Casa Vela

Sevares, Asturias (España)

Casa Vela para 6 personas en Sevares

Casa Vela

Sevares, Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18.33 €
6
Alquiler completo

Antonio y Pilar

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV 96)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Esta casa rural está situada en el núcleo rural de Sevares. Entorno de paisajes privilegiados y espléndidos, de praderas y sierras, como las de la Reserva Natural del Sueve,(tierra del caballo Asturcon) y el cordal de Ponga, incluidos en la comarca de Picos de Europa.Proximo a Cangas de Onis,al Santuario de Covadonga y sus Lagos.

La casa dispone de tres plantas (200 m2), con tres habitaciones dobles, (capacidad 6 plazas fijas + 2 supletorias.), 2 baños, salón - comedor con TV, cocina totalmente equipada, calefacción, jardín con frutales, de 400 m2 y mobiliario de jardin, garaje y aparcamiento.
Leer más
Además dispone de piano.
 WiFi gratuita
Ocultar detalles

Antonio y Pilar (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La confirmación de la reserva se hará mediante el ingreso en un número de cuenta del imprte del 30% del total de la estancia.Dicho importe debe ser ingresado dentro de los 3 días siguientes a la confirmación electrónica o telefónica entre cliente y propietario.
Posteriormente recibirá un correo para confirmar el ingreso recibido.
En caso de anulación se devolverá el importe del anticipo en las siguientes condiciones:
*Anulación con más de un mes de antelación: reingreso total del anticipo ingresado.
*Anulación con menos de 1 mes y antes de una semana de antelación: reintegro del 50% del anticipo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Jardin con frutales de 400m2
- Dispone de piano
- Garaje cerrado+aparcamiento exterior.
-Mobiliario de jardin

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
- Visitas a museos
- visitas a monumentos prehistoricos, prerrománicos y romanicos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Vela

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Casa a lo grande

10 / 10
Hemos estado 8 dias en esta magnífica casa, amplia, comodísima y perfectamente equipada, incluso con un buen gusto a raudales. Que decir de Pilar y Antonio, buenísima gente y perfectos anfitriones cuya información  para hacer mil y un recorridos, comer bien y ver todo lo imaginable en el entorno ha sido perfecta. Y sin olvidar los "dulces detalles" de Pilar que hicieron nuestra estancia aún mas grata.
Leer más
En resumen, una buenísima casa, además con jardin y garaje cerrado y en un entorno muy cómodo en cuanto a carreteras principales para ver mil y un lugares maravillosos de Asturias. Llevamos muchísimos años veraneando en casas rurales y esta y otra en Arruitz - Navarra son de las mejores en las que hemos estado.

Muy recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-18 Fecha de opinión: 2018-08-26

Respuesta del propietario
MANUEL y familia: Muchas gracias por vuestra opinion tan positiva,con una descripcion de las bondades de la casa.Nuestra informacion siempre va dirigida a que nuestros clientes puedan dirigirse a lo mejores lugares para el tiempo que dispongan y que lo aprovechen al maximo y sobre todo que su estancia en nuestra casa sea como en la suya lo mas posible.
Que vuestra visita a Asturias y su Paraiso Natural,sea para recordar los buenos momentos
 disfrutados en ella.
Un abrazo para todos.
Antonio y Pilar

Nuestra semana en Asturias

10 / 10
Hemos acertado con el alojamiento. La casa es amplia y muy equipada hasta en los pequeños detalles,  tienes la opción de acceder a la vivienda desde el garaje . Los alrededores son espectaculares rodeado de Prado y naturaleza . La calidad del descanso es inmejorable . La ubicación nos ha permitido conocer los lugares más emblemáticos de Asturias desde las playas con sus infinitas calas hasta lagos de Covadonga y toda su riqueza gastronómica.
Leer más
Gracias a Antonio y Pilar que con sus recomendaciones hemos podido conocer tantas cosas y tan bellas . Volveremos !!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-12 Fecha de opinión: 2018-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión.
Lo mas importante para nosotros, es que vuestra primera visita a Asturias hayais elegido Casa Vela para vuestras vacaciones.Habeis descubierto el Paraíso Natural que es Asturias y que disfrutasteis con la familia ,sobre todo con vuestros hijos de las playas ,la gastronomía,Covadonga y sus lagos .Todo lo demás que os falta por conocer,queda pendiente para la próxima visita al Paraiso Natural.

Siempre tratamos de atender y orientar ,con la maxima calidad ,desde el descanso hasta las orientaciones de visitas turisticas,fiestas ,gastronomia,recomendando lo bueno conocido para que se disfrute de la estancia.
Un abrazo para todos.
Antonio y Pilar.

Cómodo y acogedor

10 / 10
Hemos estado 2 semanas en Casa Vela y han sido estupendas.

El alojamiento es tal y como aparece en las fotos de su página: amplio, cómodo y con una limpieza de primera.
Su situación, en una zona cercana tanto a los lugares mas emblemáticos de la costa como del interior, permite hacer estupendas excursiones dejando tiempo para poder disfrutar del entorno y el jardín de la casa.
Leer más
La atención de los propietarios ha sido inmejorable. Desde una exquisita discreción han estado pendientes de cualquier necesidad que nos haya podido surgir.

Pilar, Antonio, queremos agradeceros una vez mas vuestros dulces detalles, vuestros útiles consejos sobre rutas, paisajes y comidas (que tan bien hemos aprovechado) y sobretodo ese trato cariñoso y cercanos que nos habéis dispensado.
Un abrazo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-30 Fecha de opinión: 2018-08-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por elegir Casa Vela para vuestras vacaciones y gracias por vuestra opinion
tan atenta.
Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia y que estuvieseis como en vuestra casa.Todas las informaciones y orientaciones que os aportamos ,tenemos la satisfacción de que os hayan servido para conocer mejor la naturaleza del Paraiso Natural,la gastronomía,sus paisajes y pueblos,llevando un grato recuerdo ,que pueda servir para que volváis a seguir conociéndolo, l.
Un abrazo.
Antonio y Pilar

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado en Casa Vela 7 días muy, muy agradables. 

La casa es amplia, las habitaciones cómodas, y dispone de todo lo que se pueda necesitar. Además está lo suficientemente aislada como para dormir sin ruidos y a la vez muy cercana a un supermercado, panadería, taller de automóviles, un restaurante donde se come bien,... Los días que tuvimos sol pudimos disfrutar y cenar en el jardín, una opción muy agradable después de estar todo el día por ahí.
Leer más
La ubicación de la casa es muy buena, a unos 15 o 20 min de Cangas de Onís, y permite estar en poco rato en "los imprescindibles" de Asturias: Covadonga, Oviedo, Gijón, Ribadesella, Llanes y todas las preciosas playas cercanas, Llastres (precioso pueblo donde se grabó la serie "Doctor Mateo"), Cudillero, etc... También hemos hecho una de las posibles rutas de senderismo que hay, esta desde Cangas, y muy chula.

El trato de los propietarios ha sido excelente, lleno de detalles y amabilidad para resolver cualquier duda o problema. Merece la pena seguir sus consejos (sobre ruta, aparcamientos, restaurantes,...) para visitar cualquier zona.

Muchas gracias, Antonio y Pilar. Si podemos repetiremos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-21 Fecha de opinión: 2018-07-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carmen y Pablo por vuestras opiniones sobre la estancia en Casa Vela.Lo importante en nuestra opinión,es que hayáis disfrutado del Paraiso Natural que es Asturias y que en vuestra estancia en nuestra casa, descansasteis,visitasteis lo mas importante,aprovechando todo vuestro tiempo de vacaciones
Nuestra atención es la obligada, para que nuestros clientes participen del disfrute de nuestros conocimientos y puedan repetir en próximas ocasiones para conocer lo mucho  que ofrece Asturias.
Saludos -antonio-Casa Vela

Bonita estancia en Sevares

10 / 10
Hemos pasado unos días muy buenos en esta casa en el pueblo de Sevares, entre Infiesto y Cangas de Onis, en pleno centro de Asturias. La casa es tal cual aparece en las fotos, muy amplia y cómoda, con dos baños nuevos que facilita mucho la convivencia, tres habitaciones y un gran salón/comedor. Es cierto que no es una casa nueva, pero no se echa de menos nada. Antonio además nos dejó una pequeña cuña y una cama supletoria para que pudieran dormir los niños.
Leer más
Dispone de un jardin y una barbacoa, aunque no llegamos a utilizarla. Aunque la casa está en mitad del pueblo, el entorno es precioso (como todo en Asturias) y las opciones de escapadas son muy amplias, desde la zona de Covadonga, Cangas, la sierra del Sueve, Ponga....
Antonio es un propietario muy cordial siempre dispuesto a echar una mano y a aportar la información que se necesite.
Muy recomendable el restaurante La Roca, a 500m de la casa, donde se puede comer muy bien y tiene un parque infantil para que los chavales puedan entretenerse entre tanto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-24

Respuesta del propietario
Gracias por dar vuestra opinión positiva,aunque lo mas importante es que hayáis disfrutado de la ASTURIAS Paraíso Natural y que las orientaciones que os hemos dado,hayan servido para que en los pocos días que disponiais ,conocieseis lo mas posible de Asturias.Saludos Antonio-Casa Vela

Ideal para conocer Asturias

10 / 10
Casa muy tranquila, en un pueblo precioso. Muy bien comunicada a menos de una hora con los lugares más destacados de Asturias: Llanes, Ribadesella, Gijon, Oviedo, Cangas de Onis, Covadonga, etc.
Los propietarios, Antonio y Pilar, nos informaban de las mejores rutas, actividades, restaurantes y sitios señalados, que por nuestra cuenta no hubiéramos descubierto.  Muy amables.
No dudaríamos en repetir otro año
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-25

Respuesta del propietario
Gracias por opinar tan gratamente de nuestra casa y sobre todo que hayais disfrutado de Asturias,con el deseo de repetir.Siempre tratamos de que nuestros clientes se sientan a gusto con la hospitalidad de Asturias,indicando los sitios mas apropiados para que aprovechen al maximo sus vacaciones.

Casa vela 12 y 13 de septiembre escapada fin de verano

10 / 10
Todo excelente ,exacto a lo que anuncian ,los propietarios encantadores y superatentos volvere ,com
N profesionales de esta forma ,da gusto viajar
El entorno maravilloso y la casa moderna acojedora ,superequipada y muy limpia
No le falta detalle y las camas muy comodas
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinion sobre nuestra casa.Siempre es nuestro deseo que las personas que vienen a nuestra casa ,disfruten de la hospitalidad de Asturias y les indicamos los sitios mas apropiados para que vuelvan al Paraiso Natural.

Para repetir

10 / 10
Esta semana santa he estado en esta casa con un grupo de amigos. La casa es exactamente como se ve en las fotos, es preciosa, está muy limpia y bien equipada. Es muy luminosa y tiene un jardín muy bonito y agradable. 

Los propietarios han sido muy amables, y nos han recomendado muchísimos sitios que ver e infinidad de sitios para comer, y todos muy acertados.

El pueblo donde se ubica la casa es tranquilo y muy bonito, además queda cerca de muchos sitios interesantes que visitar, y el entorno del mismo Sevares es increible y tiene paseos que merece la pena hacer.
Leer más
La relación calidad precio es genial.

Si vuelvo a Asturias sin duda repetiré!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-21

Respuesta del propietario
Elena :Muchas gracias por expresar vuestra opinion sobre la estancia en Casa Vela en Sevares (Piloña).Siempre y dentro de nuestra actitud de la busqueda de la calidad del alojamiento y de la atencion,tratamos de que en cada visita podamos conseguir que se enamoren de Asturias y que nuestra atencion pueda lograr una estancia que la puedan recordar para que vuelvan a disfrutar de nuevo del Paraiso Natural.  Antonio

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Casa Vela 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2018-09-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

Casa Vela

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 202 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
TEMPORADA ALTA 01/jul/17 31/ago/17 6 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
TEMPORADA MEDIA 01/jun/17 30/jun/17 3 100,00 € 10,00 € Solo alojamiento
TEMPORADA BAJA 01/oct/17 31/dic/17 2 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
La casa tiene capacidad de 6 plazas fijas + dos supletorias (1 en habitacion de 16 m2 de dos camas y otra en el salon)
Son considerados también temporada alta: 
Semana Santa, Fiesta del trabajo, Fiesta nacional 12 Octubre, Semana de la Constitución, Fin de Año.Puentes Nacionales
CONDICIONES DE RESERVA 
  +La confirmación de la Reserva se hará mediante el ingreso 
en un numero de cuenta del importe del 30 % del importe total de la estancia.

+Dicho importe deberá ser ingresado dentro de los 3 días siguientes 
a la confirmación telefonica o electrónica, entre cliente y propietario.

+ Posteriormente el cliente recibirá un correo en el que se 
confirmara el ingreso recibido y los días de disponibilidad de la casa.

EN CASO DE ANULACION SE DEVOLVERA EL IMPORTE DEL 
ANTICIPO EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES

+ Anulación con más de un mes de antelación: Reintegro total del anticipo ingresado.

+ Anulación con menos de 1 mes y antes de 
1 semana de antelación: Reintegro del 50% del anticipo.

+ Anulación con menos de 1 semana de antelación: No se devuelve importe alguno. 

El importe pendiente de la estancia se abonará a la entrada en la casa y entrega de las llaves
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Robellada - 33584 SevaresPiloña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

GPS:
W 5º 15´ 15´´ // N 43º 21´35´´

Lugares de interés

  • Reserva natural del Sueve 
  • Sierra de Ponga 
  • COVADONGA y sus Lagos 
  • Picu Urriellu 
    Popularmente conocido como el Naranjo de Bulnes
  • Playas y calas 
    Obligada visita a las singulares playas de la costa Oriental asturiana

18.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Antonio y Pilar

  • En Toprural desde 2012-07-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV 96)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario