Casa Tía Juana y Señores

Monovar, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Casa Tía Juana y Señores para 20 personas en Monovar

Casa Tía Juana y Señores

Monovar, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

8.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
10 - 20
Alquiler completo
2
8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 20
La "CASA TIA JUANA ", es una preciosa casa de campo, excelentemente orientada, muy acogedora, y con un estilo rústico.
 La zona atrae numerosos visitantes los días festivos en busca de su excelente gastronomía, típica del lugar.

La "CASA SEÑORES", tiene el encanto de las casas residenciales de la época y permite disfrutar de una magnifica decoración tanto en paredes y muebles, que sin duda no dejara impasible al huésped.
 

Habla Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado. 
Para actividades dispone de Karaoke, futbolín y mesa de ping-pong, porterias mini para futbol de niños en recinto cercado, juegos de mesa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía. 
La casa dispone en su interior de futbolín, pingpong y Karaoke (llevar ordenador para conectar a WIFI). 
  Aguas termales en Fortuna a 30' de distancia.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Tía Juana y Señores

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5 Muy bueno







SEMANA SANTA 2017

4 / 10
Alquilamos la casa para semana santa un grupo de amigos porque nos encanto en las fotos y por las opiniones que vimos de otros usuarios. El resultado fue bastante decepcionante...la casa estaba muy poco cuidada, con mobiliario medio roto, baños con moho, la equipacion muy precaria y bastante sucia. Se supone que tiene capacidad para 10 personas, pero no te explican que una de ellas, por lo menos, va a tener que dormir en un camastro en una pseudo-habitacion .
Leer más
....cuarto de lavadora o medio cocina, no se como definirlo exactamente. Y lo mas grave de todo es que NO TIENE AGUA POTABLE.
Una pena porque la casa es muy bonita y pintoresca y el entorno tranquilo y agradable. Seria genial si estuviera mejor cuidada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-05-26

Respuesta del propietario
Este grupo estuvo en la Casa Tia Juana que tiene una capacidad maxima de 10 personas. Contrataron la casa para 8 plazas. Cuando avisaron que llegaban a la casa m surgio un asunto y les dejé la llave en un lugar concertado para que entraran. Cuando me presente alli comprobé que  habian alojados 8 adultos y 13 niños entre 2 y 11 años, trajeron premeditadamente colchonetas que extendieron por el suelo de todas las habitaciones. Yo les recriminé que no eran las plazas que me habian dicho por telefono y que no estaba preparada para tanta gente, se mosquearon.
  Parece ser que  hay algo de venganza a la hora de hacer este comentario negativo que paso a contestar. Pero quiero aclarar que una es una casa encantadora para 8-10 personas no se puede disfrutar si se meten 21 y encima con once niños hiperactivos. 
   Con la premisa anterior paso a contestar lo que expone:
 Con respecto al baño con moho se refiere a que la cortina de baño de la ducha en el extremo inferior en contacto con el suelo debido a la humedad se formo un poco de moho que al estar en esa zona del suelo el equipo de limpieza no se daria cuenta. No obstante esa cortina se sustituyó.
  "Equiparon precaria": No estoy de acuerdo pues no se me ocurre que mas  se puede poner en la casa, pues excepto la paella que se puso en un principio y se elimino porque no la limpiaban bien, hay de todo, microondas, lavavajilas, horno, barbacoa, lavadora, secador, cafetera de capsula nesspreso, cafetera italiana, todo tipo de ollas, sartenes, exprimidor, tostadora electrica, plancha, etc.
 "Camastro en zona de lavadora": En la zona baja hay un cuarto muy bonito decorado y que se ha aprovechado para poner una lavadora y secadora que queda oculta tras unas cortinas, y el "camastro" es una cama de 105x 190 sobre una base de tapiflex muy comoda alli ubicada y en un entorno de dormitorio.
 "Agua no potable"  La cas tiene agua corriente de pozo de riego apta para usos higienicos. Para beber habilitamos garrafas de agua comercial.
  "Limpieza deficiente"  La casa se limpia a fondo tras cada estancia, rebato este comentario y lo creo malintencionado
  No obstante tomo nota del comentario para mejorar siempre.

Excelente

10 / 10
Nos ha encantado la casa, no le falta detalle y además esta perfectamente equipada, grandisima y comodisima!!! El entorno muy tranquilo, desconectas totalmente!! Repetiremos seguro!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-21 Fecha de opinión: 2017-04-25

Sitio perfecto para ir en familia

10 / 10
El trato del dueño agradable y dándonos las facilidades necesarias para que el lugar fuera lo más cómodo  posible.
La  tiene todas las comodidades que uno podría echar en falta fuera de la ciudad, tiene La Cocina perfectamente equipada y hasta un horno de leña 
Lo mejor la tranquilidad del lugar , dormir si el ruido de un sólo coche no tiene precio.
Leer más
Gran calidad precio y hemos de reconocer que la casa tiene un encanto especial, repetiremos segurísimo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-27 Fecha de opinión: 2016-12-29

Con encanto y sabor rural, pero con todas las comodidades

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable en la casa de la Tía Juana. La casa tiene encanto y personalidad, cuidada en cada detalle para hacer la estancia muy agradable. Con sabor rural, pero con todas las comodidades. Tiene distintos ambientes que te hacen disfrutar de ella.  Perfecta para ir con mascotas. Y el propietario, Javier, siempre atento a lo que puedas necesitar. Gracias. Sin duda repetiremos.
Leer más
Después de esta experiencia, nos gustaría también alojarnos en alguna de sus otras dos propiedades: la Casa Señores y la Casa Madara
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-02 Fecha de opinión: 2016-04-06

Totalmente recomendable

10 / 10
Nuestra experiencia en la casa fue magnífica. Es un lugar perfecto para ir con familia o amigos a pasar unos días de convivencia, aire libre y tranquilidad.

Tanto las habitaciones y los numerosos cuartos de baño, como la cocina y la zona de barbacoa están perfectamente equipados con todo lo que puedas necesitar. También tiene amplios y acogedores salones, zonas comunes, sala de juegos con ping-pong y futbolín, piscina con jacuzzi, terraza solarium.
Leer más
.. en fin, una auténtica pasada.

Cuando llegamos nos encontramos todo perfectamente limpio y ordenado, con la ropa de cama preparada, nórdicos y mantas a nuestra disposición, juegos de toallas, los aseos limpios y muy bien equipados, etc.

También cabe destacar la originalidad artística que muestran todas las habitaciones de la casa, que están pintadas y decoradas a mano sin que falte ningún detalle.

Y por último, quiero destacar la seriedad y el inmejorable trato del propietario, que se mostró muy cercano y familiar, además de dispuesto a ayudarnos y resolvernos cualquier duda sobre la casa y sus alrededores.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-24

No esta mal, pero falta perfeccionar las instalaciones

6 / 10
Una casa de que pueden meter 10 personas no puede tener un calentador de 80 litros se queda muyyy corto, y en cuanto a la instalación eléctrica se queda corta para placas eléctricas, horno, calentador cada 2 por 3 teníamos que levantar el magneto térmico vamos que no esta muy preparada sobretodo en invierno.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-08

Respuesta del propietario
Hola, atendiendo a este comentario se ha procedido a subsanar esos inconvenientes que se exponen. Asi se ha procedido a instalar una caldera que da agua caliente de forma ilimitada. Igualmente se ha procedido a cambiar el magnetotermico  por uno de mas amperaje con lo que ya no debe haber problemas con el mismo.

Finde en Tia Juana

10 / 10
El pasado 19 de agosto, estuvimos en la casa  de Tia Juana un grupo de 8 personas. La casa tiene de todo (horno, micro, barbacoa, paellero...), en cuanto a las habitaciones muy amplias y comodas, sobre todo la de abajo, que es donde mas fresquito se está! Eso si, por la noche hay que dejar todas las ventanas abiertas para que haya corriente y se pueda dormir.La decoracion al estilo antiguo.  Buscabamos una casa, la cual tuviera piscina, y sin duda alguna hicimos una buena elección.
Leer más
Para ser el primer finde que salimos de casa en grupo, nos lo pasamos genial. Los propietarios muy atentos,  cualquier duda estan ahí.
En fin, volveremos a repetir!!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-19 Fecha de opinión: 2011-08-26

Preciosa casa

8 / 10
La casa es preciosa, sin duda se ve que tiene mucho trabajo. La reforma esta totalmente estudiada y se nota que han intentado, y logrado, integrar todos los antiguos elementos constructivos.
 

Fecha de estancia: 2011-05-13 Fecha de opinión: 2011-05-16

miguel alonso

10 / 10
estuvimos un grupo de 10 personas. no lo pasamos genial, la casa es muy comoda estuvimos en la casa señores. las estancias de la casa con detalle y es muy agradable estar en ese pueblo y esa casa. la picina es una pasada y el trato de los dueños impecable son muy agradables y nos hicieron pasar un fin de semana genial estuvimos del 6 al 8 muchisimas gracias a javi y asu mujer que es una artista con las pinturas de la casa.
Leer más
un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-06 Fecha de opinión: 2011-05-11


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: Casa Señores 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
10: Casa Tia Juana 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-07-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Tía Juana y Señores

plazas 10

Casa Tia Juana

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jun/17 30/jun/17 - 200,00 € 200,00 € 400,00 € 1000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
baja 02/nov/17 28/feb/18 - 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 175,00 € 350,00 € 350,00 € 800,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 10

Casa Señores

5 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 5 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Alta 01/jun/17 30/jun/17 2 250,00 € 250,00 € 500,00 € 1200,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 215,00 € 430,00 € 430,00 € 1000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Casa completa. Estancia mínima dos días en fin de semana, cuatro días en Semana Santa y seis días en Agosto. Puentes según días festivos (consultar llamando al 656.699.745). En Naviadad y Agosto consultar precios.
- Suplemento de calefacción en caso de necesitarla no incluido. 
- Consultar precio para estancias mas largas u ofertas de “último minuto”.
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Pedanía El Fondó HA - 12 - 03640 MonovarMonóvar/Monòver (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Datos GPS:
* Latitud: 38.44017 (38° 26' 24.612")
* Longitud: -0.916876 (0° 55' 0.7536")

Lugares de interés

  • a 2 km: Ruta gastronomica 
    RUTA GASTRONÓMICA: Excelentes restaurantes con comida típica de la zona (arroz con caracoles, gazpachos, gachamiga, perusas, rollitos de anís, crespells, etc). Los fines de semana los restaurantes de zona esta muy concurridos, pues la gastronomía de la zona goza de gran fama en la provincia. No olvide que puede comer a precio de menú en el Restaurante "Abuelo Victor", gracias a un convenio establecido.
  • a 2 km: Ruta del vino 
    RUTA DEL VINO: Numerosas bodegas rodean la zona. Se puede comprar en las mismas vinos de excelente calidad a muy buen precio. Además se puede concertar una visita guiada para conocer el proceso de su elaboración.
  • a 15 km: Ruta del Outle del calzado en Elda 
    RUTA DE LA OUTLET DEL CALZADO: aproveche para comprar calzado de muy buena calidad a buen precio en la ciudad zapatera de Elda.
  • a 5 km: Pueblos cercanos 
    PUEBLOS CERCANOS: En un rádio cercano puede visitar Monóvar ( Bonito pueblo para callejear, Museo Azorín , Museo de Artes y Oficios, Casino, bodegas de vino), Elda (Museo del calzado), Pinoso (faraónicas canteras de mármol , bodegas de vino) , Novelda ( Casa Modernista, Convento Sta. María Magdalena)), Ruta de los Castillos (Sax, Villena, Castalla, Novelda, Bañeres, Petrer...), tranquilas pedanías como Casas del Señor y Xinorlet. Además existen numerosos mercadillos con productos típicos por alrededor.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-04-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA.288 - 289)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario