Casa Tío Enrique

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

7 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 10
La Casa El Tío Enrique, está situada en un lugar privilegiado con 7.000 metros cuadrados de terreno, ideal para personas de cualquier edad que quieran disfrutar de la paz, el silencio y toda la tranquilidad de la vida rural. 

Nuestra casa es un alojamiento ideal para pequeños grupos que desean disfrutar de nuestra sierra en un marco incomparable.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Precios por noche:
Temporada alta: El precio es de 20 euros persona/noche. (Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa, Puentes y Navidad!)
Temporada baja: Resto del año. El precio sera de 15 euros persona/noche.EXCEPTO PUENTES, JULIO AGOSTO, SEPTIEMBRE, SEMANA SANTA Y NAVIDAD.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano. 
- La Casa El Tío Enrique cuenta con dos alojamientos totalmente acondicionados.
Los dos alojamientos disponen de  salón con chimenea de leña, dos sofás (uno de ellos cama), televisión y equipo de música.dos estupendas  cocinas (una de ellas con barra americana) con todo el menaje necesario (lavadora, frigorífico, microondas, paellera, cafetera, tostador y menaje completo). Baño completo . Calefacción en toda la casa.
Amplia terraza exterior con vistas a la sierra. Aire acondicionado( Especificación: Aire acondicionado solo en las habitaciones aguardilladas de la casa grande de 4 habitaciones.) y calefacción.
- La casa dispone de zona ajardinada con mobiliario rústico y barbacoa.Magnífica PISCINA ajardinada, zona ajardinada con mobiliariario de jardín y amplia zona de aparcamiento.
Le podemos asesorar en rutas de senderismo, tanto a pie como en coche.Tambie´n le ponemos en contacto con empresas para realizar rutas guiadas, descenso de cañones, tirolina, rafting, ciclismo, rutas a caballo y todo tipo de actividades de turismo activo, ocio y tiempo libre.
  

Consultar precio para 4 personas.
Precios por noche:
Temporada alta: El precio es de 20 euros persona/noche. (Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa, Puentes y Navidad!)
Temporada baja: Resto del año. El precio sera de 15 euros persona/noche.EXCEPTO PUENTES, JULIO AGOSTO, SEPTIEMBRE, SEMANA SANTA Y NAVIDAD.
Pernoctación mínima de 2 noches. En agosto el alquiler se realiza por semanas completas.
Oferta 6x7: duerma 7 noches y pague 6.Todo el año excepto agosto y semana santa.
NO ADMITIMOS DESPEDIDAS DE SOLTERO/AS.
PARA VENIR CON MASCOTAS, CONSULTAR PRIMERO.

EL DUEÑO SE RESERVA EL DERECHO AL MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINA PARA UNA ESTANCIA CONFORTABLE.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting. 
- Les podemos asesorar en rutas de senderismo tanto a pie como en coche.
- También los ponemos en contacto con empresas para realizar rutas guiadas, descenso de cañones, tirolina, rafting y todo tipo de actividades de turismo activo, ocio y tiempo libre.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Tío Enrique

7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
7.0 Bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
5.0 Normal







agosto en cazorla

8 / 10
Muy buena relación calidad precio. A 5 min en coche de Cazorla pueblo. Ideal para desconectar de todo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-27

Gallinero en mal sitio

6 / 10
Nosotros estuvimos en la casa pequeña, la de abajo. La casa esta bién y es confortable, pero le hace falta una mano de pintura y unos arreglillos. No esta mal, pero, su estado no es el descrito en las opiniones anteriores ni el que se ve en las fotos. Esta situada en una zona de olivar a diez minutos del pueblo y no es mal sitio, pero en Cazorla los hay mejores. Lo que de verdad no está bién es que entre los perros de los vecinos que se colaban en el jardin y estaban ladrando hasta las tantas y los gallos del corral de al lado (pared con pared) que empezaban a cantar a las cuatro de la mañana apenas hemos pegado ojo.
Leer más
En fin, solo la recomiento si se tiene el sueño muy pesado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-09

CASA EXCELENTE!!

10 / 10
estuvimos en la casa 4 parejas con niños un fin de semana y estuvimos super  a gusto. A la casa no le falta ni un detalle, es super completa y amplia. Os la recomiendo 100%, nosotros volveremos sin ninguna  duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-12-04

estupendo fin de semana en esta casa!

10 / 10
Hola somos una pareja que estubimos este uiltimo fin de semana en la casa. y bueno... para empezar nos encantó la casa, es preciosa y grande con una decoracion tipica rural! El entorno es rural y precioso tambien, todo lleno de verde y con una tranquilidad que en la ciudad desde luego, no tenemos ni por asomo!  Los exteriores y jardines son grandes y llenos de verde. Eso si, ya para este tiempo nos hemos quedado con las ganas de probar la estupenda piscina que tienen, es chulisima, ya para la próxima veez!
Leer más
Lo que si probamos bien fue la gran barbacoa techada de obra que tienen fuera en los jardines. Y para salir al pueblo de compras y eso esta cerca, a unos 3 min en coche nada mas!
En cuanto al equipamiento de la casa no deja nada que desear. Tiene practicamente todo lo que puede tener una casa normal, y con su chimenea de leña y calefacción tan calenticos que estubimos!! 
Y ya solo me queda dar las gracias a M Angeles y Enrique, los propietarios, por su estupendo trato hacia nosotros    . Seguro que volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-14

Vacaciones de agosto 2013

4 / 10
Estuvimos un matrimonio con dos hijos a mediados de agosto, la casa deja mucho que desear en cuanto al mobiliario se refiere, las habitaciones solo tienen camas y una silla. Hay un armario en el pasillo (sin cajones ni perchas), con lo cual la ropa estaba en el suelo en las maletas, no existían las mesillas de noche. La cocina es otro  punto a mencionar, estaba sucia, los muebles llenos de grasa, el motivo, fácil, no había campana extractora, o mejor dicho, si había pero el tubo de extracción no estaba conectado, con lo cual todo el humo quedaba en la cocina.
Leer más
El exterior, bueno, la piscina es estupenda, limpia y el césped cuidado, en eso un 10. Pero las sillas del exterior de la casa están rotas. Como veréis hay mucho que mejorar. Ya no hablaré de la barbacoa......pero un dato importante que si quiero comentar es el mal estado de los dos últimos km del acceso a la casa, ojo....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-11 Fecha de opinión: 2013-08-31

Respuesta del propietario
Ante todo buenas tardes,  sentimos que ustedes no estubieran a gusto en nuestra casa. A lo que se refiere a las mesitas de noche, sí, faltaba una pues estaba arreglándose puesto que los inquilinos anteriores la habían roto. Referente a lo del armario, hay dos armarios, uno de ellos si cuenta con cajones y perchas y el otro no tiene cajones puesto que está reservado para meter las maletas vacías. A lo que se refiere a la cocina perdone que discreque de usted, en 10 años que llevo alquilando la casa nadie se a quejado de la limipeza. En cuanto al tubo estractor hubiera bastado con que usted me avisara  que estaba roto y de momento de hubiera solucionado, puesto que de eso defecto el inquilino anterior no nos comento nada. Gracias por el 10 de la piscina, pues todo nuestro empeño es que ustedes se lo pasen bien. El lo que se refiere de las sillas no puede usted decir que estaban todas rotas pues no es cierto, si había alguna rota con decirmelo se había solucionado enseguida. El tema de la carretera como usted comprenderá es competencia del Ayuntamiento, aunque éste mismo ya ha arreglado la carretera. No me queda más que decirle que perdonen si no han estado cómodos. Quisiera  decirle que tienen ustedes un fin de semana gratis en mi alojamiento para que usted compruebe lo que le estoy diciendo.


    Un saludo Casa El Tío Enrique

vaciones y senderismos

10 / 10
LA SIERRA DE CAZORLA ES IMPRESIONANTE,NUNCA HABIA ESTADO PERO ES ESPECTACULAR CARRILES Y SENDERISMO PARA ABURRIR,POR LAS RECOMENDACIONES DE LOS PROPIETARIOS QUE NOS ENSEÑARON VARIAS RUTAS Y SITIOS PARA HACER FOTOS DE PAISAJES Y FAUNA DE LA SIERRA PERO UNA DE LA QUE MAS NOS IMPRESIONO FUE LA RUTA DEL RIO BOROSA POR SUS CASCADAS Y BELLEZA PAISAJISTICA,TAMBIEN NOS RECOMENDO LA DUEÑA DE LA CASA LA RUTA DE LA CERRA DE UTRERO PERO APARTE DE LA SIERRA QUE FUE MUY BONITO NO HAY QUE DEJAR ATRAS NI MUCHO MENOS EL COMPLEJO QUE TIENE ESTA FAMILIA OS PRODIA ESCRIBIR Y DESCRIBIR LO BONITO Y LO CUIDADO QUE LO TIENEN SIN DEJAR ATRAS LA AMABILIDAD Y LA CONFORTABILIDAD Y CALIDADES DE LA CASA Y DESTACAR LA HERMOSA PISCINA CON CESPED Y JARDINES,ETC.
Leer más
............. UN SALUDO DE IN SENDERISTA AFERRIMO
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-16 Fecha de opinión: 2013-01-11

COMPAÑERAS A TUTI PLEN

10 / 10
SOMOS UN GRUPO DE MUJERES DE UNA ASOCIACION QUE HEMOS ESTADO EN JAEN,EN PARTICULAR EN CAZORLA,NOS HABIAN ADVERTIDO DE QUE CON TRES CERVEZAS HABIAS COMIDO Y VALLA SI ES ASI,TIENEN UNA RUTA DE BARES POR TODO EL PUEBLO DE TAPEO FORMIDABLES LAS TAPAS SON MUCHAS Y VARIADAS A CONTINUACION FUIMOS A VISITAR TODOS LOS MONUMENTOS DE CAZORLA Y ALREDEDORES ,LAS RUINAS DE SANTA MARIA,EL CASTILLO DE LA YEDRA Y 
Leer más
EL PASEO TURISTICO POR EL RIO QUE CRUZA EL PUEBLO,TODA ESTA INFORMACION NOS LA DIERON LOS DUEÑOS MARI ANGELES Y ENRIQUE QUE TODO HAY QUE DECIRLO QUE SON ENCANTADORES Y SU MAYOR PREOCUPACION ES QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA UN BESO !!!!!!!!!VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de opinión: 2013-01-11

vaya navidades

10 / 10
estuvimos en las navidades en esta preciosa casa,la prima impresion que tuvimos fue encantadora,lo que mas nos impresiono fue que no se aprecia en la pagina lo maravilloso del complejo en situ,empezando por los propietarios,la casa,el entorno,las calidades,la limpieza y sobre todo el emplazamiento.
es ideal tanto para ir en verano como e invierno,la tranquilidad es majestuosa,la cercania del pueblo es bastante buena en fin es mejor venir y lo comprovareis.
Leer más
en realidad no te alquilan la casa,te la ofrezen como si fuera tuya saludosssssssss, enrique nos veremos pronto
!!!!!OS LA RECOMIENDO!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-26 Fecha de opinión: 2013-01-10

la mejor casa en las que estado

10 / 10
la familia merino piñar son formidables, fuimos desde malaga , el trato , el entorno,la limpieza, lacasa, en fin todo estupendo lo recomiendo para todos los turistas
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-02 Fecha de opinión: 2012-09-26

inmejorable casa

10 / 10
estuvimos en esta casa, IMPRESIONANTE, nos dieron rutas para ir a la sierra y fue brutal, el trato que nos dieron los propietarios fue exquisito TENEMOS KE REPETIR
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-19 Fecha de opinión: 2012-09-26


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Tío Enrique

Casa El tío Enrique.

plazas 5

Casa El tío Enrique.

3 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Consultar precio para 4 personas.
Precios por noche:
Temporada alta: El precio es de 20 euros persona/noche. (Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa, Puentes y Navidad!)
Temporada baja: Resto del año. El precio sera de 15 euros persona/noche.EXCEPTO PUENTES, JULIO AGOSTO, SEPTIEMBRE, SEMANA SANTA Y NAVIDAD.
Pernoctación mínima de 2 noches. En agosto el alquiler se realiza por semanas completas.
 Oferta para el mes de julio: duerma 7 noches y pague 5!
Oferta 6x7: duerma 7 noches y pague 6.Todo el año excepto agosto y semana santa.

No se admiten despedidas de solteros/as.
7.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. de Tramaya s/n - 23470 CazorlaCazorla (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 3 km: Pueblo de Cazorla 
  • a 6 km: Parque Natural de Cazorla 
  • a 0 km: Castillo de la Yedra 
  • a 0 km: Ruinas de Sta María 
  • a 0 km: Rio Cerezuelo 
- Su ubicación hace que se respire paz y tranquilidad durante todo el año. - A tan sólo 5 minutos del pueblo de Cazorla donde podrán saborear sus tapas, visitar el casco antiguo, el Castillo de la Yedra o salir de copas en su ambiente nocturno. - Les asesoraremos de sus visitas al parque.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-07-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00025)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario