Casa Villa Gómez

Santa Maria del Campo, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Casa Villa Gómez está situada en las afueras de Santa María del Campo, completamente aislada del casco urbano, por lo que la tranquilidad está asegurada. Se encuentra enclavada en una parcela de 2.000 m2 de extensión, rodeada de jardines completamente acondicionados con gran variedad de árboles y plantas.  

Villa Gómez es una casa acogedora cuya estructuración mantiene la armonía de las antiguas casas castellanas y goza de un espacioso ambiente rústico, con grandes posibilides por sus dimensiones. Distribuida en dos plantas, está decorada con maderas nobles y colores oscuros recreando el ambiente en el que vivieron nuestros antepasados.
Leer más
Los muebles antiguos han sido restaurados con mucho esmero y algunos de ellos provienen de iglesias abandonadas de la zona.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disfruta de las nuevas instalaciones de juegos donde se incluye: zona de juegos para niños, pista de padel, ping pong, futbolín y unas grandes zonas ajardinadas que harán las delicias de jóvenes y mayores.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- En la parte delantera de la casa hay alrededor de 50 pinos que enmarcan la entrada y limitan la parcela. Hay también una gran variedad de flores y plantas, entre otras: camelias, rosales, hiedras, magnolios, etc.
- En la planta baja se encuentran el salón-comedor, que se distribuye en dos zonas: una sala de estar con chimenea y sillones bajos, y un comedor con mesas rústicas, que unidas dan un total de 16 plazas. Encontramos también la cocina, completamente equipada con electrodomésticos y menaje, un cuarto de lavandería completo y 2 cuartos de baños: uno para hombres y otro para mujeres
- En la planta alta se encuentran las 7 habitaciones dobles equipadas con baño, teléfono y TV. Además, en esta planta existe una terraza de 40 m2
- En el exterior, la casa dispone de un cobertizo cubierto situado al pie del jardín, en la parte trasera de la casa. Tiene una mesa merendero y dos amplios bancos, ideales para comidas en grupo
- Área de juegos con futbolín y mesa de ping-pong

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Rutas de senderismo por la cuenca de río Arlanza, pudiendo observar todo tipo de fauna
- Bicicletas de montaña a su disposición
- Rutas por las distintas bodegas de la zona, pudiendo degutar el vino típico del lugar
- Para los amantes del golf, a tan sólo 20 km. se encuentra uno de los campos de golf más prestigiosos de España (Campo de Golf de Lerma)
- Rutas culturales a pueblos y villas vecinas, que cuentan con increíbles patrimonios arquitectónicos
- Caza: la zona dispone de un coto rico en liebres, conejos de campo, codornices, perdices, jabalíes y corzos, dependiendo de la temporada. La casa dispone de casetas especiales para albergar perros
- Actividades de temporada: visitas a distintas ermitas para vivir el ambiente de una auténtica romería con cantos a la Virgen de Escuderos; participar en concursos de cocina, campeonatos de fútbol sala, concursos de paellas, visitas a las diferentes peñas, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Villa Gómez

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
7.3334 Bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Buen fin de semana

10 / 10
Acabamos de llegar a nuestras casas despues de alojarnos este fin de semana en la casa rural Villagomez. 
Hemos ido un grupo de amigos...8 adultos, 4 niños y 2 bebes. Una de las cosas mas importantes cuando vas con niños pequeños sobretodo es la limpieza y la verdad....le doy un 10. 
Respecto al menaje de cocina....muy completo...habia de todo....y en muy buen estado. 
El salon para estas fechas muy acogedor.
Leer más
...y las habitaciones espaciosas. Nos han sobrado camas.
El jardin impresionante y la pista de padel, el merendero con barbacoa...no le falta detalle. 
En la casa de al lado viven familiares de Antonio...el dueño de la casa....y cualquier cosa que necesitabamos...nos la proporcionaban. 
La verdad es que agradezco su amabilidad y recomiendo la casa sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-24

Casa genial para no salir en todo el finde

10 / 10
Estuvimos un finde alojados un grupo de amigos compuesto por 4 familias con 6 niños pequeños. Santa Maria del Campo es un pequeño pueblo sin mucho atractivo, pero la casa en sí aporta todo el interés para decidirte a pasar un agradable fin de semana sin necesidad si quiera de salir del alojamiento. A los mayores y a los niños se nos pasaron los dos días sin darnos cuenta entretenidos entre la pista de padel, el jardín donde los niños corrieron a sus anchas, el futbolín, el salón-barbacoa cubierto donde pasamos muchas horas y el salón inferior con su agradable chimenea.
Leer más
No obstante si se quiere también está la opción de dar un paseo en bicicleta por el pueblo (los propietarios tienen varias en su casa contigua para prestar a los inquilinos). 
El trato de los propietarios, incluso estando su casa contigua a la nuestra, fué muy respetuoso, apenas les vimos. 
Además tuvieron muy buen detalle en dejarnos disfrutar del último día sin prisa, ya que pudimos degustar allí mismo tranquilamente un delicioso cordero que compramos en la carnicería del pueblo y nos asaron en la panadería. Incluso no nos pusieron ninguna pega para salir cuando ya había anochecido, ya que aprovechamos para darles merienda-cena a los niños y llevarnoslos dormidos ya de vuelta a nuestras casas. En resumen, muy buena experiencia en Villa Gomes. Sin duda la recomendamos a amigos y conocidos, y será un sitio para repetir en próximas escapadas con niños y amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-21 Fecha de opinión: 2015-11-24

Perfecta, muy recomendable

10 / 10
Estuvimos en fin de semana un grupo de amigos con seis niños y todo muy bien. La casa está muy completa con todo tipo de detalles, tanto por fuera como por dentro, permitiéndote tener a los niños y a los mayores entretenidos . Nuestra única pega fué la lluvia no pudiendo disfrutar del todo de todas las actividades que nos ofrecía la casa, padel, futbolín, pim pon.
Leer más
..
A parte de la chimenea del salón , que da mucho calor , la casa tiene calefaccion que hace que se esté muy a gusto. En el merendero hicimos una barbacoa y muy bien también.
La casa dispone de todo tipo de detalles haciendo la estancia  muy cómoda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-14

Un gran fin de semana.

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos ,  la casa es cómoda, con dos jardines, en uno una galería cerrada con barbacoa, pista de paddle y mesa de ping pong. Al principio nos cortaba un poco que la casa de los propietarios estuviera al lado, pero la verdad es que ni los ves, ni los notas. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-07-27

Grande

8 / 10
Hemos estado este finde y muy bien : Hermoso jardín al entrada, futbolín al lado cubierto ,salón con chimenea, habitaciones casi todas con baño y alguna con terraza (con su mesita y vistas al jandín).
 Hay otro jardincito arriba junto al ping-pong (cubierto) y al lado la pista de padel con iluminación , merendero con chimenea y una amplia terraza al lado de las habitaciones.
Leer más
Ideal para el tiempo bueno y si llueve (como fué el caso) está casi todo cubierto, solo le falta un billar y estaria la sala de juegos al completo.
En el pueblo hay una iglesia muy grande y cerca se pueden visitar las bodegas Buezo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-14

8 / 10
Todo muy bien, limpio y trato muy agradable.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-22

Una estancia agradable

8 / 10
El jardín está muy bien cuidado y las habitaciones están limpias. La pista de padel es un acierto. Sólo mencionar que tuvimos un pequeño incidente con un error en la reserva pero que se solucionó. En general tuvimos una estacia agradable y los niños lo pasaron genial.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-05-28

Una buena experiencia.

8 / 10
En efecto, fue una buena experiencia coger una casa con pista de padel; este año nos volvimos a reunir cuatro familias con niños y elegimos Casa Villa Gómez atraídos por la variedad de entretenimientos que ofrecía: futbolín, Ping-pong, jardín y pista de padel. Dijimos, que bien lo van a pasar los pequeños!! y nos equivocamos... porque quien realmente se lo paso pipa fueron los cuarentones, cambiaron muchas de las tradicionales partidas de cartas por partidos de padel, participaron en el juego hasta los niños, menudos partidos!
Leer más
! Se hizo la estancia muy agradable y distinta a otras. La casa esta genial, es grande y tiene de todo, el único defecto que le puedo sacar es que en el porche de la barbacoa falta un mueble con menaje y vajilla para esa sala, ya que te das muchos paseos hasta la cocina que esta en la planta baja, pero bueno eso es por poner un pero. Los padres del dueño viven en otra casa junto a esta, pero no te enteras de que están, son encantadores y te ayudan en lo que necesites, os damos las gracias desde aquí. Esta muy cerca del pueblo en el que hay de todo, ( buenísimas rosquillas con chocolate de la panadería), puedes ir caminando y visitar la basílica que es preciosa, aunque necesita ayuda para poder ser restaurada, desde allí puedes contemplar el paisaje, los preciosos campos de siembras de diferentes colores.... Y sobre todo se aprecia una paz increíble, que sosiego!. 
No solemos repetir estancia porque nos gusta cambiar de destino, pero esta casa nos ha gustado mucho y  es muy probable que repitamos. Hasta pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-06-09 Fecha de opinión: 2011-08-01

Fin de semana perfecto para una peña de padel¡¡¡

10 / 10
La casa perfecta para una peña de padel de 16 amigos, perfectamente acondicionada, tanto en la parte de la cocina, platos, vasos, incluso lavavajillas¡¡¡, así como distintas estancias con cabida para todos, salon con chimenea, barbacoa, etc, pero sobre todo y lo mejor de la casa fue la PISTA DE PADEL¡¡¡¡ muy bien conservada, tanto suelo como red y paredes, estupenda, incluso con iluminación para poder jugar cuando se hace de noche, en definitiva, una casa perfecta para nuestro plan.
Leer más
Cesareo nos atendió perfectamente y nos aconsejo donde nos hacian comida en el pueblo, encargamos en el bar el cruce una comilona para un día y en la panaderia miguel nos asaron un corderito, todas las recomendaciones salieron perfectas, muchas gracias.
Esperamos volver en breve, y si hay que poner alguna pega, ¿para cuando la piscina?
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-18 Fecha de opinión: 2011-02-21

Fenomenal para un grupo de amigos con niños

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo con los peques. Han disfrutado un monton y la verdad es que todo esta muy bien acondicionado. Amparo es muy amable y en la casa hay de todo.
Totalmente recomendable
 

Fecha de estancia: 2010-02-05 Fecha de opinión: 2010-02-08


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
16: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 7 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 500,00 € 590,00 € 1700,00 € 3000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Los precios incluyen limpieza semanal de la casa
- Los precios incluyen acceso a todas las instalaciones (pista de padel, zona de juegos, leña para chimeneas, bicicletas de montaña etc.
-Cama supletoria: 10 euros
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Lerma, s/n - 09342 Santa Maria del CampoSanta María del Campo (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:

- N-1 hasta Lerma, 203 km.
- Seguir 23 km. dirección Quinoa del Puente

Desde Valladolid:

- N-620 dirección Burgos hasta Quintana del Puente, 80 km.
- Seguir de Quintana del Puente hasta Santa María del Campo, 23 km.

Desde Burgos:

- Carretera provincial por Villagonzalo Pedernales y Arcos hasta Presencio
- Desde aquí por Ciadoncha, por la Vega de Arlanzón, carretera N-620 en dirección Palencia, hasta Villaquirán de los infantes
- Desde aquí por carreteras locales, pasando por Pampliega, a Santa María del Campo

Desde Lerma:

- En la carretera N-1, de Madrid a Burgos, siguiendo por la ribera de Arlanza carretera C-110, por Santa Cecilia y Tordómar hasta Villahoz
- Desde aquí, por una carretera local, pasando por Mahamud, son 8 km.

Lugares de interés

  • a 20 km: LERMA 
    Lerma es una villa ducal ubicada en los alrededores de Santa María del Campo, en su interior alberga una hermosa colegiata y un casco histórico que refleja la historia tradicional de la zona.
- Santa María del Campo, de gran interés turístico. Destaca el Arco de la Vega, Ermita de la Vera Cruz y La Casa del Cordón - En un radio de 50 km., encontramos pueblos que rebosan historia, arte y cultura: Mahamud, Villahoz, Presencio, Pampliega, Los Balsases - Atapuerca - Covarrubias - Lerma - Santo Domingo de Silos - Salas de los Infantes - Burgos, a 36 km. - Aranda de Duero, a 69 km. - Palencia, a 60 km.

18.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-10-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-BU-223)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario