Casa SPA El Rincón del Duende

Pedro Bernardo, Ávila (Castilla y León, España)

9,1 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Casa SPA El Rincón del Duende esta construida en madera y  piedra,recordando a las antiguas casas de la Sierra de Gredos y enclavada en el precioso pueblo de Pedro Bernardo. Desde sus balcones se disfruta de unas vistas espectaculares del Valle del Tietar.
 
 Podréis relajaos en su Piscina-Jacuzzi climatizado,ya sea en verano o en invierno.Tomaos una magnifica cerveza de grifo o un vino Ligeruelo en la bodeguita que hay junto a la cueva subterranea,que serpentea por debajo del pueblo,a la vez que jugáis una partida de futbolín.O simplemente sentaos a la sombre de naranjos y limneros,en nuestro jardín de 100M2,mientras preparáis una suculenta barbacoa.
Leer más
La casa dispone de hasta 16 plazas,baños modernos y una cocina totalmente equipada,con todos los electrodomésticos necesarios.Así como menaje,sábanas y toallas para todos.El salón de 90M2 está presidido por una gran chimenea,la cual encendida nos hará recordar historias al calor de la lumbre.

  La decoración es nuestro fuerte,siempre buscando un estilo rústico y con bastantes piezas antiguas,lo que nos confiere un estilo de Casa-Museo.
 
 Desde la propia casa organizamos multitud de actividades,Paintball,Rurtas a Caballo,Piragüismo,etc.Estamos especializados en despedidas de solter@,organizando desde actuaciones,hasta cenas o comidas en restaurantes de la zona.
 
 Además de disfrutar de la Sierra de Gredos y tener a nuestros pies el Valle del Tietar,desde El Rincón del Duende se pueden visitar Las Cuevas del Águila,la Laguna grande de Gredos,los Toros de Guisando,las Murallas de Avila,etc.
 
 ¡No dejéis de visitar nuestro Rincón y quizás por que no,os convirtáis en Duende Burlón!.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 915 597 819
  • (0034) 607 755 688

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Si el segundo pago se hace por transferencia o ingreso en cuenta,Casa SPA El Rincón del Duende tiene que tener el justificante del ingreso,antes de llegar a la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa dispone de 3 habitaciones dobles, 3 habitaciones con cama de matrimonio, cada una con el nombre de un conocido duende, salón-comedor con chimenea de 90 m2, 2 baños completos y 1 cocina totalmente equipada. Además disponemos de 4 plazas supletorias. Toda la casa dispone de calefacción central. 

- Inaguración: piscina-jacuzzi climatizada para 12 plazas.Disfruta de un estupendo baño en cualquier época del año acompañado de todo el grupo sin salir de la propia casa y con unas vistas inmejorables a tus pies.Tambien dispone dicha piscina de hidroterapia,salidas de aire,sistema de nado a contracorriente y chorro de agua a presión.
- Salón: está decorado con estilo castellano, los cuartones en madera de nogal se funden con las baldosas de barro de su suelo. Sus 90 metros cuadrados son calentados por una gran chimenea de granito. Desde su interior se sale a una estupenda terraza soleada con vistas al valle del Tiétar y a la Piscina-Jacuzzi climatizada.
- Habitaciones: tienen tonos cálidos y están decoradas con arcones, armarios y las camas de antaño. Cada una de las cuales tiene el nombre de un duende, el Frailecillo, Tentirujo y Follet tienen dos camas individuales cada una, mientras que el Martinico, Trasgo y Trastolillo disponen de camas de matrimonio. Desde sus ventanas y balcones se contemplan excelentes vistas del pueblo así como del campanario de la iglesia
- Cocina: es de estilo castellano, con sus armarios de madera y todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para sentirnos como en casa
- Baños: uno por cada planta, disponen de agua caliente constante, sin necesidad de espera y de todos los objetos de limpieza personal
- Bodega: sus paredes de piedra rezuman recuerdos de otros siglos en los que el aceite y el vino se guardaban en majestuosas tinajas de barro. De sus entrañas sale una cueva excavada allá por el siglo XVIII y que serpentea bajo las callejuelas empinadas de Pedro Bernardo. En ella puedes disfrutar de una cerveza fresquita  tirada en la barra de bar,ofrecemos la posibilidad de poder pinchar un barril de 30 L.Disponemos tambien de futbolín y billar,totalmente gratuitos.
- Jardín: tiene una extensión de 100 metros cuadrados, en el que se levantan naranjos y limoneros, a la sombra de los cuales podemos disfrutar de su fantástica barbacoa, a la vez que contemplar el pueblo y el valle a nustros pies

El enclave del Rincón es paradisíaco, no es difícil ver algún duende recostado en algún risco, bañándose en alguna poza natural o simplemente correteando por sus empinadas callejuelas. Merece la pena descubrirlo.

Novedad: inaguración de la piscina-jacuzzi climatizada con capacidad para 12 personas y de una barra de bar con grifo de cerveza,para que toméis unas cervezas mientras jugais en nuestro futbolín.

Capacidad del alojamiento 12/16 personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paintball Tiétar: Paintball Tiétar es una empresa que oferta turismo y deporte activo. Nace por la necesidad de crear un campo de juego que satisfaga la demanda en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Nuestro campo tiene una extensión de 3 hectáreas de bosque mediterráneo en el que se entremezclan encinas y pinos, rodeado por el río Tiétar y una garganta de montaña.
- Excursiones en Quads: Ofrecemos alquiler de Quad, siempre con compañía de monitor para relaizar rutas y excursiones por el valle del Tietar. La duración de estas rutas van desde unas horas hata jornadas completas, incluyendo siempre el material de seguridad y los seguros necesarios.
- Rutas a caballo: Aquí tienes la posibilidad de conocer a fondo la sierra de Gredos a través de caminos, cañadas y veredas de la forma más natural y cómoda, a lomos de un caballo. No es necesario saber montar ya que disponemos de caballos adecuados para cada grado de experiencia. Ofrecemos caballos perfectamente equipados, desarrollando todas las excursiones con un guía instructor acompañante.
- Descensos en Piragua: Disponemos de material para ofrecer descensos y travesias por el río Tietar en la cara de la sierra de Gredos. Los recorridos que se realizan van desde un corto de dos horas de duración para personas sin experiencia, pasando por otro tramo de aguas tranquilas de tres horas de duración y apto para personas que quieran iniciarse en descensos, hasta un tramo de siete horas que alterna aguas tranquilas con bravas, especial para experimentados. Todos los tramos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la gran riqueza ornitológica de la zona.
- Organización de comidas: Para grupos en los mejores restaurantes de la zona y con vistas al valle, podréis disfrutar de nuestra variada y rica gastronomía.
- Otras: Saltos preparados para realizar parapente y ala delta, cargados de belleza y seguridad. Caminos señalizados para la realización de senderismo. Paseos micológicos, gracias a la gran variedad de setas comestibles que se encuentran en la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa SPA El Rincón del Duende

9,1 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,4 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,1 Muy bueno







Volveremos seguro.

10 / 10
Hace una semana pasamos  el fin de semana y ya estamos pensando en volver a este mismo alojamiento. 
Mis hijas han venido encantadas, no sabría qué destacar de nuestra estancia, todo ha sido perfecto, la limpieza, el entorno...pero sobre todo el trato recibido por Jorge y Luisa,que hacen que el lugar sea perfecto.
La piscina climatizada, todo un acierto, agua calentita y supe limpia, mis hijas la han disfrutado muchísimo y han jugado muchísimo con sus primos.
Leer más
Nosotros siempre hemos variado de casa rural en nuestras escapadas, y os aseguro, que en nuestro próximo viaje a Castilla y León, repetiremos seguro.
 Hasta la próxima. Miguel y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 feb 2015 Fecha de opinión: 09 mar 2015

Deseando Volver!!!!!

10 / 10
Hemos venido un grupo de amigos con niños a esta casa porque nos lo habian recomendado como muy buena, pero la verdad es que los buenos calificativos se quedaron cortos. Empezando por el increible trato con el dueño, pasando por el mobiliario, limpieza,, comodidad, ubicacion de la casa y un laaaaargo etc, Recomiendo esta casa tanto para un fin de semana, como para varios dias, ya que no le falta de nada.
Leer más
Hacia tiempo que no estaba en una casa tan bien equipada como esta.
Nosotros eramos un grupo de amigos con niños desde los 2 a los 9 años y disfrutaron muchismo, sobre todo y como es normal en "ese SPA" y con esas vistas. Todo espectacular!!!!!
Como ya digo "DESEANDO VOLVER"
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 feb 2015 Fecha de opinión: 27 feb 2015

Respuesta del propietario
Gracias Anabel por perder unos minutos de tu tiempo y entrar a dejar tu opinión sobre la estancia.Trabajamos para mejorar día a día y hacer que os sintáis como en vuestra propia casa.Os esperamos para cuando queráis volver a este Rincón.Saluduendes.Jorge.

Mejor imposible

10 / 10
He estado en dos ocasiones en este alojamiento, la primera hace dos años y me sorprendió gratamente, tanto por el trato recibido por Luisa, la chica que nos dio la bienvenida y nos atendió siempre que solicitamos su ayuda, como por el alojamiento, que no les falta detalle y el SPA que está genial!!
 La segunda vez ha sido este fin de semana, e ídem de lo mismo, e incluso han incluido algún otro detalle en la casa que te hacen la estancia muy agradable.
Leer más
Los recomiendo a todos aquellos que deseen conocer esta zona, relajarse y olvidarse de todo por unos días. la zona en increíble con todo muy cerca, Gredos,Cuevas del Águila, etc. Las instalaciones están muy bien (son fiel reflejo de la pagina web), con una mención especial para el SPA, me parece un complemento ideal para un alojamiento rural, si tenéis oportunidad no dejéis de probarlo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 ene 2015 Fecha de opinión: 22 ene 2015

Un año nuevo estupendo

10 / 10
Fue una estancia perfecta,hacía muchos años que no nos juntábamos todos los primos con niños pequeños y ha sido estupendo.
La casa está situada en un enclave precioso,sales a la balconada y te piensas que eres el Dios del Universo,la casa está súper limpia y con todas las comodidades necesarias.Entre el jacuzzi calentito y el futbolín de la bodega,parece que no has ido con niños,si por alguno fuera,aún estaban metidos en remojo!
Leer más
!.
Luisa y el dueño super amables,incluso nos aconsejaron donde poder comer una buena carne de Ávila,que por cierto estuvo riquísima.
Aconsejo comprar higos secos del lugar,están espectaculares,según nos contó el señor que nos los vendió,toda la producción la compra el Corte Inglés.
Esperamos volver el año que viene,pero esta vez con todos los padres.Resumiendo,una casa para aconsejar y no defraudar.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 ene 2015 Fecha de opinión: 06 ene 2015

DECEPCIONANTE NAVIDAD 2014

4 / 10
Hicimos dos noches la del 24 (NOCHE BUENA) y 25 (NAVIDAD) ,  desde agosto lo tenemos reservado para trece personas y con mucha ilusión por el jacuzzi, es el 90 % de la casa, cuando llegamos no nos dio por mirar si la temperatura del agua era la apropiada, y así fue que estaba congelada. El dueño de la casa Jorge desaparecido y la persona que estaba responsable vino pero no pudo hacer nada, en total nos sentimos timados , nos costo la casa mucho dinero para que no funcione lo mas importante de la casa y nos ha devuelto una cantidad insignifante con los cuales nos sentimos todavía mas decepcionados y ni un mu.
Leer más
.. por parte del dueño, vergonzoso.
Como consejo cuando alguien la reserve,  que no pague el total hasta que no vea la casa y sobre todo la temperatura del agua, porque venderlo lo venden muy bien, luego hay que verlo, realmente decepcionante.
No sabemos si los que entraban el 26 por la tarde les paso lo mismo, nosotros no teníamos ningún modo de contactar con ellos, por lo menos para que lo supieran, espero que tuvieran mejor suerte que nosotros.
Quisiera responderte y simplemente decirte que entramos un miércoles , el lunes y el martes podríais haber mirado y verificado que el famoso jacuzzi estaba en perfecto estado y mas si como dices el servicio técnico no es fácil, localizarle en esas fechas. Y que quede muy claro que no voy a hacer daño, cuento mi experiencia y lo ocurrido.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 24 dic 2014 Fecha de opinión: 05 ene 2015

Respuesta del propietario
Simplemente voy a copiar el correo que te envíe,ante la insistencia de que ibas a dejar un comentario en Top Rural para hacernos daño: 
 Hola Juan Carlos,en primer lugar pedirte disculpas por el incidente del Jacuzzi,como ya te hizo llegar Luisa en varias ocasiones. 
 Estos incidentes pasan,aunque no es lo habitual.El servicio técnico viene desde Madrid y en estas fechas no es fácil reaccionar de un día para otro.En la siguiente reserva ya solucionaron la falta de presión del circuito del agua caliente,para ello tuvieron que testar toda la instalación y el agua estuvo a 35ºC como es lo habitual. También se comprobó la tarde del Martes antes de que llegaseis el Miércoles y la temperatura era idónea,tuvo que estropearse esa misma noche.
 Yo para poder decepcionarte,tendrías que conocerme,Luisa es la encargada de la Casa,la que está en el pueblo y yo no tengo costumbre de llamar a los clientes,sólo de actuar lo más rápido que puedo.Además en estas fechas tan familiares me encontraba fuera.
 Me dices que el jacuzzi es el 90% de la casa,pues tengo que comentarte que durante los 8 años que abrimos la casa y que no construimos el Jacuzzi,la casa se ocupó al 100% de fines de semana,por lo que imagino que algo más tendrá la casa,aunque está claro que tu opinión sobre ello no es objetiva,por el incidente acaecido.No obstante me remito a la totalidad de comentarios anteriores,cuya media en Top Rural es de 10.
 El descuento que os hicimos por no haber utilizado el jacuzzi fue de 100€,así lo hacemos cuando hay grupos de personas mayores que deciden alquilar sin tener interés en utilizarlo.El importe que descontamos siempre es el mismo.Además en nuestras normas pone que el segundo pago se hace en la Casa Rural cuando se está ya instalado,fuisteis vosotros los que decidisteis pagar la totalidad antes de llegar.Por lo que tu consejo coincide con nuestra forma de proceder con los pagos. 
 Sin más,reitero mis disculpas e intentaremos mejorar a raíz de tus comentarios. 
 Un saludo.Jorge.

Muy buena casa

10 / 10
No se puede tener ninguna queja de esta casa, todo súper bien, limpio, cuidado. Buenas camas, el lavavajillas si funciona, no tienes que cargarlo mucho , deja todo muy bien, hay detalles que nos a gustado, tiene todos los electrodomésticos que quieras, sandwichera, plancha, cafetera de ultima generación, nespresso, desde el primer momento cuando nos entregaron las llaves una amabilidad y poniéndolo todo muy fácil, la tienda de enfrente un lujo y su dueña un encanto.
Leer más
la verdad que es muy muy recomendable para grupos... incluidos niños, no tiene ningún peligro. la verdad que nos hemos quedado con ganas de repetir. valoración un 10 . Fin de semana 27.28.29 Septiembre.2013
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 27 sep 2013 Fecha de opinión: 06 oct 2013

FINDE PERFECTO!!!

10 / 10
Muy buen fin de semana en Pedro Bernardo, pueblo bonito donde los haya. Además eran las fiestas. Trato perfecto tanto del propietario, Jorge, como de Luisa. Éramos 6 familias con niños y ellos disfrutaron un montón en el jacuzzi y  jugando en el patio. La bodega está de lujo, con mesa de billar y futbolín, así como con una barra que dispone de grifo de cerveza.
Leer más
Además tienen otra nevera y un congelador que nos dejaron con jarritas frescas. Un detallazo.
La casa estaba perfectamente equipada. No echamos nada en falta.
El entorno es precioso. 
Muchas gracias por todo Jorge y Luisa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 sep 2013 Fecha de opinión: 18 sep 2013

Estupenda Nochevieja

10 / 10
Hola, acabamos de celebrar la Nochevieja en familia en esta Casa Rural. Queremos agradecer tanto a Luisa como a Jorge el trato que nos han dado. Lo hemos pasado genial, a destacar la limpieza, la calefacción (la casa estaba calentita nada más llegar, íbamos con bebés y nos daba miedo porque en otros sitios la encienden al llegar pero en este caso no) y la cantidad de utensilios y toallas que encontramos.
Leer más
No echamos en falta nada: un montón de sartenes, cacerolas, sandwichera, cafeteras, platos, vasos... en fin, de todo. El jacuzzi espectacular y toda una diversión para los más pequeños, que estaban deseando bañarse en "la piscina", como decían ellos. La bodega ideal porque así no molestas a nadie. La casa es muy recomendable para grupos y el paisaje y el pueblo son preciosos, muy bonitos. Nosotros solamente pudimos disfrutar de las vistas el primer día porque la niebla nos ha acompañado estos días pero aún así. ¡Gracias y esperamos poder repetir!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 28 dic 2012 Fecha de opinión: 02 ene 2013

Respuesta del propietario
Hola Ana,nos llena de orgullo y satisfacción,je,je,saber que habéis estado como en casa.Esa es la mejor noticia que nos podéis hacer llegar,pues trabajamos para ello.Os esperamos con los brazos abierto y esta vez los vinos los tomaremos en la bodega.Saludos y que tengais un buen año.Jorge.

fin de semana para recordar...

10 / 10
hola buenas.
queria contar mi experiencia ya que fue maravillosa y aunque como la mayoria de gente (y yo me incluyo)utilizamos esto`para contar lo malo y desahogarnos,en este caso yo queria contar mi experiencia en este lugar maravilloso y el trato con los dueños que fue espectacular.
para empezar antes de contratar estube en contacto con jorge(el dueño)al cual le estube acosando con mil preguntas sobre la casa y el entorno ya que e tenido experiencias nefastas en otros lugares y toda amabilidad y sin molestarse me las respondia sin pega ninguna(no como otros dueños).
Leer más
segun vas llegando al pueblo te vas dando cuenta en el entorno maravilloso en el que te encuentras y  en el mismo puedes contemplar unos miradores preciosos donde se contempla el valle del tietar.
en el pueblo nos trataron super bien y la gente es fantastica.
al llegar a la casa nos estaba esperando luisa una persona magisima que nos recibio de maravilla y nos enseño toda la casa.
a la casa no le hacen justicia las fotos por que es mucho mejor de lo que esperabamos.el jacuzzi una maravilla ,la casa esta super limpias,las camas correctamecte montadas y el equipamiento de la casa para mi un 10 por que no echamos en falta nada.el patio jardin genial puedes estar contemplando el valle del tietar mientras haces tu barbacoa y hay sitio suficienta para 16 personas para comer sentado,realmente te crees que estas en el campo en la sombra de arboles frutales.solo tuvimos un problema que fue rapidamente subsanado por luisa cuando se hizo de noche la luz del jardin no encendia,fue llamar a luisa y en 5 minutos de reloj estaba ayi y pidiendo mil disculpas (sin tener por que)como si ella tuviera la culpa y resolviendo el pequeño problema. pues esta es mi experiencia que queria compartir y dar las gracias a jorge y luisa por este finde tan maravilloso que sin duda repetiremos 100 x100 recomendable.gracias y un saludo desde madrid.Cesar
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 oct 2012 Fecha de opinión: 17 oct 2012

Fin de Semana con amigos

10 / 10
La verdad es que la casa esta muy bien equipada y es muy amplia, con un salón grande, y una parte exterior con mucho espacio, nosotros fuimos amigos con niños y nos parecio estupenda para la ocasión, además el entorno da muchas posibilidades para hacer excursiones con los niños.
No dudeis en visitarla.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 sep 2011 Fecha de opinión: 20 oct 2011


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: 4 plazas supleto... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
12: El Rincón del Du... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 20/mar/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 12

El Rincón del Duende.Precio para las 12 plazas.

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 425,00 € 850,00 € 1500,00 € 2300,00 € Solo alojamiento

personas 4

4 plazas supletorias,de 12 a 16.Precio por persona

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 35,00 € 70,00 € 125,00 € 190,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio del fin de semana para 12 plazas es de 850€ e incluye 2 noches.

Todo el año es Temporada Baja.

Si se precisa de las plazas de la 12 a la 16,solicitar presupuesto.

A parir de la 3ª noche,el precio es de 300€ para las 12 plazas.

El precio del barril de cerveza de 30 L es de 90€,ya montado y con la botella de ácido incluida.
9,1 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ San Sebastían, 59 - 05470 Pedro BernardoPedro Bernardo (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Es difícil, por no decir imposible, saber donde se encuentran los duendes. Pero no así localizaremos su rincón
- Para llegar a él tenemos dos opciones, por la C-501 o por la N-V (km. 117)
- Hasta llegar a Pedro Bernardo, un pueblecito del Valle del Tiétar, en plena Sierra de Gredos

Lugares de interés

  • Pedro Bernardo 
    pueblo declarado casco histórico artístico por su tipismo. Callejuelas empinadas y casas de piedra con balconadas de madera. En el verano el pueblo dispone de piscinas municipales asi como de pozas naturales en la garganta de montaña "La Eliza". Y para los más atrevidos el pueblo oferta ambiente nocturno con distintos Pubs y Discotecas.
  • Cuevas del Aguila 
  • Laguna grande de Gredos 
  • Avila 
  • Valle del Tietar 
  • Toros de Guisando 
  • Sierra de Gredos 
 

35,42€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-322)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9