Casa SPA la Villa

Villanueva del Campillo, Ávila (Castilla y León, España)

9.2 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 24
Te ofrecemos una escapada de relajación pensada para compartir con la familia, en pareja o con tu grupo de amigos. Se trata de una experiencia que transporta a otra época, en un enclave privilegiado, como es el pequeño pueblo de Villanueva del Campillo, en la provincia de Ávila, a tan solo 159 Km de Madrid. Este pueblo tan humilde en sus orígenes se ha convertido en uno de los pueblos más famosos de la comarca, ya que tenemos el placer de contar con el Verraco más grande de Europa. Caracterizada  además por sus increíbles paisajes  y por la humildad de su gente.
Leer más
Te ofrecemos vivir un Fin de Semana Romántico, en una auténtica Villa Medieval, en nuestras casas rurales construidas al más estilo medieval, además de poder disfrutar  de nuestro cálido spa y de nuestros jacuzzis privados bajo las impresionantes cúpulas donde podrás disfrutar no solo del sol, sino también de una gran velada bajo las estrellas y la luna.  

Casa spa la Villa es un nuevo concepto de Spa, en un entorno tan privado y exclusivo que podrás disfrutar de todos sus servicios como si estuvieses en tu propia casa.
Ocultar detalles

LUIS (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Villanueva del Campillo está situada en la Sierra de Ávila, al noroeste del Sistema Central. Ocupa fundamentalmente la cuenca alta del río Gamo, río que con sus diversos arroyos desemboca en el Adaja, y éste vierte sus aguas a su vez en el Duero. Nuestra villa tiene una extensión de 46 km² y está situado a una altitud de 1.454 m sobre el nivel del mar.

La distancia desde la villa hasta el puerto de Villatoro es de 7 km, por carretera local, y desde allí son 43 kilómetros los que nos separan de la ciudad de Ávila circulando por la carretera nacional N-110. Las cumbres más elevadas son el Cerro de Prado Redondo con 1.635 m y el Cerro de Cabeza Mesa, con 1.548 m; la zona más baja se encuentra a unos 1.300 m.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
CASA GARCÍA:
Consta de 2 habitaciones  con baño propio y cocina equipada, plancha barbacoa. Y un sorprendente jacuzzi, dentro dela casa privado .Terrazas acristaladas.
- Habitación Martinez:   
Cama de matrimonio, y nido cama para dos personas. Baño propio, equipado con secador de pelo, ducha . 
Armario empotrado y terraza con vistas a la sierra.
- Habitación Atienza: 
Cama dossier, cama supletoria , armario empotrado, terraza solárium con vistas inmejorables a la sierra.
- Jacuzzi Privado: Dentro de la casa
para 6 personas, con cúpula transparente para que puedas sentirte como en una piscina natural además de nuestras sinfonías relajantes.
- Cocina - Comedor: 
Cocina equipada con electrodomésticos y menaje para sentirte como en casa. Batidora ,Horno, vitrocerámica ,  exprimidor, microondas, cafetera, tostadora. Cocina equipada con un fabulosa plancha barbacoa. Aseo. TV. WIFI y estufa ecológica.

CASA MUÑOZ:
Consta de 5 habitaciones cada una con su baño . Y un sorprendente jacuzzi  y SPA
- Habitación Herrero: 
Cama de matrimonio, cama supletoria 2 personas.
Con baño propio, equipado con secador de pelo, ducha y armario empotrado. Para un total de 4 personas.
- Habitación López: 
Cama de matrimonio, cama supletoria.
Con baño propio, equipado con secador de pelo, ducha y armario empotrado. 
- Habitación Gómez: 
Cama de matrimonio, cama supletoria
Con baño propio, equipado con secador de pelo, ducha y armario empotrado. 
- Habitación Hernández: 
Cama de matrimonio para 2 personas, con balcón vistas al Verraco.
Baño propio. Secador de pelo.
- Habitación González: 
Cama de matrimonio para 2 personas, con balcón vistas al Verraco.
Baño propio. Secador de pelo.
- Jacuzzi Privado: Dentro de la casa
Para 6 personas, con cúpula transparente para que puedas sentirte como en una piscina natural además de nuestras sinfonías relajantes. 
- Cocina - Comedor: 
Cocina equipada con electrodomésticos y menaje para sentirte como en casa. Batidora, exprimidor, microondas, cafetera. Cocina equipada con una fabulosa plancha. Aseo. TV. WIFI y estufa ecológica. wii . karaoke y juegos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Actividades dentro de la casa y con empresas de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa SPA la Villa

9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
8.4 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Encantador y acogedor, con algún "pero"

8 / 10
Fui a este alojamiento con mi pareja a finales de octubre, a través de un bono de Encaixas. El bono incluía 2 noches de alojamiento con desayuno, por 99 €. Hasta ahí todo muy bien, Mari, la propietaria, muy amable, todo el rato pendiente de la gestión de la reserva.

Ubicación: La casa está situada en el pueblo de Villanueva del Campillo, en Ávila, a 40 km de la ciudad y a 20 de Piedrahita, en la vertiente norte de la Sierra de Gredos.
Leer más
El pueblo en sí es muy pequeño, lo único destacable es la plaza con dos enormes verracos de piedra y las vistas a la montaña. Sólo hay un pequeño bar que sólo lo frecuentan los lugareños, para comprar y demás tienes que irte a Piedrahita, a 20 minutos.
La carretera de acceso al pueblo es mala, con muchas curvas y baches, ir con precaución.
La fachada de la casa es de piedra, al estilo medieval, con una escalera que da al interior. Tiene un patio cerrado con barbacoa, y en la planta de abajo está la piscina, el spa y la sala de fiestas.
El interior de la casa (Casa García en mi caso) es muy rústico, aunque la cocina es muy pequeña para las 4 personas que puede albergar (tiene microondas, tostadora, sandwichera, horno, vitrocerámica, vajilla... pero faltan elementos de cocina como copas de vino, pinzas y rollo de papel). El salón es amplio y cuenta con un equipo de música y TV.
La habitación es amplia, con una terraza que se puede descubrir al aire libre. Las camas son muy cómodas y hay espacio suficiente en general para todo.
El baño está muy bien, completo, aunque las cortinas son traslúcidas y desde fuera se puede ver algo.
Jacuzzi: Es grande, tiene muchas funciones, aunque las luces que adornan las paredes parecen dignas de un local de alterne, y marean un poco (no se pueden apagar), mejor hubiera sido una luz ambiente cálida.
En cuanto al spa, decir que es pequeño, tiene piscina "climatizada" (el agua está fría), chorros, baño turco, sauna y sala de gimnasio.
Servicio: Ha estado correcto aunque se refleja un claro interés económico
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-02

ESTANCIA INMEJORABLE

10 / 10
Dar las Gracias por el trato recibido esta estupenda Casa  tenia todo para disfrutar y hacer que las horas se pasaran muy rápido: Habitaciones completas con baño privado, secador de pelo, albornoz etc., para poder relajarse:, salones donde poder leer tranquilamente o ver la televisión al calor de la estufa, el JACUZZY en cada cada donde relajarse es insuperable. Spa con una gran piscina climatizada  con cascadas de masaje, Sauna de Vapor, Sauna seca, hamacas, ducha, una gran sala de juegos con bar, televisión, equipo de música, cocina, frigorífico, arcón congelador, mesa de ping pong, billar, futbolín, dos cuartos de bañó, muchas mesas y sillas para sentarse a comer y por la noche la transformabamos en discoteca y sala de cine y todo eso en un pueblo en lo alto de la montaña donde poder pasear por sus calles y alrededores sin ver prácticamente a nadie y disfrutar de sus paisajes y tranquilidad.
Leer más
Sin duda repetiremos y que podamos muchas mas veces.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-06 Fecha de opinión: 2016-01-14

Genial !!

10 / 10
Estuvimos un grupo de 26 personas y no nos faltó de nada. Piscina y jacuzzis 24 horas al dia, gimnasio, la sala de fiestas donde disfrutar sin preocuparte de ruidos y con todo lo necesario (las cocinas de las casas no te hacen falta porque en la sala hay de todo). Todas las hab. con baño y la calefaccion regulable a tu gusto en todas las estancias. 
Es el segundo año que vamos y .
Leer más
... No hay dos sin tres!!! El próximo, alli estaremos de nuevo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2015-12-23

Fantastica escapada de fin de semana

10 / 10
Toda la familia hemos pasado un magnífico fin de semana en esta gran Casa Rural. Agradecer a Jose y Vanesa por toda su ayuda y hospitabilidad. Tiene todas las utilidades que puedas necesitar. Albornoces, utensilios de cocina, camas extra, Pinpong, Billar, Dardos, de todo. Como mejora, por decir algo, me gustaría mencionar que estaría bien que pusieran unos antideslizantes en las duchas.
Leer más
No lo dudéis, es una gran casa, con tremendo encanto.

El pueblo es muy pequeño, pero bonito, los pocos residentes con los que nos encontramos eran muy buena gente, muy hospitalarios. 

Lo aconsejo 100% y por supuesto que repetiremos!
Samuel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-27

Casa totalmente recomendada

8 / 10
Estuvimos celebrando mi cumpleaños en pareja en casa García. Disfrutamos de un lugar tranquilo y bien equipado. El SPA es compartido con la otra casa y el jacuzzi es privado. La zona de barbacoa también era compartida pero la cocina de la casa estaba muy bien equipada y tenia hasta plancha. El SPA estaba bastante bien. Todo muy relajante. El pueblo es tranquilo y puedes hacer rutas a pie muy buenas.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-04 Fecha de opinión: 2015-07-08

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Mi maravillosa familia y yo decidimos reunirnos en está casa el fin de semana de 4 de julio y lo único que podemos decir es que nos quedó un recuerdo maravilloso. La casa increíble. Cuidada, lujosa, cómoda, cálida,... El spa increíble. Cada momento vivido fue único. Estamos agradecidos al pueblo y a los propietarios por su hospitalidad y por ayudar a que nuestra reunión familiar fuera un éxito.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-15

Fin de semana de ensueño!!!!

10 / 10
Estuve un fin de semana con mi pareja, y la verdad que nos lo pasamos en grande. La Casa está perfectamente equipada para poder pasar un fin de semana como si te encontrarás en tu propia casa, sobre todo, el tema de la cocina que para gente joven como nosotros es un puntazo que nos podamos llevar la comida y cocinar, no echamos de menos ningún utensilio de cocina. 

Las habitaciones son amplias, y la terraza de nuestra habitación era espectacular para tomar el sol y relajarte.
Leer más
La piscina y el spa nos encantó, pudimos bajar a la piscina durante todo el día, y la verdad que daba a gusto tomarse un baño, y disfrutar de las instalaciones del spa. 

Sin duda volveremos, 100% recomendable, ya estamos tramitando con los propietarios, que sin duda nos dieron un trato super agradable, para volver con nuestro grupo de amigos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-24 Fecha de opinión: 2014-06-14

decepcion

4 / 10
Fatal... hacia mucho frio y no funcionaba la calefaccion. El dueño decia que saltaria a las 10... luego a las 10:30 y a las 12 seguiamos sin calefaccion. .. gracias a la escapada cojimos los 2 resfriados... la piscina no esta bien cuidada y el jacuzzi supuestamente privado y que solo lo pague yo para mi uso y disfrute lo estubo usando el resto de la casa. Encima el sabado por la noche habia una pareja en pelotas con una botella de vino y ya no pude usar mas el jacuzzi que habia pagado por asco que daba como lo dejaron.
Leer más
No volvere jamas ni lo recomiendo. Si llego a ver los comentarios antes no voy... no se lagente como puede decir cosas buenas de esa casa deve ser que han visto pocas. Despues de dejar el comentario el dueño se pone en cantaccto con top rural para anularmelo. Bien pues como he podido comprobar que estube alli aqui esta mi coment.
1 si alquilas la casa y hace frio ten la consideracion de dejar la casa caliente antes de que entre la gente no esperes a que la calienten ellos para que la casa este caliente el dia de salida. 
2 si el jacuzzy es privado asegurate de que nadie puede entrar si no lo ha pagado y fastidie al que si...
3 tienes una casa de 5 habitaciones asegurate de que hay agua caliente para todos que a nadie le gusta ducharse con agua fria y menos si la casa esta helada
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-05-31 Fecha de opinión: 2014-06-02

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Nos encanto la casa es perfecta esta muy bien
 

En pareja Fecha de estancia: 0014-04-24 Fecha de opinión: 2014-06-01

Fin de semana increible

10 / 10
La casa perfecta para poder desconectar de la ciudad y pasar un buen rato con amigos, familia..etc Tiene todo lo que uno necesita para relajarse con sus instalaciones como el jacuzzi del que nadie puede escapar. Las habitaciones perfectamente equipadas y con sus respectivos baños. Perfectamente preparado para cualquier tipo de plan.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-08 Fecha de opinión: 2014-05-13


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: Casa García 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
16: Casa Muñoz 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa SPA la Villa

plazas 8

Casa García

2 Camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
TODO EL AÑO 01/ene/14 31/dic/14 - 30,00 € 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 30,00 € 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento

plazas 16

Casa Muñoz

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 4 Camas supletorias, 3 habitaciones cuádruples, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
TODO EL AÑO 01/ene/14 31/dic/14 - 30,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 30,00 € 450,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La Temporada Media incluye Semana Santa, Navidad, Puentes.
Precios para dos personas:
- Temporada Alta: 60 eur/día
- Temporada Media: 60eur/día
- Temporada Baja: 60 eur/día
- Salón de fiesta 200 eur/ fin de semana

Precios casa completa: (2 Habitaciones: capacidad para 8 personas con camas supletorias):
- Temporada Alta: 500 € fin de Semana
- Temporada Media: 500 € fin de Semana
- Temporada Baja: 500 € fin de Semana
9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de la Constitucion, s/n - 05591 Villanueva del CampilloVillanueva del Campillo (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Piedrahita 
    A 25 minutos, la Villa de Piedrahita fue tierra de vetones, carpetanos, celtas íberos, sarracenos.
  • Avila 
    A 50 minutos, ciudad antigua, medieval, de las tres culturas, patrimonio de la humanidad. La ciudad amurallada por excelencia.
  • La Covatilla 
    A 1 hora y media La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas estación de Esquí en Bejar.
  • Avila 
    A 50 minutos, ciudad antigua, medieval, de las tres culturas, patrimonio de la humanidad. La ciudad amurallada por excelencia.
  • Piedrahita 
    La Villa de Piedrahita fue tierra de vetones, carpetanos, celtas íberos, sarracenos.
  • Avila 
    Ciudad antigua, medieval, de las tres culturas, patrimonio de la humanidad. La ciudad amurallada por excelencia.
  • Valle del Jerte 
    A 50 minutos, La fiesta del cerezo en flor es considerada de interés turístico nacional.
  • La covatilla 
    A 1 hora y media La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas estación de Esquí en Bejar.
  • Salamanca 
    A 1 hora y media Capital europea de la cultura y tambien, por que no, de la fiesta
  • a 3 km: La piedra 
    Piedra de gran tamaño con forma de toten semejando figura humana sentada .

28.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


LUIS

  • En Toprural desde 2012-03-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-100?1)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario