Casa Zamora

Tocon, Granada (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Casa Zamora es nuestra casa familiar, bien amueblada, que ponemos a vuestra disposición para  conservarla. Es muy amplia por que se construyó en 1910 para una familia muy numerosa. Dada su amplitud es muy cómoda aunque el grupo de personas sea grande. 
Hay seis dormitorios de matrimonio, dos  dormitorios dobles y uno cuádruplo  En total nueve dormitorios. 
Tiene  un gran jardín con césped y frondoso arbolado en el que está la piscina. 
Un salón grande con acceso directo al jardín,  con una mesa de 3m de larga para comer juntos y estar todos reuniros en la zona de relax.
Leer más
La cocina está totalmente equipada con 2 frigoríficos- congelador, lavavajillas, horno, microondas, y todos los utensilios necesarios, en una despensa junto a la cocina. 
Hay una barbacoa de obra en la terraza.
En el jardín hay mesas  y sillas. El recinto está totalmente cerrado, y dentro se pueden dejar  los coches. 
Como es muy grande, está dividida en tres zonas independientes,o apartamentos, que pueden comunicarse entre sí a elección, por lo que ofrece la posibilidad de ser utilizada por grupos grandes o pequeños.

Si deseas pasar un romántico fin de semana con tu pareja, o decides reunir a tus amigos y disfrutar la vida en el campo te invitamos a conocer la casa del abuelo Zamora. Esperamos que Casa Zamora sea tú casa rural.
Ocultar detalles

ana (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ana

ana compró este alojamiento en 1910.

Razones para venir

Si quiere tranquilidad y vivir en un entorno rural no deje de visitarnos. La casa está a unos 500m de un pequeño pueblo, Tocón, donde se puede ir andando; allí hay supermercados y cuatro bares, donde pueden tomar cañas y tapas a muy buen precio, comer o pedir comida y llevársela preparada a casa . Tocón es un pueblo muy tranquilo y los niños pueden ir y venir sin problemas.
Estamos a media hora de Granada  y a 5 Km. de la  autovía A-92.

Lo mejor

Cerca de casa hay pueblos monumentales como, Montefrio  con su bonita iglesia cuya cúpula fué diseñada por Diego de Siloe;  Illora,  con su bonita iglesia de la Encarnación, Loja, con sus famosas fuentes,  Alhama de Granada con un maravilloso centro histórico  y sus baños Árabes (balneario de aguas termales muy visitado donde pueden  recibir masajes)  Antequera ciudad monumental donde pueden visitar el Torcal y las cuevas megalíticas,  Priego, típico pueblo cordobés, y como no Granada a solo media hora de casa con Sierra Nevada donde pueden esquiar en invierno y realizar en verano preciosos recorridos de senderismo. Málaga con toda la costa del sol a menos de una hora de casa, Córdoba  y todos los bonitos pueblos andaluces. Por su situación geográfica nuestra casa permite visitar en el día gran parte de Andalucía.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Usted puede optar por alquilarla completa disfrutando así de toda la intimidad o si no le importa compartir piscina y jardín alquilar sólo una de las dependencias totalmente equipada e independiente en que esta dividida:

Si son un grupo reducido y desean estar solos disfrutando de toda la casa. Consulte y le ofreceremos  un precio especial

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Zamora

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







muy confortable

10 / 10
Nosotros hemos estado un grupo de amigos con muchos niños y la verdad que ha sido un fin de semana inmejorable.
Desde el momento que llegamos, Ana ( la propietaria ) se encargó de hacernos sentir como en nuestra casa con un trato exquisito. Las instalaciones de la casa estan muy bien, aportando todas las comodidades y sin echar en falta nada. Los exteriores son sencillamente perfectos y mas viajando con niños, muchisimo espacio.
Leer más
Repetiremos sin duda alguna y la recomiendo al 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-24

Respuesta del propietario
Muchas Gracias. Para nosotros fue un placer conoceros. Me alegra que estuvieseis cómodos y bien

Mu agustito!!

8 / 10
Nosotros estuvimos  en julio un grupo de amigos con parejas y crios y la verdad es que más a gusto no pudimos estar. Mucha tranquilidad, mucho espacio exterior para disfrutar de la campañia y relajarnos al aire libre; lo cierto es que acertamos de pleno con la elección de esta casa.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-11-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juan. Nos encantará volver a veros. Me alegro que quedarais contentos de elegir Casa Zamora

6 / 10
Este fin de semana estuvimos  en la casa un total de 25 personas, entre adultos y niños. La casa es bastante grande y el mobiliario es bonito, aunque está vieja y las fotos enmascaran un poco la realidad. Tuvimos problemas con los vecinos que no entendieron en ningún momentos que estabamos de vacaciones y que en la casa se respirase un ambiente alegre y distendido. Nos llamaron la atención de varias ocasiones .
Leer más
Sinceramente no creo que volvemos por allí.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-21

Respuesta del propietario
Como propietaria, entiendo que mis clientes quieren pasar un fin de semana distendido y que eran un grupo numeroso con muchos niños, pero a las tres de la mañana, hay que respetar el descanso de los vecinos. La casa es muy espaciosa, y a ciertas horas, si se quiere seguir haciendo ruido,  se puede hacer en el interior y no en el jardín en verano, que en el silencio de la noche, con las ventanas abiertas, aunque estén un poco lejos,  los vecinos  se molestan .   Lo siento

Super interesante. Esperando el verano para probar la piscina!!!

10 / 10
Fuimos un grupo de cuatro matrimonios. El fin de semana perfecto gracias a su entorno. Tranquilidad absoluta en lo referente a los niños. Especialmente mi mujer no se despegado de la chimenea, superacogedora. Un autentico museo del placer y el descanso. El enorme jardín es espectacular.Ana, la dueña super encantadora y atenta. Nos informó sobre actividades y ha sido muy agradable tratar con ella, asi que.
Leer más
.., Ana volveremos en verano!!!! Un fuerte abrazo de todo el grupo. SUPER RECOMENDABLE
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-03

Respuesta del propietario
Gracias Miguel : Nosotros también quedamos muy contentos de como cuidasteis toda la casa y como dejasteis todo de limpio y ordenado. Nos encantará volver a veros en Casa Zamora

Estuvimos en navidad un grupo familiar de 13 personas.

6 / 10
Estuvimos en navidad un grupo familiar de 13 personas. La casa es grande y espaciosa pero no es todo tan nuevo como parece en las fotos de la web. 
El mantenimiento es justo: tuvimos problemas con el televisor que no funcionaba y era bastante antiguo y no fuimos capaces de ponerlo en funcionamiento,  el microondas calienta poco, el tirador de la cisterna del cuarto de baño de arriba está roto y hay colocarlo cada vez que lo utilizas, etc.
Leer más
En cuanto a los consumibles, la calefacción tiene temporizador y la propietaria la puso 10 horas que fueron muy justas el primer día, no había pastillas de fregaplatos, ni jabón de lavadora, solamente 3 rollos de papel higiénico por cada uno de los dos baños, una pastilla para encender la chimenea, etc. A la persona que teníamos de contacto para solucionar problemas, no se la podía molestar “mucho”.  
En resumen, la casa es grande y espaciosa pero la cobra cara y ratea en mantenimiento y consumibles.  Por el alto precio que pagamos por ser Navidad,   ya podía habernos atendido un poco mejor.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-01-22

Respuesta del propietario
Sentimos no os fueseis satisfechos. Las pequeñas cosas que no fueron de vuestro agrado se pudieron remediar fácilmente. Por ejemplo la tele estaba mal conectado el euro-conector Yo estaba fuera de vacaciones por  ser Navidad. La persona encargada de atenderos es encantadora, pero parecer no hubo empatía entre vosotros.  Fue cada vez que la llamasteis para facilitar  que estuvieseis cómodos.  Nuestro interés prioritario es que el cliente quede satisfecho.

Fin de semana perfecto.

8 / 10
Viajamos a Casa Zamora 5 parejas de amigos con sus respectivos niños, en total 19 personas, y tuvimos la casa entera para nosotros. Una casa preciosa y muy grande para que los niños pudieran jugar dentro y fuera en su espectacular jardín (lástima que el sábado lloviera todo el día. Por la noche los mayores nos relajábamos alrededor de la chimenea en el grandísimo salón donde podíamos estar todos sin problemas.
Leer más
Ana, la dueña, encantadora, pendiente todo el fin de semana de que no nos faltara nada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-19 Fecha de opinión: 2012-10-25

Respuesta del propietario
Gracias Andrea: Os agradezco dejarais todo bien recogido y ordenado. Me alegro que a pesar del mal tiemp,o como la casa es muy amplia, los niños pudieran jugar y todos pudierais pasar un feliz fin de semana.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
20: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 20

1 casa

2 habitaciones dobles, 6 habitaciones de matrimonio, 8 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 330,00 € 330,00 € 660,00 € 2520,00 € 3980,00 € 18,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
El precio de 330 es para la casa completa con ocupacion hasta 15 personas. Cada persona más a partir de 15 paga  18 euros por noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Avda de la Estación, 25 - 18380 ToconIllora (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la autovía A-92 Granada-Málaga salida nº 206 de Villanueva de Mesías se continúa todo recto hasta llegar a Tocón.

En el pueblo se toma la carretera de la estación y a 300 m está nuestra casa. Puede ver el plano en nuestra página web.

Lugares de interés

  • a 35 km: Granada 
  • a 15 km: Montefrío 
    Necrópolis y restos megalíticos de la Peña de los Gitanos
  • a 17 km: Alhama de Granada 
    Baños árabes
  • a 20 km: Illora 
  • a 20 km: Loja 
Sin olvidar que desde Tocón, Sevilla, Córdoba y Málaga con su costa están a tiro de piedra. Bien comunicado por autovía con Granada (35km), Sierra Nevada y toda la costa del Sol (Málaga 65 km) permite ser el lugar de reposo en continuas escapadas por Andalucía oriental.

16.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ana

  • En Toprural desde 2012-01-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/00205)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario