Casa Tío Eulogio

Navalperal de Tormes, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Tío Eulogio para 12 personas en Navalperal de Tormes

Casa Tío Eulogio

Navalperal de Tormes, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
23.75 €
2 - 12
Alquiler completo
3
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Gredos se encuentra Navalperal de Tormes, entrada a este bello paraje.

Tio Eulogio es una antigua cuadra rehabilitada en madera y respetando las paredes de piedra originales. Alojamiento de 2 a  6 personas. posibilidad de alquilar la planta baja para dos personas
Este alojamiento admite animales

Visita virtual 360º en:  www.casatioeulogio.es/6/vistas360/tio_eulogio/tio_eulogio.html

Barrial I y II se encuentran una construccion rehabilitada con capacidad de 2 y 4 personas respectivamente. Uniendo ambos alojamientos, se convierte en una casa de hasta 8 personas.
Leer más
En estos alojamientos NO se admiten animales

Visita virtual 360º en:
         Barrial I: www.casatioeulogio.es/6/vistas360/barrial /barrial_i.html
         Barrial II: www.casatioeulogio.es/6/vistas360/barrial_ii/barrial_ii.html
Ocultar detalles

Juanjo (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Alojamientos completamente equipados y acondicionados para pasar una estancia cómoda y confortable. 
Disponemos de cuna y trona gratuita
Posibilida de una cama supletoria mediante pago de un suplemento

Proporcionamos toda la leña que se necesite durante la estancia

Información de la zona

Lo mejor

Ideal para parejas, familias, pequeños grupos

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Tio Eulogio consta de dos plantas:
- La planta baja con salón-cocina con chimenea
- Una habitación y un cuarto de baño completo adaptados para minusválidos
- La planta superior tiene de 2 habitaciones dobles abuhardilladas y un cuarto de baño completo
Barrial I y II son dos apartamentos de 2 y 4 plazas, respectivamente, que unidos forman un alojamiento de hasta 8 personas.
- La calefacción es eléctrica
- La cocina está completamente equipada, con lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, cocina vitrocerámica, frigorífico, tostadora sandwichera, plancha, vajilla, cubertería, cristalería y todos los utensilios de cocina necesarios
- Disponemos de juegos de mesa (parchís 6 jugadores, cartas, etc.) en Tio Eulogio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Tío Eulogio

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Excelente elección

10 / 10
Estuvimos 4 personas (2 adultos y 2 niños) en Barrial II.
Muy buena distribución, todas las habitaciones son espaciosas.
Casa muy bien amueblada y con todos los utensilios necesarios, tanto en cocina como en baños.
Los colchones son ligeramente blandos, pero enseguida se acostumbra uno.
La casa está muy bien iluminada de forma natural por las numerosas ventanas, pero en el salón comedor se echa en falta un poco más de luz cuando anochece.
Leer más
El trato del propietario es bueno y la localización de la casa es perfecta para disfrutar de Gredos.
La relación calidad-precio es inmejorable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-12 Fecha de opinión: 2017-08-21

muy acogedora y cómoda

10 / 10
Estuvimos muy cómodos en barrial 1 y el trato von Juanjo fue genial. La casa tiene de todo y el entorno espectacular
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-02

muy recomendable

10 / 10
Estuvimos pasando las Navidades en BARRIAL 1 y la casa nos encantó. El entorno es espectacular y tiene muchos rincones para descubrir. La casa preciosa, muy cuidada, cómoda y estupendamente ubicada para realizar infinitas excursiones. El hogar a leña da un ambiente ideal en invierno. El trato de los dueños: inmejorable. Recomendaremos y repetiremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-24 Fecha de opinión: 2015-12-28

Un buen lugar.

8 / 10
Hemos pasado en la casa la Nochebuena y la Navidad y nos ha gustado mucho: el pueblo es silencioso, las gentes acogedoras y el cielo limpio. Aunque el campo adolece también allí, la falta de lluvias. Pero el último día nevó y la estampa era preciosa.
La casa está fenomenal: limpia, acogedora y muy calentita. Además está muy bien adaptada para personas con minusvalías físicas como es nuestro caso.
Leer más
Por último, el propietario, Juanjo, es muy agradable y está disponible para atender cualquier necesidad. Gracias.
Habrá que volver en verano.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-22 Fecha de opinión: 2007-12-27

LA MEJOR

10 / 10
Hola, he pasado este fin de semana (noviembre) en la casa y ha sido estupendo. La casa es una maravilla (pierde mucho en las fotos). Todo está nuevo, es muy coqueta y preciosa. El salón con la chimenea es muy acogedor. Y la cocina cuenta con todo tipo de detalles, tiene muchos cubiertos, platos, vasos, tazas de desayuno, sartenes, etc... Mucho más que en otras casa. También tenía mantas y muchas toallas.
Leer más
Y las habitaciones son encantadoras. También contaba con todo tipo de artículos limpieza, en otras tienes que llevarte tú hasta el Mistol si quieres fregar... 
Y en cuanto al dueño quiero contaros la sensación que nos causó, porque hemos visto otra opinión en la que le dejan muy mal. Es una persona encantadora, amabilísima. Nos ofreció cualquier cosa que puediéramos necesitar. Incluso nos invitó a su bar a tomar café y nos regaló una bolsa de hielo para las copichuelas de la noche. Muy preocupado por que todo estuviera perfecto y realmente amable. 
En definitiva: visitad la casa, no os arrepentireis. Es la mejor en la que hemos estado, nos han tratado fenomenal y los alrededores son de ensueño. 
Un saludo a todos. Y gracias por todo Juanjo. 
Teresa
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-11-15 Fecha de opinión: 2005-11-15

10 / 10
Yo y mi familia pasamos una semana en esta casa después de llegar a España. Fue una experiencia muy agradable - y muy cómoda en el mes de enero. 

El dueño es tan agradable como las casa, y hizo todo lo posible para ayudárnos. Recomendamos Tío Eulogio a todos los que quieran descansar un rato en un auténtico pueblo de la sierra.
 

Fecha de estancia: 2005-09-16 Fecha de opinión: 2005-09-16

6 / 10
Estupendo alojamiento, rodeado de bonitas vistas y actividades que poder realizar. No le falta ningún detalle en cuanto a equipamiento se refiere, muy tranquila y espaciosa. Por otro aspecto faltaría por mejorar el tamaño de las camas en piso superior (pequeñas, tipo litera submarino), y la cama grande incómoda a más no poder. Pero lo peor de la casa, no se encuentra en ella, si no en su dueño por lo que cabe resaltar, su prepotencia, mala educación, arrogancia y formas y maneras de tratar con sus huéspedes (clientes) Nos hemos sentido defraudados y engañados.
Leer más
En fín no volveremos más hasta que no cambie de dueño.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-08-17 Fecha de opinión: 2005-08-17

Respuesta del propietario
Despues de tanto tiempo, me he decidido a contestar a esta persona, aunque ni eso se lo merece:



- La casa se te alquiló para 6 personas y os presentastéis 10 (6 adultos con 4 niños); admitimos animales, pero no consideramos a los niños como tales, si vosotros sí... Así que no me estraña que las camas os quedaran pequeñas.

- Entrásteis antes de la hora pactada, engañásteis a la chica que estaba limpiando la casa para que os sacara una cama supletoria.

- Por motivos personales no pudimos subir a recibiros y envié a mi padre, de 76 años, al cual no le quisísteis pagar ni rellenarle las fichas; hasta le ocultásteis a uno de los niños.

- No os queríais ir a la hora pactada el día pactado y hasta que no os dijimos que estaba en conocimiento de la Guardia Civil el número de personas que había en la casa y que teníamos problemas para que os fuérais, no os portásteis como personas, bueno, tus compañeros, porque tú no fuiste capaz de dar la cara.



Por todo esto, si te parece, os pongo buena cara y dejo que sigais riéndoos de mi y de mi padre. Con el resto de la gente que va a mi casa (son tres años funcionando) y 20 al frente de un bar, nunca he tenido ningún problema con nadie, y me he portado con educación y amabilidad, pero claro, cada uno tiene lo que se merece.

Saludos y que no vuelvas nunca.

10 / 10
La casa está fenomenal. Tiene todo tipo de utensilios de cocina para poder cocinar, y es muy acojedora. Si acaso, decir, que como la planta baja es grande, en invierno no vendría mal hacer un murete entre la zona de la puerta y la chimenea, pero es una opinión del grupo, porque en resumen no hemos pasado nada de frío, ya que había suficiente leña y la casa se calentó en seguida, lo único que para mayor ahorro del dueño sería conveniente aislar la entrada.
Leer más
En fín, el paisaje estupendo, la excursión que hicimos estupenda y la casa estupenda. Para relajarse lo mejor. Lo recomendamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-02-21 Fecha de opinión: 2005-02-21

Fin de año

10 / 10
El fin de año fue estupendo. La hoguera del pueblo, la nieve y todas las comodidades. 
La casa sorprende por dos cosas:

1. La adaptación para personas con movilidad reducida. GENIAL.

2. La admisión de animales de compañia GENIAL... ahora sólo falta que los que vayamos con perros etc. nos comportemos de forma civilizada.

ENHORABUENA. Núrias y Tato
 

Fecha de estancia: 2004-11-14 Fecha de opinión: 2004-11-14

10 / 10
El fin de semana ha sido estupendo, con frio y nieve, pero la casa perfecta, muy bien acondicionada y tiene de todo. Nos gustaria repetir y desde luego la aconsejamos sin ninguna duda. Tranquilidad garantizada y el enclave ideal.
 

Fecha de estancia: 2004-02-24 Fecha de opinión: 2004-02-24

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Barrial I 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
4: Barrial II 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3
6: Tio Eulogio 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Calendario actualizado el 2017-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Tío Eulogio

Tio Eulogio

plazas 6

Tio Eulogio

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 120 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 20,00 € 30,00 € 280,00 € Solo alojamiento
Barrial I

plazas 2

Barrial I

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 20,00 € 30,00 € 130,00 € 260,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Barrial II

plazas 4

Barrial II

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 20,00 € 30,00 € 190,00 € 320,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
El precio de la noche es para una noche adicional.
Contactar con el propietario para confirmar precio final.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Risco del Fraile, 14 - 05631 Navalperal de TormesNavalperal de Tormes (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde El Barco de Ávila, a 20 km. por la C-500

Lugares de interés

  • Sierra de Gredos 
    Navalperal de Tormes se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de Gredos, siendo la entrada natural a lugares Cinco Lagunas, Laguna Grande, Morezón, Almanzor, y disfrutar de la compañia de las cabras montesas, jabalíes, corzos, ciervos y más animales autoctonos.
  • a 11 km: Peñanegra 
    Zona acondicionada para realizar parapente, ala delta...
  • a 35 km: Valle del Jerte 
    Famoso valle conocido sobre todo por sus cerezas y cerezos en flor (en el mes de Abril). También se puede acceder a la Garganta de los Infiernos y hacer la ruta de Carlos V, desde Tornavacas hasta el Monasterio de Yuste (en Cuacos de Yuste)
  • a 2 km: Rios y piscinas naturales 
    En Navalperal de Tormes puedes disfrutar de la garganta de la Laguna Grande o Cinco Lagunas y del rio Tormes en charcos como ''el campanario'', ''la peña la vieja'' o ''el marinazo'
  • La Covatilla 
    Aproximandamente a 35km de Navalperal de Tormes se encuentra La Covatilla, dónde puedes disfrutar de pistas de esquí.

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juanjo

  • En Toprural desde 2003-06-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-288)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario