Casa Sendas do Eume

Taboada, A Coruña (Galicia, España)

Casa Sendas do Eume para 6 personas en Taboada

Casa Sendas do Eume

Taboada, A Coruña (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Esta antigua casa de labradores del año 1900 ha sido totalmente rehabilitada manteniendo su estructura y la mayoría de características que la identifican con su pasado y tipicidad, recreando también en su decoración antiguos oficios que representan la labranza, una lechería y una sastrería.

El entorno en el que se encuentra, el Parque Natural Fragas do Eume, es enriquecedor para los sentidos, encontrando un lugar donde la paz y la tranquilidad que nos ofrece la naturaleza son el mejor ingrediente para desconectar y rodearse de buena energía.
Leer más
Su situación geográfica es magnífica para disfrutar de diferentes actividades y por su cercanía  visitar lugares turísticos de interés turístico y cultural. El pueblo medieval de Pontedeume se encuentra a tan sólo 8 km de la casa y ofrece todos los servicios. Tenemos bares y restaurantes cercanos, además de un supermercado con gasolinera a apenas 1.5 km de la casa. Pueblos de pescadores con encanto como Mugardos o Redes y otros como Ferrol y Betanzos se encuentran a 25 minutos de la casa. El enlace a la autopista está a 8 km de la casa y conecta ciudades como Santiago de Compostela, Ferrol o A Coruña, por lo que tenéis infinidad de opciones para poder disfrutar de vuestras vacaciones.

La Casa consta de 200 m2 y se estructura en dos plantas. Se compone de tres habitaciones, un recibidor, un salón comedor de casi 60 m2 con chimenea de piedra, zona de lectura, TV, DVD, equipo de música con sonido envolvente, diana de dardos y como novedad tenemos un proyector con una pantalla de 90" para vuestras sesiones de cine. La cocina está totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y vajilla. Dispone de un cuarto de baño en cada planta, uno de ellos con una elegante bañera colonial que sin duda invita a un baño. La casa está provista de todo tipo de servicios para vuestra comodidad, con calefacción, lavadora, secador de pelo, plancha... e incluye ropa de cama, toallas y productos de higiene general.

Su jardín de 400 m2 presume de un fantástico cenador con barbacoa y una pequeña piscina para niños. Es una zona donde tanto vuestros hijos pequeños como vuestras mascotas podrán jugar tranquilos, fuera del peligro de los coches y del ruido las carreteras.

La infinidad de opciones que acoge esta pequeña aldea hará de vuestra estancia un lugar donde relajarse y disfrutar de vuestra compañía, pero también un sitio donde enriquecerse con el entorno. La naturaleza os rodeará en todo momento y el azul del mar se puede ver a tan sólo 10 minutos de la casa en coche.
Ocultar detalles

Alejandro (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alejandro

Alejandro compró este alojamiento en 2015.

Razones para venir

Es una preciosa casa de piedra rodeada de naturaleza, cerca de playas y pueblos con encanto.

El entorno en el que se encuentra, el Parque Natural Fragas do Eume, es enriquecedor para los sentidos, encontrando un lugar donde la paz y la tranquilidad que nos ofrece la naturaleza son el mejor ingrediente para desconectar y rodearse de buena energía.

Para los amantes de turismo activo, en la misma aldea parte una pista que va directa a las Fragas do Eume y a la ruta de senderismo Os encomendeiros, que nos llevará hasta el Monasterio de San Xoan de Caaveiro. También hay empresas a 10 minutos de la casa que se dedican al turismo activo como Fragas do Eume kayak que ofrece excursiones en kayak por el rio Eume entre otras; un circuito multiaventura con tirolinas gestionado por la empresa Monfero Rural y otra de rutas a caballos y alquiler de bicicletas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño compartido,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Sendas do Eume

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8462 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Es una casa preciosa, muy amplia y acogedora. Mires a donde mires te sorprende cada detalle. Ideal para pasar unos días en familia y sentirte como en casa. Deseando volver!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-06 Fecha de opinión: 2017-08-10

De 10 !!!

10 / 10
Alojamiento perfecto en todos los sentidos. Situado en una pequeña aldea donde solo se respira el verde del campo y el bosque, rodeada de ese sabor de antaño que solo se encuentra hoy día en lugares tan mágicos como éste. 

La casa te atrapa desde el momento que cruzas el umbral que te lleva a una cocina sacada de cuento, todo piedra y madera, la combinación perfecta que predomina en cada estancia, decorada con exquisito gusto, mezclando lo agreste y moderno sin perder la esencia de una casa rural.
Leer más
Cada rincón es una sorpresa, objetos sacados de la época de nuestros abuelos, dignos de museo. Está perfectamente equipada para que la estancia sea todo comodidad. No echas nada en falta. El jardín una maravilla, flores, piscinita para refrescarte, barbacoa y un cenador con muebles de jardín recién renovados. Las habitaciones son bonitas y espaciosas, el salón impresionante, enorme e ideal para descansar después de las mil rutas que puedes hacer por los alrededores, ya que ésta es una opción ideal para establecer como punto de partida a la infinidad de excursiones que puedes organizar durante la estancia, ya sea por monte, ciudad o la increíble cantidad de playas que tienes cerquísima. 

Para ello, Alejandro es el perfecto anfitrión, que no duda en recomendarte lugares que visitar o restaurantes donde degustar la deliciosa cocina gallega. Pendiente y atento a cualquier necesidad, aunque en lo referente a la casa poco necesitas, lo tienes todo, solo deseas que se detenga el tiempo para poder disfrutar más de esta casa de la que marchas con una sensación de paz, alegría y nostalgia...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-16 Fecha de opinión: 2017-08-03

Descanso de amigos

10 / 10
No tengo opiniones negativas con respecto a la casa ni a los propietarios. al contrario la casa esta equipada con todo (una pena no del wifi) seria la unica pega a poner. la decoración es increible la casa es muy comoda y tiene de todo. la atención de los propietarios es lo mas destacable a mencionar ya que se preocupan en todo momento porque estes comodo y no te falte de nada. pasam
Leer más
os un fin de semana y nos fuimos con ganas de mas, es ideal para descansar y relajarte, en resumen la casa es muy completa y el trato increible, seguramente volveremos pronto porque nos encanto a todos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-04-25

Puente con amigos y niños

10 / 10
Elegimos esta casa para pasar el puente de noviembre con amigos y dos niños pequeños, el pueblo es muy tranquilo y con bastantes sitios para visitar cerca, sin tener que hacer demasiados kilometros.La casa está muy, muy bien equipada con menaje de sobra, no echamos en falta nada: exprimidor, batidora, cafetera.....etc,etc. Tienen juguetes para los niños y equipo de música, proyector, dardos para los mayores.
Leer más
La única pena es que en esta fecha otoñal no hayamos podído disfrutar más de los exteriores con la piscina para los peques y la barbacoa. El dueño es encantador, estuvo siempre pendiente dandonos inofrmación sobre sitios donde comer, qué ver...etc,etc, tanto el como su madre encantadores.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-08

buenas vacaciones

10 / 10
La casa está muy bien equipada y resulta muy acogedora. El trato del propietario fue muy bueno y es muy receptivo a sugerencias para mejorar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-19

Estancia agradable y tranquila. Recomendable.

10 / 10
Somos 4 adultos y un niño que hemos pasado 5 días en la casa, la hemos utilizado como campamento base para desde allí hacer excursiones diarias a lugares cercanos como A Coruña, Betanzos, Mugardos, Playa de las catedrales, Ribadeo, Mondoñedo, Lugo, Pontedeume, Viveiro, Ortigueira, San Andrés de Teixido y por supuesto el cercano monasterio de San Juan de Caaveiro.
Leer más
La casa está en un entorno muy tranquilo y apacible ideal para desconectar y reponer energías, una de las cosas que nos sorprendió es un manantial que hay muy cerca al cual se puede ir perfectamente andando y tiene un agua fresca y rica. En cuanto al trato recibido por los propietarios, Alejandro y su madre, decir que son gente con la que da gusto tratar y que desde el principio intentaron que nos sintiéramos agusto y de ayudar en todo lo que estaba en su mano. Repetiríamos sin pensarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 0016-06-19 Fecha de opinión: 2016-07-02

celebración de bautizo en una casa con mucho sabor

10 / 10
la casa sendas do eume es magnífica, no puedo ponerle un pero y los propietarios encantadores. Celebramos en ella un bautizo con una comida para 30 personas y dado lo grande de su salón todo fue comodísimo y muy acogedor. Quiero desde aquí dar las gracias a los propietarios por prestar un servicio con tanto cariño y profesionalidad
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-28 Fecha de opinión: 2016-05-29

Una escapada espectacular, repetible y recomendable.

10 / 10
La casa es una maravilla, tiene todo tipo de detalles. Cuidada con  mucho mimo y mucha limpieza. No falta nada para pasar unos días inolvidables. El entorno inmejorable; invita a salir de la rutina y del ruido, teniendo la opción de hacer rutas de senderismo que bien parecen salidas de un cuento. Además en un momento estás en Coruña, Lugo, Santiago y al rededores.
Leer más
En conclusión, nos fuimos encantados y renovados con la estancia y con la atención tan cuidada de los propietarios.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-03 Fecha de opinión: 2016-03-16

Como en casa

10 / 10
Nos hemos alojado durante 4 días. Somos 6 adultos, 3 niños y 2 bebés, y no podemos estar más encantados.
Todo fue genial. La casa está en un entorno rural muy tranquilo, fácilmente accesible y rodeado de naturaleza. A 10 minutos de Pontedeume y media horita larga de A Coruña
Es una casa muy original, amplia, decorada con mucho gusto, calentita, y sobre todo, MUY limpia.
Leer más
Con todas las comodidades y  facilidades, todos los muebles y enseres en perfecto estado, juegos para los niños (y no tan niños), música, lectura, un proyector para ver películas en gran tamaño... Y un cenador y barbacoa exterior, que no hemos probado, pero que en primavera o verano tiene que ser un lujo...  Una gozada!
Además, tanto Alejandro como su madre (los propietarios) son muy amables y con un trato muy cercano y agradable. 
En resumen, que si las circunstancias lo permiten, nos encantaría repetir.
Muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-17 Fecha de opinión: 2015-12-24

10 / 10
Estuvimos en el puente un grupo de amigos con niños y solo puedo decir que genial, la casa es espectacular con unas estancias super amplias sobre todo el salón donde los niños pueden estar a sus anchas, el dueño muy amable, atento. Y el entorno muy bonito donde disfrutamos haciendo un montón de rutas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-14


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA!!.. UNA NOCHE GRATIS EN TEMPORADA BAJA..!!!

(ocultar) Ver detalles

OFERTA!!.. UNA NOCHE GRATIS EN TEMPORADA BAJA..!!!
Reserva 7 noches en temporada baja y paga 6 !!!.. Porque te regalamos una noche GRATIS!!! 

Precio total de la estancia 900€ (precio sin oferta 1050€)

AHORRO de 150€ .

Alquiler integro de la casa, disponibles 8 plazas.

Oferta exclusiva hasta finales de Junio.

Reserva YA!!

Precio habitual por noche en temporada baja 150€/noche.

Oferta aplicable en temporada baja, excepto en el mes de julio.

Válido hasta 2019-06-30

plazas 6

Casa Sendas do Eume

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Agosto 01/ago/17 31/ago/17 5 180,00 € 180,00 € - - Solo alojamiento
Navidades 22/dic/17 07/ene/18 4 180,00 € 180,00 € - - Solo alojamiento
Julio 29/jul/18 30/jul/18 5 150,00 € 150,00 € - - Solo alojamiento
Semana Santa 23/mar/18 01/abr/18 4 180,00 € 180,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa de alquiler íntegro de 6 + 2 plazas en pleno Parque Natural Fragas do Eume y a 10 min. en coche de varias playas.

* Temporada ALTA (Semana Santa, Navidades, Agosto, puentes y festivos) -> 180€ por noche.

* Temporada BAJA (resto del año) -> 150€ por noche.

Sofá-cama de dos plazas, precio de 15€/noche.

En caso de querer utilizar la lareira (chimenea) se abonará un suplemento de 15€ para toda la estancia por el consumo de leña.

Disponemos de cuna alta y trona para bebé sin ningún cargo adicional.

Ropa de cama, toallas y productos de higiene personal incluídos.

Estancia mínima de dos noches durante todo el año, excepto en julio y agosto que será mínimo de 5 noches.

Hora de entrada a partir de las 17h (según disponibilidad).
Hora de salida a las 12h.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Lugar Currás, 6 - 15619 TaboadaMonfero (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: Monasterio de Santa María de Monfero 
  • a 5 km: Monasterio de San Xoan de Caaveiro 
  • a 8 km: Pontedeume 
  • a 4 km: Castillo de los Andrade 
  • a 8 km: Torre de Andrade 
  • a 1 km: Parque Natural Fragas do Eume 
  • a 25 km: Betanzos 
  • a 23 km: Castillo de San Felipe 
  • a 16 km: Redes 
  • a 21 km: Mugardos 
  • a 20 km: Ares 
  • a 25 km: Ferrol 
  • a 42 km: A Coruña 
  • a 42 km: Guitiriz 
  • a 85 km: Santiago de Compostela 
  • a 28 km: Pazo de Meirás (Sada) 
  • a 12 km: Playa de Miño 
  • a 11 km: Playa de Perbes 
  • a 8 km: Playa de la Magdalena 
  • a 39 km: Faro da Frouxeira (Valdoviño) 
  • a 21 km: Faunacorax zoologico 
  • a 12 km: Monfero Rural 
    Circuito multiaventura con tirolinas
  • a 12 km: Fragas do Eume kayak 
    Empresa de actividades de descenso en kayak, rutas de senderismo guiadas...
  • a 56 km: Aquapark Cerceda 
    Parque acuático de Cerceda

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Alejandro

  • En Toprural desde 2015-09-25

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario