Casa Sarrau

Bellestar, (Graus), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Paseos por los parques Nacionales de Ordesa y Benasque. Saborea el pirineo. 

Alojamiento de turismo rural con capacidad para seis personas, cerca de Graus, en contacto con la naturaleza y con mucha tranquilidad. Cerca de la estación de montaña de Benasque, que ofrece la posibilidad de hacer excursiones por la zona y esquiar en invierno. Un buen sitio para tus vacaciones!. En resumen desconecta y descansa en T. R. Casa Sarrau.

DESCUENTOS ESPECIALES ENTRE SEMANA Y FUERA DE TEMPORADA
 

Mariano Basilio Nadal Nadal (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mariano Basilio Nadal Nadal

Naci en Barbastro y he sido educado ya desde pequeño para seguir la finca que mis antepasados ya han mantenido. En esta tenemos olivos, almendros, algo de viña, ultimamente nos hemos metido no muy de lleno con la truficultura, huerto familiar, cereales  un pequeño rebaño de ovejas y alguna colmena. Esta faceta del turismo rural es nueva para nosotros y un poco dificil pues dejamos de estudiar hace ya unos 15 años y los idiomas tanto frances como ingles se nos han olvidado algo al no poder practicar. Bay.

Razones para venir

.

Lo mejor

El alojamiento esta situado en la parte alta del pueblo lo que le da unas impresionantes vistas, desde aqui se divisa el templo budista de Panillo. Tiene una terraza en la que los turistas que he tenido aprovechan pa ra desayunar ya que por la mañana da la sombra. Las camas estan preparadas a todo confor para tener un formidable descanso y unos muebles rusticos lo que le dan un ambiente muy acogedor. La ducha se preparo sin barreras arquitectonicas para el en especial de ancianos y niños. Esta totalmente aislada y una calefaccion central con termostatos que no lo podemos llevar a la cama todo tipo de detalles.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El pueblo por la parte norte tiene grandes superficie de bosque, zona ideal para pasear y respirar aire puro. Para comodidad de nuestros clientes tambien pueden pagar con tarjeta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Podrás pasear, coger setas, hacer un huerto, colaborar en actividades del pueblo, ver a las ovejas pastando en el campo, bañarte en el rio, ir en bici, observar las plantas y la flora y fauna de la zona, podrás ver por las noches el jabalí como corre por los campos, y si necesitas un guia porque quieres                 hacer una actividad que desconoces te lo buscamos o te ponemos en contacto. etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Sarrau

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástico fin de semana en Casa Sarrau

10 / 10
Estuvimos en casa Sarrau el último fin de semana de julio. Todo fue genial. La casa,  totalmente reformada,  está impecable. Su situación es muy buena, a 6 km de Graus.Desde allí te puedes mover sin problemas y conocer el entorno, que merece mucho la pena. Nosotros fuimos en familia, con niños y la verdad es que nos encantó.
Quiero destacar por encima de todo, la amabilidad de su dueño y en general, la de toda la gente de la zona.
Leer más
Son encantadores.
Recomiendo esta casa rural sin ningún tipo de duda. Volveremos con más tiempo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-24 Fecha de opinión: 2015-08-07

Respuesta del propietario
Gracias y encantados de familias como vosotros

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos a hacer la marcha cicloturista de los puertos de la Ribagorza y la casa esta genial, el trato fue de 10!! el sitio muy tranquilo y cerquita de Graus.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-01

Respuesta del propietario
GRACIAS y contentos de tener deportistas y buenas personas como vosotros.

Maravilloso

10 / 10
Hola mi familia y yo estuvimos una semana alojados allí y desde el primer momento el trato y la amabilidad del propietario y su familia ha sido maravilloso, estuvieron atentos a que no nos faltase nada y que nuestras vacaciones fueran lo mas cómodas posibles. Son unas personas encantadoras y nos llevamos muy buen recuerdo de ellos.
La casa es nueva, comodísima y esta totalmente equipada.
Leer más
El entrono donde se encuentra es muy bonito y tranquilo por lo que es un lugar idóneo para desconectar de la ciudad y estar de lo mas relajado.
Ha sido un placer conoceros , gracias por todo, volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-08-15

Respuesta del propietario
Una familia maravillosa, encantados de tenerlos entre nosotros. Saludos gracias.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Ofertas especiales para jubilados

(ocultar) Ver detalles

Ofertas especiales para jubilados
Grandes descuentos para jubilados. Consultar con el propietario.
Fechas excluidas: julio, agosto, Navidad, Semana Santa y puentes.

Válido hasta 2016-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
DESCUENTOS ESPECIALES ENTRE SEMANA Y FUERA DE TEMPORADA
Precio: 17€/ persona / noche  (mínimo 2 personas)  cuando sean 4.
La casa tiene 2 habitaciones (matrimonial y doble), pero también tiene un confortable sofa cama de 2 plazas, por tanto la capacidad máxima es de 6 personas que pueden descansar cómodamente.  Pueden pagar con tarjeta de credito.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Unica, s/n - 22436 BellestarGraus (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Saliendo de Graus, en dirección a Benasque, pasada la gasolinera de las Ventas de Santa Lucia, un desvío a la derecha indica Bellestar. Seréis bienvenidos. Os esperamos.

Lugares de interés

  • a 6 km: Graus 
    La pasión por la tradición caracteriza a esta villa, bañada por las bravas aguas del rio Ésera, que desembocan tranquilas en el embalse de Barasona, en el que se pueden hacer deportes acuáticos. Las fiestas mayores, a mediados de septiembre, son reconocidas como patrimonio nacional. El casco antiguo, recientemente restaurado, nos transporta al noble pasado de la villa. Las casas de la plaza mayor destacan por sus frescos policromados. La longaniza y los vinos de la cercana DO Somontano no van a faltar en la mesa. Graus es conocido también por albergar uno de los Mercados de trufa negra más antiguos del Estado. En el Espacio Pirineos podrás conocer el Pirineo Aragonés mediante un bonito audiovisual. En el museo Casa Paco se exponen trajes y utensilios de otras épocas. En el Santuario Virgen de la Peña, en verano, tienen lugar actuaciones de música religiosa. Graus es el punto de encuentro de los ríos Ésera e Isábena y es el comienzo del Pantano Barasona.
  • a 60 km: Benasque 
    A pocos km de Benasque están las pistas de esquí de Cerler, donde hemos tenido un buen para esquiar. Cerca también, están las pistas de esquí de fondo “Llanos del Hospital”, donde hay un restaurante, regentado por Jorge Mayoral, que tiene unos excelentes menús. Tenemos unas esculturas en maderas dignas de ver, realizadas por el escultor sudamericano Gabriel, así como muchos documentos de la historia de este edificio. Hay una gran cantidad de restaurantes en Benasque, todos excelentes. En verano podemos realizar numerosas excursiones. Por ejemplo: Ballivierna en época de verano un autobús todo terreno te acerca los 10 km de pista y puedes ver el lago y la zona de llosas. El Portillón de Benasque, antiguo paso a pie y de caballerías a Francia (Luchon); Al lado, el pico Salvaguardia ofrece una excelente vista del ANETO y su glacial, así como de las MALADETAS; ir al Forau de Aiguayut es una excursión fácil a la que podemos ir con pequeños; Coll de Toro, es un lago en la montaña; en la Besurta, tenemos un pequeño bar; en el Refugio de la Renclusa (regentado por Antonio, que con su burrita sube provisiones a diario) te acogerá una buena cocina de altura; Valle de Literola; valle de Estós, con su Refugio; Santuario de Guayente; Refugio Angel Orús, en Poset.
  • a 12 km: Panillo 
    Centro budista Dag Shang Kagyü, fundado en 1984.
  • a 30 km: Barbastro 
    Cuna de la DO Somontano. Tenemos todo tipo de servicios: cines, toros (en fiestas), a finales de julio primeros de agosto se celebra la fiesta de la denominacion de origen Somontano en la que las principales bodegas exponen sus vinos acompañados con los restaurantes de la zona. Las fiestas patronales son la primer semana de septiembre. También hay hospital.
  • a 40 km: Ainsa 
    La villa de Aínsa es la puerta del Parque Nacional De Ordesa Y Monteperdido, con una gran diversidad de flora y fauna en unos parajes de extraordinaria belleza. Hay numerosas ermitas diseminadas por su geografía. Se puede practicar el senderismo en el parque.
  • a 90 km: Museo provincial 
    Situado en la ciudad de Huesca
  • a 30 km: Museo Diocesano 
    Situado en la ciudad de Barbastro
  • a 8 km: Graus 
    Para la primera semana de julio tiene lugar en Graus por las calles el festival de las artes escenicas, en la que los artistas nos deleitan con sus acrobacias, malabares y humor. Tambien en este mes tenemos clasicos en la frontera actuaciones de musica clasica que se elige como escenario las diferentes parroquias de la zona, Virgen de la Peña, Santuario de Torreciudad, Iglesia de Lascuarre, de Benabarre etc. Ya para terminar el ultimo fin de semana de Julio tiene lugar la Fiesta de la longaniza, pues Graus tiene reconocimiento Internacional en la elaboracion de este embutido. En una parrilla con mas de mil kilos de longaniza se dara a probar al que le apetezca.
  • a 30 km: Montañana 
    Pueblo medieval sus calles todas de piedra como las casas, puentes sobre los rios San Miguel y San Juan, y un pueblo tan pequeño llego a tener 5 iglesias, es para estar, y contemplar.
Los amantes del arte pueden visitar Monasterio de Obarra a 30 km. Ya más cerca, la Catedral de Roda de Isábena Santuario de Torreciudad, Catedral de Barbastro, Monasterio de San Victorian, quizás el primer monasterio construido en la península. Y un largo etc.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mariano Basilio Nadal Nadal

  • En Toprural desde 2014-03-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-HU-1168)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario