Casa Viriato Navamorcuende: opiniones

7 opiniones

9 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,1/10
  • Trato del propietario
  • 9,1/10
  • Entorno
  • 8,6/10
  • Equipamiento
  • 9,1/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Nuestro segundo fin de año en Casa Viriato   4 estrellas

Es la segunda vez que pasamos la Noche Vieja en esta casa. Somos un grupo de 17 personas (adultos y niños) y la verdad es que la casa es muy cómoda y amplia. En particular la zona común es muy agradable y en ningún momento tienes sensación de agobio. De hecho, nunca hemos repetido ninguna casa (nos gusta cambiar y conocer zonas nuevas) pero en esta ocasión la recordábamos tan bien, que no hemos dudado en volver. Así que por nuestra parte la valoración es de 9, y como “pero” decir que la última habitación es una nevera. Ni con calefactor y la calefacción a tope consigue caldearse.. Está bien conocer este detalle para que cuando vayáis echéis a suertes a quien le toca, porque es heladora. Supongo que si vais en otra época del año ésto no será un problema, pero en invierno es para pensarse, y mucho, el ocuparla.
Otro detalle que diría es la escalera exterior: un peligro! Conseguimos que ningún crío se cayera (resbalaba mucho y había escalones rotos), pero por desgracia el último día y cargando los coches ya para irnos, una de las personas con las que íbamos se cayó y a día de hoy sigue con muchísimo dolor. (Luis, todo es perfecto, pero tendrías que pensar en hacer algo con la escalera).
Por lo demás, muy bien. Tal y como lo recordábamos.
Un saludo y un MUY FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Fantástico   5 estrellas

No puedo más que corroborar el resto de opiniones: casa fantástica, amplia, limpia, cómoda; hemos estado muy agusto. Incluso nos pidieron permiso para que fuera la "tele" a grabar y pasamos un rato divertido. Los dueños son encantadores y muy profesionales, cualquier problema que exista lo solucionarán sin duda.

Fecha de estancia: 12/oct/2012

Ideal para ir con amigos y con niños   4 estrellas

Hemos estado este fin de semana 11 amigos y tres niños.La casa es muy grande, perfecta para ir con niños, hay mucho espacio y cosas para jugar. Nos lo hemos pasado genial, apenas hemos salido de la casa porque hemos elegido el finde semana más frio de todo el invierno.Está muy bien equipada: tele en cada habitación, secador.Está muy limpia. En fin, la casa es perfecta pero yo tengo que ponerla una pega: tuvimos la mala suerte que se rompiese la bomba del agua y nos quedamos sin calefacción en medio de la ola de frio siberiana! Afortunadamente,  Luis,  el propietario vino rapidamente y nos dejó unos calefactores y  junto con otros que teniamos nosotros, no pasamos mucho frio.Al dia siguiente vino el fontanero y lo arreglo.Las cosas se estropean, que lo vamos a hacer.

Un fin de semana increíble   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana increíble en la Casa. Hemos ido 12 personas de despedida de soltero y a la casa no le falta detalle. La piscina estupenda, la barbacoa instalada estupendamente y techada para evitar el sol, la casa perfecta con su billar, su futbolín e incluso una cámara frigorífica para las bebidas! La casa es limpia, amplia, con todos los lujos que puedas necesitar y en plena naturaleza. Las habitaciones estupendas, todas con su propio baño y televisión y encima, cerca del pueblo, al que puedes ir andando tranquilamente para comprar o para tomar algo. Y la atención de los dueños, Loli y Luis, excelente, dejándolo todo preparado, preocupándose por todos los detalles y dando todas las explicaciones necesarias.  

Hemos estado en muchas casas rurales en los últimos diez años y esta es la mejor con diferencia. Si vives en Madrid, no vas a encontrar nada parecido de tanta calidad y tan bien comunicado. Todos los que fueron se han apuntado el teléfono para volver en otra ocasión, y con eso creo que lo digo todo.

Fecha de estancia: 08/jul/2011

  3 estrellas

La casa esta bien comunicada, es amplia y bien equipada, pero tiene un gran pero y es la falta de limpieza, habia arañas por todas partes y por consecuencia telarañas, tambien hay algun avispero, desafortunadamente me picaron en el pie y durante unas horas anduve coja. Estuvimos un grupo de 10 chicas y por la noche se colaron unos chavales a la casa y nos dieron un gran susto. He estado en muchas casas rurales y nunca he tenido que avisar el dia antes a los dueños a la hora que marchariamos el domingo.

Fecha de estancia: 01/jul/2011

Respuesta del propietario

Estimada Lorena,
Siempre agradecemos las críticas constructivas. Nos ayudan a mejorar. Aunque no puedo evitar el dejar mención si la crítica se vuelve mal intencionada.
La limpieza y el orden es uno de nuestros mayores preocupaciones. Por ello, estamos encima mimando hasta el último detalle. Las arañas, avispas, etc. no son inevitables en el campo, como tampoco la araznofobia que pueda sufrir una persona.
En cuanto a los chavales que decis que se os colaron, puede tener algo que ver el que fuerais de despedida de soltera, disfrazadas por el pueblo y dando pié a los chicos a que compartieran vuestra alegría. Es complicado frenar la confianza desmedida.
Por cierto, las toallas de mano de los baños hemos tenido que tirarlas ya que la pintura de maquillaje que os quitasteis con ellas, no hemos conseguido eliminarla.

Nosotros, como dueños no compartimos el recinto, por lo que estáis solas e independientes. Fijamos con el cliente una hora de salida que le venga bien. Dejamos abierta a decisión del cliente la hora de salida, para personarnos a recepcionar la casa.
Quizás si no fueramos tan flexibles, hubiese sido mejor en vuestro caso. Con haberos dicho que la hora de salida es a las "x" se habría acabado vuestro enojo. Sin embargo preferimos preguntaros a la hora que queréis salir, para no llegar demasiado pronto o tarde y que nos tengáis que esperar. Es lógico, verdad?

Esperamos contar con vuestra reflexión para futuras opiniones. Con objetividad son siempre bien recibidas.
Un cordial saludo

  4 estrellas

hemos pasado un fin de semana de lujo. Eramos cuatro matrimonios y 7 niñas y nos ha sobrado espacio.
La planta baja de la casa es de las mejores que hemos visitado.
Volveremos más adelante para comprobar que el cesped ha crecido y poder disfrutar de la piscina.
Un saludo de todo el grupo para Luis y su mujer que son un encanto.

Fecha de estancia: 15/abr/2011

COMODIDAD A TOPE   5 estrellas

Un fin de semana para repetir indefinidamente. A la casa no le falta de nada, muy bien decorada, todas las comodidades, fuimos 4 matrimonios y 7 niños y no hubo problema de espacios en ningún momento. Nos hizo un tiempo inmejorable, pero si hubiera llovido o mal tiempo, no habría pasado nada incluso con 7 niños, ya que la casa tiene entretenimientos para todas las edades. Los dueños Loli y Luis, no conocen la palabra "no", todo lo que pides lo tienes, te atienden a cualquier hora y siempre con una sonrisa, son encantadores.
Los paisajes y la zona preciosos, parece Asturias.
Pensamos repetir muchas veces, para qué mirar otro sitio.

Fecha de estancia: 08/abr/2011

1 a 7 de 7

Casa rural (alquiler íntegro)

Casa Viriato Navamorcuende

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alquiler  - 
  • Nº oficial 45012120020

14 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. del Pielago, s/n - 45630 Navamorcuende

Navamorcuende, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 699 464 846
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Viriato Navamorcuende

Publicado en Toprural desde 21/dic/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.