Casal do Gaio

Serra do Bouro, (Caldas da Rainha), Leiria (Lisboa y Valle del Tajo, Portugal)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Casa de pueblo

6 / 10
La casa está situada a unos 10km de la bonita playa de Sao Martinho. La casa está en una finca bastante amplia, pero muy descuidada, llena de gatos famélicos y hierbajos. Las camas y sábanas están bien, pero el resto de la limpieza de la casa dejaba un poco que desear. La dueña es muy amable.
 

Fecha de estancia: 05 ago 2010 Fecha de opinión: 16 ago 2010

Respuesta del propietario
Não concordo em nada com esta opinião. Acho até muito injusto uma vez que tudo fizemos para agradar a este senhor que se enganou no caminho e julgou que serra do Bouro seria mais para norte. Inclusivamente foi-lhe cedido um computador com internet, sem pagar nada, para que pudesse fazer pesquisas e contactos. Não temos queixas de ninguém acerca da limpeza e é uma coisa que faço questão de perguntar a todas as pessoas que por cá passam. Com respeito aos gatos, há realmente alguns, porque são abandonados aqui, mas têm comida e água à descrição.

Tranquilidad

8 / 10
El lugar es muy tranquilo. Está muy bien situado, a unos pocos minutos de la autopista. Hay unas playas y pueblos preciosos muy cerca.
Aunque la casa está situada en un edificio anejo a la vivienda de los propietarios, es como si éstos no estuvieran. En tres días los vimos dos veces, al llegar y al marcharnos.
Recomendable
 

Fecha de estancia: 17 ene 2009 Fecha de opinión: 22 ene 2009

Respuesta del propietario
Muito obrigada pela vossa simpática opinião. Foi um prazer tê-los na nossa casa.

10 / 10
Pasamos 3 noches en esta agradable casa,la señora es muy atenta y aunque parezca que va a ser un coñazo porque vive al lado, para nada. Parecia que estabamos solos en ese monte. El prcio dpm! tiene una play station1 con un monton de juegos tb tiene domino ,mikado y esas cosas para combatir el abarurrimiento.
La zona tiene mucho que ver: Fatima, Leiria, Batalha(alucinante).

PD. El water tiene incorparada una manguerita, creo que sustituye al papel higiénico pero no lo tengo muy claro
 

Fecha de estancia: 27 nov 2008 Fecha de opinión: 16 dic 2008

Estupendos días en tierras lusas

8 / 10
La casa, muy recomendable. Manuela y su marido son buena gente y disponen de un espacio grandote en un entorno muy majete y con una vivienda muy adecuada para pasar unos días muy agradables. La zona, además, en un punto neurálgico que permite desplazarse a lugares que merece la pena conocer (Lisboa, Cascais, Sintra, Nazaré, San Martinho, Albocaca, Fátima, Óbidos, etc.
Leer más
..). Si vais con niños y buscais una playa no muy ventosa, la tenéis a mano, en San Martinho. El resto son impresionantes pero el viento no permite baños tranquilos. Lo dicho, recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 jun 2008 Fecha de opinión: 30 jun 2008

Turismo con Perros

8 / 10
La verdad es que estamos muy satisfechos con la estancia, ya que habitualmente lo tenemos complicado por que tenemos dos perros grandes, Manuela (la dueña) tiene un espacio arbolado y muy amplio donde pueden correr y jugar los perros, ademas ellos tienen unos cuantos, el apartamento es muy bonito y acogedor decorado con madera.
Si buscais sitios en Portugal para ir con perros este es muy recomendable, y la zona de Caldas de Rainha es muy bonita y esta muy cerca de la playa,  tanto de Foz de Arelho como de Sao Martinho do Porto.
Leer más
El precio muy asequible.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 dic 2007 Fecha de opinión: 12 dic 2007


Desde 10€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (00351) 262 979 107
  • (00351) 912 171 739