Casa Serra de Dalt

Llena (la), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
La Casa Serra de Dalt, construida al principio del siglo pasado, recientemente, ha sido restaurada para convertirla en un alojamiento rural dotado de todas las comodidades. Rodeada de campos, bosques de robles y encinas y a 830 metros d altitud, desde donde disfrutar de una excelente vista de las montañas del Port del Compte.

Su situación es ideal tanto para descansar y disfrutar de la naturaleza como para realizar numerosas actividades: deportes de aventura, esquí, pesca, setas, senderismo, etc. Ambiente rústico y acogedor en un entorno inmejorable.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 676 199 335
  • (0034) 607 54 11 61

Características

  • Características destacadas: Oferta 3x2 (Octubre / Noviembre). 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
- La Casa Serra de Dalt dispone de dos alojamientos rurales, con capacidad para 4 y 6 personas, que han sido restaurados conservando todo su encanto rústico pero sin renunciar a todas las comodidades (comedor-sala de estar con chimenea y TV, cocina totalmente equipada, lavadora, secadora y calefacción central).
- Todas las habitaciones son dobles, exteriores y con baño propio. Se caracterizan tanto por su variedad como por su mobiliario original.
- Os ofrecemos también un bonito espacio exterior con piscina y barbacoa. Es ideal tanto para estancias familiares como para grupos.
- Calefacción
- Sábanas y ropa de cama
- Aparcamiento

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Globo. 
- Deportes náuticos
- Esquí
- Caza
- Pesca
- Hípica
- Golf
- Senderismo
- Deportes de aventura
- Recogida de setas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Serra de Dalt

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Este verano paramos una semana entera en esta Casa Rural y lo pasamos genial. Gerard y Pilar son encantadores, como lo es toda su familia. El paraje es una maravilla, estupendo para ir con niños. Nosotros lo pasamos estupendamente bien. La casa tiene todas las comodidades que se pueda pedir, y sino, Gerard las facilitará. Una casa rural de las que hay que conocer. Un abrazo, Fernando
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2013 Fecha de opinión: 23 sep 2013

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Nosotros estuvimos en sept. y nuestra opinión es que la casa es ideal. Lo que más nos gustó fué lo preparada y completa que estaba , las habitaciones  muy limpias y en muy buen estado , cada habitación tiene un lavabo propio , menos la casa de dos que es compartido , si llevas niños es idoneo ( no en todas las casa es así y es algo que se agradece a la hora de las duchas).
Leer más
. Las cocinas muy completas , con ollas suficientes e incluso con "turmi". Los comedores con television y tdt compatibles para poner peliculas o dibujos con USB. Tiene una terraza con unas vistas muy bonitas , donde se ven unos atardeceres preciosos. El exterior muy bien cuidado , las barbacoas muy bien y la piscina excelente , con hamacas muy cómodas y juguetes para la piscina.
La atención de los dueños muy buena , nos proporcionaron leña y paellas y no nos molestaron en todo el finde.
Nosotros repetiremos , hemos estado en otras casas y sin dudarlo , esta és la mejor...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 sep 2011 Fecha de opinión: 29 sep 2011

una pena

6 / 10
la casa rural en si perfecta, las únicas pegas que vimos, es que la dueña el último dia te echa a las 10:00 de la mañana antes que un hotel, yo entiendo que tiene que preparar la casa para el dia siguiente, pero es en la primera casa de todas las que he ido que me echan tan pronto, lo normal es que te dejen hasta el mediodia por lo menos y la otra pega es que se venga la dueña con la nieta a la piscina y se ponga a hacer punto (cuando no viven en la casa) ya que te corta un poco, pues pienso que la piscina es para los que alquilan la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 ago 2011 Fecha de opinión: 21 ago 2011

Respuesta del propietario
En primer lugar, agradezco que hayas dedicado tu tiempo en opinar sobre nuestra casa. Nosotros siempre animamos a nuestros clientes a hacerlo, para nosotros es muy importante para poder mejorar. La pena es que no hayas expresado  tu desacuerdo durante tu estancia. Yo soy de los que piensan que HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. 
Sobre tus comentarios:
1) Salida a las 10 de la mañana: Considero que tu crítica es injusta porqué de la misma forma que TU solicitaste entrar en la casa antes de mediodía y se te concedió el deseo, otra gente también tiene el derecho, y como comprenderás, al menos se necesitan un par de horas para  preparar el apartamento. En tal caso, si deseabas salir más tarde, sólo tenias que pedirlo. Quiero aclarar que éste hecho sólo sucede durante ciertos días de agosto, que es cuando la casa se ocupa toda a semana. Durante los fines de semana del año nosotros permitimos a nuestros clientes disfrutar de la casa durante el máximo tiempo posible (entrada de la mañana, salida por la tarde/noche).  
2) La piscina se comparte como máximo entre dos grupos (10 personas) y por supuesto con el propietario. Lamento que te molestara que mi madre disfrutara con su nieta un par de veces durante una semana.  Creo que no es ningún abuso.

Un gran fin de semana!

10 / 10
Solo quería dejar constancia de lo bonita que es la casa. El entorno es una maravilla por su tranquilidad y por la belleza de sus paisajes. El silencio y la tranquilidad es absoluta. Es cierto que dependiendo de los vecinos que te toquen al lado (la casa está dividida en 2 estancias), esa tranquilidad y ese silencio se pueden ver alterados... La piscina está muy bien, la casa muy amplia, los propietarios son muy educados y atentos (el día de entrada nos permitieron entrar a primera hora del día y el día de salida dejar la casa a última hora del día, lo que nos permitió aprovechar la estancia al máximo).
Leer más
Nosotros cogimos la casa para 4, en la que estuvimos 4 adultos, 2 niños pequeños y 1 bebé. La verdad es que el espacio fue suficiente porqué además dispone de una terraza enorme que da mucho juego. La zona de barbacoa es perfecta porqué además es totalmente independiente de la zona de barbacoa de la casa para 8 personas, es decir, cada casa tiene su propia barbacoa, lo que te proporciona una mayor intimidad. El entorno es perfecto para que los niños se lo pasen en grande! Al estar la casa dividida en 2 apartamentos dentro de 1 única casa grande te permite poder alquilarla entera si tu intención es ir en grupo.

En definitiva, la casa, el entorno, los propietarios, la proximidad a Solsona, la tranquilidad que da una casa aislada, etc. son perfectos. El único pero, a la terraza del apartamento para 4 le falta un toldo, ya que cuando aprieta el sol....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 jun 2011 Fecha de opinión: 27 jun 2011

10 / 10
a pesar del tiempo que hizo ese fin de semana la casa es preciosa,la mujer muy agradable y se portaron muy bien nos dejaron el dia que llegamos un pan de pages y un espetec que estaba buenisimo.Repetiremos seguro hay que probar esa piscina que tienen,hemos quedado muy satisfechos.Mi hija se lo paso pipa en la nieve disfruto como una loca y paseaba a sus anchas por la casa y el patio ya que alli no hay ningun peligro de coches
 

Fecha de estancia: 11 mar 2011 Fecha de opinión: 15 mar 2011

10 / 10
hemos pasado 4 dias maravillosos,la casa es muy bonita y los propiretarios son encantadores,pensamos en volver pronto
 

Fecha de estancia: 02 sep 2010 Fecha de opinión: 08 sep 2010

Para volver!

10 / 10
Excelente!!! Hemos pasado 9 dias geniales! Naturaleza, estrellas por la noche, tranquilidad, para repetir, sobretodo si vas con niños, como en nuestro caso, porque se lo pasan genial y acaban cansadisimos de jugar, correr, buscar bichitos, etc.. Los dueños superamables, no hay ninguna pega! Sin duda la ponemos en nuestra lista para volver algun que otro dia! Muchas gracias!
 

Fecha de estancia: 21 ago 2010 Fecha de opinión: 03 sep 2010

Excelente

10 / 10
Hemos tenido la suerte de estar una semana entera del mes de julio en esta casa.
Todo ha sido genial. no falta un detalle en la casa. Lavadora, secadora y por supuesto la genial barbacoa en el exterior (de la cúal hemos disfrutado muchísimo) y la piscina.
La recomiendo sobre todo para ir con niños y como no, para un fin de semana de 
paz y descanso total.
Seguro que volveremos.
Leer más
Gracias  a los dueños, encantadores, atentos. Hemos podido degustar lechugas y 
calabacines de su propia cosecha. Buenísimos.
Desde aquí, os animo a que disfrutéis en este sitio encantador.
Pol, Andrea, Tamara, Xavi y Mercé, enviamos un saludo des de Barcelona.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 jul 2010 Fecha de opinión: 10 ago 2010

Si quieres descansar mejor que no

2 / 10
La casa  está muy bien, el entorno es muy bonito y hay una zona donde los niños pueden jugar a sus anchas sin peligros.
Pero las paredes de la casa son delgadas y no hace falta que los vecinos sean muy ruidosos para oir todo lo que hacen. Es como tener a los vecinos en la casa, y la verdad que si vas a descansar y disfrutar de la tranquilidad, pues no es muy recomendable.
A demás, hay una puerta que comunica con el comedor de la  otra casa, y como los vecinos sean fumadores (como en nuestro caso) ya os digo que se cuela el olor a tabaco por toda la casa.
Leer más
...
Una pena...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 abr 2010 Fecha de opinión: 06 abr 2010

Respuesta del propietario
Por suerte lo sucedido no es habitual. Quisiera aclarar que las paredes de la casa NO SON DELGADAS, y el problema del ruido tiene el origen en dicha puerta. De todas formas aceptamos tu crítica de forma constructiva (nunca mejor dicho) e informamos a todos que ya se ha solucionado el asunto eliminando la puerta y construyendo un tabique en su lugar. Espero tener la oportunidad de compensarte las molestias. En cuanto al ruido y al tabaco no tendrás que preocuparte.

Genial

10 / 10
Es el segundo año que vamos a esta casa y "genial", tanto la casa como el cuidado de la limpieza, no faltan ningún detalle, perfecta para los niños ya que no pasan coches y campo para disfrutar de caminatas.Los dueños de la casa son muy amables y puntuales. Yo volver.
 

Fecha de estancia: 06 dic 2009 Fecha de opinión: 15 dic 2009

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2),  francés (1),  inglés (1),  neerlandés (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Apart 4 pla... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: Apart 6 pla... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 23/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

Apart 4 plazas

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Pont Pilar 10/oct/14 12/oct/14 2 135,50 € 271,00 € - Solo alojamiento
Tots sants 31/oct/14 02/nov/14 2 135,50 € 407,00 € - Solo alojamiento
Purissima 05/dic/14 08/dic/14 3 135,67 € 407,00 € - Solo alojamiento
Nadal 20/dic/14 06/ene/15 7 95,00 € - 665,00 € Solo alojamiento
Verano 2014 28/jun/14 30/ago/14 7 95,00 € - 665,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 115,00 € 230,00 € 530,00 € Solo alojamiento

personas 6

Apart 6 plazas

3 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Pont Pilar 10/oct/14 12/oct/14 2 203,00 € 407,00 € - Solo alojamiento
Tots sants 31/oct/14 02/nov/14 3 203,00 € 611,00 € - Solo alojamiento
Purissima 05/dic/14 08/dic/14 3 203,00 € 611,00 € - Solo alojamiento
Nadal 20/dic/14 06/ene/15 7 143,00 € - 998,00 € Solo alojamiento
Verano 2014 28/jun/14 30/ago/14 7 143,00 € - 998,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 172,00 € 345,00 € 776,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Fin de año y semana santa: consultar precios
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Serra de Dalt, s/n - 25283 Llena (la)Lladurs (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 29 km: Port del Compte 
    Uno de los principales recursos turísticos durante los meses de invierno es la nieve, que nos visita cada año en la sierra del Port del Comte, en la zona norte de la comarca. Además del esquí se pueden practicar muchos otros deportes de montaña.
  • a 9 km: Solsona 
    Paseando por Solsona os adentraréis en una ciudad llena de historia y de tradiciones arraigadas que se respiran por todos los rincones del centro histórico, en una población de gigantes y bestiario folclórico, de tradición de cuchillería y artesanía alimentaria.
  • a 7 km: Ribera Salada 
    En el Pont del Clop la cuenca del río adopta formas curvilíneas, por dicha razón este tramo recibe el nombre de Canal Serpent. Si el tiempo lo permite, es un lugar ideal para darse un baño en sus cristalinas aguas. La Ribera Salada tiene una longitud de 40 km. y en su trayecto cruza los municipios de Odèn, Lladurs y Castellar de la Ribera. Por otra parte, el carácter salobre se manifiesta incluso en su curso inferior, cerca ya del río Segre.
  • a 33 km: Sierra de Busa y el Capolatell (Navès) 
    Junto a la sierra de los Bastets, formada por paredes de formas montserratinas, la cima más elevada es el Cogul con un 1.526 m. La sierra de Busa forma una amplia meseta, conocido como El Pla de Busa, cortado por todos lados por otros riscos, se extiende desde el valle de Ora a levante hasta el valle del Cardener a poniente. Este llano es un isla natural sobre los peñascos de la sierra de Busa donde destaca la magnífica vista panorámica. En el extremo norte occidental de la llanura destaca El Capolatell, más conocido como "la cárcel" con motivo de su uso para este fin durante la Guerra contra el Francés. En este momento se puede acceder por una palanca de hierro.
  • a 30 km: Mola de Lord (Sant Llorenç de Morunys) 
    Desde Sant Llorenç de Morunys, siguiendo la carretera de Coll de Jou, a 1’5 km. a la izquierda encontramos la señalización que nos indica el camino a seguir para llegar a la Mola de Lord. Seguimos la pista hasta el final. La Mola de Lord es una roca conglomerada que se alza entre Vilamala y el valle de Sant Llorenç de Morunys, con una altitud de 1.180 metros. Al llegar, podremos ver un gran cañón que conmemora las guerras carlistas. En la cima se encuentra el santuario de Lord (ver santuarios).
  • a 21 km: Santuario del Miracle (Riner) 
    Este santuario, de fuerte devoción mariana, en la comarca fue construido a raíz de la aparición de la Virgen a dos pastores en el año 1458, aunque la iglesia data del siglo XVII. Se trata de un conjunto formado, aparte de la mencionada iglesia, para la Casa Gran, datada del siglo XVI y antiguo albergue para acoger a los peregrinos, la casa de espiritualidad que acoge a aquellas personas que quieren encontrar un ambiente de paz y oración, las celdas y el monasterio benedictino que es atendido por monjes procedentes de Montserrat desde 1901. Lo más destacado de todo el conjunto es el retablo barroco del siglo XVIII situado en el interior de la iglesia, obra de Carles Morató y el dorador Antoni Bordons.
  • a 22 km: Dolmen de Llobera 
    Se trata de uno de los monumentos de este tipo más grandes de Cataluña. Es una galería cubierta, formada por 5 losas. El corredor que no se diferencia de la cámara hace 5.90 metros de largo. Entre el corredor y la cámara había una puerta de tipo losa perforada, la mitad de la que aún se conserva. La cámara está orientada este-oeste. Se ha datado, mediante el carbono 14, del 2550 aC (con un posible error de 90 años).
  • a 12 km: Museo de la Escuela Rural de Castellar de la Ribera 
    La escuela rural de Castellar de la Ribera nos brinda su última lección en forma de viaje en el tiempo, un viaje que nos muestra, de la mano de los objectos, de los libros y de la voz de los antiguos alumnos, el camino que las escuelas rurales han recorrido a lo largo del siglo XX hasta nuestros días, un camino duro poblado de resistencias que han posibilitado la pervivencia de la escuela de pueblo y la transformación de la educación en el mundo rural y para el mundo rural.
- Solsona: - Catedral y la "Mare de Déu del Claustre" - Palacio Episcopal - El Museu Diocesà i Comarcal: Fundado el 1896, el MDCS fué uno de los primeros museos diocesanos de Catalunya. - La plaça Major - La Torre de les Hores y Plaça de Sant Joan - El Museu del Ganivet - Palau Llobera - Sant Llorenç de Morunys: - Iglesia parroquial románica con "l’altar dels Colls", el retablo de Sant Miquel y el claustro del siglo XVI. - Petit museu de la Vall de Lord - Pont de Vall-llonga (puente románico construido entre los siglos XII-XIII) - Clariana – Olius – Navès: - Embalse de "Sant Ponç" y la "Llosa del Cavall": Donde se pueden practicar deportes acuáticos como el piragüismo. - El castell de Besora: fortificación construida a la frontera cristiana. - Pla de Busa, a 1.526 m de altitud, donde encontramos el Capolatell, una auténtica isla natural que sirvió de prisión militar durante la guerra contra los franceses. - Ecomuseu de la Vall d´Ora: L´aiguadora nos acerca a un conjunto de molinos medievales - Monasterio de "Sant Pere de Graudescales", de estilo románico, con tres absis que conservan arcuaciones lombardas. - Sant Esteve d´Olius: conjunto arquitectónico destacable de la comarca del Solsonès - Castellvell: Antigua fortaleza construida en lo alto de una montaña donde se divisa la localidad de Solsona. - Otros lugares de interés: - La Serra del Port del Compte - Santuario del Miracle - Santuario de Lord - ¡¡ Déjate seducir por nuestras fiestas populares !! - ENERO: Sant Antoni. Els tres tombs. A Solsona y en Sant Llorenç de Morunys - FEBRERO: Carnaval de Solsona - ABRIL: Caminadas popular a Solsona, Sant Llorenç de Morunys y Navès - MAYO: Feria de Sant Isidre a Solsona. - JUNIO: Feria de Pinós y Corpus a Solsona y Sant Llorenç de Morunys. - JULIO: Feria de Artes y Oficios a Sant Llorenç de Morunys - AGOSTO: Fiesta Mayor de Sant Llorenç de Morunys - SEPTIEMBRE: Fiesta Mayor de Solsona - DICIEMBRE: Feria de Santa Llúcia a Navès, Pesebre viviente a Ardèvol Pesebre viviente de Vilandeny (Navès).

50,92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-444)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9