Casa Victoria I y II: opiniones

46 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,1/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9,1/10
  • Equipamiento
  • 9,1/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,1/10
  • Calidad del sueño
  • 9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

VICTORIA III   5 estrellas

Estuve el puente de la Inmaculada-Constitución en la Casa Victoria III y he de decir que todo estuvo fenomenal. La casa es perfecta para viajar en pareja, no le falta ningún detalle y el trato con la dueña y su hija exquisito. Muy atentas en todo momento...leña, productos frescos del entorno etc..
Muchas gracias por todo.

Fecha de estancia: 06/dic/2013

Relax y vida   5 estrellas

Fueron 4 de los mejores días que recuerdo. Me reencontré con Morfeo y con mi pareja, a los que hacia meses que veía a ratos. Disfrutamos de la agradable compañía de las gentes de allí, de delicias de la tierra como setas, uvas, castañas, embutidos ibéricos, etc. Frutos que podíamos coger directamente del árbol, cogimos unos 10 k de castañas en La Alberca y compramos embutidos y artesanía a muy buen precio. Vimos animales libres en su hábitat. Paseamos a caballo. Y visitamos pueblos, el monasterio de la Peña de Francia, Las Batuecas, etc, en un entorno paradisíaco, con una riqueza animal y vegetal pocas veces vista.
La casa muy cómoda y calentita. Cuando llegamos la chimenea estaba funcionando y todo preparado de forma muy agradable y atenta. De Victoria, Isabel y toda la familia...no hay palabras. Muchas gracias a todos por todo ( a las gentes del pueblo también) y un cariñito especial para la abuela que está estupenda, y que siga así muchos años.

Fecha de estancia: 24/oct/2013

Buen dormir y buen yantar   5 estrellas

He estado tres dias con mi pareja y me ha encantado. Buen sitio para descansar, comer y visitar los pueblos de la zona y con muchas rutas para andar. El trato con la dueña de la casa ha sido exquisito y muy correcto. Sin duda volveré a hacer una escapada en cuanto pueda.
La casa es muy acogedora y confortable, la gente del pueblo es hospitalaria y sin duda los paisajes en otoño por la zona son espectaculares.

Fecha de estancia: 29/oct/2013

Vacaciones perfectas!!!   5 estrellas

Hemos pasado una semana en el apartamento III, y ha sido todo perfecto!
Isabel es super amable, nos trajo varios días verduritas de su huerta que estaban deliciosas!!! y se preocupó de que no nos faltara de nada.  Muchas gracias!!!
La casa una pasada, limpia y cuidada al detalle y con un balcón que a mi gato Chicho le encantó, menudo cotilla está hecho! :)
Ah! Y en la parte de abajo de la casa, hay una tienda herbolario, que es de la cuñada de Isabel, y me dio un masaje relajante que ya completó las perfectas vacaciones!!!!
Lo único que por la noche se oye tooodo, el ruido de los coches pasando por la calle empedrada, la gente de la terraza del bar de la plaza... y la luz entraba enseguida por las ventanas, porque en la ventana del cabecero había sólo unas cortinillas de lino!!! pero bueno, aún así hemos dormido y descansado mucho!!!
La zona, ya la conocíamos, pues habíamos estado ya en Cepeda hacía 10 años (aunque en otra casa rural, Casa Melania se llamaba) y es una zona preciosa, hemos hecho muchos paseos de senderismo por la zona, viendo Miranda del Castañar, La Alberca, la subida a la Peña de Francia y las fabulosas vistas desde arriba... Una maravilla!!!
Seguro que dentro de otros 10 años volvemos!!!
foto de Casa Victoria I y II foto de Casa Victoria I y II

Fecha de estancia: 05/ago/2013

El paraíso   5 estrellas

Somos una pareja que estando de viaje, cambió de planes en el último momento y se quedó sin alojamiento un sabado en la mañana. Llamamos para probar suerte y nos tocó la lotería. La casa es una maravilla, todas las comodidades del mundo, limpia, luminosa, cómoda, acogedora, espaciosa y rodeada de un paisaje único. ¡¡Nuestro perro fue feliz correteando de un lado para otro!! Y qué decir de l@s propietari@s.... gente estupenda que nos hicieron sentir parte de su familia, entrañables, generosos, amables y que hicieron todo lo posible para que nuestra experiencia fuera maravillosa, y lo consiguieron. Sin duda vamos a regresar.

Fecha de estancia: 29/jun/2013

Decepción.   2 estrellas

Buenas tardes, sintiéndolo mucho mi comentario tiene que ser negativo. La verdad es que ha sido una sorpresa para mí, puesto que después de leer los comentarios anteriores todo eran halagos. 
Yo me he interesado por pasar un par de días en la Casa II o III. Escribí un correo para interesarme y que se me resolvieran algunas dudas, este correo no se me ha contestado, un par de días más tarde llame, la llamada duró 31 segundos, dije que estaba interesada en alquilar la Casa II o III un par de días la semana que viene, la propietaria solo se limito a decirme que estaba todo ocupado.  Sinceramente esperaba un poquito más de interés, darme la alternativa de la habitación con derecho a cocina, otra fecha, ya que ni si quiera le dije que días quería ir… La sensación que me ha dado es que no les interesaba que fuéramos solo dos noches, ya que en la web toprural indica que esta libre toda la semana.

Perfecto   5 estrellas

Acabamos de pasar un fin de semana en uno de los apartamentos de Casa Victoria, y la verdad es que ha estado todo muy bien. Buscando por internet fue el que nos pareció que mejor pinta tenía en la zona, decidimos ir y acertamos plenamente. 

La casa perfecta. Una construcción rústica, pero totalmente restaurada y acondicionada con todas las comodidades (calefacción, microondas, vitrocerámica, tv, cafetera, secador, etc).  Los días que pasamos allí posiblemente hayan sido de los más fríos de todo el año, pero en ningún momento se ha notado dentro del apartamento (entre la calefacción y la chimenea, ambas ya encendidas a nuestra llegada, se estaba muy a gusto en toda la casa). Nos quedó pena de no poder disfrutar de los balcones de la casa. En verano tiene que ser una maravilla cenar o tomarse algo al fresco. 

Lo que más nos llamó la atención fue la cantidad de detalles. Aceite de la zona, nueces, barra libre de leña, fruta, vino, licores, productos de la huerta... todo eran atenciones y obsequios por parte de Isabel y su familia, atentos en todo momento, a la vez que discretos.

El pueblo es muy tranquilo, perfecto para descansar. La zona merece la pena tanto por su naturaleza como por su patrimonio. Pudimos echarle un vistazo en tres días, pero estamos convencidos de que puede dar mucho más de si. Por lo tanto, nuestra intención es volver, y por supuesto, alojarnos de nuevo en Casa Victoria.

Viaje Perfecto   5 estrellas

En primer lugar agradecer la hospitalidad que nos brindó Isabel en nuestra estancia. Se portó muy bien con nosotros y nos agasajó con todo tipo de productos de la tierra.

Estuve alojada junto a mi pareja y nuestro perro en casa victoria III. A la casa no le falta detalle alguno, es cómoda, está equipada de todo el menaje necesario y sobre todo destacar su limpieza.

Muy recomendable, de los mejores sitios donde hemos estado. Además en la época podías ir andando y comiendo uvas, manzanas, peras, de todo, la zona está llena de frutales.

Un saludo de Daniel, Rocío y el galgo Otilio.

Fecha de estancia: 17/sep/2012

PARA REPETIR   5 estrellas

Hola, este pasado fin de semana hemos estado mi novia y yo en la casa III, pequeña pero muy muy comoda, ideal para una pareja, la cocina es tipo americana, todo nuevo, un sofa cama excelente, tanto es así que casi nos quedamos dormidos la primera noche al calor de la chimenea
El dormitorio es alucinante, la cama y almuhada geniales, con su "mosquitera" te da una sensación de intimidad, tanto la parte de arriba como la de abajo tiene su balcon independiente con unas vistas muy buenas.
El baño fantastico, a mi novia se la olvidó el secador y allí había uno, parecía que nos había oído Isabel que no le traíamos, es completo con bidé, wc, lavavo y plato ducha.

La casa en general esta muy bien ambientada, me gusto mucho el aroma y el toque rústico que buscabamos.

Isabel la dueña encantadora, atenta y simpática, no teniamos calefacción pero en seguida nos trajo un calefactor grande y si queriamos nos traia otro, el trato con ella a sido muy bueno, con la chimenea e de reconocer que no se me da nada bien, pero con los consejos que nos dió la pusimos en marcha, al día siguiente nos trajo más piñas para encenderla mejor. También te regala productos de su huerta.

Otro puntos de interés es como bien viene en su web, son los servicion de masajes que anuncian,  una delicia, Francisca un encanto, queriamos chocolaterapia y debido a una averia no pudo ser, pero a mi novia la di uno de relax con aceites muy relajante y a mi uno muscular muy bueno, tiene unas manos fantasticas, muy simpatica´.

En resumen, excelente trato, casa muy cómoda, paraje natural excelente, esperamos volver a ir a finales de Septiembre de este mismo año.

Un abrazo Isabel y Francisca de Tamara y Diego, esperamos volver a veros pronto.

Fecha de estancia: 18/may/2012

LA ENCANTADORA CASA AZUL DE CEPEDA   5 estrellas

Hola; nosotros estuvimos el pasado fin de semana, del 9 al 11 de septiembre de 2011. Fuimos desde Madrid sin prisas y disfrutamos mucho de los cambios de paisajes, con una entrada en el Valle de Batuecas, sus bosques, sierra y pueblos más que impresionantes. Al llegar a Cepeda, nos encontramos con un pintoresco pueblecito medieval, quizás no el más habitado y turistico de la zona, pero justo por eso fue IDEAL, Y si además del entorno, te encuentras con una casita duplex llena de detalles tanto por la decoración como por los dejados por sus dueñas... es un sueño. La casa tiene en la planta baja un balcon con vistas a  la sierra, con su cocinita, y su salón, y en la planta de arriba un dormitorio con encanto y su amplio cuarto de baño... todo con sus baules, sus armarios rusticos, sus ventanas grandes... y si encima la dueña, Isabel, te agasaja con higos, uvas, tomates y pimientos de su huerta, recién recogidos y te explica donde ir... pues de nuevo, IDEAL. Sólo añadir que se duerme tan bien, que se pierde tiempo por las mañanas para ir a pasear por los pueblos cercanos y que quizas se come demasiado bien... un acierto en todos los sentidos. GRACIAS

Fecha de estancia: 09/sep/2011

1 a 10 de 46

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Victoria I y II

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 13 plazas  - 27,5€ / persona y noche (aprox.)

C/ Eloy Bullón, 11 izda. - 37656 Cepeda (Cepeda)

Cepeda, (Cepeda), Salamanca (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 923 432 116 - 699 372 771
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa Victoria I y II

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.