Casa Torredano

Nalda, La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 22
Casa Torredano se encuentra ubicada en el centro del pueblo de Nalda, con impresionantes vistas al sur, hacia las peñas de Islallana y Viguera sobre el río Iregua, en la entrada natural a la Sierra de Cameros. Nalda es un pueblo de mil habitantes situado a 18 kilómetros de Logroño, en el valle del río Iregua, con interesantes recursos naturales, buitreras y dólmenes.

La casa, una vivienda burguesa en ambiente rural que data del año 1850 y era propiedad de un notario, se ha rehabilitado de forma íntegra pero manteniendo  toda la estructura de madera y las bóvedas realizadas con los ladrillos de barro recuperados del antiguo edificio.
Leer más
Dispone de:

- 9 habitaciones dobles con baño
- comedor
- amplio salón con chimenea, TV y excelentes vistas
- consultar disponibilidad de cocina

La casa tiene la posibilidad de alquilarse completa con uso de cocina o bien por habitaciones.
Ocultar detalles

Dori (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Ubicación privilegiada en el tranquilo pueblo de Nalda y a tan sólo 16 km de Logroño. Con transporte público cada hora.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo y rutas por la zona
- Paintball y multiaventura
- Turismo enológico
- Parques naturales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Torredano

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Escelente alojamiento y excelente trato

10 / 10
Entre el 2 y el 6 de Mayo de 2016 hemos realizado un recorrido por la Rioja con un grupo de amigos y nos hemos alojado en la Casa Rural Torredano en Nalda.
La casa tiene un excelente equipamiento, la limpieza es excelente, la camas muy cómodas y el trato de Dori muy cercano y agradable.
Recomendable en todos los sentidos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-02 Fecha de opinión: 2016-05-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias José Antonio por tu opinión y por haber elegido Casa Torredano para vuestra visita a La Rioja que estoy segura todos los amigos han disfrutado gracias a tu buena organización.
Saludos. Dori

CUATRO DIAS PERFECTOS

10 / 10
Somos un grupo de 5 matrimonios con nuestros hijos que hemos pasado cuatro días en Casa Torredano perfectos.Coqueta, bien equipada, limpia, bien situada para conocer Logroño y parte de la Rioja,...,  ha hecho que nuestro grupo, que es la décima casa rural que visita, haya pasada unas minivacaciones fantásticas. La zona es muy bonita y la recomiendo. Gracias Dori y hasta la próxima
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-22 Fecha de opinión: 2015-04-27

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Alberto, a todo el grupo y en especial a ti por tu comentario. 
Espero que sigáis con esta buena practica de disfrutar de la compañía de los amigos y en esta ocasión que os hayais llevado un bonito recuerdo de La Rioja y de Casa Rural Torredano.
saludos
Dori

Para recomendar

10 / 10
Ante todo dar las gracias a Dori por su acogida y sus recomendaciones que nos fueron de mucha ayuda para programar nuestras excursiones.
Nosotros nos hospedamos en el apartamento.Muy espacioso, la unica pega es que le pudimos dar poco uso a la terraza, yo lo hubiese dotado con un grifo, por lo demas la casa dispone de todo lo necesario para una estancia acogedora, tranquila y agradable.
La casa esta magnificamente comunicada y aunque el pueblo monumentalmente,no tiene el valor de otros proximos ( bonito paseo hasta la hermita, con bellas vistas), dispone de todos los servicios necesarios, entre ellos una agradable piscina municipal.
Leer más
Se puede aparcar casi en la misma puerta, eso si aconsejo llevar el freno de mano a punto porque hay un pelin de cuesta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-30 Fecha de opinión: 2014-08-30

Respuesta del propietario
¡Hola Familia!
Muchas gracias por vuestro comentario, es muy gratificante para nosotros y nos ayuda a seguir con más ilusión si cabe. Seguiremos intentando que los que nos visitais disfruteis de La Rioja y de nuestra casa.
Saludos a los cuatro.
Dori

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos visitando La Rioja y nos hemos alojado dos noches en Casa Torredano y hemos quedado muy satisfechos.
El pueblo no es especialmente bonito pero está muy bien emplazado.
La casa muy bonita, las habitaciones muy lindas y el salón fantástico para reunión de amigos.
Dori la propietaria muy amable.
Desde luego muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-01 Fecha de opinión: 2014-07-28

Respuesta del propietario
Gracias Ángeles por las valoraciones, ya veo por las fotos que disfrutasteis de vuestra estancia.
Desearos a todos buen verano y que sigais disfrutando de reuniones como esta.

¡Muchas gracias por vuestra visita!

saludos. Dori

Excelente

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos de  Mungia (Bizkaia) a pasar el fin de semana y la verdad que fue GENIAL. Dori, la dueña, fue majísima con todos y sobre todo con los críos. El sitio es estupendo para moverse a alrededores (fabrica de cerveza, bodegas de vino, Logroño...). Os lo recomendamos!!
Eskerrik asko a Dori por todo!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-26

Excelente

10 / 10
Nos ha encantado. La casa estaba perfectamente equipada. Todo estaba muy limpio. Tiene mucha luz y es espaciosa. Por la noche la calefacción se encendía automáticamente. El pueblo no es especialmente bonito, pero Nalda está en el centro de la Rioja por lo que se pueden visitar muchos sitios, por ejemplo, no hay que perderse la Sierra de Cameros con sus pueblos y las cuevas de Ortigosa.
Leer más
La propietaria era muy amable y nos dio muy buenas indicaciones que nos facilitaron las visitas. No tiene Internet.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-08-24

¡ERA LO QUE BUSCABA!

10 / 10
Acabamos de volver de pasar 5 noches en esta preciosa casa. Somos una familia de cordobeses que hemos visitado las tierras riojanas y nos han encantado. La casa está muy bien situada geograficamente y la amabilidad y atencion de Dori nos ha hecho regresar muy satisfechos. Era justo lo que íbamos buscando, desayuno incluido (riquismo), disponibilidad de usar la cocina, amplios salones para estar a la vuela de las excusiones con los niños.
Leer más
.. en fin unas vacaciones inolvidables. Esta casa ya forma parte de nuestros recuerdos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-30 Fecha de opinión: 2013-08-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por dedicar tu tiempo y compartir tus comentarios sobre la estancia en Casa Torredano.
Seguiremos esforzándonos día a día en mejorar para ofrecer a nuestros clientes una casa acogedora y de calidad así como mostrar las principales alternativas culturales, gastronómicas y de ocio de nuestra región.
¡Un placer haberos conocido y gracias por visitarnos!

UN FIN DE SEMANA FANTASTICO¡¡

10 / 10
No puedo añadir más de lo que ya se ha dicho, pero es muy agradable encontrarte, después de un día duro de senderismo por cualquiera de los maravillosos rincones de La Rioja (ruta del vino, ruta de los monumentos, el cañon del rio Leza hasta Sierra Cebollera, etc...), con una buena ducha caliente (grifos térmicos) y una buena cama (colchones de látex) creo que cualquier buen "viajero rural" sabe a que me refiero.
Leer más
..
No puedo pasar por alto que, después de un buen sueño, viene un buen desayuno (zumito de naranja, tostadas, mermeladas caseras, frutas, fiambres, café, etc.) servido por una mujer encantadora, Dori, que no sólo te acoje en su casa como si fuera la tuya propia, sino que además es una gran guía turística, proporciona todo tipo de información, te sugiere rutas, te da todo tipo de folletos, descuentos en museos y bodegas, teléfonos de reservas, en fín que teneis que ir a CASA TORREDANO, y ya contaréis.....
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-08 Fecha de opinión: 2011-10-14

Trato exquisito

10 / 10
Hemos pasado dos días maravillosos en esta hermosa Casa Rural "Torredano". Está situada en el centro de Nalda, municipio riojano que sin duda merece la mena conocer por sus paisajes, por su cultura y, sobre todo, por sus gentes. La casa es muy confortable y está decorada con muchísimo gusto. Dori, su dueña, es una gran profesional y el trato que hemos recibido ha sido exquisito.
Leer más
Os la recomendamos muy encarecidamente
Charo Bueno
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-05 Fecha de opinión: 2011-09-16

Excelente base de operaciones para conocer La Rioja

10 / 10
Nalda se encuentra tan sólo a dos kilómetros de la N-111, y desde ahí a unos 15 kilómetros al sur de Logroño. Eso la  convierte en una localidad excepcional para salir de excursión por La Rioja. Además, en mi opinión, el pueblo tiene el tamaño perfecto como para contar con sitios donde tomar algo, pero sin el jaleo de una gran población.
Leer más
Lo mejor de la casa rural Torredano es, como comentan otras personas, la dueña, que pese a que viajé solo, me ayudó a sentirme como en mi propia casa. También la agradezco mucho haberme comentado unos cuantos sitios curiosos que visitar, que de otra forma se me hubieran pasado por alto. Me llamó especialmente la atención la limpieza de la casa y la cuidada decoración de la misma. La sala común es una gozada, muy cómoda. Y el desayuno perfecto como para coger fuerzas antes de irse de excursión. Mi estancia de tres días fue muy agradable, recomiendo el alojamiento a cualquiera que vaya en mis mismas circunstancias.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2011-08-10 Fecha de opinión: 2011-08-21


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Torredano

CASA RURAL TORREDANO

plazas 18

CASA RURAL TORREDANO

4 habitaciones dobles, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 9 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 450,00 € 450,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CASA TORREDANO II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Casa rural Torredano: alquiler completo y por habitaciones. Precio de habitación doble 55€/noche
Consultar nuestras OFERTAS puntuales en nuestra web: www.torredano.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza de la Fuente, 14 - 26190 NaldaNalda (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • MONASTERIOS DE SUSO Y YUSO 
    Patrimonio de la Humanidad en ellos se escribieron las primeras palabras en castellano conocidas. Están situados en el pueblo de San Millán de la Cogolla.
  • SIERRA DE CEBOLLERA 
    Es un enclave geológico privilegiado dentro del Sistema Ibérico. Predominan extensos bosques naturales de pino silvestre, haya y roble, con destacados valores ecológicos y paisajísticos en el curso de los arroyos de montaña, con saltos de agua y pequeñas cascadas en un entorno de bosque de ribera. RECORRIDOS GUIADOS: Entre marzo y octubre. Paseos de extensión y dificultad media-baja guiados por un educador ambiental que se celebran los fines de semana y festivos. Este año la oferta aumenta con la posibilidad de concertar paseos de lunes a viernes en los meses de julio, agosto y septiembre.
  • LOGROÑO 
    Capital de La Rioja. Conozca la capital riojana llena de rincones culturales y de ocio. Disfruta de sus variadas alternativas de ocio, te proponemos algunas que ofrece el Ayuntamiento de Logroño: Rutas teatralizadas por el centro Histórico (2horas, 5€) Logroño en un paseo (2horas, 3€) El Camino del vino (2horas, 5€) Bodegas en Logroño Catarsis Jazz
  • VISITA A BODEGAS 
    El vino constituye la base de nuestra riqueza y un referente de nuestra cultura. Desde aquí se te facilitará todo lo relacionado con el vino: visitas a bodegas, catas, museos, vinobús y muchas cosas más que no podrás perderte.
- Iglesia parroquial de Nalda - Ermita de Villavieja, emplazada en una colina con vistas del valle del río Iregua - Riberas del río Iregua - Logroño a 17 km.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Dori

  • En Toprural desde 2005-11-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 82)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario