Casa Tinasoria

Asomada (la), Lanzarote (Canarias, España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 7
La Casa Tinasoria esta situadaen el Sureste de la isla. Su posicion podemos ver toda la costa y pueblos intermedios y nuestra vecina isla de Fuerteventura. Al Norte tenemos la Geria zona vinicula de la isla de donde se extrae nuestro vino de malvasia muy famoso en el mundo. Al Oeste la montaña de Tinasoria en donde se practica el parapente y ala delta y tiene unas bonitas vistas al parque nacional de Timanfaya.
Al estar en un sitio centrico de la isla tenemos a disposicion  todos los servicios y necesidades a nuestro alcance. Lo que mas me impresiona es las vistas de la casa sobre todo los amaneceres como atardeceres.
Leer más
Y la paz que hay con su tranquilidad es motivo de felicidad.
Ocultar detalles

Gonzalo Ramirez Lopez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gonzalo Ramirez Lopez

Gonzalo Ramirez Lopez compró este alojamiento en 1975.

Soy muy aficionado todo lo referente al mar, por las mañanas cuando me despierto me doy unos paseos por  las inmediaciones de mi casa saboreando las vistas de wwwcasatinasoria.com. En vacaciones nos vamos a navegar por las Islas Canarias.Disfruto del mar de mi casa de la familia y de todos los amigos que tengo teniendo esta salud.

Razones para venir

El solar me lo regalo mi abuela cuando la paseaba por la zona en el año 1.975  luego me case y con el esfuerso de mi mujer y el mio construimos la casa. En el año 2.014 hice del garage las villas y hoy tengo wwwcasatinasoria.com. Por eso escojo como persona mi casa y se lo aconsejo a los viajeros. Gracias.

Lo mejor

Por su tranquilidad y silencio fuera de las capitales a la hora de descansar y no tener  vecinos en los alrededores. Vistas a toda la costa Sur y Este de la Isla.Tambien se ve la Isla de Fuerteventura casi para darle un abrazo a los Majoreros.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
Ofertamos la Casa Tinasoria para celebraciones ( bautizos , primeras comuniones, cumpleaños etc,etc,) ya que disponemos de gran espacio de terrazas y alrededor de piscina, con su barbacoa, horno de leña, o cocina industrial. Se admiten animales consultar con el propietario.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Mi casa ofrece actividades como navegacion a vela y motor, pesca deportiva. Estancia en barcos.Todos los demas tenemos contactos o informacion.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Tinasoria

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Hemos estado genial!

10 / 10
Hemos estados alojados una semana en Casa Tinasoria (en el Roque Oeste) mi pareja, nuestros dos hijos y yo, y nos ha encantado la casa. Está muy bien equipada, con todos los detalles (desde secador, a diversos electrodomésticos, cuentos para niños, juegos de mesa, etc). La ubicación de la casa es ideal para recorrer la isla, y las vistas son muy buenas (se ve el mar). La zona es muy ventosa, o al menos mientras hemos estado nosotros.
Leer más
Aunque al principio pudiera parecer molesto, ha sido un placer dormir escuchando el viento, y meterse en la piscina calentita... En resumen: Nos ha encantados.

Si volvemos a Lanzarote (que lo intentaremos), repetiremos en la misma casa! También nos han encantado los sitios donde el dueño nos recomendó comer, con una calidad/precio estupenda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-21

Respuesta del propietario
Buenos dias no hay otra cosa mejor que digan y sientan lo de dentro de la persona,( lo que se siente en ese momento ) eso es parte de lo bonita que es la vida. Gracias por el comentario asi para siempre.

Muy bien todo

8 / 10
La Casita, es acogedora, grande, está muy bien equipada, limpia y decorada y hecha con gusto. El entorno está muy bien y se ve el mar. Lo único, es que no hay wifi y los canales de tv son casi todos alemanes. Pero muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-18 Fecha de opinión: 2016-02-24

Respuesta del propietario
Buenos dias que yo sepa Casa Tinasoria no ha tenido ninguna Lola Abenza en esas fechas. Tambien Casa Tinasoria tiene Wifi y se ve todos los canales de television en español. Gracias.

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado unos dias muy agradables en casa tinasoria, el trato y las recomendaciones del propietario han sido de lo mas acertadas! Ambiente tranquilo y relajado con unas vistas excepcionales y muy buena situación en la isla. Muy recomendable para vacaciones familiares, además  tiene piscina climatizada! ??
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-01 Fecha de opinión: 2015-11-08

Respuesta del propietario
Buenas Virginia ahora leo la opinion  de ustedes a Casa Tinasoria. Pues me parece estupenda si se lo merece porque no, hasta la proxima espero que sea algun dia. Muchas Gracias.

Unas buenas vacaciones

10 / 10
Un excelente trato por parte del propietario, nos aconsejó sitios para visitar y comer que eran muy buenos. La casa tiene estupendas vistas y además es muy confortable para relajarse y pasar unas buenas vacaciones. La piscina al ser climatizada tenía el agua caliente y se podía estar muy bien.
Por nuestra parte es una casa que recomendaríamos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2015-07-31

Respuesta del propietario
Buenas tardes muchas gracias por tan bonito comentario, espero seguir en esa línea para las personas que se hospeden en Casa Tinasoria queden maravillado de la isla y de lo bien que los tratan. Gracias espero verlos otra vez.

Excelentes vacaciones

10 / 10
Hemos estado 15 días en Casa Tinasoria (Roque del Oeste) y hemos tenido unas vacaciones excelentes. Desde luego la recomendamos para vuestras visitas a la isla.

La casa está muy bien situada, así que el acceso a todos los puntos turísiticos es muy bueno. Está muy bien equipada de menaje y mobiliario. La pisicina, al estar cubierta y con el agua caliente, mantiene mucho el calor, a veces demasiado para ser usada durante el día, pero ha sido perfecta para por las noches, cuando el viento aumentaba mucho fuera: ¡nos hemos dado unos baños estupendos!
Leer más
También hemos usado el jacuzzi , con una vistas preciosas. 

Una de las personas de nuestro viaje anda con bastante dificultad y tiene movilidad reducida, y ya que la casa es de una planta y con acceso directo desde el coche, ha estado muy cómoda. Lo único que le ha supuesto más dificultad es el acceso a la piscina, ya que hay dos escalones de acceso de bastante altura. Una sugerencia para el futuro podría ser poner una pequeña barandilla en un lateral y dos escalones intermedios, para facilitar el acceso a las personas mayores o con movilidad reducida. 

También llevábamos una niña de 9 años, que lo ha pasado en grande con la pisicina, el jacuzzi y el columpio con vistas al mar. 

El trato con Gonzalo, el propietario, ha sido excelente, nos hemos sentido muy bien tratados. Al cabo de unos días de llegar hubo un problema con internet. Él llamó a los técnicos, que lo solucionaron enseguida, lo cual fue muy importante para mí, ya que tenía que trabajar. ¡Desde aquí le damos las gracias por su gran amabilidad y cercanía!

Por último diré que Gonzalo tiene un perro en un recinto en la parte trasera de la casa. A veces pasa varios días solo, y nosotros hemos ido cada día a hacerle compañía y darle de comer (con permiso de Gonzalo). Animamos a todos los visitantes de la Casa que sean amantes de los animales y a su dueño a que pasen más tiempo con él, ya que es un perro excelente y muy cariñoso, también con los niños.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 2015-07-02 Fecha de opinión: 2015-07-21

Respuesta del propietario
Buenos dias Ruth, se nota que estudiaste  letras pusiste una opinion que ni en el periodico, muchas gracias a ti y a tu familia espero que se repita aqui estamos a la espera como decimos nosotros ( otra vez sera mejor. ) Un gran besote Gonzalo.

Muy recomendable

10 / 10
Ideal para pasar unos días en Lanzarote en típico de la isla con unas vistas increíbles al mar. Por la puerta pasa el GR-131 que recorre toda la isla. Desde TINASORIA a YAIZA hay una vista impresionante de la GERIA y Montaña de fuego. Casa muy recomendable con un trato excelente por parte del propietario.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-27 Fecha de opinión: 2015-01-04

Respuesta del propietario
Muchas Gracias D.Francisco espero verle otra vez y que el tiempo acompañe a la nueva visita. Saludos.

Viaje a Lanzarote

10 / 10
Tuvimos una estancia muy relajante aunque corta para mi gusto.

Me bañé por la noche a la luz de la luna llena y desde la casa pude hacer fotos del amanecer.

Lo recomiendo sin duda ( ya lo he aconsejado a varias personas)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-09 Fecha de opinión: 2014-09-15

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Arnau en Lanzarote tienes otra casa.

una casa cómoda y agradable con vistas estupendas

10 / 10
La  casa es nueva,  espaciosa, decorada con gusto, cómoda, con vistas a Puerto de Carmen, al   mar y a Formentera, tranquila, y además se puede disfrutar del jacuzzi y de la piscina climatizada. Un gusto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-09-08

Respuesta del propietario
Te agradesco el comentario. Muchas Gracias. Perdona por el error pero no estamos en las Baleares esto es Canarias. La isla que se ve es Fuerteventura. Gracias.

Un lugar privilegiado

10 / 10
La casa se encuentra en una situación privilegiada que hace que apetezca mucho disfrutar de su entorno. No solo las vistas, que son espectaculares, sino la proximidad a todos los puntos de la isla. Haber decidido la estancia en esta casa, ha ayudado mucho a tener unas vacaciones inolvidables.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-08-10

Respuesta del propietario
Ojala seamos todos personas tan excelente como la gente que he conocido a traves de Casa Tinasoria. Muchas Gracias.

10 / 10
El anfitrión es un gran actitud
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-04 Fecha de opinión: 2014-07-07

Respuesta del propietario
Buenos dias : Za espero que te recuperes pronto de tu enfermedad y volvamos a vernos. Gracias por tu opinion de wwwcasatinasoria.com hasta luego.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: House Roque del ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
5: House Roque del ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Tinasoria

Casas disponibles en Casa Tinasoria

Casas no disponibles en Casa Tinasoria

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Con persona adicional se le carga 20 euros por dia. Posibilidad de alquilar la casa 7 persona mas 2 adicional. Total 9 personas.
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de la Caldereta nº21 - 35571 Asomada (la)Tías (LanzaroteCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Del Aeropuerto direccion Tias pasando hacia Macher llega a la 1era. rotonda suba hacia la Asomada o hacia la Geria. Pasando la iglesia de la Asomada a la izquierda es el Camino de la Caldereta nº21. Vera Casa Tinasoria.

Lugares de interés

  • a 4 km: Playas de Pto. del Carmen 
    Son unas playas de las mejores de nuestra isla al estar situadas al Sur y protegidas de los vientos alicios. Donde hay cualquier servicio que pueda necesitar.
  • a 3 km: LA GERIA 
    Es unos de los paisajes mas bonitos de Lanzarote. Muy conocida por sus parras ( Vid ) de donde se saca nuestros grandes vinos conocidos el Malvasia de Lanzarote. Muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya o Montañas del Fuego. Esta en la trasera de la montaña de Gaida un paseo para el caminante.
  • a 16 km: Playa Blanca 
    Es una zona donde estan las playas del Sur de la isla ( Papagallo ) playa de desnudismo. Muy conocida en Lanzarote por su naturalidad y belleza. Es donde se coge el ferry para la isla hermana de Fuerteventura.
  • a 1 km: Tinasoria 
    Es la montaña de donde hemos cogido el nombre para la casa. En ella se puede apreciar parte de la isla de Lanzarote con unos paisajes muy bonitos toda la costa Sur y toda la zona de Timanfaya. En la montaña se practica el parapente asi como el ala delta en distintas fechas del año.
  • a 12 km: ARRECIFE la Capital 
    La capital de la Isla con su calle peatonal y sus alrededores donde consigue de todo, sus grandes superficies su gran hospital y su gran puerto deportivo Marina Lanzarote donde se ven los grandes barcos que cruzan el Atlantico. Su gran muelle comercial donde atracan grandes barcos de cruceros etc,etc,
Por la puerta de entrada en la Casa Tinasoria pasa la GR - 131 que crusa toda la Geria y viendo el paisaje de las Montañas del Fuego haciendo traiking se goza de la naturaleza de vivir en el campo respirando ese aire puro limpio, descansando con un silencio que no se consigue en otro lugar.

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Gonzalo Ramirez Lopez

  • En Toprural desde 2015-04-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario