Casa Villaró de la Llena

Lladurs, Lleida (Cataluña, España)

8.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
La Casa Villaro de la Llena es una casa de payés  donde hemos convertido los antiguos establos en un acogedor alojamiento al que llamamos L´Estable, tiene capacidad para seis personas; es un lugar para perderse, caminar, charlar con los amigos, relajarse y desconectar del bullicio de la gran ciudad, sin duda os sentireis transportados a otro tiempo, aquel tiempo en el que se podia vivir sin prisas y olvidados del reloj.

Les Corralines son los antiguos corrales de la casa convertidos en otro alojamiento donde encontrareis las mismas características que en el anterior pero con capacidad para 2 - 4 personas.
Leer más
Cada alojamiento dispone de su barbacoa totalmente independiente.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Se admiten animales domésticos
- Calefacción
- Masía aislada
- Piscina
- Terrenos boscosos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Actividades que puede hacerse desde la misma casa:
- Rutas a pie 
-Rutas B.T.T.
- Buscar setas cuando es la temporada
 Actividades con Ponis para los niños
A pocos km. de la misma:
- Rutas a caballo
- Saltos biplaza en parapente
- Piraguismo en aguas tranquilas...
- Golf, a 12 km.
- Esquí, a solo 25 km. donde se encuentran las pista de esqui alpino de Port del Comte y a 35 km. las de esqui de fondo de Tuixent la-Vansa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Villaró de la Llena

8.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.3334 Muy bueno
Trato del propietario
7.6666 Bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Auténtico - Campo y Montaña

10 / 10
Somos un matrimonio con una hija de 5 años que hemos pasado 10 maravillosos días en el alojamiento l'Estable de El Villaró de la Llena. Masía muy auténtica rodeada de campos y bosques, donde teniendo un poco de suerte puedes ver corzos! En la casa caballos y ponis con actividades para los niños, gallinas, patos y un huerto, la ubicación inmejorable ya que parece que estés aislado a cientos de kilómetros de cualquier población pero en realidad en 15min estás en Solsona.
Leer más
Las excursiones que se pueden realizar son muchísimas y el alojamiento acogedor, limpio y espacioso. Lo mejor, sin duda, la propietaria, Maite gracias por tu hospitalidad.

Aina, Anna y Kiko
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-21

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por haber elegido nuestra casa, y me alegro que Aina encontrara  a Marc i Nil pues juntos lo pasaron genial. Os encontramos en falta el dia de la luna llena,  pues tambien cenamos fuera, igual que el dia de la lluvia de estrellas, pero con mejor tiempo, sin tener que usar ropa de abrigo, esperamos poder estar juntos en otra de estas ocasiones. Un besito para Aina y saludos para toda la familia
Maite

la dueña muy querica

4 / 10
????  Este fin hemos ido yo y mi pareja a esta casa,la verdad el entorno fabulosoooo,tido muy lindooo,que pena que en la casa no havia ni una tele,ya lo se que va a una casa rural no es para ver la tele,pero por la noche antes de dormir es bueno verla.ademas la casa que hemos estado la primera hora que llegamos,no estava de todo preparada para poner la chiminea,el tubo de la cheminea es de lata entonces se tocava en la madera de pino del foro del techo,cuando hemos puesto puesto fuego y eso empezo a calentar la madera empezo a quemarse toda,tuvimos que sali corriendo por una manguera de agua,sabe que nos dijo la sra que la culpa era nuestra.
Leer más
bueno despues de blablabla nos cambio para otra casa,pero que tampoco podria poner mucho fuego en la cheminea y tampoco poner varias estufas,es la primera vez que pasa eso con nosotros,y mira k vamos cada mes a una casa rural.quedamos decepcionado.pero entiendo la sra cada un sabe lo que hace.pero no me gusto mucho el trato.pero en fin entorno fabulosooo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-01-07 Fecha de opinión: 2016-03-05

Respuesta del propietario
Primeramente querría darte las gracias por publicar una opinión sobre la casa. Siento muchísimo que no estuvieras a gusto, seguramente necesitabas otro tipo de alojamiento, y sin darte cuenta escogiste la casa equivocada. Referente al incidente con la chimenea tengo en mi poder el informe de los bomberos y queda muy claro lo que sucedió. Para mí fuiste una pareja agradable,  y creía habíais entendido, que yo había hecho todo lo posible para solucionar el percance, (que reralmente quedo solucionado en pocos minutos) pero según veo no fue así, lo siento. Un saludo para ti y tu compañero.

Un "finde" perfecto

8 / 10
Fue nuestra primera vez en casa de Maite, pero como si fuésemos conocidos, un trato inmejorable.
Nos gusto mucho el alojamiento para dos personas y nuestros dos perros. Con todo lo puedas necesitar y lo mejor por la noche...algo de cenar junto a la chimenea y planeando la salida del día siguiente....no necesitas mas.
Nos levantábamos temprano y salíamos a la zona que Maite nos recomendó ir con los perros.
Leer más
...pasear por la zona de el río, pues eso hicimos todo el fin de semana, los perros disfrutaron mas...no salían del agua ni con salchichas...jajaja.
El primer día vimos un zorro pasar delante de nosotros, nos miro y siguió su camino y nosotros....vaya...esto no lo ves todos los días. 
El segundo día fue perfecto, estábamos tumbados disfrutando del silencio y comentando el espacio natural en el que estábamos rodeados y...pararon 3 ciervos!!!....nos quedamos alucinados...hasta que los perros los asustaron y desaparecieron...que pena era un momento mágico. 
Bueno con esto quiero decir que fue un fin de semana perfecto en un rincón del pre-pirineo de Solsona, que seguro que repetiremos.
Darle las gracias a Maite por esos tomates tan buenos de su huerto y el trato recibido.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-15

Estancia perfecta

10 / 10
La casa está aislada en un entorno agrícola-forestal y se accede por una pista forestal son asfaltar en buen estado. Se encuentra a 10-15 minutos de Solsona. Tiene vistas muy bonitas al Port del Comte.
Fuimos con nuestros 2 hijos y les encantó el entorno, los juguetes, los gatos, gallinas, patos, y los ponis...no olvidan la experiencia con Lila. Gracias Eva!
El trato de la propietaria Maite es magnífico, muy cercano y familiar, te da la sensación de estar en tu propia casa.
Leer más
Estuvimos 3 días pero se nos hizo corto. Tarde o temprano repetiremos, quizás en verano para aprovechar la piscina.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-09 Fecha de opinión: 2015-08-30

Excelente casa, entorno... Vacaciones familiares.

10 / 10
Somos una pareja con dos niños pequeños (8 meses y 28 meses) y es una casa ideal. El entorno es perfecto. A 12' de Solsona. La casa está aislada, el silencio es perfecto. Los paisages, las vistas y el cielo, impresionante. Hay un montón de sitios para visitar con niños (zoo de Pirineos, areas recreativas, zonas de baño...). La casa está perfectamente equipada para ir con niños pequeños (tronas, cunas, parques, turmix, zona de juegos, juguetes, piscina con tres alturas y vallada.
Leer más
..) y los exteriores no tienen peligro alguno. 
Las gallinas, patos, ponis... son la distracción de los niños y el huerto también. 
La barbacoa y mesas exteriores te permiten comer/cenar viendo el paisaje, las estrellas... escuchando solamente el ruido de algún animal. 
La propietaria es una persona fantástica. Respetuosa con el cliente y su intimidad pero al mismo tiempo cercana. 
Ha sido una semana de relax (todo el relax que se puede tener con dos bebés, claro) y que nos ha ayudado a desconectar. 
Por cierto, en la misma casa no hay ni Tv ni wifi. Están en una sala que se comparte con todos los clientes. Nosotros ni entramos!!! Fue desconexión total de nuevas tecnologías. 
Gracias Maite por todo (incluídas tus recetas). Hasta pronto. Un abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-09 Fecha de opinión: 2015-08-26

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegir nuestra casa, espero que  nos volvamos a ver, y  ya puedan corretear los dos por la casa. Un abrazo para todos.

INMEJORABLE-AUTENTICO-VOLVEREMOS-GRACIAS MAITE.

10 / 10
Somos dos parejas de amigos con dos niñas , dos dálmatas y un pinscher.Hemos estado el fin de semana del 12-13 y 14 sept.La casa es unica,el entorno de pelicula y calidez que transmite Maite es inigualable.Todo limpio,silencio absoluto por la noche, sin ruidos.Libertad total para nuestros perros, que en todo momento estuvieron disfrutando del entorno.Sinceramente es lo que buscabamos, paz y tranquilidad.
Leer más
Maite nos trajo pan de pages de Solsona y nos dijo que cogieramos del huerto lo que quisierámos,detalle absoluto.
Sabes que volveremos pronto,gracias por todo Maite.
Pd:Nos sentimos como en casa en todo momento.Eso no tiene precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-17

Respuesta del propietario
Me alegra que estuvierais tan bien, gracias por vuestra opinion. A la proxima preparate que seguro  como paella.....

Vacaciones perfectas

10 / 10
En Casa Villaró de la Llena pasamos nuestras vacaciones desde el año 2008 y si podemos también aprovechamos algún fin de semana que no sea en agosto. Ni que decir tiene que nos encontramos como en nuestra casa. El sitio es fantástico, las casas amplias, decoradas con buen gusto y con todo lo necesario. Cada una dispone de su espacio particular con barbacoa y mesa exterior.
Leer más
La piscina suficiente para compartirla con las tres casas  Siempre habíamos estado en Les Corralines pero este año hemos compartido con otra familia la casa de L’Estable, es la más grande de las tres y dispone de un gran patio particular con barbacoa cubierta. La propietaria, muy amable, una persona encantadora que te hace sentir como su estuvieras en tu casa, y siempre dispuesta a ayudarte en lo que haga falta. Sin duda alguna el año que viene volveremos a pasar nuestras vacacione en Vilaró.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-09-03

Respuesta del propietario
Gracias Anna no creo merecer todo lo que dices. Espero nos veamos pronto pues la Ramona ya empieza a encontrar setas cerca de casa, y no olvideis de traer buenos cestos que seguro los vais a llenar. Hasta pronto.

4 / 10
Hemos estado este agosto dos familias con niños en la casa l´estable , el entorno muy bueno pero el equipamiento de la casa muy deficiente,pocos vasos y platos, casa muy sucia, telarañas por todos sitios, camas de matrimonio pequeñas y con colchones viejos, mobiliario no antiguo sino viejo e incómodo, piscina también sucia, bordes marrones y agua en malas condiciones.
Leer más
Propietaria con mala educación, le molestaba todo lo que pedíamos, no nos permitio entrara en la casa hasta las 3:30 de la tarde. En definitiva que no la recomiendo ni volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-09-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias por haber dedicado una parte de su tiempo en escribir una opinion. Siento mucho que Ud. al elegir se equivocara de casa y por este motivo ya lo encontrara todo mal. Casi todos nuestros clientes, repiten y estan muy satisfechos.Los comentarios lo ratifican.

Recomendado

10 / 10
Tuvimos la suerte de escoger la casa de Villaro de la Llena como nuestro destino rural en nuestra escapada de navidad, el entorno es muy tranquilo y la atención de Maite, la propietaria, excelente, muy acogedora, bien si la acabas de conocer como si fueses visitante de toda la vida.

Nos quedamos en Les Corralines y la dotación estaba muy completa, la casa muy limpia y se agradeció mucho que al llegar ya la chimenea y radiadores estuviesen encendidos.
Leer más
Viajamos con una bebé de 1 año y medio y disfruto muchísimo la estadía, la zona de juegos esta muy bien preparada con columpios, juguetes y triciclos que dan muchas horas de juego, y nos ahorraron tener que viajar cargados de juguetes.  Los animales de granja además de los caballos, burros, ponies, perros y gatos de la casa crean un entorno muy familiar y natural, muy apto para los niños.  A nuestra hija mayor de 14 años le permitieron acercarse a los caballos e interactuar con ellos, una experiencia edificadora y muy educativa.

Viajamos con nuestra mascota, una dálmata, sin ningún inconveniente ni queja de parte de Maite, anduvo por su cuenta por los terrenos de la casa y disfruto muchísimo los largos paseos por los alrededores.

Para los interesados en buscar geocaches, hay varios escondidos en la zona, mismamente uno muy cerca de la casa en un rincón digno de descubrir, accesible en invierno.  Para despistados como nosotros, Maite te ofrece una buena indicación de donde encontrarlos.

Seguramente volveremos en verano para poder aprovechar la piscina y continuar explorando los alrededores, en definitiva un sitio muy recomendado, una excelente relación calidad/precio y una atención muy buena.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-20 Fecha de opinión: 2013-12-24

Respuesta del propietario
Gracias, me alegra saber que las niñas lo pasaran tan bien, y espero que pronto podais encontrar mas "tesoros" cerca de casa. Saludos para todos incluida "indiana".

Ideal para parejas

10 / 10
Pocas casas rurales hay para ir sólo con la pareja. Es la 3ª vez que vamos. Genial el trato con la propietaria, Maite. Nuestra boxer es la que más disfruta con Foc, el Beagle.

Ideal para ir a pasear y relajarse. Mejor dejo unas fotos que hablan por sí solas.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2012-07-08

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (18),  neerlandés (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: El Galliner 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Les Corralines 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: L´estable 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Villaró de la Llena

plazas 2

El Galliner

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 50,00 € 75,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Les Corralines

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 100,00 € 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

L´estable

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 150,00 € 175,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Precio 25/35 euros persona noche
Precio por semanas consultar
8.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 25283 LladursLladurs (LleidaCataluña)

Lugares de interés

  • a 10 km: Solsona - 
    Pequeña ciudad amurallada con un interesante casco antiguo, visitar la catedral, pozo de hielo, museos, recorrer sus estrechas calles y donde encontraréis todos los servicios.
  • a 20 km: Santuari i monestir - El Miracle 
    importante retablo barroco.
  • a 10 km: Olius 
    Cripta pre-romanica y cementerio modernista.
  • a 25 km: Sant Pere de Graudescales 
    serradora, Puente románico y pequeño ecomuseo, Iglesia románica de S. Pere de Graudescales.
  • a 27 km: Fonts del Cardener La Coma 
    nacimiento del río Cardener.
  • a 14 km: Dólmenes de Ceuró 
  • a 20 km: Dolmen de Llobera 
  • a 20 km: Salinas de Cambrils 
    Fuente donde nace el agua salada y antigua explotacion de sal
  • a 25 km: Cardona Castell i mines de sal 
  • a 60 km: Parque Natural Cadí Moixero 
  • a 80 km: Andorra 
  • a 23 km: Esqui Port del Comte 
  • a 25 km: Monument Comte Guifre (Vall d'ora) 
  • a 23 km: Sant Llorenç de Morunys i Santuari de Lord 
    Pintoresco pueblo de montaña y Santuario situado en una cima donde se debe de llegar andando.
  • a 30 km: Esqui nordic Tuixent 
  • a 25 km: Piragüisme 
  • a 20 km: ZOO del Pirineo 
    Exibicion i vuelo aves rapaces
- En la casa encontrareis todo tipo de información turística y también podreis hacer reservas para las actividades en la zona.

31.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-02-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL 41085353Q)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario