Casa Teresa

Burgohondo, Ávila (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 16
Casa situada en Burgohondo un pueblo de la provincia de Avila, situado en las estribaciones de Gredos, paraje dónde se encuentra y que tiene vistas panorámicas a la Sierra y a unos 200 metros del cauce del Rio Alberchce, que por este tramo transcurre caudaloso y limpio.

Por otra parte Burgohondo es un pueblo de gran importancia histórica, contando con una  iglesia Abadía del siglo XII, que era el centro económico y cultural de la zona por aquellos tiempos.

Para terminar queda decir que Burgohondo posee establecimientos de restauración  donde se puede degustar la gastronomía de la zona.
Leer más
Si busca otras Casas de 2, 4 hasta 8 plazas, contactar a Tfno: 637 873 582
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

VER MAS FOTOS WWW CASA TERESA.COM

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Tiene todas las instalaciones de luz, agua caliente y fría
- Calefacción
- Dos cuartos de baño (con duchas)
- Habitaciones espaciosas y un porche muy agradable tanto en verano como en invierno
- La parcela donde se encuentra ubicada la casa es amplia y con árboles, está aislada del núcleo de población lo que hace que sea un lugar tranquilo y permite un contado directo con la naturaleza
- La casa consta de dos plantas, planta baja con salón-comedor, cocina americana, cuarto de baño completo y dos habitaciones sencillas y planta alta con cuarto de baño con ducha, una habitación doble y otra triple
- El número total de plazas es de 8, siendo el total de camas 7
- Contiene Piscina Natural

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Senderismo
- Quads
- Montar a caballo (a 7 km)
- Pesca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Teresa

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.5 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Retales y falta de comodidad

2 / 10
El pasado fin de semana viajamos toda la familia a este complejo rural para una celebración y alquilamos las dos casas, y lamentablemente la estancia no fue todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado. Nos defraudo bastante el servicio y la calidad de las casas. Primeramente, destacamos que era un fin de semana muy frío y desapacible, por lo que las actividades se preveía que fueran en el interior de la casa.
Leer más
Sin embargo, nuestra primera sorpresa fue al llegar el viernes a la noche, las casas estaban totalmente frías y sin calentar. Ibamos con niños pequeños y esto dado la época del año con los virus acechando, no fue una buena primera impresión. Fue una noche muy fría y costó mucho calentar las casas. Esto se une a que las camas ninguna disponía de cubrecolchón (cosa un poco antihigiénica) y algunas no estaban aclimatadas con mantas o edredones, por lo que nosotros tuvimos que rebuscar mantas para utilizar. Además, no había toallas suficientes y también tuvimos que “servirnos nosotros mismos”. Y digo yo, los propietarios cuando van a otra casa u hotel, les gustaría encontrarse esto….En fin, total falta de servicio y orientación al cliente. 
Pero esto no acaba aquí, por la mañana cuando quieres darte un baño, resulta que en unas de las casas, no puede funcionar la calefacción y el agua caliente a la vez. Esto en verano vaya, pero en pleno invierno es un problema. Además, si se te ocurre encender el horno de la cocina, pues salta el automático.
Por otro lado, al alquilar el complejo disponíamos de una cocina grande para todos los que íbamos, sin embargo la calificaría de “Retales”, como cuando vas a la casa del pueblo de tu abuela, que se lleva todo lo que ya no tiene uso en tu casa habitual. No había suficiente cubertería y los utensilios eran excasos. Además algunas sillas no estaban en buenas condiciones.
En conclusión, no recomiendo para nada este alojamiento, porque no nos resultó confortable. Deben hacer muchas mejoras.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-12-02

Respuesta del propietario
En primer lugar, agradecerles enormemente sus apreciaciones que sin duda nos van a ayudar a mejorar que es lo que pretendemos constantemente. Sentimos que no que su experiencia fuera tan negativa y que nos hayamos tenido que enterar por este medio, a posteriori, cuando ya no hay solución. Siempre que llegan huéspedes lo primero que hacemos es ofrecer nuestra completa atención porque hay cosas que quizás podamos solventar en el mometo. Por ejemplo las mantas que comenta se encuentran guardadas en un arcón. Seguramente lo comenté pero si lo olvidé desde aquí les pido disculpas. Una simple llamada o WhatsApp lo hubiera solucionado. Hay toallas en número suficiente pues siempre estamos pendientes de ello, al igual que la vajilla y demás aunque el gusto de cada uno es muy particular. Nos sentimos muy heridos al leer una crítica tan mordaz y poco constructiva, ojalá que una casa rural de pueblo se pareciera a la casa de la abuela nosotros no lo utilizaríamos en ese tono insultante. De verdad que lo que más sentimos es que se hayan ido con esa mala impresión y no pudiéramos solucionarlo en el momento porque aunque no lo crean sólo estamos pendientes del servicio a nuestros clientes. 
De todos modos les reiteramos nuestro agradecimiento por sus indicaciones siempre útiles para nosotros y que ya hemos procedido a perfeccionar.

Mis mejores vacaciones

10 / 10
Somos un matrimonio con una hija mayor y dos perritos pequeños que nos alojamos en casa teresa I.Estuvimos tres dias k sin lugar a dudas los mejores de mi vida.La casita una maravilla con todas las comodidades.El entorno inmejorable y que decir de la propietaria: Un ser excepcional.Super atenta y cordial,muy cercana te sientes como en familia.La verdad esque ha sido un placer estar en su casa .
Leer más
Sin lugar a dudas repetiremos no tardando mucho.Acabamos de llegar a casa y ya lo estamos añorando.Mil gracias Antonia eres un amor de persona.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras amables palabras..Nosotros también nos acordamos con cariño de vosotros y esperamos que volvíais pronto a la que  ya podéis considerar vuestra casa  .Nos hace verdadera ilusión ,conseguir que se vayan tan satisfechos .Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

mejores vistas imposibles

10 / 10
un fin de semana increíble , despertarte con esas vistas , esa tranquilidad no tiene precio , todo  ha sido según  estaba anunciado ( bueno el maps  no ayuda  a encontrarlo  pero  .. ) por  lo demás espectacular , la casa ,  el trato personal   ,  todo  fenomenal … volveremos
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristina,me alegro mucho que disfrutarais de vuestra estancia,es nuestro objetivo. Un saludo y hasta pronto.

Muy buena experiencia

10 / 10
Fuimos un grupo de 8 amigos a la casa teresa 2 y la verdad que hemos pasado un fin de semana muy agradable, Aunque no pudimos conocer a la propietaria de la casa, la persona encargada, Ana, se portó fenomenal con nosotros y desde aquí quiero mandarle un gran saludo. En cuanto a la casa, no echamos en falta prácticamente nada (igual algún utensilio de cocina, pero nos apañamos bastante bien con lo que había), las habitaciones estaban perfectas, al igual que el baño.
Leer más
Lo único que quería resaltar es que los sofás del salón son un poco incómodos para estar un rato largo, pero por todo lo demás contáis con mi voto positivo. En cuanto al entrono, estupendo, precioso. Sin duda tenemos la idea de regresar, igual para disfrutar mejor del río y la piscina en verano. 

Un saludo y gracias por este fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro por vuestras opiniones, las tendremos en cuenta para mejoras futuras.Y sobre todo me alegro que disfrutarais de vuestra estancia .Es nuestro objetivo.Siento no haber podido atenderos personalmente por estar convaleciente de una operación.Me alegro mucho que  Ana estuviera hay.Espero que para la próxima si nos conozcamos y así cualquier cosa que echéis en falta sin duda os lo solventare.Un abrazo y hasta pronto.

CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE

10 / 10
Estuvimos hace un par de semanas en la casa de Teresa un grupo de 17 amigos, celebrando mis 40 cumpleaños, el entorno de la casa es precioso, con el río Alberche en la misma finca, nos quedamos encantados cuando llegamos, Teresa, la dueña, se desvivió por ayudarnos a colocar la compra, colocar las mesas para comer, preocupada en todo momento porque todo  estuviera perfecto, las casas están totalmente equipadas, no echamos en falta nada, hay un salón grande donde poder juntar a mucha gente sin problemas, hasta con un futbolin profesional,  lo hemos pasado de maravilla y seguro que volveremos con niños porque sin duda, disfrutaran tanto o más  que nosotros.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-04 Fecha de opinión: 2014-10-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por este comentario tan elogioso.Nos alegramos enormemente que disfrutarais en nuestra casa . Pues para eso estamos para hacerlo mejor posible . Esta es vuestra casa. GRACIAS.

encantados

10 / 10
hemos pasado este fin de semana 15 personas entre adultos y niños y decir que ha sido perfecto.los niños disfrutando del entorno,incluida la burra que habra descansado cuando nos fuimos,y los mayores dando caña todo el fin de semana al futbolin,a las migas,chuletones,paella,en fin un sin parar.las casas solo las hemos utilizado para dormir y el resto del dia en el salon tan agradable que tuvimos a nuestra disposicion.
Leer más
intentaremos repetir en cuanto podamos y si puede ser con buen tiempo mejor.
muchas gracias a los dueños por su trato y atencion.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras Joaquin .Siempre buscamos que disfrutéis lo mas posible de vuestras  estancias .Que os vayáis con un buen recuerdo del paso por CASA RURAL TERESA .Así que cuando nos lo decís nos hace ilusión la meta cumplida.Seguiremos esforzándonos por vosotros .Gracias

Estupendo fin de semana

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en la casa un grupo de 17 amigos y lo hemos pasado fenomenal.
El entorno increíble, la casa estupenda para la barbacoa que hicimos, y los dueños super amables.
Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-04 Fecha de opinión: 2014-10-06

Respuesta del propietario
Gracias por vuestras amables palabras Beatriz .Nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas y que CASA TERESA haya sido lo que queríais .Os esperamos por aquí para cuando queráis volver .Gracias.

FENOMENAL!!

10 / 10
Pasamos un fin de semana muy agradable en Casa Teresa. Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños.La casa muy cómoda, el porche da mucho juego con zona de juego y barbacoa. Utilizamos la piscina que estaba limpísima, y genial tener acceso directo al río Alberche. Sitio ideal para descansar, hacer rutas, para volver sin duda. Gracias M.Antonia y Pedro por vuestr
Leer más
o trato tan cordial y cercano, se agradece mucho!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros , pues sois estupendos ,nuestro objetivo es que disfrutéis de nuestra casa , y conseguir lo mejor para nuestros clientes .Un saludo y un beso a los peques.

Encantadora.

10 / 10
Nos encantó, el hecho de que esté al lado del Río Alberche hace que se sienta más en verano y por lo tanto más de vacaciones que es lo que se pretende, la piscina es genial al igual que las instalaciones. Repetiríamos encantados.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-07-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras . Nos alegramos mucho porque es nuestro objetivo que disfrutéis de  nuestra casa.Un saludo

Fin de semana de lujo

10 / 10
Estuvimos el fin de semana con un grupo de amigos y la única lástima es no haber podido disfrutar de un bañito en la piscina o en el río ( que está al lado de la casa, acceso directo! un privilegio!) porque hacía un poco de fresquito como para bañarse, pero por lo menos tenemos la excusa perfecta para volver el verano!

Lo mejor: los propietarios, que son un encanto y nos dieron todas las facilidades desde el principio.
Leer más
El entorno, una pasada: vistas privilegiadas a la sierra, el río a unos metros del alojamiento, en un paraje muy cerca del centro del pueblo, pero con la ventaja de estar en una finca privada con barbacoa, y una zona fuera para disfrutar del entorno, de una cervecita, o comer, echar una partida de mus...perfecto. Y qué decir de la casita..monísima, y muy cómoda, muy limpia ( cosa que valoro muchísimo cuando viajo), ideal para disfrutar de un fin de semana con amigos.

Esperamos poder organizar otra escapada este verano para poder disfrutar además de la piscina y un bañito en el río, que eso si que es un privilegio! Muchas gracias a los propietarios por el trato tan agradable y esperamos volver pronto!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-05-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias  Lili .Nos alegramos enorme mente de que hayáis pasado un fin de semana estupendo ,pues ese es nuestro objetivo. A nosotros también nos ha encantado vuestra estancia .UN SALUDO .

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: TERESA I 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
8: TERESA II 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Teresa

plazas 8

TERESA I

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 145,00 € 290,00 € Solo alojamiento

plazas 8

TERESA II

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Alquiler casa completa Teresa I Y II para 16 personas 620 € fin de semana
Puentes y Navidades, consultar precios con propietarios
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje la Peguera - 05113 BurgohondoBurgohondo (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

coordenadas : N 40º 24.380´ O 0004º 45.194´
Coordenadas Cruce a la finca Peguera: N 40º 24.543´ O 0004º 45.022´Coordenadas Cruce Carretera Peguera: N 40º 24.593´ O 0004º 45.454´

Lugares de interés

  • Río Alberche 
  • Burgohondo 
  • Sierra de Gredos 
- Río Alberche - Burgohondo - Sierra de Gredos

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-02-14

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario