Casa Tinao de Gredos

Barajas, Ávila (Castilla y León, España)

8 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







agradable lugar

8 / 10
Hemos estado 7 personas entre amigos y familia el pasado finde y lo hemos pasado muy bien. Las camas son muy cómodas, la casa está muy limpia y la zona de patio o jardín es muy agradable con la barbacoa que da mucha vidilla. Los dueños son muy amables. Nuestra perrita ha disfrutado un montón también. Os la recomiendo porque está muy bien situada para conocer la plataforma de Gredos, piscinas naturales, etc.
Leer más
El lugar es precioso, aunque nosotros ya lo conocíamos, siempre es un placer volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 14 jun 2013 Fecha de opinión: 17 jun 2013

Fin de semana fenomenal

10 / 10
Pasamos el puente de Reyes en la casa y la verdad que fenomenal. A pesar de la ola de frio, cuando llegamos la casa estaba muy calentita, es de agradecer. Todo esta nuevo, las habitaciones muy cómodas, el descanso fenomenal y la limpieza felicitar a la dueña, inmejorable.
Además, creo que es la única casa que conozco en la zona que dispone de salón-bodega con barbacoa cubierta.
Leer más
Nos alegramos de haber elegido esta casa ya que el frio no nos impidió disfrutar de la barbacoa en el comedor cubierto. Y que decir de los enamos, ellos disfrutaron del patio por completo.
Gracias Vicente y Mª Jose por vuestra atención, seguro que volvemos a vernos pronto ya que la casa y su entorno merecen que repitamos."
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 ene 2012 Fecha de opinión: 02 mar 2012

Estupendo fin de semana

10 / 10
El sitio perfecto, la casa estupenda, estuvimos un fin de semana 8 amigos (4 matrimonios) y lo pasamos de miedo.
 El trato con los dueños estupendo y el trato muy bueno (la unica pega es que corria poco agua en la ducha) pero por lo demás espectacular.
 Tubimos una averia con la luz, pero a los 3 segundos alli estaba el dueño a solucionarlo. Muchas Gracias y Salu2
 

Fecha de estancia: 11 feb 2011 Fecha de opinión: 16 feb 2011

ALOJAMIENTO RECOMENDABLE

10 / 10
Sólo unas lineas para recomendaros esta casa, si teneis opción no dudeis en alojaros en ella. Perfecta para un grupo como nosotros independiente, sin compartir patio ni barbacoa con nadie, y con un entorno único. La casa tiene todas las comodidades necesarias, incluso lavavajillas. Nosotros intentaremos repetir en verano ya que hay unas cascadas en el pinar irresistibles para el verano.
Leer más
A los propietarios un 10. Saludos de Mariain
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 ene 2011 Fecha de opinión: 20 ene 2011

MUY BUENA OPCION

10 / 10
Estas fiestas decidimos ir 4 días de turismo rural y elegimos la casa "Tinao de Gredos" para ir con nuestra familiares, entre ellos niños y he de decir que la elección fue inmejorable: ! una casa rural muy limpia con mobiliario artesanal, decoración muy funcional a la vez que rural..!! y la zona de comedor-bodega un punto a destacar ya que pocas casas disponen de una barbacoa cubierta para nuestras reuniones- comilonas familiares.
Leer más
De la zona que decir, quien conozca Gredos sabe todo, la ubicación  de la casa perfecta para e visitar muchas zonas de interés.. Desde luego desconectamos de la urbe.. Os recomiendo el alojamiento
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 12 mar 2010 Fecha de opinión: 23 may 2010

DE NUEVO PARA REPETIR

10 / 10
Es la segunda vez que vamos junto con mis hermanos e hijos a esta casa, es perfecta, cómoda, agradable con la chimenea  baja y su revestimiento de madera en los techos.Destacar la limpieza, espectacular, nosotros lo damos mucha importancia al ir con niños. Además esta vez nos ha nevado los dos días e incluso Vicente nos ha proporcionado un trineo para que nuestros pequeños disfrutaran de la nieve, se lo pasaron pipa.
Leer más
De los dueños que deciros, muy amables y serviciales en todo momento con nosotros. Os la recomiendo nosotros la proxima vez ya será la tercera y no tardaremos mucho tiempo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 ene 2010 Fecha de opinión: 22 feb 2010

IDEAL

10 / 10
Muy bien, de lo mejor que hemos encontrado en nuestros viajes de turismo rural, limpia, equipada perfectamente, muy calentita y acogedora.El descanso es absoluto.Ubicada en un entorno natural estupendo pero a la vez con todo lo necesario cerquita.Seguro que repetiremos nos quedaron rinconcitos recomendados por Vicente sin ver.
 

Fecha de estancia: 30 oct 2009 Fecha de opinión: 10 nov 2009

Que maravilla¡¡

10 / 10
Ideal, es la segunda vez que vamos y cada vez nos vamos más satisfechos.La chimenea,la barbacoa, las vistas, en fin todo muy bien.Vicente y MªJose seguir así, saludos desde Madrid.
 

Fecha de estancia: 27 dic 2008 Fecha de opinión: 12 ene 2009

bastante recomendable

10 / 10
La casa acogedora, comoda y perfectamente ubicada en el Parque Regiona de Gredos, ya la hemos recomendado a unos compañeros para disfrutar de chimenea y barbacoa, para no olvidar.
 

Fecha de estancia: 21 nov 2008 Fecha de opinión: 26 nov 2008

no nos falto nada

10 / 10
Hemos encontrado el sitio donde disfrutar y relajarnos, repetimos seguro.La estancia en la casa perfecta, la chimenea y la barbacoa una delicia. Los niños han disfrutado con la nieve, bueno y nosotros. Un saludo para Susana gracias por tu atención.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 30 oct 2008 Fecha de opinión: 04 nov 2008


Desde 19,69€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AV-277)
Ver teléfono
  • (0034) 679 888 638
  • (0034) 630 687 695

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9