Casa Valborraz

Peñaullan, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
La Casa de Aldea Valborraz es una preciosa Casa Asturiana, que ha sido totalmente restaurada, conservando su encanto y armonía. La casa posee la categoría de 3 trisqueles.

Consta de tres habitaciones, dos matrimoniales (una de ellas con baño), y una habitación doble (existe a disposición una cama supletoria).

Así mismo cuenta con otros 2 cuartos de baño, 1 cocina-comedor con chimenea, tv, dvd, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y en la zona ajardinada: columpios, barbacoa, mesas y sillas.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Valborraz

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Maravillosa

10 / 10
Este fin de semana hemos estado un grupo de amigos en la casa, aunque somos todos de Asturias, el objetivo era reunirnos para pasar un rato juntos, ponernos al día y desconectar.
No hemos podido salir más encantados.
La casa es perfecta, no le falta detalle, está puesta con sumo gusto, no le falta de nada, está limpísima, calentita, cómoda, perfecta....
Rosa majísima, tiene el punto justo entre estar al tanto de todo, para que nada falle, y al mismo tiempo dejar libertad.
Leer más
..como te dijimos, intentaremos volver con buen tiempo para disfrutar de la barbacoa, que nos quedamos con ganas!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-25

dias muy agradables en un sitio espectacular

10 / 10
HEMOS PASADO UNOS DIAS EN ESTA FANTASTICA CASA QUE DECIR DE ELLA  QUE NO FALTA DE NADA ,LA CASA ES UN SUEÑO ESTA LIMPISIMA Y COMODA EN TODOS LOS SENTIDOS,SI ALGUNA VEZ  VAN A IR A EL PARAISO QUE ES ASTURIAS NO DUDEN EN QUEDARSE EN UN TROCITO DE ESE PARAISO QUE ES CASA  VALBORRAZ QUE ES UNICA ,Y LA DUEÑA DE ESE CACHITO DE PARAISO  ES MARAVILLOSA EN TODO. GRACIAS ROSA POR TODO FUE UN PLACER CONOCERTE.
Leer más
LOS CANARIOS
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-22 Fecha de opinión: 2012-11-11

Todo maravilloso

10 / 10
El tiempo estupendo. La casa perfecta, no se puede pedir nada mas ya que lo tiene todo. Bien amueblada, en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de Pravía donde puedes encontrar de todo. Paseos por pueblos cercanos... en fin, unas vacaciones completas. Además Rosa te asesora estupendamente sobre playas y restaurantes, pueblos para visitar y todo lo que necesites saber. Además está a un paso de todo: Oviedo, Gijón, Cudillero, Luanca, San Esteban.
Leer más
... Volveremos y lo recomendaremos con total tranquilidad. Un saludo  a la hermana y al cuñado de Rosa que también han estado pendientes de nosotros en todo momento. 
Ay esas hamaquitas del jardín, la pena de no haber usado la barbacoa pero no se puede hacer todo.
Un beso de Virginia y Leo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2012-07-29

Gran casa rural.

10 / 10
Contando que esta será nuestra 14ª casa rural, somos poco dados ha comentar, pero cuando una casa se lo merece, lo hacemos. 
Hemos estado como en nuestra propia casa, de menaje no se echa en falta de nada (cuchillos que cortan! que delicia), el jardin estupendo para que el peque correteara con el triciclo, los colchones en perfecto estado, sensación de limpieza general, vamos una gran casa rural.
Leer más
Acompañado de una anfitriona muy amable. Y de la sidra...! que decir....! Gracias por todo Rosa.
Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-06-08

Excelente casa y excelente trato

10 / 10
Hemos estado en Casa Valborraz este fin de semana tres parejas y la verdad es que la casa es absolutamente recomendable. Es muy bonita, está muy limpia y Rosa, su propietaria, ha sido muy amable con nosotros. Viendo las fotos de la casa os podéis hacer una idea de cómo es, ya que son iguales que en la realidad.
Desde aquí le envío un saludo a Rosa y esperamos volver algún día.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-06

Preciosa casa en precioso lugar

10 / 10
Hemos disfrutado esta semana santa de unos días en esta casa rural y la verdad es que es muy recomendable, la casa parece nueva está reformada hace pocos años y se conserva muy bien, el equipamiento es bueno, la cocina completa, el salón todo muy espacioso (solo echamos de menos WiFi lo que tiene las nuevas tecnologías :D), pero en general está todo perfecto, además de tener un baño por habitación completo.
Leer más
El exterior es perfecto una zona ajardinada grande para que niños y no tan niños se divieratan y otra zona con barbacoa y mesa para disfrutar de una buena comida, para nuestra desgracia el clima no acompañó pero bueno ya tendremos oportunidad de volver cuando haga mejor tiempo ;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-04 Fecha de opinión: 2012-04-11

Como siempre: Casa Valboraz y Rosa excepcionales!

10 / 10
Es la segunda vez que repetimos este destino y queríamos repetir en la misma casa. La otra vez nos hizo mal tiempo pero este puente hemos podido disfrutar de todo lo que ofrece Pravia y su entorno (que no es poco). No suelo escribir en estos foros, pero la atención que brinda Rosa en todo momento y lo fantastica que mantiene esta bonita casa merecen la pena.

Quiero que sepais que es un casa muy cómoda para vivirla, se duerme como en casa, está muy bien equipada, no falta de nada (y eso que fuimos con dos niños de 5 años) y, sobre todo, Rosa te hace sentirte como un amigo al que recibes en tu casa.
Leer más
Esta siempre pendiente de que todo vaya bien, te asesora, te escucha en lo que necesitas y, además te recibe con un regalito (sidra estupenda!).

Os lo recomiendo sinceramente. Lástima que me quede tanto tiempo para volver de nuevo!! (espero volver pronto). GRACIAS ROSA!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-03

Todo un lujazo

10 / 10
Bueno, bueno. Creo que las opiniones aqui reflejadas hacen justicia a la maravillosa y fantastica casa Valborraz.
Hemos estado en la casa un fin de semana y la pena es que no hayan podido ser mas dias para poder disfrutar de la maravillosa casa y todo su entorno, solo pudimos estar en la zona de Piedras Blancas y la playa de Salinas -fantastica-, y en Aviles en su zona de ambiente, aparte de una tarde-noche en Pravia degustando su viandas.
Leer más
La casa de ensueño, sin duda es la mejor de las que hemos estado, y han sido ya unas cuantas. Decorada y amueblada con mucho gusto, todo al detalle y no le faltaba de nada. Las habitaciones espaciosas,  las camas y almohadas comodisimas. Si podeis disfrutar del buen tiempo teneis una barbacoa para poder comer o cenar en la terraza, se está de lujo. En fin toda la casa es una maravilla.
Gracias a Rosa por su amabilidad y sencillez.
Sin duda que si podemos volveremos de nuevo al paraiso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-30 Fecha de opinión: 2011-10-03

Perfecta!!

10 / 10
Este ha sido nuestro tercer año en Valborraz y el que viene repetimos seguro. La casa está perfectamente equipada tanto para un grupo de amigos como para una familia. Limpia, tranquila y decorada con detalle y muy buen gusto. Jardín genial para niños, con columpios. También tiene mesa y sillas de jardín y una barbacoa estupenda. 
La propietaria, Rosa, es excepcional.
Leer más
Es muy profesional, detallista y puedes contar con ella para lo que sea.  Este año me consiguión en 1 hora una fisioterapeuta para "arreglarme" un tirón en el cuello. Su marido Esteban es un encanto de hombre y ambos nos han dado, y espero que nos sigan dando..., muchos consejos sobre sitios para visitar y comer bien y a buen precio. 
La playa está a 10 minutos en coche y tienes infinitas posibilidades para pasar el día cerca: Oviedo, Gijón, Avilés, Cudillero, Luarca. No olvidar Pravia. Nos tratan siempre fenomenal.  
Pasaros también por la tienda de Rosa en Pravia; Los Telares, Ropa para niños y adultos a muy buen precio.
Rosa y Esteban, mil gracias por vuestro cariñoso trato. Nos vemos el año que viene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2011-08-28

Excelente

10 / 10
Este verano ha sido la tercera vez que disfrutamos de Casa Valborraz, con lo cual poco más tendría que decir. Aparte de las maravillas de Asturias y todo el entorno que, por supuesto, no tenéis que perderos, no dudéis en elegir esta casa si queréis conocer un alojamiento inmejorable y, sobre todo, a unas excelentes personas.
Rosa, el próximo verano all&ia
Leer más
cute; nos tienes otra vez, pero recuerda que antes tenéis que venir todos a Toledo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-30 Fecha de opinión: 2011-08-21


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 165,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta incluye también puentes, Semana Santa y Navidad  .EL modo de pago es una noche cuando se reserva la casa y el resto en la entrega  de llaves

C/ Peñaullan, 211 - 33120 PeñaullanPravia (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Playas 
    A 15 minutos
  • Cudillero 
    Cercana al puerto pesquero
  • Aviles 
    A 20 minutos
  • Gijón y Oviedo. 
    A 30 minutos
Está situada en el área central de Asturias, en Peñaullán (Pravia) Cercana al Parque Natural de Somiedo y a la reserva biológica de Muniellos, rodeada de bosques y cerca de la orilla del Río Nalón y del Narcea donde puede disfrutar de la pesca del salmón y trucha. A 8 km. se encuentra la cueva de La Peña, en San Román de Candamo, del paleolítico rupestre .

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-10-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1060)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario