Casais do Termo Turismo Rural

Pedrógão Grande, (Pedrógão Grande), Leiria (Lisboa y Valle del Tajo, Portugal)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,4 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







Como en casa, de unos buenos amigos...

10 / 10
Este es el segundo año que volvemos... Quedamos tan encantados el pasado, que hemos vuelto sin dudarlo!! Sí quieres tranquilidad, relax y que te traten a cuerpo de rey, esta es tu casa!!! Domingos y Olinda, siempre están ahí para ofrecerte su cariño, ayuda y los productos de su huerta que son excelentes: vinos, dulces, patatas, verduras, fruta y un aceite, que es espectacular!
Leer más
!! Ideal para viajar con niños por su granja, sus paseos a caballo por bosques de eucaliptos y piñeros y mucho terreno para que se dediquen al explorar: saltamontes, grillos...
Las casas son estupendas, sobre todo destacaría la del Retiro, que es como una casita de cuento, con total intimidad y jardín privado, en el que es una pasada observar las estrellas por la noche!
Las casas tienen lo necesario, excepto lavadora, aunque Olinda siempre se ofrece a lavarte lo que necesites; Los desayunos, incluidos, son una pasada! Con el pan recién hecho...
El trato con Domingos y Olinda, sencillamente espectacular!! Son unas grandísimas personas, que se desviven porque estés lo más Agusto posible...
Nuestra hija de 5 años, allí simplemente es FELIZ!
Están rodeados de playas fluviales: Mosteiro, Figueiro dos Vinhos, Ana de Aviz... A destacar las Fragas de São Simao, un oasis en medio de la zona...
Por lo demás, un 10, esperamos volver de nuevo el próximo año; 
Gracias por cuidarnos tan bien y querernos tanto, Domingos y Olinda, ya os echamos de menos!! 
Besos, Cris, Laura y Vasco.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 sep 2014 Fecha de opinión: 06 sep 2014

Servicio desde la generosidad

10 / 10
Ha sido estupenda la estancia en esta casa. La vivienda es muy bonita y muy práctica, hay servicio para todo. Viajamos dos parejas con nuestras respectivas perras y a cada cual lo pasamos mejor: excursiones, setas, comilonas, partidas de cartas al lado de la cocina de leña…Además hicimos una ruta a caballo y tanto Branca como Star son un ejemplo de docilidad incluso al galope.
Leer más
Todo fue fantástico y me alegro de que resultara un regalo a la altura de la persona que tanto me importa.
Quiero agradecerle a Domingus y a su mujer Linda, su amabilidad en todo momento: siempre con una sonrisa y ofreciendonos lo mejor que tenian, sois un ejemplo de generosidad. Durante la estancia nos dejaron unos desayunos fantásticos y nos han proporcionado de todo para acompañar una estupenda churrascada que montamos. De verdad gracias por todo. Recomendar sus productos por estupendos, nos hemos traido membrillo y mermeladas caseras que están buenisimas y como colofón nos regalaron unos vinos dulces. 
En resumen calidad, precio y sobre todo servicio, inmejorables.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 11 nov 2013

Una fanstastica semana

10 / 10
La verdad es que para llegar fue una odiosea. No estaba claro cómo poner la dirección en el GPS: Pedrogao grande o ¿?. Por fin llegamos con la ayuda de la Guardia Nacional (GNR) que nos llevo. Los dueños encantadores y muy amables. Nos ayudaron a integrarnos rápidamente haciéndonos sentir como en casa. Recomiendo aceptar cualquier producto que cultiven ellos…tomates como han de ser, patatas, riquísimas o fresas deliciosas recogidas del huerto sin olvidarme del aceite o del vino.
Leer más
Luis (el dueño) tomo a mi hijo de 6 años como ayudante; lo mas para mi hijo que se lo paso de maravilla.  La casa,  cómoda aunque un poco oscura de noche. Es un sitio ideal para ir con buen tiempo. Cada una de las casas cuenta con un gran espacio propio (jardín) que permite estar solo y sin vecinos. Ideal para pasear o dar una vuelta a caballo con los tres que cuenta el dueño. Hacer una barbacoa o simplemente ir a un típico restaurante por la zona. 
No hay lavadora en la casa pero la dueña se ofrecio a lavar lo que necesitasemos lo que aceptamos y no quiso cobrarnos. 
Usar el GPS con: Carreira (de Pedrogao Grande) Portugal
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2012 Fecha de opinión: 22 ago 2012

Respuesta del propietario
Mucho abrigado por su aprecio amable. 
Nunca iremos a olvidarnos del Daniel.  
Nos volveremos al hallazgo en una otra ocasión. 
Uno abrazo.
D. Luiz

atencion de los propietarios excelente

10 / 10
estuve en casa de migues, casais do termo. fuimos seis personas y cuatro perros. 
la casa y el terreno que tienen es ideal. la atencion de los propietarios es excelente, en todas las casas rurales que he estado en ninguna habia recibido esta clase de trato. muy muy atentos.
para ir en pleno invierno puede que sea un poco fria dado que es de piedra.
el terreno q tienen para los perros es genial!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 20 mar 2012

10 / 10
Casa muy bonita, con muebles artesanos dificiles de ver hoy en día. la casa en invierno es un poco fría hasta que se consigue calentar ya que es de piedra y en primavera supongo que tiene que ser una gozada.Finca muy buena para ir con niños sobre todo para los que les gusten los animales: caballos, perros, gatos, etc y de un caracter excepcional. Los dueños son personas muy amables, con ganas de agradar y disponibles al maximo.
Leer más
Un abraza para Domingo, Olinda y Dora y buena suerte con vuestro nuevo restaurante.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 dic 2009 Fecha de opinión: 29 dic 2009

Un sitio tranquilo y recomendable

8 / 10
Muy apropiado xa personas estresadas q vivan en la ciudad y necesiten campo y aire libre. Casa bastante grande xa 2, un poco peqeña para 4 (sofá-cama muy cómodo) Decorada con cariño, sobre todo el dormitorio es muy acogedor. Los propietarios son muy amables y generosos, además del desayuno también pueden proporcionarte algunos alimentos de cosecha propia. Las tiendas cercanas no tienen de todo y los precios son elevados.
Leer más
Dispone de menaje pero no de lavadora aunque los dueños te ofrecen la suya. Cosas a mejorar: la ducha (no puede colgarse), el suelo rústico (sucio), la televisión (demasiado alta xa verla desde el sofá), el jardín (seco). Recomendable llevar: 2 insecticidas eléctricos (mosquitos), piscina hinchable xa aprovechar el exterior, manga larga (refresca de noche). Piscina fluvial a unos 4 kms. agradable (aunque fría) En Pedrogao Grande hay parques para los niños y una panadería recomendable (Padaria e Pastelaria Moderna), pueblo tranquilo, limpio y con construcciones típicas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 ago 2009 Fecha de opinión: 19 ago 2009

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (3),  portugués (7).


Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo