Casa - Spa del Renacimiento

Alcaraz, (Alcaraz), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
La casa - Spa del Renacimiento es un homenaje a la época de mayor esplendor de  Alcaraz .
En verano puede disfrutar de la piscina de los Cortijos. Ubicación ideal para visitar el Nacimiento del Río Mundo y las Lagunas de Ruidera.

La componen cinco casas  independientes, sencillas, con capacidad para dos, cuatro y seis personas que han sido dedicadas a los personajes de esa época que han dado fama  la localidad serrana. 

 La Morada de Vandelvira ( capacidad: 6 personas) tiene tres dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño incorpordo y dotado de ducha de hidromasaje,  salón y cocina con barbacoa, asi como habitacion para juegos infantiles, es un homenaje al genial arquitecto renacentista.
Leer más
La morada de doña Oliva  (capacidad: 2 personas) consta de salón, dormitorio y baño. Tiene bañera de hidromasaje y una amplia terraza.

 La casa de Bachiller Sabuco  conocido filósofo alcaraceño, (capacidad: 2 personas). Es la mas pequeña. Tiene un dormitorio con baño incorporado y bañera de hidromasaje en el mismo, salón y una pequeña terraza. 

 La casa de Simón Abril  en dos plantas, ( 2 personas )consta de  un dormitorio, salón, baño con bañera de hidromasaje y terraza. 

 La Casa de Francisco de Luna  con capacidad para cuatro personas, consta de dos dormitorios, con baño incorporado, en uno de ellos bañera de hidromasaje y en el otro esta dotado de cabina de hidromasaje también tiene terraza independiente. 

La casa se encuentra ubicada en el casco histórico de la población, a los pies de las ruinas de su  castillo árabe. Dado el tipo de construcción le comunicamos que se ubica en una calle con escalones y la casta tiene escaleras interiores. Su  primera escritura data del año 1860. 

Acceso a SPA ubicado en minipiscina climatizada termolúdica en cueva árabe. Horario habitual incluido en el precio del alojamiento: 11 a 14 y de 16 a 20 H..

La localidad cuenta con una inmensa variedad de riquezas naturales y medioambientales, con un impresionante patrimonio histórico-artístico, con una variada y suculenta oferta gastronómica, y los atractivos de una artesanía en estado puro destacando sus conocidas alfombras, esto convierte a la localidad en uno de los destinos turísticos más solicitados por quienes optan por un tiempo de ocio cultural, gastronómico o de naturaleza.

Dado que cada vivienda es distinta, enviamos un pdf con información y presupuesto antes de realizar o formalizar cualquier reserva.
Ocultar detalles

Habla español

Ver teléfono
  • (0034) 667 692 537

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Por su ubicación es el lugar ideal para visitar Alcaraz, la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz y otros espacios protegidos de la comarca como el Nacimiento del Rio Mundo o el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  Spa. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: En el casco urbano. 
- Antigua casa señorial ubicada en el casco historico de Alcaraz con una superficie de 550 M2
- Tiene sala de juegos 
- Patio Central 
-  Junto a la casa hay un restaurante típico.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-  Visita guiada por Alcaraz 
-  Paseos a traves de la  Vía Verde - 
- Actividades relacionadas con la naturaleza en el parque natural de los calares del Rio Mundo y de las Lagunas de Ruidera.
- Campo de Golf de El Bonillo a 30 Km.
- Pabellon cubierto y pistas deportivas en el pueblo.
- Piscina en época estival
- Multiples exposiciones y actividades culturales orgnizadas durante todo el año

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa - Spa del Renacimiento

Desde 29,17€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200352)