor

LA CASA SE PUEDE ALQUILAR POR HABITACIONES O DE USO COMPLETO PARA GRUPOS O FAMILIAS, siempre que se avise

Casa Santa Ana recibe pack regalos, de diferentes empresas. Las resrvas anticipadas en fin de semana se realizan de dos noches. Para reservar solo una noche de fin de semana se debe avisar en la misma semana en la que se está interesado.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
LA CASA SE PUEDE ALQUILAR INTEGRA POR FAMILIAS O GRUPOS POR 750€ UN FIN DE SEMANA, RESERVANDO CON CIERTO TIEMPO.

CASA SANTA ANA ACEPTA PACKS  REGALO DE LA VIDA ES BELLA, PLAN B, WONDERBOX, SMARTBOX, TODOS LOS DIAS DEL AÑO EXCEPTUANDO FECHAS SIGNIFICATIVAS, Y MANTENIENDO ESTANCIAS MÍNIMAS DURANTE, FINES SEMANA, PUENTES Y FESTIVIDADES IMPORTANTES.

IMPORTANTE: PARA RESERVAR ANTICIPADAMENTE CON PACK REGALO, EL MINIMO DE NOCHES EN FIN DE SEMANA HA DE SER DE 2 NOCHES.
SI SE QUIERE RESERVAR SOLO UNA NOCHE DEL FIN DE SEMANA, LA RESRVA SE HARÁ EN LA MISMA SEMANA, DESDE EL LUNES ANTEROR

TODOS LOS PACK REGALO TIENEN DESCUENTO EN SEGUNDAS NOCHES
 

Sin duda lo que más estimamos es a nuestros clientes, intentando que se sientan como en casa, como tambien ellos nos demuestran

www.chorraditasdesonia.com


Visítanos y disfruta!!!
www.casasantaana.es

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Enoturismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Talleres tradicionales con niños y adutos.

- Senderismo, visita a los humedales manchegos, poblados de numerosas aves dependiendo de la estación, de febrero a agosto están llenos de vistosos flamencos. En el pueblo estos humedales reciben el nombre de "Charcones"

- cicloturismo entre viñedos y humedales, ideal para descubrir las puestas de sol manchegas

- DESCUBRE LA MANCHA A VISTA DE PÁJARO con el Aerodromo "La Mancha": vuelos sin motor, muy interesante para los más atrevidos. http://cvvlamancha.blogspot.com/ . Concertar cita previa.

- ESCAPADA ENOLÓGICA: degustación de caldos y vinos de la zona. Catas organizadas por un enólogo especialista para grupos concertados, mínimo 4 personas. A la vez, degustación de la variedad de quesos procedentes de leche de oveja autóctona con denominación de origen de la región.
Visita a las bodegas Finca-Antigua: www.familiamartinezbujanda.com

- ESCAPADA GASTRONÓMICA: degustación de platos típicos: asaillos, pistos, duelos y quebrantos, olla podrida, gachas manchegas, conservas caseras, dulces y postres típicos... Nuestros embutidos son elaborados de forma casera al estilo tradicional de las antiguas "matanzas", para después ser conservados en aceite de la región.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Santa Ana

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.8572 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Muy muy recomendable

10 / 10
Mi pareja y yo visitamos esta casa, decorada con un gusto exquisito este mismo Octubre 2016, pasmos una noche en la casa, para ver un poco la zona e ir después a Madrid, y la verdad que nos supo a poco, ya que el trato de Joaquín fue insuperable, la comida casera buenísima y la casa envidiable. Me gustaría darle la enhorabuena a Joaquín por tener la capacidad decorativa que tiene.
Leer más
Además el trato fue estupendo y las estancias muy pero que muy amplias y cómodas. Estuvimos super agusto, y si alguna vez volvemos por la zona no dudaremos en volver allí, a ver si podemos disfrutar un poco mas de la estancia tan acogedora.
Un Saludo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-07 Fecha de opinión: 2016-10-11

Alojamiento con mucho encanto, trato estupendo.

10 / 10
Joaquin el propietario es un sol de anfitrión, nos trato estupendamente, y te aconseja de las posibilidades del entorno que son muchas, tanto turísticas como gastronómicas, la casa es una preciosidad, decorada con mucho gusto, dando un encanto especial y particular al alojamiento, que con el toque de su propietario hemos tenido una estancia maravillosa, además Joaquin te prepara unos desayunos y cenas con productos de la zona muy ricos.
Leer más
Si volvemos por la zona no dudaría en volver a Casa Santa Ana. Recomendable 100%.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-04 Fecha de opinión: 2016-10-10

10 / 10
Trato exquisito por parte del  propietario volveremos
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-09-15

Ego Experiencia

10 / 10
Excelente trato, inmejorable decoración, todo perfecto!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-19 Fecha de opinión: 2015-12-20

Un fin de semana fenomenal

10 / 10
Ha sido un fin de semana estupendo, hemos disfrutado mucho de la Mancha y de Joaquín y la Casa Santa Ana.

Deciros que tenemos 2 niñas pequeñas (7 y 2) y han disfrutado muchísimo. Hay una zona de juegos en la casa y en el patio viven 2 gatitos muy cariñosos que han hecho las delicias de las dos. Joaquín es un anfitrión de 10 y hemos estado atendidos maravillosamente.
Leer más
En cuanto a la casa y sus servicios, las zonas comunes son muy tranquilas y espaciosas (ideal para leer), el patio con la piscina muy agradable, hay Wifi en toda la casa, las habitaciones normales (limpieza perfecta, aunque un pelín ruidosas las puertas), desayunos sin ser espectaculares cumplen perfectamente, temperatura bien (no se echa de menos el aire acondicionado, buen detalle las mosquiteras), en general muy agradable.

El entorno de la casa es tranquilo, está en las afueras del pueblo y poco más. Fuimos dando un paseo a la plaza del pueblo y en verano tiene muchísima animación, muchas familias cenando en las terrazas y un gran parque enmedio para que los niños jueguen.

Muy recomendables las cenas en la casa, Joaquín es un cocinero de primera. Cocina manchega casera con su toque personal para que no sea demasiado fuerte (sobre todo para cenar). Soberbia su versión de los "Duelos y Quebrantos".

Para visitar hay bastantes lugares: el Toboso, Mota del Cuervo, Belmonte, Campo de Criptana, Lagunas de Ruidera, etc, hemos notado que mejoras en los últimos años. Los molinos están muy arreglados, incluso puedes visitar el interior en varios lugares (p.e. Mota), y el castillo de Belmonte, aun sin ser barata la visita, merece mucho la pena, puedes pasar unas horas muy entretenidas en él. Por cierto en Belmonte se come bien y barato en Kiko, un tipo fenomenal que sabe mucho del negocio.

En definitiva una experiencia fantástica. Repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-14 Fecha de opinión: 2015-09-01

Mejor imposible

10 / 10
Llegamos 11 amigos para celebrar la nochevieja y Joaquín (el dueño) nos ha tratado los 5 días como a sus hijos. Estamos muy agradecidos por todo pero sobre todo porque se unió a nuestra fiesta como uno más. Un encanto él y su acogedora casa donde no falta de nada. Nos ha obsequiado con comida típica manchega todos los días hecha con mucho espero y cariño compartiendo la mesa con nosotros.
Leer más
Da gusto compartir asi todo. Gracias Joaquín por tu hospitalidad. Volveremos pronto y eres un amigo más.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-01 Fecha de opinión: 2015-01-05

Muy recomendable

10 / 10
Disfrutamos de un fin de semana en Casa Rural Santa Ana y, la verdad, solo podemos decir que fue un fin de semana estupendo. El trato de Joaquin fue inmejorable. Tuvimos la oportunidad de hacer una cata de vinos, recomendada por Joaquin, y fue todo un acierto! Lo pasamos genial! Ademas, nos quedamos a cenar tanto viernes como sábado y las cenas fueron estupendas! Nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa y eso es difícil de encontrar hoy en día!
Leer más
Además de que la casa está muy cerca de Madrid y es muy agradable la estancia allí, también tuvimos la oportunidad de visitar muchos pueblos de alrededor como Belmonte o El Toboso, entre otros.
Desde luego, muy recomendable si quieres pasar un fin de semana en pareja como fue nuestro caso.
Gracias Joaquin por abrirnos las puertas de tu casa y hacernos sentir como si estuviéramos en la nuestra.
Un saludo.
Bárbara y Alberto
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-15

Todo un lujo

10 / 10
Viajábamos un matrimonio con una niña, Y la habitación seguía siendo amplia aunque fuésemos 3. Todo muy limpio, Me pareció ideal para una escapada romántica, o para un fin de semana de turismo de interior en familia o con amigos. (El pueblo esta a hora y media de Madrid, y con carreteras muy buenas por lo que el acceso es fácil.)
Sobre las instalaciones: La decoración esta mimada al detalle tanto en las habitaciones como en las zonas comunes están pensadas para compartir tranquilidad, y sosiego, Disponen de un salón amplio con estufa de leña, que incluso tiene piano, un patio grande con una piscina para refrescarse, y una galería con biblioteca a disposición de los clientes, así como una zona con juegos de mesa.
Leer más
El edificio en si, es diferente y muy bonito.
Sobre el trato: Lo gestiona Joaquín, y desde que entras por la puerta te hace sentir en casa, es como ir a casa de un amigo de vacaciones, Te orienta sobre lo que puedes hacer, ver, visitar...  para que disfrutes de tu estancia,  se preocupa de que te sientas cómodo. Incluso si quieres disfrutar de comida manchega de verdad, casera, te puede preparar una cena o una comida ..., y todo eso lo consigue sin hacerte sentir agobiado.  Un gran anfitrión. 
Sobre la ubicación: MIguel Esteban es pequeño, pero tiene todo tipo de servicios,  en pleno corazón de la mancha, lo que te permite  visitar tanto el pueblo como los alrededores con comodidad, Y los fines de semana por la noche, el centro del pueblo esta muy animado.
Desde luego que volveremos, y esta vez con amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-08-11

Viaje del 20-7-2014 al 25-7-2014

10 / 10
Hemos estado en Julio en la casa rural Santa Ana, y vale mucho la pena, esta muy bien ubicada cerca de Toledo,Cuenca, y pueblos de la mancha muy bonitos para ver, la habitacion amplia dormiamos dos adultos y dos niñas y muy bien para no tener aire acondicionado no hemos pasado calor, lo mejor las cenas, Joaquin un excelente anfitrion y concinero, comidas tipicas manchegas, con tomates de su huerta, un salon amplio para que los niños puedan jugar, y la piscina genial para esas tardes de calor en la Mancha.
Leer más
lo recomiendo 100 %.
un saludo para Joaquin de la Familia Priego Garcia.
Marco, Marian, Lucia y Paula.
PD. espero que la obra de teatro te salga bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-20 Fecha de opinión: 2014-07-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia por pasar estos días de Julio por la Mancha, si es verdad que hizo calor, pero a pesar de todo intentamos cuidaros.

Besos también para las pequeñas, Lucía(subdirectora artística) y Paula

Que disfrutéis lo que queda del verano junto al mar en vuestra tierra

un abrazo para todos

Viaje del 20-7-2014 al 25-7-2014

10 / 10
Hemos estado en Julio en la casa rural Santa Ana, y vale mucho la pena, esta muy bien ubicada cerca de Toledo,Cuenca, y pueblos de la mancha muy bonitos para ver, la habitacion amplia dormiamos dos adultos y dos niñas y muy bien para no tener aire acondicionado no hemos pasado calor, lo mejor las cenas, Joaquin un excelente anfitrion y concinero, comidas tipicas manchegas, con tomates de su huerta, un salon amplio para que los niños puedan jugar, y la piscina genial para esas tardes de calor en la Mancha.
Leer más
lo recomiendo 100 %.
un saludo para Joaquin de la Familia Priego Garcia.
Marco, Marian, Lucia y Paula.
PD. espero que la obra de teatro te salga bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-20 Fecha de opinión: 2014-07-29

Respuesta del propietario
Yo también espero que la obra salga bien, estamos dando duro en los ensayos

un abrazo y gracias

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (4)

  • PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN
  • NAVIDADES EN FAMILIA
  • CASA COMPLETA 5 HABITACIONES DOBLES
  • NAVIDAD EN FAMILIA

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN
ofertas para el puente de la constitu HABITACIÓN DOBLE 3 NOCHES 165€, incluye UNA CENA de la casa como regalo

- dos noches 100€, CON UNA CENA 120€, no incluye bebida,solo agua

Os esperamos

Válido hasta 2016-12-12

NAVIDADES EN FAMILIA
ELIGE FECHAS EN NAVIDAD PARA DISFRUTAR CON LOS TUYOS

- TRES DÍAS DE NAVIDAD CASA COMPLETA POR 700€

- 4 DÍAS , 900€


TE ESPERAMOS

Válido hasta 2017-01-22

CASA COMPLETA 5 HABITACIONES DOBLES
LA CASA COMPLETA POR 600 € FIN DE SEMANA (antes 750€)

CONSULTAR PUENTES Y VACACIONES

Válido hasta 2017-01-31

NAVIDAD EN FAMILIA
LA CASA COMPLETA 3 NOCHES 1000€

Válido hasta 2017-01-15

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA RURAL SANTA ANA TAMBIÉN SE ALQUILA POR HABITACIONES. HABLAR PARA ELLO CON EL PRPIETARIO
Puentes y temporada alta, a consultar

Os esperamos

www.casasantaana.es
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Yelmo de Mambrino, 3 - 45830 Miguel EstebanMiguel Esteban (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- AP 36 Cogiendola en Ocaña- salidaQuintanar de la Orden continuando por Nacional Albacete salida Miguel Esteban
- Autovía de Andalucía: Tembleque- Quintanr o Alcazar de San Juan
- Carretera nacional de Albacete- La Roda. Salir en Quintanar

Lugares de interés

  • a 1 km: Humedales de Miguel Esteban 
    Paseo hasta los humedales de Miguel Esteban al caer la tarde, contemplando la puesta de sol y el recogimiento de las aves. En la reserva ornitológica se pueden observar ejemplares de malvasía, porrones, cuchara común, cigüeñuela o de chorlitejo común entre otros, junto a otras especies de vegetación acuosa como el carrizo o anea, que confiere a esta laguna un valor ecológico y medioambiental de gran relevancia. Sitio especial para los amamtes de la fotografia, En 1997 el Ayuntamiento de Miguel Esteban recibió el Premio Nacional de Medio Ambiente por la recuperación de este humedal
  • a 6 km: El Toboso 
    El Toboso donde se encuentra la Casa de Dulcinea con mobiliario del Siglo de Oro describiendo la vida de la época, bodega con tinajas de barro, molino de aceite, palomar tradicioal, prensa de uva de la época para elaboracion de vinos y caldos rojos, los monasterios (las Trinitarias y las Franciscanas), Museo Cervantino, visitar los pozos antiguos, dar un paseo por el pueblo
LAGUNAS: Humedales de Pedro Muñoz, Laguna de Manjavacas en Mota, Lagunas de Alcazar de San Juan, Laguna de Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Lagunas de Ruidera… ENOLOGÍA: Entre las andanzas por La Mancha no pueden faltar las rutas del vino y las visitas a las bodegas tradicionales y de nuevas tecnologías, saborear sus caldos y disfrutando del queso de pura leche de oveja, repartidos con denominación de origen por todo el territorio. En La Casa de Dulcinea, en el Toboso a 6 km de Miguel Esteban, podemos contemplar antiguas prensas de vino, mobiliario del Siglo de Oro representando el modo de vida de la época, molinos de aceite, palomar tradicional, ... También en El Toboso se encuentra el Museo Cervantino. Resulta agradable pasear por sus calles. MOLINOS: Campo de Criptana, Consuegra, Mota del Cuervo. Disfrutar conociendo molinos de viento del siglo XVI declarados como Bien de Interés Cultural con categoría de Sitio Histórico. Conocer sus partes, la rueda catalina, las aspas, el fraile, las madres, el guardapolvos, el palo de gobierno, los ventanillos, la tolva ... CASTILLOS: Belmonte, Consuegra, Mora, Torreón de Alcazar de San Juan ARQUEOLOGÍA: Ciudad Romana de Segóbriga: Teatro Romano, Circo Romano, Baños, Templo, Calzadas, Calles, Cloacas… y un museo donde de recogen restaurados los restos de esta civilización MONASTERIOS: Las Trinitarias y Franciscanas del Toboso, Monasterio De Uclés, Cristo de Villajos, El Cerro Santa Ana (afueras de El Toboso). Puede completarse con la visita a Villaescusa de Haro para verla Iglesia de San Pedro con uno de los retablos barrocos mas pintorescos de la zona PROPUESTA DE PROGRAMAS DE ACTIVIDADES: Para un fin de semana: Viernes: Paseo hasta los humedales de Miguel Esteban al caer la tarde, contemplando la puesta de sol y el recogimiento de las aves. Terminar con una cena típica de acogida en la Casa Santa Ana, con platos tradicionales elaborados artesanalmente y deleitarse con un té especial junto a la chimenea en invierno o en el patio en verano. Sábado y domingo: 1. Ruta de Don Quijote: visitar, a 6 km de Miguel Esteban, El Toboso donde se encuentra la Casa de Dulcinea con mobiliario del Siglo de Oro describiendo la vida de la época, bodega con tinajas de barro, molino de aceite, palomar tradicioal, prensa de uva de la época para elaboracion de vinos y caldos rojos, los monasterios (las Trinitarias y las Franciscanas), Museo Cervantino, visitar los pozos antiguos, dar un paseo por el pueblo. Visitar los molinos de Campo de Criptana, la Ermita de la virgen y su panpramica de la llanura manchega y el Cristo de Villajos. 2. Ruta de los Caballeros: visitar los molinos de Mota del Cuervo, desplazarse hasta Belmonte y visitar su castillo, llegar hasta Villaescusa de Haro y visitar la Iglesia de San Pedro con uno de los retablos barrocos mas pintorescos de la zona. 3. Ruta de las Ermitas: ermita de San Isidro en Miguel Esteban, Cerro de Santa Ana en El Toboso (ruinas con vista panoramica), la Virgen de Campo de Criptana, Cristo de Villajos en termino de Campo de Criptana. 4. Ruta del Velatorio de las Armas: visitar Alcazar de San Juan (Museo Arqueologico con mosaicos romanos casi completos), llegar a Puerto Lápice donde se conserva una venta del estilo de la epoca del Quijote y donde se supone que el caballero Don Quijote veló las armas, llegar a Madridejos y descubrir su sierra, y visitar Consuegra, con sus molinos y castillo. A la vuelta, pasar por Villafranca de los Caballeros y visitar sus lagunas. 5. Ruta Romana: visitar la ermita de la virgen de la piedad de quintanar de la orden, plaza tipica de villamayor de santiago e iglesia parroquial, y por fin llegar hasta las ruinas romanas de segobriga (circo, teatro, calzadas, foro, necropolis visigoda, baños romanos, alcantarillado, … y museo romano); y visitar ucles y su moasterio con tres estilos arqitectónicos: plateresco, herreriano y churrigueresco. 6. Ruta de Humedales: Miguel Esteban, Pedro Muñoz,

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JOAQUÍN JIMENEZ CASAS

  • En Toprural desde 2008-11-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTO-0139)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario