Casa Vistas

Cardes, Asturias (España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Casa Vistas está ubicada en un pequeño pueblo llamado Cardes a 2 kms de Cangas de Onis (Asturias). Es una preciosa casa en un entorno rural, muy acogedora, con más de 100 m2 útiles y equipada con todo lo necesario para disfrutar de un ambiente confortable. 

Dispone de menaje, vajilla, lencería de cama y toallas. Su distribución es de 2 amplias habitaciones, una de matrimonio con una cama de 150 cm y la otra habitación con tres camas (una de 135 cm y  dos de 90 cm).  Tiene dos baños completos, salón, comedor y una amplia y moderna cocina totalmente equipada (lavavajillas, etc.
Leer más
.). También pueden disfrutas de un cenador junto con la barbacoa, con unas vistas inmejorables a los Picos de Europa. 

La finca tiene 700 m2 de parcela de zona verde, con barbacoa y en un entorno de naturaleza y tranquilidad ideal para descansar y disfrutar en familia.
Ocultar detalles

JESUS ESTERAS (Propietario)

Habla Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JESUS ESTERAS

JESUS ESTERAS compró este alojamiento en 2011.

Psicólogo de profesión

Razones para venir

Porque así conocerás un lugar donde se oye el silencio, donde los abedules y los fresnos te envuelven con sus hojas, donde los riachuelos te susurran al oido, un lugar encantado.

Lo mejor

La tranquilidad y el entorno rural en plena naturaleza idel para pasear y hacer senderismo, con unas extraordinarias vistas a los Picos de Europa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado. 
No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Vistas

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Un enclave estrategico y a la vez apartado de ruidos de carreteras y coches

10 / 10
Es un sitio, que cumple todas las espectativas, tanto por situacion como por construccion y equipamiento, por poner alguna pega, es la entrada que es algo  estrechita, pero claro que el sitio, asi lo requiere.
Pero para empezar a moverse por esta tierra tan maravillosa, es un sito para partir de cero que tiene muchos sitios de interes a pocas distancias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-03 Fecha de opinión: 2016-09-14

Una semana estupenda

10 / 10
Llevamos varios años veraneando en la zona de Cangas de Onís. 
Sin duda alguna esta casa ha cumplido todas nuestras expectativas de lo que es una semana tranquila en una casita rural.
La casa es súper acogedora, muy cómoda al ser solo de una planta, agradable, calentita ( en verano se agradece no sentir las sábanas húmedas) con unas vistas preciosas y un banco para comer en la sombra que hace que las sobremesa sea la mejor parte de la comida :)
Está en una localización perfecta para nosotros, a un metro del campo y de rutas para caminar.
Leer más
Esperamos volver, 100% recomendable.
Los dueños Jesús, Mamen y sus hijas nos han atendido estupendamente. Son encantadores.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2016-09-13

ESTUPENDA EXPERIENCIA !!!!

10 / 10
Hace unos días disfrutamos de una semana en Casa Vistas, con la familia y unos amigos, la experiencia sencillamente maravillosa.

La casa es estupenda, reúne todas las comodidades posibles en un entorno rural, con unas vistas espectaculares a Picos de Europa y una tranquilidad que en nuestro caso agradecimos especialmente. Destacamos la mesa del exterior de la casa que permite disfrutar de estupendos desayunos y cenas.
Leer más
Las habitaciones amplias y muy confortables así como los baños, cocina y salón, moderno y funcional.

Para visitar  por la zona múltiples lugares pero la verdad es que en un entorno de vegetación tan privilegiado cualquier sitio que surja al azar merece una visita. Muy destacable el paseo a la cueva del Buxu que se hace a pie desde la propia casa en un entorno espectacular de naturaleza que nos evocaba un cuento de hadas.

La casa se encuentra situada cerca de Cangas de Onís, Arriondas, donde se puede realizar diferentes actividades como el descenso del río Sella o montar a caballo entre otras muchas actividades multiaventura, relativamente cerca está también Llanes con un ambiente increíble y con tranquilas playas.

Mención aparte los propietarios, Jesús, Mamen y sus hijas siempre con voluntad de ayudar y de facilitarnos cualquier información que necesitáramos, fueron muy atentos y encantadores. Una familia que nos encantó conocer y que a buen seguro volveremos a visitar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-22 Fecha de opinión: 2016-09-11

Respuesta del propietario
Gracias Víctor 
Es un placer para nosotros conocer personas tan preciadas y encantadoras como vuestra familia. La vida es una caja de sorpresas y cuando conoces a personas como vosotros las sorpresas se transforman en regalos de un inmenso valor.
Nuestro agradecimiento por tus comentarios tan generosos

Inolvidable lugar

8 / 10
Es una casa excelente por su situación. Sus vistas son espectaculares y su tranquilidad es magnífica. Es muy acojedora  y tiene todo lo que se necesita para hacer la estancia satisfactoria. El trato con Maxi, que es la persona que se encarga de todo ,fué muy bueno , no nos falto de nada. Gracias Jesús por dejarnos disfrutar tu casa. Esperamos volver muy pronto.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-02

Para repetir

10 / 10
La semana en Casa Vistas fue excelente. Jesús y su familia encantadores, siempre pendientes que no nos faltara de nada. La casa es amplia, cómoda y con todo lo que uno pueda necesitar para estar como en casa. Las vistas son inmejorables, sobre todo desde la terraza y la ventana del fondo del salón, uno puede estar sentado en el sofá mirando el paisaje desde la ventana y no cansarse.
Leer más
La casa está rodeada de naturaleza y es un lugar ideal para desconectar y descansar. Los paseos por Cardes también son muy entrañables y la situación permite ver cualquier lugar de Asturias llegando a ellos en poco tiempo. 
Sin duda la recomendamos y nosotros repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-09 Fecha de opinión: 2015-09-12

Puente Perfecto

10 / 10
Buenas Tardes, 

La verdad que dimos con la casa por pura SUERTE, nunca mejor dicho. 
Nos animamos la "kuadrilla" en el puente de mayo para pasar unos días de Relax antes del comienzo de los exámenes finales de la "Uni", y tengo que decir que dimos con el alojamiento perfecto. 

La situación es espectacular, unas vistas maravillosas, una paz y tranquilidad indescriptible.
Leer más
La única "peguilla" que le pondría a la situación, es la entrada con el coche, dado que el camino es muy estrechito, pero por lo demás, sin problema. 

La casa es lo suficientemente amplia para 6 personas. Las habitaciones están muy bien, una de ellas cuenta con baño completo dentro de la habitación, que es un punto a favor habiendo ido 5 personas como fuimos. 
Cabe destacar la calidad de los colchones, en ninguna casa rural de las que hemos ido, nos hemos encontrado con esa calidad de colchón. Perfectos para el descanso. 

También destacar la barbacoa. El día que llegamos nos llovió a si que comimos dentro, pero la casa cuenta con una terraza muy grande donde se puede disfrutar de las vistas a la vez que se cena/come. 

Por ultimo, agradecer  la atención de  los propietarios y de la vecina encargada de la entrega de llaves. 
Se han preocupado de mandarnos las indicaciones suficientes y necesarias para no tener ningún tipo de problema en encontrar el lugar, y que pasáramos las estancia lo mas cómoda posible. 

En resumen, todo un lujo de casa y de personal. Calidad precio muy buena. 

Gracias Jesús por tu atención.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-06

Respuesta del propietario
Nuestro sincero agradecimiento Garazi por tus preciadas palabras llenas de sensibilidad que demuestran la grandeza de tu persona. Realmente en nuestra intención está que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en Casa Vistas, que estén como en casa y que esos días que han elegido para descansar y desconectar del mundanal ruido de la ciudad o escapar de la rutina diaria o del estrés de los exámenes, como es vuestro caso, encuentren en nuestra casa un lugar de descanso, de paz y placer que sus vidas merecen. Gracias Garazi por haber depositado en nosotros tu confianza y sólo podemos decirte que nuestro compromiso es seguir mejorando todo para que vosotros, nuestros huéspedes, disfrutéis y encontréis realmente lo que necesitáis en Casa Vistas. 
 Nuestro cariño y afecto,

   Mamen y Jesús

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
2 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio especial en temporada baja para dos personas de 60 euros/noche (mínimo de 7 noches ). Precios especiales por semanas y meses (desde 60 euros/noche).El precio del alojamiento en temporada alta (Navidades, Semana Santa (mínimo una semana), puentes y agosto (mínimo una semana) es de 125 euros/noche, en temporada media (julio y septiembre) es de 110 euros/noche.Para periodos de dos o más días solicitar precios.
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cardes (Cangas de Onis)- Asturias.Camino Cueva del Buxu (última casa) - 33589 CardesCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegada desde Oviedo:

Cogiendo la A-64, se toma la salida 14 (dirección: Nava Infiesto, Arriondas, Lieres) y se coge la N-634 hasta llegar a Arriondas, luego continuar por la N-625 (dirección: Cangas de Onís), posteriormente tomar la AS-114 (dirección Covadonga-Panes) y a dos kms., encontrarán  a la derecha una indicación del Restaurante La Cabaña, en ese desvío a la izquierda  figura señalizado el pueblo de Cardes y la Cueva del Buxu. Al llegar a Cardes a mano izquierda, junto a la Casona de Cardes está el camino a la Cueva del Buxu, a 50 metros se encuentra la casa (última casa blanca que hay en el camino).

Llegada desde Santander :

Tomando la  A-67 dirección Cabezón de la Sal/ Oviedo, continuamos por la A-8, E-70, tomamos la salida 319 hacia la N-634 (Ribadesella, Arriondas, Cangas de Onis, Covadonga, Parque Nacional Picos de Europa), al llegar a Arriondas tomamos la N-625 en dirección  a Cangas de Onis, posteriormente tomar la AS-114 (dirección Covadonga-Panes) y a dos kms., encontrarán  a la derecha una indicación del Restaurante La Cabaña, en ese desvío a la izquierda  figura señalizado el pueblo de Cardes y la Cueva del Buxu. Al llegar a Cardes a mano izquierda, junto a la Casona de Cardes, está el camino a la Cueva del Buxu, a 50 metros se encuentra la Casa Vistas (última casa blanca que hay en el camino a la Cueva ).

Lugares de interés

  • a 0 km: Cueva del Buxu 
    La cueva de El Buxu se encuentra situada en las proximidades del pueblo de Cardes. Fue descubierta en 1916 y estudiada poco después por el conde de la Vega del Sella y H. Obermaier, que se ocuparon, sobre todo, de su arte parietal. Su estratigrafía alberga importantes niveles solutrenses con industria lítica y ósea, acompañada de diversas manifestaciones del arte mueble, entre las que destaca la rara escultura de un ave tallada sobre el colmillo de un oso de las cavernas y una plaqueta de piedra caliza grabada con diferentes motivos (animales, signos y antropomorfos). En la cueva se combinan las pinturas y grabados de caballos, cabras, ciervos, bisonte..., con figuras geométricas y zoomórficas. El arte parietal de la cueva de El Buxu contiene también representaciones variadas realizadas en diversas técnicas, grabados y pinturas, y con un amplio repertorio, figuras geométricas y zoomórficas. Según recientes excavaciones, durante alguna de sus ocupaciones solutrenses se ha podido precisar que El Buxu funcionó como un asentamiento estacional de verano y otoño para la caza de ciervos, rebecos y cabras.
  • a 2 km: Cangas de Onís 
    Cangas de Onís basa su economía en el sector servicios, tanto por su posición de centro comercial para los concejos vecinos como por el desarrollo del turismo provocado por su riqueza paisajística -Los Picos de Europa-, la notoriedad de su patrimonio monumental -Covadonga- o el hecho de contar con una variada oferta de actividades, como la pesca en sus ríos salmoneros o los deportes de aventura.

10€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JESUS ESTERAS

  • En Toprural desde 2015-04-01

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario