Casa Ventoldra

Castellar de La Ribera, (Castellar de la Ribera), Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Casa Ventoldra es la típica masía catalana de piedra situada en el Prepirineo, en el municipio de Castellar de la Ribera, a 9,5 km. de Solsona. Está rodeada de un entorno ajardinado con barbacoa y un magnífico paisaje de bosques y campos de cultivo que resulta perfecto para descansar, encontrar la tranquilidad en un entorno natural o reunirse con la familia.

La masía ha sido rehabilitada conservando el estilo rústico de la zona y convertida en un equipado y confortable alojamiento rural, que dispone de:

- salón-comedor con TV, DVD
- salita con chimenea
- sala de juegos
- cocina equipada (microondas, nevera, horno, lavaplatos, utensilios necesarios.
Leer más
..)
- 4 habitaciones dobles
- 2 baños
Ocultar detalles

Habla Catalán, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Equipada con ropa de cama, ropa de baño y plancha

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí. 
- Senderismo
- Esquí
- Excursiones con BTT
- Rutas en 4x4
- Equitación
- Búsqueda de setas
- Rutas culturales por la comarca

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Ventoldra

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un estupendo descubrimiento

10 / 10
Las fotos no hacen toda la justicia a la casa y el entorno. Lugar tranquilo y espectacular para los que gusten de la tranquilidad, la montaña y el campo. No conocía el Solsonés y toda la zona está plagada de sitios de interés y zonas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Además se come fenomenal por toda la comarca. La casa es estupenda, una masía amplia con todo el equipamiento que puedas necesitar, excepto wifi aunque para mi ha sido un dato positivo para desconectar y difrutar.
Leer más
La dueña es fantástica, Ramona, una gran conversadora, conocedora de la zona y muy atenta con todo lo que puedas necesitar. La piscina con un tratamiento especial del agua sin apenas cloro y una barbacoa espectacular son otros de los datos a tener en cuenta. En fin que hemos pasado dos semanas de vacaciones estupendas que no olvidaremos. Michas gracias Ramona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra agradable apreciación, sus opiniones nos ayudan a mejorar.
En nombre de la sra.Remei, sra. Lourdes y del mio propio les agradecemos su generosidad.....son excelentes!!!.
Saludos a toda la familia.
Ramona

Estupendo!!

10 / 10
Este fin de semana del Pilar hemos estado 4 parejas con 4 niños en Casa Ventoldrà y ha sido una experiencia estupenda!! La casa es muy acogedora, con todo lo necesario para estar como en casa y el entorno todavía aún mejor si cabe!! Lástima de no haber podido disfrutar de la piscina... tendremos que volver en verano!! Y Ramona muy atenta. Totalmente recomendable!
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra recomendación, es un placer para mi tener clientes cómo vosotros!
En nuestra casa siempre soys bienvenidos.
Un abrazo.

Una casa para disfrutar

10 / 10
Estuvimos en Casa Ventoldrà éste Agosto 2 parejas con 4 niños. Cuando llegas a la casa, es impresionante; sólo ves campos y bosques alli dónde mires y el silencio y la tranquilidad que tanto buscábamos sólo se rompía por los cencerros de las vacas de la sra.Ramona. Por cierto sólo tenemos agradecimientos hacia ella ya que es la amabilidad personificada.
Leer más
El primer dia, despues de enseñarnos la casa, nos obsequió con una cesta llena de verduras y hortalizas de su propio huerto, que dos dias después cayeron asadas en la barbacoa; por cierto, una barbacoa espectacular. Pero sin duda, dónde más disfrutamos todos fué en la piscina. Agua fresca y cristalina sin sabor a cloro ( ya que la depuración es por electrolisis salina). Y debajo del olivo pasamos largos ratos leyendo y charlando. En fin, ha sido una semana de tranquilidad absoluta y muy divertida que esperamos poder repetir muy pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-08-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Xavi,
ha sido un placer teneros este verano con nosotros.

Siempre que querais soys bienvenidos!!

Un saludo.

Todo perfecto

10 / 10
Hemos pasado una semana en esta preciosa masía y ha sido maravilloso, la casa así como el entorno son espectaculares, si quieres estar todo el día sin ir a ningún sitio te faltará tiempo para disfrutar de toda la masía y si sales por los alrededores te faltará aún más tiempo, porque Solsona que es la población más cercana necesita más de un día para apreciarla; pero como digo la casa es ideal para familia y niños pequeños, está totalmente equipada,en  la sala de juegos no te aburres y nosotros que hemos tenido mucha suerte con el tiempo hemos disfrutado, sobre todo los niños de la piscina todos los días; Ramona, la propietaria ha sido amabilísima y atenta , dándonos información de toda la zona y respondiendo a cualquier pregunta que le hicieramos , muchas gracias por  todo y esperamos volver pero esta vez en invierno para disfrutar de esos pirineos, gracias.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-16 Fecha de opinión: 2012-07-26

ke gozada

10 / 10
Bueno llegar a akel paraiso y ver lo primero esa piscina de agua salada (¡sin cloro!)con vistas a las montañas arboladas nos encantó, la barbacoa ke gira según el viento y todo a su alrededor lleno de mesas de piedra y otras de madera y otra en forja... nos encantó. la zona de niños fuera de la casa con mucho espacio  y luego la limpieza de la casa ke tanto valoramos los viajeros, un pin-pon, equipo de música etc.
Leer más
todo esto  junto a la simpatía de la señora Ramona, en fin... repetiremos otro año seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-22 Fecha de opinión: 2011-08-30

Insuperable

10 / 10
Si no les gusta la paz, la tranquilidad, sentirse como en casa, la limpieza a conciencia, el trato amable. Si no les agrada un entorno incomparable, rodeados de naturaleza, una piscina limpia bajo el cálido sol de la Comarca del Solsonés, si no quieren que sus vacaciones desaparezcan como un rayo porque lo pasan bien hasta la avaricia, no vayan, porque todo esto es lo que ofrece Ramona en su casa rural.
Leer más
Es posible que se puedan igualar todas estas condiciones pero creo que dificilmente se pueden superar. Bajo la tristeza de haber pasado unos días de auténtico lujo, que se han sucedido sin apenas darnos cuenta, nos queda el pequeño gran consuelo de que allí tenemos nuestra casa, una amiga encantadora llamada Ramona y que en el futuro, sin duda, volveremos. Por favor, si van, cuiden la casa y su entorno para futuros viajeros. Merece la pena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-22 Fecha de opinión: 2011-08-30

FANTASTICO!!

10 / 10
Somos un grupo de 8 personas que nos hemos alojado en Casa Ventoldra, y las fotos de la casa no le hacen justícia, es una maravilla! La casa esta muy limpia, con todos los detalles, muy amplia y un jardin genial para los niños. Tambien hay una sala de juegos muy grande, hemos passado un fin de semana inolvidable! La amabilidad de la senyora Ramona ha sido increible, muchas gracias!! 
Leer más
Repetiremos sin duda!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-21 Fecha de opinión: 2011-01-24

MAGNIFICA..PARA DISFRUTAR EL AIRE...

10 / 10
Os recomiendo sinceramente, que probéis este fantástico lugar, el silencio y la calma que se respiran..hacen de esta casa, uno de los sitios mas tranquilos y acogedores, que hemos estado con mi familia..Ramona, muchas gracias por tu hospitalidad, y por tener la casa tan acogedora, que nos haces sentir como si uno estuviera en su propia casa, todo tan limpio...y no falta de nada..en fin si podéis escaparos para cargar las pilas.
Leer más
.no os arrepentiréis.(Familia tarrida)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-29 Fecha de opinión: 2009-07-02

Un lugar estupendo!

10 / 10
Ya son 2 las veces que hemos estado en esta casa rural y esperamos repetir proximamente ya que es un lugar encantador que se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. La casa es una preciosidad y el entorno es fantástico!!!! Es ideal para relajarse y compartir unos días en compañía de amigos y família. Además el trato que hemos recibido las dos v
Leer más
eces ha sido perfecto!!!!
Es totalmente recomendable!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-10-21 Fecha de opinión: 2008-08-18

Maria

10 / 10
Ens ha agradat moltíssim, a tota la família, i no eren pocs!!Però tots hem coincidit. Ventoldra és un lloc preciós, amb l'esglèsia de Sant Sebastià, el jardí,...i una casa totalment equipada per passar uns bons dies de vacances i tranquilitat. I Ramona, la propietària ens ha tractat com si estiguessim a casa nostra!!Felicitats!!!
 

Fecha de estancia: 2008-05-01 Fecha de opinión: 2008-05-06

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (6).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 220,00 € 440,00 € 1120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- PREGUNTAR AL PROPIETARIO PRECIO PARA PUENTES Y TEMPORADA ALTA
- CAMA ADICIONAL - 30€

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Acceder desde Solsona por la C-149, en dirección a Sant Climenç
- Pasar en el km. 7 el primer desvío a la derecha en dirección Sant Sebastià
- Continuar unos 2,5 km. hasta llegar a la masía

Lugares de interés

  • a 15 km: SANT ESTEVE D'OLIUS 
    CRIPTA ROMANICA I CEMENTIRI MODERNISTA
  • a 10 km: SOLSONA 
    CAPITAL DE LA COMARCA
- Pistas de esquí del Port del Compte y de Tuixen - La Vansa - El Románico de Sant Pere de Graudescales, Sant Esteve d´Olius, Sant Llorenç de Morunys, Catedral de Solsona... - Cardona: Montaña de Sal y castillo - Andorra

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-01-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-510)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario