Casa tío Peguero

San Bartolome de Pinares, Ávila (Castilla y León, España)

Casa tío Peguero para 9 personas en San Bartolome de Pinares

Casa tío Peguero

San Bartolome de Pinares, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.22 €
9
Alquiler completo

David

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VuT AV-1)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
Casa  Tío Peguero, está ubicada en un  entorno rural, en el centro de San Bartolomé de Pinares. Totalmente equipada, dispone de las comodidades necesarias para que te sientas bien.  
La casa está situada en un barrio muy tranquilo, situada en pleno centro del pueblo, cerca de tiendas y bares. 

La casa dispone de gran patio  que ofrece múltiples funciones, barbacoa con cenador para  hacer comidas  o cenas al aire libre, sobremesas, ideal para juegos al aire libre de niños mientras los mayores disfrutan de todas la comodidades de  la casa, espacio para gymkanas, parking exterior,  tomar el sol, lectura de un buen libro, y muchas más utilidades.
Leer más
Podemos ofrecerte incluido en el precio de la estancia, una VISITA A BODEGA TRADICIONAL del año 1935, situada a 150m de la casa, en la que se explicará la forma de elaborar el vino de nuestras viñas centenarias, y cata de vinos con nociones de cata básicas. Obsequio de dos botellas de vino. (Por favor consultar disponibilidad de visita y cata).
Ofrecemos incluido en el precio de la estancia una plaza de garaje en el centro de ÁVILA (a 100 m de la Catedral), para que puedas visitar ÁVILA  con toda comodidad.

Atención personalizada, como información turística, además de consejos personales sobre qué visitar y lugares de interés, te aconsejaremos sobre bares y restaurantes en Ávila, y algunos lugares de la provincia.
La Llegada es a partir de las 16:30h, y la salida antes de las 12:00 h, aunque si no tenemos la casa reservada solemos ser bastante flexibles para que disfrutes aún más de tu estancia.
Sobre tu barrio 
EL PUEBLO:
Aquí puedes disfrutar de un alojamiento en entorno rural pensado para el disfrute y el descanso, con la ventaja de tener Ávila  a 30 minutos en coche, donde podrás elegir entre los magníficos restaurantes  y bares de Ávila, o te impregnas de la historia de la ciudad amurallada.
Es el lugar idóneo para los que busquen disfrutar de una tranquilidad total, hacer senderismo y relajarse. El pueblo de unos 600 habitantes en invierno, y que pueden llegar a los 2000 en verano y fiestas,  tiene una espectacular dehesa y grandes pinares.
San Bartolomé de pinares está situado a una altitud de 1039 m sobre el nivel del mar, forma parte de la Comarca de Pinares, cerca de las vegas del Río Alberche. También se encuentra cerca del Embalse del Burguillo, enclavado en las laderas del valle de la Gaznata, afluente del Alberche.  

Espectacular PISICINA MUNICIPAL en verano.
ACTIVIDADES CERCANAS: Campo de Golf, campo de tiro, y equitación a 25 minutos, en Naturavila.
Piragüismo y actividades acuáticas en el embalse del Burguillo, a 21 km.
Ocultar detalles

David (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Hay posibilidad incluir en el precio visita a bodega tradicional y cata de vino, en la que se contará la forma de elaborar el vino, y nociones de cata básicas. (Es necesario solicitarlo con antelación para ver disponibilidad).

El alojamiento
Se trata de un lugar tranquilo y cómodo alojamiento, totalmente equipado, dispone de 5 dormitorios, para un máximo de 9 personas. La casa dispone de gran patio con posibilidad de parking exterior. Es ideal para pasar unos días con amigos o en familia.
Cocina totalmente equipada (Placa, microondas, lavavajillas, horno, tostador, batidora, cafetera, lavadora, cubiertos, cazuelas, sartenes, etc...)
Disponible wifi gratuito.
Atención a los huéspedes
Atención personalizada para cualquier cosa que se necesite, como información turística, además de consejos personales sobre qué visitar o lugares.
Se facilita el acceso a diversas actividades como senderismo.
Servicios y zonas comunes
Ropa de cama, toallas. Cocina equipada con todo lo necesario. Baños, Gel, champú, papel higiénico, secador. 

El barrio:
Barrio muy tranquilo, situada en pleno centro del pueblo, cerca de tiendas y bares. Zona con espectaculares pinares, dehesas, ideal para hacer senderismo.


Otros aspectos destacables:
Campo de Golf, campo de tiro, y equitación a 25 minutos, en Naturavila.
Piragüismo y actividades acuáticas en el embalse del Burguillo, a 21 km.

Lo mejor

Espectacular piscina municipal en verano.
Visita a Bodega tradicional y cata.
Parking en Ávila.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Acceso internet. 

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
9: CASA TÍO PEGUERO 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-10-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Estos precios son para una ocupación mínima ocupación 4 personas.

Para estancias de semana, quincena, mes, consultar.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
Para llegar a San Bartolomé de Pinares desde Madrid debemos tomar la N-VI, carretera de La Coruña, y desviarse en la salida de Las Rozas- El Escorial (salida 18), para tomar la M-505 , atravesando el municipio de Galapagar hasta El Escorial. Continuando por la M-505 llegamos al Puerto de la Cruz Verde, donde encontramos un desvío que tomaremos a la derecha dirección Ávila. Desde que nos adentremos en la Comunidad de Castilla y León la carretera pasará a llamarse CL-505. Pasamos por los municipios de Las Navas del Marqués y de Navalperal de Pinares hasta llegar a La Cañada, donde encontramos un cambio de dirección a mismo nivel, en el que deberemos salir a la derecha para poder girar a la izquierda tras pasar una señal de stop, esta carretera será la AV-P 307. Pasados 10 kilometros aproximadamente encontraremos un cruce, que los lugareños llamamos "El Empalme", y en el que debemos girar a la derecha tomando la AV-503 dirección San Bartolomé de Pinares.

Desde Avila:
Desde la ciudad de Ávila tomamos la carretera CL-505 hasta encontrar un desvío a la derecha de la carretera AV-503 dirección San Bartolomé de Pinares y que pasa por Naturávila.

Lugares de interés

  • a 25 km: Ávila 
  • a 88 km: Segovia 

22.22 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


David

  • En Toprural desde 2017-03-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VuT AV-1)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario