Casa Simbi

Pajara, Fuerteventura (Canarias, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
Descubre los atractivos naturales inigualables que Fuerteventura te ofrece y disfruta de unas vacaciones entrañables alojándote en esta acogedora casita situada a 10 minutos de la costa.

Casa Simbi se ubica en una zona muy tranquila de La Pared, al suroeste de Fuerteventura, a tan sólo 600m de la maravillosa playa de Ugán.

La casa dispone de 100m2 de espacio luminoso y acogedor y está completamente equipada para garantizar una estancia confortable: consta de 2 diáfanos dormitorios, 1 baño, cocina con electrodomésticos, vajilla y menaje necesario para disfrutar de tus comidas, salón y terraza  independiente con panorámicas vistas al mar.
Leer más
La altura del techo de Casa Simbi, con su suelo de madera y su elegante decoración, imprime a la vivienda un carácter sereno y acogedor, creando espacios llenos de luz que resaltan la sencillez de su arquitectura. Su entorno de palmeras y plantas autóctonas se funde con el interior a través de grandes ventanales, impregnando el ambiente de luz, tranquilidad y naturaleza.

OFERTA ESPECIAL PARA NUESTROS HUESPEDES
Los huéspedes de Casa Simbi están invitados a disfrutar gratis de una inolvidable excursión de 2 horas por las aguas cristalinas de Fuerteventura en un mítico velero de la Volvo Ocean Race.  
Para que tus vacaciones sean perfectas, te regalamos una oportunidad única de ver y sentir un velero oceánico deslizarse sobre el mar e vivir así una experiencia memorable, más allá de una simple excursión!
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La Pared –ubicada a 5 minutos en coche de Casa Simbi- es, según muchos, “el secreto mejor guardado de toda la isla”. Se trata de una pequeña y tranquila urbanización a pie de playa que dispone de una escuela de surf, una escuela de equitación, un mini-market y dos restaurantes.  El restaurante Bahía Mar es un sitio formidable para pasar un día en familia, porque tiene vistas panorámicas de la costa, una piscina con un tobogán de agua y zona de juegos para niños. Después de comer te puedes sentar un rato en la terraza o dar una vuelta por la playa local para disfrutar el increíble atardecer que se puede contemplar desde allí.

Los deportes acuáticos son muy populares aquí. Cada día, muchos amantes del surf se acercan a la Playa del Viejo Rey en la Pared para disfrutar de las maravillosas olas y, durante el mes de Julio, cada año se celebran los Campeonatos Mundiales de velocidad y “Gran Slalom” de Windsurf, en la cercana Playa de Sotavento. 

Con 3.000 horas de sol al año, esta zona ofrece inmejorables condiciones climáticas que la convierten en el sitio ideal para pasar tus vacaciones.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
OFERTA ESPECIAL PARA NUESTROS HUESPEDES
Los huéspedes de Casa Simbi están invitados a disfrutar gratis de una inolvidable excursión de 2 horas por las aguas cristalinas de Fuerteventura en un mítico velero de la Volvo Ocean Race.  
Para que tus vacaciones sean perfectas, te regalamos una oportunidad única de ver y sentir un velero oceánico deslizarse sobre el mar e vivir así una experiencia memorable, más allá de una simple excursión!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Simbi

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Maravillosos 10 días

10 / 10
A mi mujer y a mi nos parece haber estado en un sitio mágico, totálmente distinto de todo lo que hemos conocido antes. 
La casa muy completa, decorada muy alegre, limpia, en un enclave único por sus vistas y el jardín de palmeras y aloes.
Las playas que hay cercanas son extraordinarias, unas para bañarse y otras sólo para visitar. Hicimos excursiones a Ajuy, Betancuria, Pájara, Corralejo, El Cofete.
Leer más
.. Además del gran recuerdo de la hospitalidad de Quino, Morena y Simbi que nos invitaron al Maxi de vela que tienen en Morro el Jable, ¡Que navegada increíble! 
Nos trataron como amigos y esperamos volver pronto a casa de ensueño!!!
Gracias Quino, Morena y Simbi!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-09 Fecha de opinión: 2014-10-14

Todo muy bien, pero al final, la fastidiaron

6 / 10
Sobre la casa y el equipamiento no tengo queja, pero, al final tuvieron un detalle poco agradable: el día que nos íbamos se plantó el de mantenimiento a las 10 de la mañana a barrer la terraza sin avisar. Luego apareció la dueña y se justificó diciendo que los siguientes clientes entraban temprano a la casa. Creo que, si eso es así, se debe avisar con antelación.
Leer más
A mí, personalmente, nunca me había pasado esto, que me presionen de esa manera, con el personal en la puerta y yo recogiendo todo casi a lo loco. Una pena ese detalle final, porque la casa está muy bien. Eso sí, también quería comentar que la televisión no funcionaba, no tenía buena señal la antena y no nos lo solucionaron durante la estancia y que tampoco había señal de wifi, a pesar de que lo anuncian como uno de los servicios de la casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-15 Fecha de opinión: 2014-09-26

Respuesta del propietario
Estimada señora,
Lamentamos mucho “haberla fastidiado al final”, porqué para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfruten de una estancia placentera.
Aun así, permítanos puntualizar un par de cosas: Usted recibió un mail de confirmación en el cual se especifica claramente el horario de entrada y salida de la casa. Ruego sea tan amable de comprobarlo en su correo del 09/09, donde aclaramos no una, sino 2 veces, que el Check out es a las 11:00h. Si lo desea, se lo puedo volver a remitir. Entendiendo el despiste, y para evitarles molestias, dejamos que se quedaran hasta las 11.30h, posponiendo la llegada del personal de limpieza. No hubo ninguna presión. 
Los siguientes clientes no entraban temprano a la casa, entraban sencillamente según el horario establecido. En cuanto al wi-fi, su marido pudo comprobar conmigo que funcionaba perfectamente y él mismo se lo comentó en mi presencia. 
Para terminar, tiene Usted razón en quejarse de que la tele no funcionaba. Cuando nos lo comentaron, el encargado trató de  arreglarla y Ustedes  le contestaron que no se preocupara porque no era tan importante ver la televisión. Efectivamente  nos resultó difícil arreglarla durante su estancia de 4 días. 
Estimada señora, aunque no compartamos su descripción de los hechos, lamentamos sinceramente la molestia ocasionada por el malentendido.

La mejor casa rural en la que hemos estado

10 / 10
Somos asiduos al turismo rural y hemos estado en muchas casas rurales, pero desde luego 
"Casa Simbi"nos ha encantado.  Más que una casa rural es un chalet precioso, en un lugar 
muy tranquilo, con vistas al mar, donde se puede ver el atardecer más bonito de la isla.

La casa esta decorada con mucho gusto y no le falta nigún detalle, las habitaciones
 son espaciosas, el salón es muy acogedor con unos ventanales inmensos con unas inmejorables 
vistas al jardín.
Leer más
El porche es para disfrutarlo, ya que por el dia no se pasa calor
y por la noche se esta fresquito, tambien esta muy bien orientado para proteger del viento.

Kino es un excelente anfitrión, nos recomendó lugares donde comer en la isla y acertó
plenamente. Nos ofreció los productos de su huerta y podimos saborear los famosos 
tomates canarios. El día que nos invitó a navegar con su magnífico velero, lo pasamos 
genial, fue una experiencia inolvidable, saludos para la tripulación, Fabio, Pipo, 
Carlitos, y....

La isla es lo que esperabamos, habiamos estado en Tenerife y queriamos una isla menos
turistica, nos han gustado algunos pueblos del interior como Betancuria y algunos de
la costa como,  La Lajita, Las Playitas(Gran Tarajal), Tarajalejo, Morro Jable, Metc...

Muchas gracias Kino, volveremos.....!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-30 Fecha de opinión: 2014-07-08

Casa excelente y magníficos anfitriones

10 / 10
Casa Simbi es una excelente opción para disfrutar de las bellezas de Fuerteventura.
Está situada en un lugar precioso, bien comunicado pero retirado, y decorada con mucho gusto.
Joaquín y Morena son unos anfitriones excelentes y, además, como Joaquín es un consumado regatista, la casa viene con el regalo de poder realizar una pequeña travesía en un magnífico barco de vela con una larga historia de competiciones internacionales.
Leer más
Pasamos una semana estupenda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-09 Fecha de opinión: 2013-12-17

Perfecta para descansar

10 / 10
La casa es muy cómoda. Todas las estancias son amplias y está perfectamente equipada y cuidada.
Tiene un encanto especial, al disponer de suelos y vigas de madera vista en todas las habitaciones, incluido el baño. Dispone de un porche y una terraza maravillosos donde puedes leer, tomar el sol, comer o cenar disfrutando de una vista estupenda.
Está enclavada en una parcela bastante grande, al lado del mar y rodeada de palmeras y árboles frutales, por lo que la intimidad y tranquilidad son absolutas, tanto de día como de noche.
Leer más
El trato con el propietario es exquisito. Vive a un tiro de piedra, por lo que puedes contar con él para cualquier duda que te pueda surgir durante la estancia, la cual incluye un paseo en el velero que capitanea el propietario desde el puerto de Morrojable. Se trata de un ketch de competición que ha participado en regatas de altura, incluida la vuelta al mundo, por lo que no tiene nada que ver con el clásico paseo por las aguas del puerto. Es una experiencia inolvidable.
http://www.maxisailing.es/
En definitiva, un sitio al que apetece volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-21 Fecha de opinión: 2013-09-03

Una lujo de casa, rodeada de palmeras y árboles frutales, frenta al mar.

10 / 10
La casa, es mucho más bonita de lo que se ve en las fotos...espaciosa, muy cuidada y con una decoración que invita a quedarse. La casa está perfectamente equipada y no sólo eso, todos los suelos y techos son de madera, hechos por el propietario así como los muebles del baño y la cocina...cuando entras tienes la sensación de estar en un barco, porque todo está hecho a medida.
Leer más
Dormir en Casa Simbi es un lujo, porque hay un silencio total ( salvo por un gallo, que se pone en marcha muy temprano,...pero que a mí me encantaba escuchar, los que vivimos en ciudad valoramos estas cosas)....Tiene un porche muy acojedor con un par de tumbonas, que invitan a quedarte leyendo durante horas.  Por las noches es una maravilla, salir a cenar en la terraza y contemplar las estrellas. Algunas noches aparece un gato blanco a visitar a los inquilinos de la casa y es de lo mas amistoso.
Nada más salir por la puerta, bajas un camino y te encuentras con la playa de Ugan, es pequeñita y muy acojedora es ideal para ir por la tarde, después de haber estado durante el día recorriendo la isla, lo mejor sin duda es llegar a la casa y poder bajar a la playa un rato para desconectar. 
A escasos cinco minutos de coche está la Playa de la Pared...que es otra playa llena de surfistas, en las que te puedes pasar las horas muertas observando el paisaje y el mar. También hay un restaurante, que está muy bien para comer pescado fresco, para salir algún día a comer o cenar sin necesidad de ir muy lejos.
Por último, pero no por ello menos importante, quiero dar las gracias a los propietarios de Casa Simbi, porque nos atendieron de maravilla, son gente muy atenta y divertida. Nos invitaron a navegar en su impresionante velero, https://www.facebook.com/MaxiPowerSailing
y eso ya hizo que el viaje se haya convertido en una de nuestras mejores vacaciones, sin duda.
Esperamos volver pronto
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-22

...una casa con mucho encanto

10 / 10
La casa se encuentra en una finca enorme llena de palmeras y arboles frutales, haciendo que el lugar sea ideal para desconectar de todo por su silencio y su belleza. Ademas dispone de todas las comodidades,   y una terraza enorme para comer, tomar el sol, ... 
Un lugar totalmente recomendable!!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-08-21

Casa Simbi

10 / 10
Llegamos a Fuerteventura sin haber reservado nada más que la primera noche de hotel. Unos amigos de Madrid nos habían aconsejado Casa Simbi y fuimos a echar un vistazo.

La casita es preciosa, grande, cómoda y muy acogedora. Disfrutamos tremendamente de la terraza (muy privada) para tomar el sol, leer, cenar y, de noche,  para contemplar  los maravillosos cielos estrellados. Muy romántico.
Leer más
El sitio es ideal para desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. 
Casi todos los días íbamos a coger olas en La Playa del Viejo Rey que está justo al lado y, después, a tomarnos una cañita bien fría y disfrutar de unas espectaculares puestas del sol en el restaurante La Bahía. 
El propietario nos invitó a salir a navegar con su impresionante barco y la experiencia fue impresionante. Qué venga ya el verano que queremos repetir!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-01-12 Fecha de opinión: 2013-04-08


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 4

CASA SIMBI

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
5 94,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS: 74€ POR PAREJA. CADA PERSONA EXTRA 10€

Playa de Ugàn Parcela D - 35628 PajaraPájara (FuerteventuraCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 12 km: Costa Calma 
  • a 30 km: Morro Jable 
  • a 6 km: La Pared 
    La Pared –ubicada a 5 minutos en coche de Casa Simbi- es, según muchos, “el secreto mejor guardado de toda la isla”. Se trata de una pequeña y tranquila urbanización a pie de playa que dispone de una escuela de surf, una escuela de equitación, un mini-market y dos restaurantes

23.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-09-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario