Casa SPA Don Gonzalo

Hoya-Gonzalo, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Casa SPA Don Gonzalo para 15 personas en Hoya-Gonzalo

Casa SPA Don Gonzalo

Hoya-Gonzalo, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23.27 €
15
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Situada entre Albacete y Alicante/Valencia,  en Hoya Gonzalo (Albacete), a 15 minutos por Autovía  de la Capital, la Casa Rural Don Gonzalo disfruta de una situación excepcional en el centro de la población y dentro de la ruta de Levante del CAMINO DE SANTIAGO.
Construida en 1910, ha sido rehabilitada respetando el canon de las casonas manchegas de aquella época.
Está decorada con aperos de labranza y otros enseres que nos recuerdan las  actividades agrícolas y ganaderas que desarrollaban sus antiguos propietarios.
  	Con capacidad para quince personas, está dividida en dos plantas.
Leer más
Consta de siete dormitorios, tres cuartos de baño, un salón de estar con chimenea, un salón comedor con BARBACOA, amplia terraza solárium CAMPO DE MINIGOLF y un gran patio con PISCINA DE TEMPORADA, canasta para la práctica  del BALONCESTO,  porche acristalado, climatizado, con capacidad para 30 personas, que incluye una sala SPA con techo acristalado y CABINA DE HIDROMASAJE.
 Este porche con TV de 50 pulgadas  y potente  EQUIPO DE MUSICA ,  dispone de aislamiento térmico y acústico que le independiza  del resto de la casa,  un aseo y vestuario para el SPA  por lo que no interfiere en  el descanso del personal  de  otras estancias. 
Como elementos de seguridad y contra incendios dispone de luces de emergencia, escalera de incendios, extintores y pozo de agua que permite el riego a presión.  
       Anexo a la vivienda hay una ZONA DE PRACTICAS AGRICOLAS , en la que  conviven ANIMALES domésticos (perros, gatos) y de GRANJA (gallinas, pollos, patos....) Dentro de este recinto, los clientes que lo soliciten disponen de APARCAMIENTO cubierto, gratuito,  para varios vehículos.
  Está prevista la instalación de la piscina propia para uso en época estival, los clientes pueden utilizar gratuitamente la PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA Y DE AGUA SALADA, situada a solo  300 metros de la casa.
      También esta previsto  concertar la utilización de una PISTA DE PADDLE para los clientes que lo soliciten
Ocultar detalles

Manuel Calero (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manuel Calero

Manuel Calero compró este alojamiento en 1910.

Razones para venir

Esta casa es mi lugar de nacimiento y herencia de mis padres por lo que la he reformado con un cariño especial 
Es una alojamiento especial para grupos grandes de hasta 17 personas.
Sus instalaciones son de lujo, acorde con el entorno rural en el que esta ubicado. 
Por sus situación geográfica, entre Madrid y Levante, al estar en las inmediaciones de la Autovía A 31 y a tan solo 15 minutos de Albacete, es ideal para reuniones de grupos de amigos o familiares que se reúnen periódicamente en un punto equidistante de sus respectivas residencias

Lo mejor

Esta situada en un pueblo tranquilo, de unos 800 habitantes, muy limpio y bien cuidado, con unos excelentes  servicios municipales: piscina (una de las mejores de la provincia) pabellón polideportivo, pista de Paddle, gimnasio, Área de recreo infantil, Merendero, parque, etc. 
Las instalaciones de la casa son de primera calidad, siendo el SPA la mas valorada por los clientes
El porche acristalado, anexo al SPA,  con capacidad para 30 personas es ideal para celebraciones y comidas en grupo 
La terraza con césped artificial, muy soleada es ideal para descansar o jugar al GOLF en el campo de minigolf 
Hay dos zonas perfectamente delimitadas: La zona de descanso en el interior de la casa y la zona de recreo y diversión 
en el porche SPA y patio interior con canasta de baloncesto, que el ser ambas independientes no interfieren entre si. 
El estar dentro de la ruta de Levante  del CAMINO DE SANTIAGO es lugar de paso de numeroso peregrinos españoles y extranjeros 
Para los clientes aficionados a la CAZA (la temporada comprende desde octubre a Febrero) existe un coto en el municipio y otros en pueblos limítrofes  en los que pueden adscribirse llamando al teléfono 639131402

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- La Casa rural Don Gonzalo cuenta con más de cien años de antigüedad. Sus primeros habitantes se dedicaban a la agricultura, por lo que la casa tenía que ser compartida con los animales domésticos que convivían con los dueños: mulas que ayudaban en las faenas agrícolas y otros animales como pollos, gallinas, conejos etc. que les servían de alimento, ayudando así a la economía familiar y finalmente perros y gatos como animales de compañía.
- La planta baja estaba distribuida en estancias para la familia (cocina dormitorios y salón) cuadras para las mulas, gorrineras para los cerdos, gallinero, así como almacén para los aperos agrícolas (carro, arados y otros).
- La planta superior estaba dedicada a almacenar el grano que se recogía del campo.
- El agua “potable”   se suministraba del pozo, a base de cubos que se sacaban tirando de una cuerda a través de la carrucha que todavía se conserva.
- La vivienda fue construida en sus orígenes con piedra natural, adobe madera y hierro. Los pisos eran de tierra y piedra, y posteriormente de cemento y las paredes de adobe, pintadas con cal.
- A lo largo de su historia, la Casa rural Don Gonzalo ha sufrido varias reformas hasta llegar a su estado actual.
- La casa, de unos 400 metros cuadrados de superficie, consta de dos plantas y cuenta con ocho dormitorios (uno de ellos LOFT con baño incorporado), cuatro cuartos de baño, salón con chimenea, cocina, sala de estar con barbacoa, patio con canasta de baloncesto, aparcamiento para vehículos, terraza, campo de MINIGOLF,  SPA y cabina de hidromasaje. Anexo a la casa, muy cerca  hay una GRANJA DE ANIMALES (pollos gallinas perdices petos, perros, etc.)
- Está situada en el centro del pueblo. c/ Nueva Nº 4
-Para los aficionados a la CAZA se puede contactar con una empresa que organiza cacerias en grupo llamando al teléfono que se le facilitará
- En la decoración se ha intentado respetar su personalidad en la medida de lo posible y los recuerdos de la actividad agrícola a la que fue dedicada desde sus orígenes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Dentro de los diferentes atractivos que la estancia en la Casa Rural Don Gonzalo puede ofrecer, les proponemos una serie de excursiones y visitas a puntos de especial interés de la localidad o de la zona.
- Excursiones:
- Excursión a Alcalá del Júcar
- Excursión a Almansa
- Excursión a Chinchilla de Monte Aragón
- Excursión a Jorquera
- Excursión a Albacete
- Excursión al Circuito de Velocidad de Albacete

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa SPA Don Gonzalo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmejorable!!

10 / 10
Un fin de semana inmejorable,y aunque el temporal no fue propicio para salir al exterior,la casa tiene todo lo necesario para disfrutar tanto adultos como niños.
Y si la estancia fue inmejorable,el trato con Manuel excelente.
Muchas gracias Manuel por abrirnos las puertas de tu casa y tu preocupación xk estuviéramos cómodos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-16

Un sitio para desconectar

10 / 10
Fantástico fin de semana en familia, en una casa inolvidable, con un equipamiento fantástico, (¡El SPA nos enamoró!, perfecto para relajarse) una distribución genial y en una zona preciosa. El pueblo tiene todo lo necesario y gente muy hospitalaria. Don Manuel fue muy amable y muy cercano, nos trató de 10. En general la estancia fue muy buena, de hecho no nos queriamos volver.
Leer más
Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-23

CASA MUY ACOGEDORA Y 100% RECOMENDABLE

10 / 10
La casa cumple con lo publicado en el anuncio.
Es muy acogedora, cuidando hasta el mas mínimo detalle, en buen estado y muy limpia.
El propietario Manuel, es un hombre muy amable y encantador, que se preocupa de que no te falte de nada y que sea  tu estancia sea lo mas fácil posible.
La "joya" de la casa sin duda es el fantástico Spa y la cabina hidromasaje, cuando veas al dueño como te explica el funcionamiento del Jacuzzi, te habrá demostrado la higiene y limpieza que tiene todo.
Leer más
Para repetir sin ninguna duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-09-28

100% recomendable

10 / 10
La casa es enorme, está genial, muy bien equipada, y con la piscina y el spa, no se puede pedir más. Pero lo hay, y es la atención de Manuel, que es increíble. Volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-21 Fecha de opinión: 2015-08-25

SEMANA SANTA 2015

10 / 10
Decidimos un grupo de amigos pasar la semana santa todos juntos, como ya es costumbre.
 
La casa está ordenada y limpia. Tiene dos zonas bien diferenciadas. Zona de habitaciones y salón de estar, cocina y pequeño comedor donde se ubica la chimenea/barbacoa. Decir que la chimenea funciona a la perfección y no sale nada de humo hacia la estancia.
 
Separado por un patio, donde está el pozo, y una canasta que da mucho juego, está la zona del porche acristalado y el spa, que está genial.
Leer más
El porche fue nuestro lugar de reunión para las comidas, cenas, y la fiesta nocturna. Decir que a pesar que la música estaba a un volumen considerable, no se escucha nada en la zona de las habitaciones.
 
En general la casa es muy agradable, pero sin duda, lo mejor es el trato recibido por parte del propietario, D. Manuel, que estuvo atento en cada momento para que nuestra estancia fuera lo más cómoda y agradable posible. Un 10 para él.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-08

semana santa 2014 excelente

10 / 10
quiero resaltar el trato de D.Manuel dueño de la casa a sido excelente,de la casa no falta detalle,muy completa,muy buenas condiciones e instalaciones,con decir que volveremos sobran las palabras
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-22

finde en familia

10 / 10
Si necesitas unos días de paz y relax es el sitio ideal. Muy bien equipada y buena distribución de la casa.
El jacuzzi, equipo de música y barbacoa son ideales para ir en pareja, en familia o con amigos.
El propietario muy atento y amable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-28 Fecha de opinión: 2014-03-30

Magnifica despedida de soltera

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo entre familia y amigas. La casa esta perfectamente equipada y tiene complementos que la hacen muy interesante como el equipo de sonido y el spa. 
Es un lugar perfecto para divertirte y también para descansar pues al ser tan grande hay espacio para todo. El trato del dueño es fenómenal y muy cercano.
Recomiendo totalmente visitar esta casa rural.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-15 Fecha de opinión: 2014-03-17

muy buen puente

10 / 10
estuvimos el puente de diciembre con la familia y lo pasamos muy bien.
En general el pueblo tiene poco que ver pero paseando encontramos un par de granjas de animales y los niños lo pasaron genial.
La casa esta super bien equipada, la pena es no haber podido disfrutar mas del spa y del porche ya que hacia mucho frio y se estaba muy bien dentro de la casa junto a la chimenea.
En general todo muy bien y parece que Manuel va mejorando la casa dia a dia, asi que es posible que volvamos pronto, a poder ser en verano.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-11

Casa rural muy interesante

10 / 10
La casa en general es muy buena. Limpieza excelente e intalaciones modernas y con mucho gusto. Habitaciones amplias. Pasamos un buen fin de semana. El sistema de calefaccion funcion bien y a pesar de ser el mes de diciembre no llegamos a pasar frio. El SPA una pasada. Solo pudimos utilizarlo un dia, pero nos bañamos unos cuantos. Por poner alguna pega, eche de menos una barbacoa exterior, aunque existe chimenea interior y la leña tuvimos que ir a por ella.
Leer más
Si la llevasen a la casa mucho mejor. En general es una casa muy interesante. Cerca de Albacete y con todos los servicios.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-29 Fecha de opinión: 2013-12-09


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
15: 1 casa 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2017-08-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
*Mínimo de 7 personas y dos noches.
Descuentos para grupos numerosos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Nueva,4 - 02696 Hoya-GonzaloHoya-Gonzalo (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS G.P.S 389573-155547
Autovía A 31 Madrid Alicante.
SALIDA 103 Hoya Gonzalo
Entrada al pueblo.
Plaza (Bar Marín) 
Indicador amarillo CASA RURAL DON GONZALO  a la derecha
 A 50 m. del indicador primer cruce, otra vez a la derecha se ve la casa

Lugares de interés

  • a 0 km: Hoya Gonzalo Bodega El Tanino 
    la empresa dispone de una nave de 1.750 metros cuadrados de planta, en la que cabe destacar un moderno sistema de elaboración, una línea de embotellado y una sala de barricas. La bodega comercializa sus vinos monovarietales (Garnacha, Syrak, Chardonne y Cavernet Sauvignon ) con la marca Altos de Santiago.
  • a 0 km: Hoya Gonzalo Museo etnológico 
    el museo etnológico Camino de la Cruz de Hoya Gonzalo, hace una investigación y difusión del pasado de la sociedad y cultura de la Comunidad de Castilla-La Mancha, con el fin de conservarlo y transmitirlo a otras generaciones.
  • Hoya Gonzalo Cucos refugio de pastores 
    el Ayuntamiento de Hoya Gonzalo ha elaborado un catálogo de más de 40 cucos y chozas en piedra seca existentes en el término, con un importante grado de conservación.
  • a 15 km: Chinchilla Museo de cerámica 
    guarda y expone una valiosa colección que representa a casi 500 alfares españoles, algunos ya desaparecidos. Están bien representados los talleres albaceteños en especial los de Chinchilla. El museo alberga unas 2000 piezas, de todos los alfares de España, recogidas desde el año 1973. Iglesia Siglo XVI
  • a 30 km: Albacete 
    Museo de la cuchilleria, Museo arqueológico municipal, aeropuerto, pasaje de Lodares, Feria de Albacete (del 7 al 17 de septiembre) declarada de interés turístico internacional, Catedral
  • a 35 km: Almansa 
    Ayuntamiento, castillo de Almansa
  • a 25 km: Petrola 
    Parque Natural de la laguna de Petrola, Laguna de agua salada medicinal
  • a 25 km: Jorquera 
    Ciudad histórica Río Jucar
  • a 35 km: Alcala del Jucar 
    Rio Jucar vistas panorámicas cuevas de Masagó
  • a 29 km: Alpera 
    pinturas rupestres cueva de la vieja
  • a 18 km: Bodega Los aljibe 
    Previo contacto con el propietario
  • a 0 km: Hoya Gonzalo 
    Fiestas de LA CHARANGA semana grande con actuaciones musicales, concursos, etc. Primera semana de Agosto

23.27 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Manuel Calero

  • En Toprural desde 2008-10-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200196)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario