Casa Torrebruñac

Palo, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
Tenemos un alojamiento para grupos de 12 a 21 personas, especialmente preparado para estar todo el grupo junto y en condiciones. La casa se encuentra sola en medio de la naturaleza, en el pequeño municipio de Palo, que forma parte del precioso valle de la Fueva, en el Pirineo de Huesca.
Tambien tenemos Casabruñac que fue habilitada hace unos 6 años en una casona del pueblo con capacidad para 4 personas. A las dos se les ha dado un sentido mas práctico de lo habitual, sobretodo si nos fijamos en las casas para grupos grandes,observando la gran cantidad de baños, los dormitorios privados, la cocina semiindustrial para cocinar sin problemas y cómodamente, el salón-comedor con sitio y mobiliario para todos y en el exterior además del gran aparcamiento el gran jardín vallado con su cenador, barbacoa cerrada, tumbonas, mesas, sillas, balancines, etc.
Leer más
sin olvidar las zonas infantiles tanto dentro como fuera.
Cabe destacar el privilegiado sitio donde nos encontramos, un antiguo lago que al desaparecer dejo un valle con fértiles tierras, rodeado de montañas y muy cerca de lugares famosos por su belleza, como los parques nacionales y naturales de Ordesa, Sierra y Cañones de Guara, Posets Maladeta y Parque geológico del Sobrarbe .
En este lugar o muy cerca se pueden practicar un sin fin de actividades relacionadas con los numerosos recursos naturales que hay en la zona, como pistas, senderos, rios tranquilos y bravos, pantanos, lagos, cuevas, barrancos, montañas, rocas, bosques, etc., bien sea por libre o a través de las numerosas empresas que organizan todo tipo de actividades relacionadas con todos estos medios.
El valle esta compuesto por una diversificación de pequeñitos pueblos y aldeas habitadas y deshabitadas que vale la pena visitar asi como importantes iglesias, monasterios, ermitas , castillos, fortalezas, cuevas, etc
Ocultar detalles
Ver teléfono
  • (0034) 608 196 615

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con Aguas Blancas, situada en Ainsa , empresa muy prestigiosa, con gran experiencia y muy segura. recomiendo visitar su web: www.aguasblancas.com, tel 974510008.
El hecho de ir de nuestra parte da lugar a un 10% de descuento en sus tarifas.

Regalamos entradas a los niños menores de 13 años, para visitar el mini zoo "O Rancho de Claveria" a 2 km. de la casa, mas información en www.lasbodegasdeclaveria.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Torrebruñac

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,1 Muy bueno







Fin de semana extraordinario con familias amigas

10 / 10
Estuvimos el último fin de semana del mes de noviembre un grupo de siete matrimonios y diez niños. Nos lo habían recomendado y resultó mucho mejor. Casa muy amplia y funcional, perfecta para familias o grupos numerosos al disponer de muchas habitaciones, con su baño individual, enormes y cómodos salón y cocina; y todo en una sola planta: perfecto. Zona exterior ajardinada y vallada para los niños, con zona de comedor exterior y una amplia barbacoa cuberta, todo lo necesario para pasar una jornada al aire libre en un entorno maravilloso.
Leer más
Estamos buscando fechas que nos venga bien a todos para repeitr.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 nov 2013 Fecha de opinión: 14 feb 2014

Totalmente recomendada

10 / 10
Estuvimos 20 personas 4 noches alojados en esta casa y la verdad que salimos muy muy muy contentos. El trato es magnifico, la casa es muy amplia y esta muy preparada para albergar a ese número de personas. Cocina tipo industrial, con grandes ollas y sartenes, lavavajillas tipo bar (va muy bien para limpiar los vasos, pero para los platos.. queda algo flojo), mesas grandes, 4 sofás, una televisión grande y muchos baños con ducha.
Leer más
El único pero que encontramos fue que nos saltó el limitador de potencia y estuvimos cerca de hora y media sin luz hasta que el dueño pudo venir a restablecerla.
Como resumen, una gran experiencia y totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 dic 2013 Fecha de opinión: 02 ene 2014

Fenomenal fin de semana

10 / 10
Estuvimos unas cuantas parejas con niños, y tengo que decir que la casa esta genial. Casa grande , acojedora, buenas instalaciones (habitaciones, duchas, cocina, etc.) Y muy cerca del bonito pueblo de ainsa. Fuera un jardín muy interesante para que jueguen los niños mientras preparabamos la cena en la barbacoa o dentro. En general una casa completisima.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 oct 2013 Fecha de opinión: 19 dic 2013

fin de semana genial

10 / 10
Este pasado fin de semana estuvimos en esta fantástica casa un grupo de amigos. La casa es genial, tiene de todo, para niños y mayores. La cocina con todo, lo mejor el lavavajillas rápido y eficaz. Hicimos uso de la barbacoa ( con su  aparato de música ), no pudimos cenar usando el cenador de madera por que nos llovió un poco. Pero al final nos salió el sol para acabar el fin de semana.
Leer más
Al que lea este comentario solo decirle que no se lo piense, que merece la pena pasar unos días en la casa y en el entorno.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 sep 2013 Fecha de opinión: 12 sep 2013

una casa excepcional!

10 / 10
Hola a todos! sólo decir que habiamos dejado para el final de vacaciones pasar unos días en esta casa, y ha sido excepcional! Relax total, la casa impresionante para ir con grupos y con niños, que pueden campar a sus anchas! Volveremos seguro, ya que además hemos descubierto la zona, que es preciosa de verdad!
Muchas gracias por todo a José! Hasta pronto!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 ago 2013 Fecha de opinión: 28 ago 2013

MUY BIEN

10 / 10
La casa esta muy bien, al estar un poco aislada ni molestas ni te molestan. Las habitaciones, salon, cocina  etc
estan nuevas y bastante amplias, sobre todo nos gusto el jardin ya que los crios puden jugar sin ningun peligro y tiene una terraza muy maja, le falta un poco de sombra ,pero ya creceran los arboles que estan plantados.
El entorno nos gusto mucho, estuvimos en Humo de Muro que hay una especie de ZOO, luego en Muro de Roda
aqui esta un poco mal la pista para subir pero merece la pena y tambien visitamos Liguerre de Cinca, Palo y un
santuario que esta al lado.
Leer más
.

En fin, que no lo pasamos muy bien y que la Casa se puede recomendar a cualquier persona ya que roza el
SOBRESALIENTE.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 25 jun 2013

10 / 10
Ya he leído las opiniones y efectivamente, solo puedo ratificar el conenido de las mismas sobre la casa. Nosotros fuimos con un grupo de amigos que estubimos 5 días y salimos muy bien de precio, nos fuimos un día a Campo, y bajamos haciendo rafting por el río sera, otro día hicimos barranquismo por la gargana de Escuain, tamién dimos a vuelta andando al tozal de Palo, pasando al lado de el pantano de Mediano y por la preciosa garganta del Entremón.
Leer más
El resto de los días los pasamos de relax en la casa y sus alrededores.
Pd: se lo recomiendo a cualquiera, de todas las casas en las que habíamos estado, esta es sin dudas, la mejor.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 05 may 2013

GENIAL

10 / 10
NO LO DUDES SI VAIS UN GRUPO GRANDE ES LA MEJOR DE LAS ELECCIONES. ES MUY COMPLETA, PRACTICA Y FUNCIONAL. CON NIÑOS SEGURA YA QUE TODO EL RECINTO ESTÁ VALLADO Y TIENE DE TODO PARA ELLOS.. INCLUSO PLATOS Y BASOS DE PLASTICO.

LOS ALREDEDORES SON MAGNIFICOS.. MUY BONITOS.. 

ASI QUE MERECE LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS

ENHORABUENA!
 

Fecha de estancia: 20 may 2011 Fecha de opinión: 30 may 2011

Muy bien

10 / 10
Estuvimos cinco matrimonios con niños tres noches, la casa esta fenomenal.
Los dormitorios muy bien, todos con baño.
El salón muy grande, con zona de sofás y dos mesas, una para mayores y otra para niños.
A la cocina no le falta detalle, cocina industrial, dos neveras, todo tipo de utensilios.
El jardín una maravilla, pueden jugar los niños sin ningún problema de coches o de accidentes.
Leer más
Barbacoa en una habitación al lado del jardín, o sea, q aunque llueva no se moja nada.
Las vistas desde la casa son preciosas, rodeados por montañas.
En dos palabras im presionante.
Gracias José por todo, volveremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 03 may 2011

Genial

10 / 10
Hola
Hemos pasado la Semana Santa en esta casa un grupo de amigos de 12 adultos y 9 niños. Es muy cómoda para ir con peques porque es toda en una planta, es muy espaciosa y casi todas las habitaciones tienen baño.
El jardín está genial, con columpios, arenero, tobogán, mesa con sillas, balancines y una estupenda barbacoa cerrada. 
Alrededor de la casa no hay nada, así que no se oyen ruidos y las vistas son preciosas.
Leer más
Llevamos muchos años ya de Semanas Santas en casas rurales, hasta ahora nunca habíamos repetido pero...¡¡NOS QUEDAMOS CON ESTA PARA EL PROXIMO AÑO!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 abr 2011 Fecha de opinión: 27 abr 2011


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
21: Torrebruñac... 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 21/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 21

Torrebruñac12 a 21

5 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 6 plazas, 10 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 402,00 € 804,00 € 1365,00 € 3024,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria  
* El precio varia según días, cantidad de ocupación y fecha . Lo mejor es consultar.
* Los precios de semana son para 21 personas de Martes a Domingo. (6  días 5 noches)  ( 11€ por persona y dia)
* Los precios de quincena son para 21 personas de martes al segundo domingo ( 13 días 12 noches)   ( 144€ por persona)
* IVA incluido.
10 /10 Muy Mala

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses ver más

Cra. Palo-Tierrantona, Km. 9,7 - 22337 PaloPalo (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde España hay que ir a Barbasto, alli coger dirección Graus, Ainsa, a unos 3 Km. Poner especial atención y coger desvío Ainsa, Francia por Bielsa (A-138), a unos  UNOS 30 Km en el Mesón de Liguerre desviarse a la derecha dirección Palo, Valle de la Fueva, a unos 10 km ya pasado el desvío de Palo encontrará a su derecha una báscula y a unos 100m encontrará los alojamientos.

Lugares de interés

  • a 25 km: Parque Nacional de Ordesa 
    El más antiguo Parque natural de España. Cola de Caballo, Añisclo, Pineta
  • a 50 km: Parque Natural Posets-Maladeta 
    Valle de Estós, San Juan de Plan...
  • a 25 km: Parque Natural Sierra y Cañones de Guara 
    Descenso de barrancos, del rio Vero o Alcanadre Zona con muchas cuevas con pinturas rupestres. Preciosos pueblos como Alquezar con su colegiata, Arcusa, Betord, Colungo, etc. con una rica fauna y flora. Impresionantes desfiladeros, acantilados, montañas, arboles, etc.
  • a 7 km: Cañón del Entremón 
    Excursión saliendo desde las mismas casas y dando la vuelta al Tozal de Palo o partiendo la ruta yendo una parte con coches ( desde las casas unas 4 horas )
  • a 3 km: Muro de Roda 
    Bonita y cómoda excursión de unos 7 km a esta fortaleza cristiano militar de la Edad Media con impresionantes vistas.
  • a 35 km: Añisclo valle 
    En la parte sur del Parque de Ordesa y Monte Perdido entrando por Escalona. Merece la pena visitarlo.

19,14€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-1025)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9