Casa Sulayr

Laroles, Granada (Andalucía, España)

Casa Sulayr para 9 personas en Laroles

Casa Sulayr

Laroles, Granada (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
9
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Los chopos, castaños y quejigos del Barranco de la Salud te darán la bienvenida a La Alpujarra y a esta casa de piedra, con capacidad para ocho o nueve personas y enclavada en una finca de 20.000 metro cuadrados, entre almendros, encinas, frutales, fresnos, alisos, sauces… A las afueras del municipio de Laroles (Nevada), en el corazón de la Alpujarra granadina.


Su distribución interior es de salón con chimenea, cocina con estufa de leña para sus mejores asados, altillo con cama doble, habitación con cama doble, habitación con dos camas y habitación con litera y una cama.
Leer más
En el exterior, barbacoa de piedra, pérgola, porche cubierto y excelentes vistas al pueblo de Laroles, la impresionante Sierra de Gador y el Valle de Andarax.

Al pie del Parque Nacional de Sierra Nevada, en la zona de influencia, se encuentra esta característica casa alpujarreña, en piedra y maderas, perteneciente al municipio de Laroles (Nevada), única vía de comunicación por carretera entre el interior (Guadix-A-92) y la costa de Granada y Almería a través de la conocida estación de invierno de esquí de fondo Puerto de la Ragua.

Las cristalinas aguas del parque natural Cabo de Gata y sus inigualables y salvajes playas almerienses y granadinas hacen el entorno perfecto para cualquier época del año.

Merece la pena visitar las piscinas públicas, tanto de Laroles como de Mecina Bombaron, con impresionantes vistas a los picos Veleta y Mulhacén. No podemos olvidar disfrutar de las excelentes carnes de caza así como de los vinos de producción ecológica de la zona.

Las rutas a pie por los senderos del parque, los amaneceres, atardeceres y noches plagadas de estrellas y constelaciones conseguirán durante su estancia “despertar sus sentidos”.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
ENCARGADO DE MANTENIMIENTO A DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER NECESIDAD.
RECEPCIÓN EN EL PUEBLO.
TV SMARTV

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Sulayr

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente en todos los aspectos.

10 / 10
Estuvimos el último fin de semana de noviembre, un fin de semana lluvioso pero acogedor. Somos dos matrimonios con niños que todos los años pasamos un fin de semana en una casa rural de la Alpujarra granadina, Orgiva, Pitres, Capileira, etc. y sin despreciar ninguna de las muchas casas en las que hemos estado esta es sin lugar a dudas la mejor con diferencia. El entorno es precioso, la finca, aunque con un camino de acceso algo estrecho.
Leer más
.., es perfecta para que niños y mallores se deleiten y disfruten de la gran variedad de plantas y arboles que quedan dentro de la propiedad, al pueblo se puede ir andando sin problema, todo el exterior muy limpio y bien cuidado por el encargado de mantenimiento (Jose) que es atento, servicial y amable, la casa está construida con mucho gusto, muy bien costeada en cuestión de materiales y con muy buena distribución, en cuestión de menaje de chimenea, barbacoa y cocina cuenta con todo lo necesario y más para pasar allí los días que haga falta sin echar en falta nada, la decoración nos encantó a todos, se ve que Antonio tiene buen gusto jeje. La chimenea es muy comoda para hacer de comer, la leña de encina y el aspecto que le da al salón cuando está encendida y con las velitas ubicadas en sitios estratégicos es super acogedora e invita a dormitar en los sofás como un osito... jeje, las camas muy comodas y calentitas ya que cuentan con unos edredones estupendos, bueno..., podría agotar los caracteres y me faltarían para detallaros lo agusto que hemos estado. Garcías a Jose por su profesionalidad y amabilidad, y a Antonio por los detalles que ha tenido con nosotros. Estaremos encantados de repetir el año que viene sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-12-06

10 / 10
Casa y entorno maravilloso, vistas espectaculates. El trato recibido por Antonio el propietario y por José de 10 ha sido un placer. A nuestra llegada a la casa la chimenea estaba encendida los radiadores de los dormitorios funcionando lo cual agradecimos pq hacia bastante frío y la temperatura de la casa era ideal. La casa estaba llena de flores silvestres en jarrones decorando la casa y frutas del tiempo (gracias jose fue un detalle muy bonito).
Leer más
La casa esta perfectamente equipada en todos los sentidos ( cocina, baño, mobiliario etc ...) recomiendo esta casa 100% es una apuesta segura. Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-02 Fecha de opinión: 2016-12-04

Casa acogedora y muy bien equipada.

10 / 10
Casa magníficamente equipada y en un entorno privilegiado.Ideal para familias con niños.Trato magnifico.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-10-31

UNA CASA CON ENCANTO

10 / 10
Nuestra estancia en este lugar ha sido inmejorable. Es un lugar donde se respira paz, tranquilidad y donde nos hemos sentido como en casa desde el primer segundo. En todo momento pudimos hablar con don Antonio, el dueño de la casa, para cualquier aclaración con respecto a la misma y fue muy amable con nosotros. Cuando llegamos a la casa nos recibió el señor José, es encantador y nos informó sobre lugares  que visitar y ayudó en todo lo que le pedimos.
Leer más
El entorno es maravilloso y el lugar muy tranquilo. La casa es tal y como se muestra en las fotos, es un lugar con mucho encanto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-23

Perfecto para desconectar

10 / 10
Pasamos sólo un fin de semana y se nos hizo realmente corto. 
La casa está totalmente equipada y, como dice José, "la casa va sola". La chimenea nos la dejó encendida antes que llegáramos y todo fue perfecto. 
Las habitaciones tienes estufas para mantener una temperatura agradable aunque te alejes de la chimenea.
Tiene todo tipo de menaje, ropa de cama y toallas.
Leer más
Todo limpísimo, como la propia casa. 
Mucho mueble de IKEA pero distribuido de manera inteligente y buen gusto. 
A pocos kilómetros pudimos subir al puerto de la Ragua para disfrutar de la nieve. El domingo descubrimos la Ruta del Castaño y nos quedamos con las ganas de hacerla... tendremos que volver!
Ha sido una estancia realmente agradable y reparadora.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-26

Fin de año rural

10 / 10
Quisimos pasar una Nochevieja diferente y ha sido un acierto la elección de esta casa. Encontramos los que buscábamos, paz y relajación en un precioso entorno. La vivienda perfectamente equipada, muy acogedora y decorada con buen gusto. Disfrutamos mucho la chimenea, aún con ausencia de nieve. El encargado, Enrique, siempre atento a los que pudiésemos necesitar. Totalmente recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-03

Excelente

10 / 10
Todo de lujo, desde el trato con Antonio, el propietario, pasando por el paraje, precioso, como la casa en si, muy bonita y acogedoray bien equipada. Se nos hizo corta la estancia pero sin duda merecio la pena. Se lo recomendaria a cualquiera. Las vistas son espectaculares. Jose, el encargado, muy agradable y servicial tambien.

Saludos,
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-08

maravillosa casa sulayr

10 / 10
me lleve a mi esposa, hijos y nietos a Casa Sulayr y hemos pasado un maravilloso puente del Pilar. La casa tiene todas las comodidades del hogar, bien equipada, y acogedora. Maravillosa casa. Desayunar al sol y de fondo la montala y el pueblo de Laroles, es un sueño, pero real. El entorno extraordinario. Gracias al Sr. Mateos y al encargado Jose que nos informo de toda la zona, y nos acompaño media ruta del sendero, y hasta nos regalo unos kg de almendras.
Leer más
¡Vaya amabilidad!. Casa tan excelente y personas tan extraordinarias, no se encuentran todos los dias, y si ademas estas en un entorno maravilloso, solo me q ueda agradecer su existencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-13

Una gran casa

10 / 10
El tiempo se hizo corto en esta casa tan bien equipada...como si estuviéramos en nuestra casa.Todo estupendo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-08

Os recomiendo eta casa rural

10 / 10
La casa es preciosa y bastante bien equipada. El encargado es una excelente persona y te aconseja sobre lugares de interés y muy buena disposición para cualquier problema.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-02-27 Fecha de opinión: 2015-03-02


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
9: CASA SULAYR 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 2017-03-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

CASA SULAYR

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 100 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 180,00 € 180,00 € 360,00 € 600,00 € 1200,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria  
OCUPACIÓN MINIMA 4 PERSONAS.SUPLEMENTO DE 36 EUROS EN UNA SOLA CUOTA, EN CONCEPTO DE LIMPIEZA PARA OCUPACION ENTRE 4 Y 6 PERSONAS.SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO MEDIANTE CORREO ELECTRONICO.GRACIAS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra de Mairena s/n - 18494 LarolesNevada (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 50 km: Cabo de Gata 
  • a 15 km: Puerto de La Ragua 
  • a 40 km: Almeria Capital 
  • a 40 km: Trevelez Capileira Pampaneira Bubion 
  • a 15 km: Estacion de Esqui de Fondo 

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-05-16

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario